Ver versión completa : Me presento
Buenas! soy de Ibiza.. y llevo 11 años en moto. Actualmente tengo 21 y por supuesto lo seguiré haciendo :x :x
Tengo poca exp. en circuito pero he rodado unas cuantas veces con una " matapijos " y una cagiva mito. Pues ná, a ver si nos conocemos mejor :)
BIENVENIDO DANnZ:birras:birras:birras
Bienvenido al foro:birras
Bienvenido compañero, queremos fotos de guiris alemanas en bikini!!! dejate de motos jajajajaja
:birras:birras:birras
bienvenio al foro :birras
Victofol
17-feb-2010, 13:33
:byeHolaaaaaaa
RAUL RR
17-feb-2010, 14:04
Bienvenido!!!Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Y como te dice chispi que no falten fotillos de bikini :parto:parto:parto:parto
Bienvenido al foro :birras:birras
Bienvenido compañero, queremos fotos de guiris alemanas en bikini!!! dejate de motos jajajajaja
:birras:birras:birras
+1 +1 +1 +1 +1
Por cierto bienvenido!!!!!! :birras :birras :birras
maquinatotal76
17-feb-2010, 21:17
bienvenido
Bienvenido al foro tiu, tiene merito empezar con las motos a los 10 años, ya que alguno hubieramos podido tb. Que lo pases dpm por aqui y un saludo desde Murcia ;-P
Pues ya ves, empezé haciendo motocross con 10 añillos.. y con 12 ya trasteaba las derbi variants... con 14 como "probador oficial" de mi tio con su VFR cuando se le estropeaba.. jajajaja me he criado entre 2 ruedas :P
Pues ya ves, empezé haciendo motocross con 10 añillos.. y con 12 ya trasteaba las derbi variants... con 14 como "probador oficial" de mi tio con su VFR cuando se le estropeaba.. jajajaja me he criado entre 2 ruedas :P
Joder, yo como mucho empece a ver carreras del mundial en el 92 o asi, con 12 años, recuerdo a Caladora, a Pons.... Era muy crio aun, y aun no me habia dado cuenta de cuanto me gustaban estos bichos de 2 ruedas, jejeje. ya a los 17 empece a pillar alguna revista y con 25 lo tuve claro: carnet y moto ya!!! ;-P
bienvenido desde la mancha :)
IBIZA EEEEEH!!!YA NOS PASARAS TU NUMERO DE TELF. BIENVENIDO:plata:plata:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.