Ver versión completa : Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado)
MutilRR
08-feb-2013, 08:32
Otro con los calentadores en casa :birras:birras
davidr6
08-feb-2013, 08:56
Calentadores recibidos gracias roberto hasta otra
StoneMan
08-feb-2013, 09:37
Se me estan poniendo los dientes largos, como me dé igual me paso esta tarde a por lo mio..a ver como tengo la tarde
Pedido recibido!!!
Todo impecable :ovacion
R
Robertons
08-feb-2013, 10:08
Se me estan poniendo los dientes largos, como me dé igual me paso esta tarde a por lo mio..a ver como tengo la tarde
Aqui me tienes con los carenados y los calentadores, que si quieres llamo a mis hijos y te van decorando el carenado con pegatinas y rotuladores:parto:parto:parto
Ya estan en casa cuando salga de trabajar a desembalar y a ver los.i
pedido recibido
todo perfecto
un saludo
gracias
:D:D:D:D:D:D
otro juego de calentadores que ya están en casa,todo ok,muchas gracias
Miguel Jaraiz
08-feb-2013, 14:44
Recibido!!! Gracias no te olvides de mandar ese email con la información de los calentadores. ...saludos
IsraelO
08-feb-2013, 15:53
Isra perdona pero a estas horas habiendo dormido anoche solo 3 horas estoy un poco espeso, siceramente no te entiendo, fijo que si mañana lo leo con el cerebro reseteado me entero:cabeza:cabeza:cabeza.
Gracias a vosotros por ser tan formales y tan serios en el pago:birras
:parto:parto:parto:parto
Pues los billetes de 500€ que me metiste en la caja con los calentadores :kiss:kiss
No quería decirlo pero me obligaste :parto:parto
Otros que ya estan puestos! Jejeje todo perfecto! Gracias robertons! Espero esas instrucciones! Saludoss!!
Robertons
08-feb-2013, 18:52
Coñooooo, no habia caido yo que aqui puedo subir archivos, asi me ahorro el hacer una lista de distribucion para mandaros las intrucciones, pues menos mal que me he dado cuenta:colleja:colleja:colleja
OS ADJUNTO EN ESTE MENSAJE EL PDF DE LAS INSTRUCCIONES
Robertons
08-feb-2013, 18:53
:parto:parto:parto:parto
Pues los billetes de 500€ que me metiste en la caja con los calentadores :kiss:kiss
No quería decirlo pero me obligaste :parto:parto
Pero existen los billetes de 500€ ????
dudo que fuera dinero dentro, pero si lo habia, ya lo estas devolviendo......:parto:parto
Miguel Jaraiz
09-feb-2013, 13:00
Robertons podría montar estos calentadores en 200 xq estoy pensando probar esa medida
Saludos:birras
Robertons
09-feb-2013, 13:23
Robertons podría montar estos calentadores en 200 xq estoy pensando probar esa medida
Saludos:birras
Te quedara justillo pero te valdra sin problema, de todos modos lo vas a ver tu cuando lo montes en el 190 y veas lo que sobra por los lados:birras
Robertons borra privados que lo tienes lleno jajajajaj
Buenas Robertons!Veo que estas enviando los calentadores a la gente y queria preguntarte si se ha cerrado el grupo de compra o mantienes el precio hasta el 28 de febrero,gracias y un saludo.:birras
Robertons
10-feb-2013, 17:51
Robertons borra privados que lo tienes lleno jajajajaj
Borrados:birras
Robertons
10-feb-2013, 17:54
Buenas Robertons!Veo que estas enviando los calentadores a la gente y queria preguntarte si se ha cerrado el grupo de compra o mantienes el precio hasta el 28 de febrero,gracias y un saludo.:birras
El grupo de compra viendo que ya se ha apuntado todo el que se tenia que apuntar, lo cerrare el VIERNES 15 DE FEBRERO.
TODO EL QUE SE APUNTE Y PAGUE SE LE MANDARAN LOS CALENTADORES.
SI ALGUNO DE LOS APUNTADOS TIENE PROBLEMAS PUNTUALES DE CASH QUE ME LO DIGA, NO TENGO PROBLEMA EN APARTARSELOS :birras
victor cordoba
12-feb-2013, 15:25
El grupo de compra viendo que ya se ha apuntado todo el que se tenia que apuntar, lo cerrare el VIERNES 15 DE FEBRERO.
