Iniciar sesión

Ver versión completa : 20 de Julio Alcañiz.. quien se viene ??

Portu
13-ene-2013, 01:27
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/sport-moto-team.gif

Pues despues de darle la kaka a un amigo que organiza rodadas para que organizara una en Alcañiz, pues ya tenemos fecha.

Y ya que nos vamos pa Alcañiz unos cuantos del Norte y algun catalan :plata y si nos podemos juntar unos cuantos foreros de por aqui pues mucho mejor. Aunque no sean del Norte claro esta.

Me pasaran la informacion la semana que viene y os la pongo por aqui para que la estudieis. precio, descuentos, hacer la inscripcion etc etcc...

Son 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos.

160 € + 20 € de seguro. El que tenga seguro anual pues que descuente los 20 €.

Y al hacer grupo algo bajara, me lo dira la semana que viene.

El organizador es SMT en colobaracion con Motorextremo.

http://www.sportmototeam.es/

https://www.facebook.com/stockextreme.moto

Tiene 40 plazas.

Vamosssss... que nos volvemos a juntar una buena tropaaaaaa....

Aiva la ostiaaaaaa... puesssss......

Os dejo pa hacer la incripcion ir a calendario y escojeis la fecha.

Poner Grupo Portu y asi nos meten a todos en el mismo box. Que cada uno se apunte en el nivel que le venga mejor.

Respecto al descuento lo va a mirar, de momento son 160 € + el seguro.

Y igual tenemos algun detallito, a ver si sale.

Al hacer la incripcion hay que pagar 50 € y el resto en el circuito el dia de la rodada.

Si quereis las fotos ponerlas al hacer la inscripcion, al ser grupo y si somos bastantes, igual tenemos algin arreglo, no es seguro, pero bueno. Menos es nada.

Pues ya solo queda la lista.

Iñaki Gsxr (Pagado y confirmado)
Axo (Pagado y confirmado)
Iñaki Anzizar (Pagado y confirmado)
Roger (confirmado)
Portu ( Pagado y confirmado)
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1976 (Pagado y confirmado)
Nacho
Hodei
Javi

balapina
13-ene-2013, 02:11
Hace 2 min le preguntado a Pep cuando tenia fechas en motorland y mira tu por donde salen roto2,

Estare atento,ya que hasta julio tengo mucho curro y no se lo liao que andare,pero podriamos ser 2 para apuntarnos.

Un saludo Portu,:birras

efo1972
13-ene-2013, 09:06
portu lo mas seguro me apunte a esta tanbien este año espero rodar poco:gayer pero bien!!!

cbr-rito
13-ene-2013, 10:36
Joder estaba buscando fechas para rdar en Alcañiz pero ninguna cae en domingo que es cuando yo podria ir, me cago en todo!!!!!

Axo
13-ene-2013, 12:09
Pues despues de darle la kaka a un amigo que organiza rodadas para que organizara una en Alcañiz, pues ya tenemos fecha.

Y ya que nos vamos pa Alcañiz unos cuantos del Norte y algun catalan :plata y si nos podemos juntar unos cuantos foreros de por aqui pues mucho mejor. Aunque no sean del Norte claro esta.

Me pasaran la informacion la semana que viene y os la pongo por aqui para que la estudieis. precio, descuentos, hacer la inscripcion etc etcc...

El organizador es SMT

Tiene 40 plazas.

Iñaki Orio
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu

Vamosssssssssssss gente que estamos ante un gran equipo y con unos organizadores 10 y animooooooo :plata:plata:plata:plata:plata :hambre:hambre

:chupi

Canekoracing
13-ene-2013, 16:01
Me apunto,seguramente seriamos 3.
Les comento y hablamos

Portu
13-ene-2013, 19:21
Hace 2 min le preguntado a Pep cuando tenia fechas en motorland y mira tu por donde salen roto2,

Estare atento,ya que hasta julio tengo mucho curro y no se lo liao que andare,pero podriamos ser 2 para apuntarnos.

Un saludo Portu,:birras

A ver si puedes y pasamos un dia de lujo.

portu lo mas seguro me apunte a esta tanbien este año espero rodar poco:gayer pero bien!!!

Ok pues lo pones por aqui, esta semana pondre la manera de hacer la reserva etc etc..

Yo tambien este año rodare poco, debido a la puta crisis, pero espero rodar 2 o 3 veces en Alcañiz y 1 en Alcarras que tengo pendiente del año pasado.

Joder estaba buscando fechas para rdar en Alcañiz pero ninguna cae en domingo que es cuando yo podria ir, me cago en todo!!!!!

En domingo tienes el 2 de Junio en Alcañiz con Racing 100 vamos unos cuantos del foro tambien.

