Ver versión completa : VENDO varias cosas para r1 07
mikelmac4
13-ene-2013, 10:34
Buenas. Tengo el siguiente material en venta: estriberas originales, portamatriculas original, portamatriculas Puig en perfecto estado, supresor de catalizador, tacos pelacrash nuevos, carenado de fibra pintado zas racing impecable, colin de fibra color negro, también vendo un Shoei xr1000 negro talla M, traje cordura kawasaki perfecto.....si alguien esta interesao en algo que me diga y le mando fotos y precio. Estoy vaciando el garaje y lo podria dejar a muy buen precio. Saludos
cescfran
13-ene-2013, 19:53
Hola, podrias darme precio del supresor de catalizador?
Saludos
mikelmac4
13-ene-2013, 20:17
90 euros. Esta nuevo! Buscarlo en segunda mano . Com soy de guipuzcoa. Si quieres mandame tu correo y te mando fotos. Saludos
junquero
13-ene-2013, 21:17
Buenas me interesa el colin viene con espuma, dime el estado y el precio gracias
Buenas. Tengo el siguiente material en venta: estriberas originales, portamatriculas original, portamatriculas Puig en perfecto estado, supresor de catalizador, tacos pelacrash nuevos, carenado de fibra pintado zas racing impecable, colin de fibra color negro, también vendo un Shoei xr1000 negro talla M, traje cordura kawasaki perfecto.....si alguien esta interesao en algo que me diga y le mando fotos y precio. Saludos
Puedes decirme cuanto quieres por el portamatricula puig manda foto por whatsapp 620027637 gracias
mikelmac4
16-ene-2013, 09:38
a alguien le interesa algo? estoy vaciando el garaje y podría dejar estas cosas a muy buen precio!! saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.