TODO EL QUE SE APUNTE Y PAGUE SE LE MANDARAN LOS CALENTADORES.
SI ALGUNO DE LOS APUNTADOS TIENE PROBLEMAS PUNTUALES DE CASH QUE ME LO DIGA, NO TENGO PROBLEMA EN APARTARSELOS :birras
Roberto....guardame los míos, que no te he pagado, también te pillaré unos caballetes, puños, etc...en cuanto pueda te llamo pero es que estoy liado, sabes que no tienes problema conmigo :birras
Gracias crack :god
Robertons
12-feb-2013, 15:42
Roberto....guardame los míos, que no te he pagado, también te pillaré unos caballetes, puños, etc...en cuanto pueda te llamo pero es que estoy liado, sabes que no tienes problema conmigo :birras
Gracias crack :god
No problemo, de todos mirate el foro que he abierto un nuevo grupo de compra con los tope de gama.
De todos modos para rodadas con los Basic tendrias mas que suficiente:birras
Hola Roberto te he dejado un privi,solo queria saber si te habia llegado.Un saludo.
Robertons
18-feb-2013, 09:10
Hola Roberto te he dejado un privi,solo queria saber si te habia llegado.Un saludo.
Contestado:birras
Buenas tardes.
Como te comente por privado le dije a mi amigo que le dejaba hasta el miercoles para hacer el ingreso y me llama ahora para saber si todavía está a tiempo.
Quería saber si todavía me los tienes guardados para decirle si si o si no,para que haga el ingreso cuanto antes.
Por que te tengo que pedir las deslizaderas y me ahorro los portes que si no le dan por .......
Gracias por el curro que te has pegado y perdona las molestias.
Robertons
25-feb-2013, 09:27
Buenas tardes.
Como te comente por privado le dije a mi amigo que le dejaba hasta el miercoles para hacer el ingreso y me llama ahora para saber si todavía está a tiempo.
Quería saber si todavía me los tienes guardados para decirle si si o si no,para que haga el ingreso cuanto antes.
Por que te tengo que pedir las deslizaderas y me ahorro los portes que si no le dan por .......
Gracias por el curro que te has pegado y perdona las molestias.
Te paso un privado:birras
Ya los tengo en casa,da gusto tratar con gente asi, gracias Roberto :birras
EL FONTI
25-feb-2013, 14:32
Hola te escrito en otro foro y como no veo respuesta te escribp en este hay posibilidad de coger los pro esos que vendias p vendes por 399 +6 de portes y no los que le ibas a vender a raul los has vendido
Robertons
25-feb-2013, 16:00
Hola te escrito en otro foro y como no veo respuesta te escribp en este hay posibilidad de coger los pro esos que vendias p vendes por 399 +6 de portes y no los que le ibas a vender a raul los has vendido
Los de Raul, me dijo un cliente que iba a venir a por ellos y no ha venido, asi que el que primero los pague se los queda. Me supongo que has hablado con Raul, los calentadores son los Evo+ que llegan casi a los 140º.
Si los quieres llamanos al tfno de la tienda 91.848.41.60 y hablamos:birras
deivit cbr
26-feb-2013, 07:20
Hola,ya sé que es casi 28 de Febrero...todavia se pueden pedir calentadores??
Un saludo y gracias
JUANCARLOS
26-feb-2013, 07:51
Con motivo del lanzamiento al mercado por parte de Thermal Technology de su nuevo calentador Basic, os presentamos un interesante grupo de compra de este calentador fabricado en Italia y con resistencias de carbono. El calentador Thermal solo lo fabrica en color azul oscuro.
Datos Técnicos:
•Material Interior Termoreflectante.
•Resistencias en Fibra de carbono.
•Resistencias colocadas transversalmente.
•Aislamiento térmico interior.
•Termostato a 80º C.
•Material exterior resistente al agua.
•Led verde de aviso de Temperatura.
•Bolsa de transporte.
•Calentadores recomendado para 120-180/190.
Thermal Technology marca utilizada en competición por:
◦San Carlo Honda Gresini Racing.
◦Ducati Corse SBK.
◦Althea Racing SBK.
◦BMW Motorrad Italia SBK.
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/50ED/68C6/6ACE/E444/3BD6/C0A8/29C3/AB47/Basic-1.jpg
El calentador cuesta de tarifa 252€ iva incluido y lo vamos a vender a 209€ durante todo este año 2013.