Aqui tienes el post.

http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/

Vamosssssssssssss gente que estamos ante un gran equipo y con unos organizadores 10 y animooooooo :plata:plata:plata:plata:plata :hambre:hambre

:chupi

Como diria nuestro buen amigo Roger.. a todo trap.... :plas:plas:plas:plas:plas

Me apunto,seguramente seriamos 3.
Les comento y hablamos

Ok, pues lo dicho a efo1976.. me lo poneis por aqui, y asi que nos den un box y nos metemos todos los de Todocircuito juntos.

Rogi
13-ene-2013, 20:48
A ver si puedes y pasamos un dia de lujo.

Ok pues lo pones por aqui, esta semana pondre la manera de hacer la reserva etc etc..

Yo tambien este año rodare poco, debido a la puta crisis, pero espero rodar 2 o 3 veces en Alcañiz y 1 en Alcarras que tengo pendiente del año pasado.

En domingo tienes el 2 de Junio en Alcañiz con Racing 100 vamos unos cuantos del foro tambien.

Aqui tienes el post.

http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/

Como diria nuestro buen amigo Roger.. a todo trap.... :plas:plas:plas:plas:plas

Ok, pues lo dicho a efo1976.. me lo poneis por aqui, y asi que nos den un box y nos metemos todos los de Todocircuito juntos.

Y que ganitassssss:hambre:hambre:hambre y encima con vosotros:chupi:chupi:chupi que sois la reostiaa:plata:plata. Que mas se puede pedir??? A pasar el finde completo juntos y con la rodada con el Sport Moto!!!!:birras:birras De lujo!!!!! Nos vemos en Motorland, a ver si se animan los demas!!!!!

nick
13-ene-2013, 22:09
Tengo que estar mas cerca en fechas para organizar vacaciones y demás pero esto mooola...:babas iremos viendo.

Sport Moto Team
13-ene-2013, 22:13
Q grande Portu!!!! Gracias chicos!!!!

Portu
13-ene-2013, 22:28
Tengo que estar mas cerca en fechas para organizar vacaciones y demás pero esto mooola...:babas iremos viendo.

Te lo iba a comentar cuando te viera por el garaje pero bueno ya lo sabes.

A ver si lo cuadras pronto y coincidimos en pista por fin.

Portu
13-ene-2013, 22:29
Q grande Portu!!!! Gracias chicos!!!!

Que mejor manera de rodar en ese peazo de circuito que rodeado de amigos y compañeros.

Axo
13-ene-2013, 22:47
Que mejor manera de rodar en ese peazo de circuito que rodeado de amigos y compañeros.

Amen:god:god

Arnaiz
14-ene-2013, 06:06
en cuanto me diga algun amigo para compartir carro confirmo, esa fecha viene deluxe!:D

Portu
14-ene-2013, 12:09
en cuanto me diga algun amigo para compartir carro confirmo, esa fecha viene deluxe!:D

Ok Arnaiz... y a ver si de paso puedo seguir un rato esa rueda...

Portu
14-ene-2013, 13:10
Bueno os dejo esto por aqui..

En el primer post esta puesto tambien.

Poner Grupo Portu y asi nos meten a todos en el mismo box. Que cada uno se apunte en el nivel que le venga mejor.

Arnaiz
14-ene-2013, 15:38
Bien bien bien...a ver si cae un descuentillo q el compi Ghostrider84 tambien viene!

anzizar
14-ene-2013, 16:00
UOUUUUUU, grande ALCAÑIZ!!!! ejej

Yo me apunto SI o SI! Obviously, en el grupo de paquetes (con PORTU) jijijijjj:parto. Que ganitas tengo!!! a ver si nos hace un buen día y lo bordamos! xq por compañia vamos sobraus! :plata:lol jiji

Enseguida estamos dando GASSSS, vamos!!! :birras:chupi

Axo
14-ene-2013, 19:24

Yo me apunto SI o SI! Obviously, en el grupo de paquetes (con PORTU) jijijijjj:parto. Que ganitas tengo!!! a ver si nos hace un buen día y lo bordamos! xq por compañia vamos sobraus! :plata:lol jiji

Bueno tu ya sabes que tenemos que reunirnos para ver si te dejamos venir con nosotros.... depende como te portes que todavia falta mucho.....:lol

efo1972
14-ene-2013, 21:35
portu de aqui del alto urola igual se apunta algunop mas a ver si se anima la gente y nos apuntamos!!!!

Portu
14-ene-2013, 23:47
Bien bien bien...a ver si cae un descuentillo q el compi Ghostrider84 tambien viene!

Ok os meto en la lista si no os importa pa llevar un poco de control. y en cuanto hagais la incripcion me lo poneis por aqui, pa controlarlo con el organizador y que este todo perfecto.

