Ver versión completa : AYUDA - Semimanillares!!
mikelmac4
13-ene-2013, 04:36
Buenas. Ultimamente se me cansan demasiado las muñecas cuando termino las rodadas. Hay tandas que no puedo terminar porque se me llegan a dormir las manos. Me aconsejais poner unos semimanillares? cuales? que voy a ganar y que voy a perder al ponerle los semimanillares? entiendo que la posición será más ergida, algo más cómoda, pero supongo que ya no pondré tanto peso sobre la rueda delantera y puede que pierda algo de agarre. Alguien me pueda dar algun consejillo por favor? gracias
Te pongo un enlace a otro foro donde se montaron torretas a los semis de una R6-05 y sus impresiones. Se te cerrará más la dirección.
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=72213
mikelmac4
13-ene-2013, 10:27
Gracias por la respuesta. Dicen también que on mover los originales 4 mm hacia adelante es suficiente, queda mas recto y la moto se hace mas manejable. Alguien lo ha probado? Saludos
yo en mi gsxr 600 he abierto los originales...se hace un poco extraño las primeras vueltas...:D pero despues al llevar el agarre mas abierto haces mucha mas palanca...para mi ahora es mas comoda la conduccion y meto mucho mejor la moto es las curvas.:bye
mikelmac4
13-ene-2013, 11:08
Gracias nito....lo probare! Saludos
CONRRAX
13-ene-2013, 18:12
Si se te duermen las manos puede ser que no tengas bien regulada la altura de las manetas....yo pase por eso y me dijeron que unos semis lo solucionarian,pero me comento un companero de box lo de la regulacion y las ajustamos ...como de la noche al dia.
Las llevas bien?? Los dedos de las manos estirados apoyados sobre las manetas han de estar en linea recta con el antebrazo
mikelmac4
13-ene-2013, 18:45
Gracias amigo. Lo voy a mirar! Saludos
victorgsxr
13-ene-2013, 19:22
Si se te duermen las manos puede ser que no tengas bien regulada la altura de las manetas....yo pase por eso y me dijeron que unos semis lo solucionarian,pero me comento un companero de box lo de la regulacion y las ajustamos ...como de la noche al dia.
Las llevas bien?? Los dedos de las manos estirados apoyados sobre las manetas han de estar en linea recta con el antebrazo
Corroboro lo dicho!!
Esto mismo me pasaba a mi con la muñeca izquierda, que me dolía bastante al estar subiendo y bajando marchas.
Regulé la maneta del embrague de la misma manera que lo explicas tu y muchísimo mejor.
CONRRAX
13-ene-2013, 19:35
Esta la cosa como para gastar 200 euros si no te hace falta...ya nos contaras
Corroboro lo dicho!!
Esto mismo me pasaba a mi con la muñeca izquierda, que me dolía bastante al estar subiendo y bajando marchas.
Regulé la maneta del embrague de la misma manera que lo explicas tu y muchísimo mejor.
A mi tambien me pasaba, y efectivamente en un curso de motociclismo action team, me dijeron igual regule las manetas y se acabaron las molestias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.