Tu no hables tanto y las cosas aqui en pista que detras de un teclado todos somo muy rapidos y despues en pista algo falla que no salen... y Portu te va :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

O ya no te acuerdas de las repasadas en Los Arcos hace unos meses... :gayer:gayer:gayer:gayer esta vez no le pongas pegatinas al lanzallamas ese que llevas, que luego me cuesta un huevo quitar la cola de mis carenados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Bueno tu ya sabes que tenemos que reunirnos para ver si te dejamos venir con nosotros.... depende como te portes que todavia falta mucho.....:lol

Pues igual lo decidimos mañana mismo, quien sabe...

portu de aqui del alto urola igual se apunta algunop mas a ver si se anima la gente y nos apuntamos!!!!

Perfecto, lo dicho a Arnaiz, ponmelo por aqui y asi lo controlamos.

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84

y unos cuantos compis mas estudiandolo... :birras

Portu
15-ene-2013, 10:48
Mas cosas poco a poco...

La rodada de SMT es en colaboracion con Motorextremo.

Portu
15-ene-2013, 10:50
Te veo de aquí al año que viene organizador de rodadas..::rolleyes:

No jodas.... simplemente lo anuncio pa echar un capote a un amigo y de paso a ver si nos juntamos unos cuantos por alli ese dia y lo pasamos de cine..

Y otro mas pa la lista...

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus

Sport Moto Team
15-ene-2013, 13:14
GRANDE PORTU!!!!!
Y gracias a todos por confiar en nosotros!!

efo1972
15-ene-2013, 20:21
:collejaBUENO YA ESTA INGRESO ECHO:colleja ALA OTRO PA LA LISTA OFICIAL............PERO UNA COSA ME DAREIS RUEDA NO?:gayer:gayer

Portu
15-ene-2013, 23:24
:collejaBUENO YA ESTA INGRESO ECHO:colleja ALA OTRO PA LA LISTA OFICIAL............PERO UNA COSA ME DAREIS RUEDA NO?:gayer:gayer

Esta la cosa como pa andar dando ruedas.... viene Iñaki no lo pasaremon bien repasandole al pakete de el.... jajajaaaa....

Ya veremos yaaa... pero porque gritas.. No grites... jajajajaaaaaa....

Portu
16-ene-2013, 00:26
Poquito a poco....

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1972

Portu
16-ene-2013, 21:46
otro mas... :chupi

La que vamos a liarrrrrr...... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1972
Nacho

Rogi
16-ene-2013, 22:26

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1972
Nacho

Menudo estas hecho Portu!!!! Grande entre los grandes!!!!:plata:birras

Axo
16-ene-2013, 23:32

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1972
Nacho

Se va abe un foyón - YouTube :parto:parto:parto :chupi:chupi vamosss que ganitasss

Axo
16-ene-2013, 23:35
Menudo estas hecho Portu!!!! Grande entre los grandes!!!!:plata:birras

La gente grande se merece cosas grandes :birras:birras

Rogi
17-ene-2013, 19:20
La gente grande se merece cosas grandes :birras:birras

+1000 Jon!!!!!:plas:plas

pacopil
17-ene-2013, 22:16
Portu, todavia queda lejos, pero jorge y yo intentariamos ir(sinos dejan las parientas):colleja

Axo
17-ene-2013, 22:58
+1000 Jon!!!!!:plas:plas

Tambien va por ti eh :one:one:god:god:kiss:plata

Portu
17-ene-2013, 23:09
Portu, todavia queda lejos, pero jorge y yo intentariamos ir(sinos dejan las parientas):colleja

Ok.. a ver si podeis y nos vemos en ese peazo de circuitoo.... :plas:plas

Pero no os durmais que quedaran unas 25 - 30 plazas... :chupi

Ya te e contestao a lo del seguro en el otro post. :birras:birras

pacopil
18-ene-2013, 14:45
Ok.. a ver si podeis y nos vemos en ese peazo de circuitoo.... :plas:plas

Pero no os durmais que quedaran unas 25 - 30 plazas... :chupi

Ya te e contestao a lo del seguro en el otro post. :birras:birras

gracias tio!!!!!!!!!:birras

Portu
19-ene-2013, 01:52
gracias tio!!!!!!!!!:birras

Nada hombre.... el saber no ocupa lugar... :birras

Axo
19-ene-2013, 01:58
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/sport-moto-team.gif

El organizador es SMT en colobaracion con Motorextremo.

Tiene 40 plazas.

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus

Esto esta sin actualizar con el nuevo fichaje que he conseguido hoy :colleja:colleja

Portu
19-ene-2013, 02:56
Esto esta sin actualizar con el nuevo fichaje que he conseguido hoy :colleja:colleja

Ya ta... :plata:plata:plata

Axo
19-ene-2013, 13:15
Ya ta... :plata:plata:plata

Vamosssss genteee animo a esta pedazo de rodadaa:plata:plata:plata

Portu
20-ene-2013, 14:25
A ver hay un pequeño problema con un ingreso echo pa la rodada de Alcañiz el 20 de Julio.

El nombre es Jose Miguel Mendiola...

Mandame un privado y le comento...

Portu
20-ene-2013, 14:32
Al hacer la incripcion hay que pagar 140 € y el resto en el circuito el dia de la rodada.

Axo
20-ene-2013, 14:56
Al hacer la incripcion hay que pagar 140 € y el resto en el circuito el dia de la rodada.

Te pide numero de tarjeta o algo o hay que hacer ingreso en cuenta?? me lo pregunta un amigo, yo hasta que no tenga el numero de poliza del seguro no puedo hacer nada..

Y otra cosa si se quiere fotos hay que marcarlo al hacer la inscripción o se puede decidir allí ??

Graciassssss

:god

Portu
20-ene-2013, 15:03
Te pide numero de tarjeta o algo o hay que hacer ingreso en cuenta?? me lo pregunta un amigo, yo hasta que no tenga el numero de poliza del seguro no puedo hacer nada..

Y otra cosa si se quiere fotos hay que marcarlo al hacer la inscripción o se puede decidir allí ??

Graciassssss

Pues le digo a Pep que se pase por aqui y nos saque de dudas.

Ya que yo tampoco las se, que tambien estoy esperando al numero de poliza del seguro anual pa apuntarme...

Sport Moto Team
20-ene-2013, 15:13

Graciassssss

Hola!
1-Te puedes inscribir como federado, cierto es que debes esperar a tener el numero de licencia para rellenar el campo, pero si quieres hacer ahora la reserba deja el hueco en blanco y cuando llegue el dia lo puedes rellenar al firmar la hoja.
2-Tema fotos, si lo haces previo al dia de la rodada he negociado un descuento a los que vengan de mi parte 50% del total, en el circuito el precio será el que imponga el fotografo externo a SMT.
3-Al hacer la reseva se recibe un número de cuenta donde hacer el ingreso.

Si hay alguna duda más me lo comentais!!! GAS!!

Axo
20-ene-2013, 15:53
Hola!
1-Te puedes inscribir como federado, cierto es que debes esperar a tener el numero de licencia para rellenar el campo, pero si quieres hacer ahora la reserba deja el hueco en blanco y cuando llegue el dia lo puedes rellenar al firmar la hoja.
2-Tema fotos, si lo haces previo al dia de la rodada he negociado un descuento a los que vengan de mi parte 50% del total, en el circuito el precio será el que imponga el fotografo externo a SMT.
3-Al hacer la reseva se recibe un número de cuenta donde hacer el ingreso.

Si hay alguna duda más me lo comentais!!! GAS!!

Buenas Pep!

Entonces entiendo que si tenemos seguro anual de otro sitio nos apuntemos como federados???

Y las fotos para los que vamos de tu parte un 50% perfecto!! pero no se sabe cuanto sera??
Son algunas dudas que me van presentando, las pongo aqui y asi si mas gente las tiene sale de dudas tambien!!

Un saludo :bye

Portu
20-ene-2013, 19:02
A ver hay un pequeño problema con un ingreso echo pa la rodada de Alcañiz el 20 de Julio.

El nombre es Jose Miguel Mendiola...

Mandame un privado y le comento...

Solucionado.....

Sport Moto Team
20-ene-2013, 21:22
Buenas Pep!

Entonces entiendo que si tenemos seguro anual de otro sitio nos apuntemos como federados???

Y las fotos para los que vamos de tu parte un 50% perfecto!! pero no se sabe cuanto sera??
Son algunas dudas que me van presentando, las pongo aqui y asi si mas gente las tiene sale de dudas tambien!!

Un saludo :bye

Has hablado con Portu verdad? Solucionado pues!! GAS!!!!!
No os animais a un alcarras para ir matando el gusanillo?

Axo
20-ene-2013, 23:18
Has hablado con Portu verdad? Solucionado pues!! GAS!!!!!
No os animais a un alcarras para ir matando el gusanillo?

Si,ya he hablado con Portu! solucionado gracias:birras

Lo de Alcarras mi moto y yo estamos listos pero el bolsillo este año no tanto...este año la cosa esta mas jodida..:cabeza:cabeza:cabeza una pena por que el año pasado me quede a las puertas de probar ese circuito por lluvia tengo ganas de probarlo...pero por el momento habra que esperar....

Portu
21-ene-2013, 10:36
Lunessssssss.......

Axo
21-ene-2013, 11:51
Lunessssssss.......

Y encima para los de la capi es festivo :gayer:gayer:gayer

Vamosss ariba con esta pedazo rodadaaa:one

Portu
23-ene-2013, 11:12
Gasssssss......

Axo
24-ene-2013, 14:48
Gasssssss......

Cuanto queda cuanto queda cuanto queda cuanto queda cuanto queda???? Joder que ganas :birras

Venga gente animaros!!!!

Portu
24-ene-2013, 21:42
Cuanto queda cuanto queda cuanto queda cuanto queda cuanto queda???? Joder que ganas :birras

Venga gente animaros!!!!

Queda un rato tdavia... :chupi:chupi:chupi:chupi

Pero espero que a tu firma le quede menos tiempo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Axo
25-ene-2013, 09:00
Queda un rato tdavia... :chupi:chupi:chupi:chupi

Pero espero que a tu firma le quede menos tiempo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pues yo me duermo.avisame cuando llegue la fecha que no quiero despertar hasta entonces :mad: que ganas de juntarme con estos grandes amigos para esta gran rodada :chupi:chupi

Es MI firma y ME MOLA :plata:plata:plata :parto:parto

Arriba esa rodadaaaa

Portu
26-ene-2013, 16:26
Vamos con esta peaxo de rodada....

anzizar
27-ene-2013, 00:16

Ya ya ya... lo que vosotros queráis, pero esto me huele a po-poooo, a kakitas, jajajaj.

Tu no hables tanto y las cosas aqui en pista que detras de un teclado todos somo muy rapidos y despues en pista algo falla que no salen... y Portu te va :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

O ya no te acuerdas de las repasadas en Los Arcos hace unos meses... :gayer:gayer:gayer:gayer esta vez no le pongas pegatinas al lanzallamas ese que llevas, que luego me cuesta un huevo quitar la cola de mis carenados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

En el teclado se escribe rápido pero en la pista aún más!!!! jijij. Ya veras cuando tenga todo al 100% no como en los arcos q tenía la moto al 50 y el piloto al 75. Tiempo al tiempo. Y lo de Los Arcos, psssss, así cualquiera. Pero veremos en las siguientes... tu vive de los recuerdos :parto:parto:parto:parto:parto por que cuando abra GASSSS :plata:plata:plata:bye:bye:bye jejeje. Pero por mucho que haya pique habrá más :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi :D

Portu
27-ene-2013, 00:49
Ya ya ya... lo que vosotros queráis, pero esto me huele a po-poooo, a kakitas, jajajaj.

En el teclado se escribe rápido pero en la pista aún más!!!! jijij. Ya veras cuando tenga todo al 100% no como en los arcos q tenía la moto al 50 y el piloto al 75. Tiempo al tiempo. Y lo de Los Arcos, psssss, así cualquiera. Pero veremos en las siguientes... tu vive de los recuerdos :parto:parto:parto:parto:parto por que cuando abra GASSSS :plata:plata:plata:bye:bye:bye jejeje. Pero por mucho que haya pique habrá más :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi :D

Tu ambicion supera tu talento.... :-)))

Portu
28-ene-2013, 09:48
Haber debido a privados que me han mandao... no hace falta hacer ahora el ingreso de 140 € con hacer ahora un ingreso de 50 € suficiente. para reservar la plaza.. y el resto el dia de la rodada.

El que quiera ingresar los 140 € sin problema.

Mariajo
29-ene-2013, 23:29
hola, que me corrijan.. pero ésta rodada creo que la organiza MOTOREXTREMO Y WPB

Lo pongo como nota aclaratoria , debido a que me han enviado varios privados preguntandolo y creo que la información correcta es que los organizadores son esos :birras

Portu
29-ene-2013, 23:57
hola, que me corrijan.. pero ésta rodada creo que la organiza MOTOREXTREMO Y WPB

Lo pongo como nota aclaratoria , debido a que me han enviado varios privados preguntandolo y creo que la información correcta es que los organizadores son esos :birras

Pues le dire a Pep que es el organizador de Sport motor team que se pase por aqui.

Aunque creo que lo comente en el primer post y si no lo hize, fallo mio.. ya que me dijo que lo organizaba con otro organizador

PD: si estaba puesto en el primer post.. rodada compartida con Motor Extremo.

Sport Moto Team
30-ene-2013, 10:15
Mariajo en el primer post esta puesto que es en colaboración de Motor Extremo, Esto esta hablado con Bruno y no hay ningun problema, la questión es ayudar a que las rodadas salgan.
Un saludo

Motor Extremo
30-ene-2013, 11:43
Estimados señores, efectivamente Pep de SMT se puso en contacto conmigo para solicitarme un numero de plazas. La rodada es de Motor Extremo y WPB aunque SMT nos ha reservado un numero de plazas para sus clientes igual que lo han echo otros clientes que han reservado grupos de plazas.

Saludos.

Portu
31-ene-2013, 00:12
Mariajo en el primer post esta puesto que es en colaboración de Motor Extremo, Esto esta hablado con Bruno y no hay ningun problema, la questión es ayudar a que las rodadas salgan.
Un saludo

Estimados señores, efectivamente Pep de SMT se puso en contacto conmigo para solicitarme un numero de plazas. La rodada es de Motor Extremo y WPB aunque SMT nos ha reservado un numero de plazas para sus clientes igual que lo han echo otros clientes que han reservado grupos de plazas.

Saludos.

Gracias por la aclaracion.

Asi no hay ningun problema y los compañeros pueden estar tranquilos, que yo lo estaba pero bueno asi todo mejor.

Portu
02-feb-2013, 20:00
3 amigos mas, estudiando el tema.... Iujuuuuuuuu....

Rogi
02-feb-2013, 22:12
3 amigos mas, estudiando el tema.... Iujuuuuuuuu....

A todo trap!!!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras:birras

Axo
03-feb-2013, 21:14
A todo trap!!!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras:birras

Gasssssss arriba esa rodadaaaa Rogerrrrr mandar a bufalito en autobus aunque sea que Julio es muuuuuuuuuuuucho tiempooo :( joder ya empiezo a contar por dias.....:chupi

Rogi
03-feb-2013, 21:25
Gasssssss arriba esa rodadaaaa Rogerrrrr mandar a bufalito en autobus aunque sea que Julio es muuuuuuuuuuuucho tiempooo :( joder ya empiezo a contar por dias.....:chupi

El bufalito tambien esta ansioso por veros te lo digo yo....que cuando hablamos Sonia y yo de vosotros se pone a gatear a todo trap!!!!!! :parto:parto:birras

Sport Moto Team
05-feb-2013, 21:42
Lo largo que se va ha hacer!!!!
Q grandes soys norteños and company!!!

Axo
06-feb-2013, 01:00
El bufalito tambien esta ansioso por veros te lo digo yo....que cuando hablamos Sonia y yo de vosotros se pone a gatear a todo trap!!!!!! :parto:parto:birras

:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :plas:plas:plata:plata:chupi tu ya me entiendes :x

Axo
06-feb-2013, 01:01
Lo largo que se va ha hacer!!!!
Q grandes soys norteños and company!!!

Si que se va hacer largo siiii, igualmente Pep!:ovacion

anzizar
06-feb-2013, 20:16
largo Axo? yo diría ETERNO!!! ufff q lejos esta todavía!!! ya tengo ganitas!!! gas gas gasssss

Rogi
06-feb-2013, 22:32
:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :plas:plas:plata:plata:chupi tu ya me entiendes :x

Totalmente!!!! Lasaimente!!!!:birras:birras:birras

Portu
06-feb-2013, 22:54
largo Axo? yo diría ETERNO!!! ufff q lejos esta todavía!!! ya tengo ganitas!!! gas gas gasssss

Tranquilooo. que el dia que llegue desearas que no hubiese llegado de las pasadas que te van a caer... yo que tu llevaba bridas y cinta americana pa agarrar los carenados, porque no te va a quedar ni uno ese dia.. so paketee...

Portu
06-feb-2013, 23:01

Pero hablareis bien noooo...... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ahiii esos bikinis a las 7 de la mañanaaa..... :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Rogi
06-feb-2013, 23:17
Pero hablareis bien noooo...... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ahiii esos bikinis a las 7 de la mañanaaa..... :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Tu que crees???? No creo que te piten los oidos.......mas bien te llega un sonido celestial :parto:parto:parto

pd joder Portuuuu que ganitas de veros lecheeeesss!!!!!!:hambre:hambre:hambre:birras:birr as

Arnaiz
08-feb-2013, 06:21
al final cuanto sale? 140 o 160?

Sport Moto Team
08-feb-2013, 10:13
Buenas, Aquí la info disponible tambien en la web.

¡El día 20 de Julio Sport Moto Team se va de excursión a Motorland! De la Mano de Motor Extremo¿Te apuntas?

Tres grupos (Iniciación, Medios y Avanzados) grupos de 35 pilotos en pista.
Cada grupo rueda 6 tandas, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos.

Precio
160€ + 20€ de seguro.

Horario
9-18h
Tareas administrativas de 7:30 a 8:20.
Briefing a las 8:30 a 8:50.

Grupos
Como nuestra filosofía es acercar y hacer más fácil el acceso al mundo de los circuitos a todos los amantes de las motos ofrecemos el servició de monitor (consultar aqui el funcionamiento).

Servicio de fotos y video
Por 10€ te ofrecemos todas las fotografías que te saque a contratar el día de la rodada.

Recambios:
Al realizar la inscripción en nuestra web, www.sportmototeam.es se os pedirá que rellenéis un formulario con datos de vuestra moto, esto es así porque ofrecemos el servició de recambios, pastillas, aceites, manetas,...

Y mucho más servició de cronometraje, servició de mecánico por si surge algun problema, etc.

Estamos trabajando mucho para poder ofreceros rodadas donde tú te sientas uno más de nosotros, nuestra finalidad es que te vayas a casa con una experiencia inolvidable y con ganas de repetir.

Inscríbete aquí en nuestra rodada en Motorland

¡¡OS ESPERAMOS!!

Portu
08-feb-2013, 23:20
Roger (confirmado)
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus (Pagado y Confirmado)
Nacho
Hodei
Javi (Pagado y Confirmado)

Portu
11-feb-2013, 21:37
pufffffffffffffff...............

Axo
12-feb-2013, 09:26
Vamosss arribaaaaaaa

Portu
13-feb-2013, 15:06
Quedan muy poquitas plazas.

Rogi
28-feb-2013, 16:57
Quedan muy poquitas plazas.

Tan pocas como 5 por grupo!! Vaamoooosss que se acaban!!:plata:hambre:hambre:birras

Portu
28-feb-2013, 22:14
Tan pocas como 5 por grupo!! Vaamoooosss que se acaban!!:plata:hambre:hambre:birras

Ahi ahii.... a topeeeee.... :plata:plata:plata:plata

a ver si el nuevo curro no me jode la rodadaaa..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Rogi
01-mar-2013, 07:00
Ahi ahii.... a topeeeee.... :plata:plata:plata:plata

a ver si el nuevo curro no me jode la rodadaaa..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:mad::mad::mad::mad::bang:bang:bang:bangroto2roto2 tu mismo!!! Voy palla y te pincho las 6 ruedas!!!:kiss:kiss

Portu
01-mar-2013, 22:49
:mad::mad::mad::mad::bang:bang:bang:bangroto2roto2 tu mismo!!! Voy palla y te pincho las 6 ruedas!!!:kiss:kiss

Pero a la altura de Alcañiz.... y asi me cae cerca y no vuelvo... :birras

Axo
03-mar-2013, 23:46

Tranquilo Roger que si hace falta se lo pone bola al vehiculo de 6 ruedas y se le dice al jefe que queremos un servicio eso dia a Alcañiz :lol pero este alli estara :chupi que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss:cabe za:cabeza

Rogi
04-mar-2013, 09:05
Tranquilo Roger que si hace falta se lo pone bola al vehiculo de 6 ruedas y se le dice al jefe que queremos un servicio eso dia a Alcañiz :lol pero este alli estara :chupi que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss:cabe za:cabeza

jajajjajajaja Eso mismooo!!!:plas:plata:plata

Portu
04-mar-2013, 09:40

Tambien tambien... pero sentaros bien y no ensucies nada y no molesteis al conductor.. mas que nada porque tiene muy mala ostia... :-)))))))

Axo
04-mar-2013, 14:36
Tambien tambien... pero sentaros bien y no ensucies nada y no molesteis al conductor.. mas que nada porque tiene muy mala ostia... :-)))))))

Si me han dicho que es un poco gruñon :lol:parto:parto

anzizar
04-mar-2013, 18:34
Si me han dicho que es un poco gruñon :lol:parto:parto

Mala OSTIA? GRUÑON? si ya! eso es lo que tengo yo hoy, pero los conductores son unos pringaos, jejeejejej. :cama:cama:cama:cama:cama:cama

Más te vale estar en LOS ARCOS!!! con todo lo que he preparado... no puede ser darte :cama:cama:cama:cama:cama :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:lol

Espero que esta vez la suerte este por nuestra parte y pueda venir a rodar! :chupi:chupi:chupi

Axo
04-mar-2013, 20:42
Mala OSTIA? GRUÑON? si ya! eso es lo que tengo yo hoy, pero los conductores son unos pringaos, jejeejejej. :cama:cama:cama:cama:cama:cama

Más te vale estar en LOS ARCOS!!! con todo lo que he preparado... no puede ser darte :cama:cama:cama:cama:cama :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:lol

Espero que esta vez la suerte este por nuestra parte y pueda venir a rodar! :chupi:chupi:chupi

como que pringados:bang:bang:bang que tu solo tengas el carnet A y el B no es culpa nuestra y que el titulo de ingeniero te lo regalasen tampoco :lol:lol:lol:parto:parto

Portu
11-mar-2013, 22:12
Muy pocas plazas quedan..... :chupi:chupi:chupi:chupi

Rogi
19-mar-2013, 23:33
Muy pocas plazas quedan..... :chupi:chupi:chupi:chupi

2 de cada grupo inciados medios rapidos...... ya no queda casi naaaaaa!!!!!:birras:birras

Portu
03-abr-2013, 12:18

Roger (confirmado)
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus (Pagado y confirmado)
Nacho
Javi

Sport Moto Team
12-jun-2013, 12:49
Ya lo tenemos aquí!!!! Nuevo flyer!! Y algunas plazas libres!!
Saludos

Arnaiz
13-jun-2013, 05:48
vaya...ni me acordaba de esta.

no voy a poder ir, estare de vacaciones, ya siento las molestias...

Canekoracing
28-jun-2013, 13:19
Yo necesito reservar 5 plazas.como lo realizo?en la página estoy teniendo problemas para ponerme en contacto con smt...

Sport Moto Team
28-jun-2013, 13:31
Hola te he respondido el mensaje q me has mandado, q problemas has tenido para contactar conmigo? En el correo te comento como reserbarlas

Sport Moto Team
01-jul-2013, 12:43
Bueno Amigos pues a falta de 20 días han habido unos cambios y nos quedan 4 plazas en avanzados y 1 en medios.
Un saludo!!!

Portu
07-jul-2013, 13:03
despues de este finde en los Arcos... proxima parada en 2 semanas a Alcañiz...

A disfrutarrr.....

Molina
09-jul-2013, 15:19
hola buenas . os quedan plazas todavia ?
salu2 !!

Imanolwsky
09-jul-2013, 22:51
Te quedan dos plazas en avanzados???

Sport Moto Team
09-jul-2013, 23:18
Mañana os lo confirmo que tengo un par de confirmaciones pendientes.
Un saludo a los dos!

Imanolwsky
10-jul-2013, 08:54
Pues por aqui te espero

Sport Moto Team
10-jul-2013, 09:46
De momento me queda libre una plaza en medios, en cuanto tenga confirmación os actualizo! Un saludo!

Portu
10-jul-2013, 11:01
Te quedan dos plazas en avanzados???

Pues no estaria mal juntarnos... :-)))

Sport Moto Team
10-jul-2013, 12:53
de momento solo una en medios!

Imanolwsky
10-jul-2013, 15:48
Pues no estaria mal juntarnos... :-)))

Portu creo que vamos a compartir box. :birras

Portu
10-jul-2013, 20:29
Portu creo que vamos a compartir box. :birras

Iujuuuuu....

Biennn.....

Imanolwsky
11-jul-2013, 12:04
Pues si. Al final vamos Asier y el menda.

Imanolwsky
12-jul-2013, 09:27
Pep te recuerdo que Asier y yo queremos compartir tandas.

Molina
21-jul-2013, 13:42
que tal el dia mucho calor ? salu2 !!!

Portu
21-jul-2013, 14:43
Un poquillo...

A la tarde a bajao un poco...

Pero muy a gusto.

Molina
21-jul-2013, 15:03
me alegro !! eso es bueno entonces que se haya rodado agusto , y si os ha dado tregua a la tarde mejor que mejor. voy este viernes a alcarras haber si no se nos asan las motos como pollos alli y nos respeta un poco jejejeje .

Portu
21-jul-2013, 17:45
me alegro !! eso es bueno entonces que se haya rodado agusto , y si os ha dado tregua a la tarde mejor que mejor. voy este viernes a alcarras haber si no se nos asan las motos como pollos alli y nos respeta un poco jejejeje .

Ya te digo... o nos abrasamos o nos llueve.. pero bueno es lo que tiene este vicio....

A disfrutar en Alcarras.

Molina
21-jul-2013, 18:22
gracias portu , se intentara . y sino a la piscina con traje y todo jajajaja .
un saludo !!!

txan
21-jul-2013, 19:38
Ya me alegro!!
Pues estuvieron unos amigos mios tambien, pero a uno de ellos se le rompio la caja de cambios...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu
22-jul-2013, 10:48
Ya me alegro!!
Pues estuvieron unos amigos mios tambien, pero a uno de ellos se le rompio la caja de cambios...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Joder.. pues vayaa...

Estaban juntos unos 10 o 12 de nuestra zona igual seria unp de ellos....

Nos vemos el 10

balapina
22-jul-2013, 13:12
a pesar del riesgo de lluvia que rondaba,se comporto el dia,pero hizo calor de cojones.jajaja

pd:yo estoy barajando fechas y en cuanto deje las horquillas finas,:leche,a rodar.

ande vas el dia 10 Portu?

Portu
22-jul-2013, 13:57
a pesar del riesgo de lluvia que rondaba,se comporto el dia,pero hizo calor de cojones.jajaja

pd:yo estoy barajando fechas y en cuanto deje las horquillas finas,:leche,a rodar.

A Los Arcos con Mieres Racing

Axo
24-jul-2013, 15:11

Encantado de ponerte cara :birras:birras

balapina
29-jul-2013, 19:06
Encantado de ponerte cara :birras:birras

lo mismo te digo,tarde u temprano ya nos vamos conociendo toda la banda.

un saludo majo.:birras:birras