Si llegais a 20 unidades se os quedaria un precio de 154€ + envio 6€.
Y podemos fijar la fecha de finalizacion del grupo de compra para el viernes 15 de febrero de 2013.
Los que querais ver en tienda en directo la calidad y acabados del calentador, para finales de este mes recibimos el primer pedido de calentadores, por lo que podeis venir a la tienda a verlos en directo.
Quiero dejar claro que ya tenemos pedidas 30 unidades y no nos llegarán por plazos de produccion en fabrica hasta finales de enero, principios de febrero, no queremos engañar a nadie, antes de ese plazo imposible servirlos, de ahi que nos quisieramos curar en salud y cerrar el grupo de compra a finales de febrero, pero sin ningun tipo de problema se enviaran los calentadores a los que ya hayan pagado en cuanto nos entre el material.
Os pasamos el Nº de Cta para el pago de los calentadores.
* Titular: Roberto Puado Lopez.
* Banco Popular: 0075 0435 23 0603192019.
En el concepto por favor poner vuestro nick.
Nos mandais un comprobante de pago al email de la tienda info@beracing1.com con los siguientes datos:
* Nick del foro.
* Nombre y apellidos.
* Direccion de entrega.
* Localidad.
* Cod. Postal.
* Provincia.
* Nº tfno movil de contacto.
Con cualqueir tipo de duda, que tengais, aqui me teneis para ayudaros.
Lista de apuntados:
1.- Neron83: PAGADO Y ENVIADO
2.- Davilon: PEDIDO ANULADO
3.- Ferni.
4.- Troyano: PAGADO Y ENVIADO
5.- Mikelmac4: PAGADO Y ENVIADO
6.- Asiervip: PAGADO Y ENVIADO
7.- BOLA: PAGADO Y ENVIADO
8.- C.Pardal12: PAGADO Y RECOGIDO EN TIENDA
9.- Cescfran: PEDIDO ANULADO
10.- Jchacon.
11.- Jordan111: PAGADO Y ENVIADO
12.- MIguel Jaraiz: PAGADO Y ENVIADO
13.- Piturbo_83.
14.- Pacote34: PAGADO Y ENVIADO
15.- Txemac: PAGADO y ENVIADO
16.- Txemac: PAGADO Y ENVIADO
17.- Cenvione: PAGADO Y ENVIADO
18.- Cenvione: PAGADO Y ENVIADO
19.- Cenvione: PAGADO Y ENVIADO
20.- JuanX-RR.RECOGIDOS EN TIENDA
21.- JuanX-RR.RECOGIDOS EN TIENDA
22.- Ferkur: PAGADO Y ENVIADO
23.- Carlekas: PAGADOY ENVIADO
24.- MutilRR: PAGADO Y ENVIADO
25.- Jma: PAGADO Y ENVIADO
26.- R: PAGADO Y ENVIADO
27.- Ruloz: PAGADO Y ENVIADO
28.- Pacheturbo: PAGADO Y ENVIADO
29.- Rinki: PAGADO Y ENVIADO
30.- IsraelO: PAGADO Y ENVIADO
31.- Oscar_Yec: PAGADO
32.- Albertuti: PAGADO Y ENVIADO
33.- Lincegsxr: PAGADO Y ENVIADO
34.- Ruben84.
35.- Davidr6: PAGADO Y ENVIADO
36.- Txemax: PAGADO Y ENVIADO
37.- Sergiomoruchito: PAGADO Y ENVIADO
38.- Forero Anonimo: RECOGIDO EN TIENDA
39.- Adatie.
40.- JoseV: PAGADO Y ENVIADO
41.- Lauffer: PAGADO Y ENVIADO
42.- cbr22:PAGADO Y ENVIADO
43.- Yodoc:PAGADO Y ENVIADO
44.- J10M: PAGADO Y ENVIADO
45.- Victor Cordoba.
46.- Fibo.
47.- Wendeitor:PAGADO Y ENVIADO
48.- Wendeitor: PAGADO Y ENVIADO
49.- Wendeitor: PAGADO Y ENVIADO
50.- Zark_00: PAGADO Y ENVIADO
51.- Latti: PAGADO
Hola estoy interesado en la oferta de calentadores basic si te quedan quiero comprate un juego.Un saludo
Robertons
26-feb-2013, 10:07
Hola,ya sé que es casi 28 de Febrero...todavia se pueden pedir calentadores??
Un saludo y gracias
Hola estoy interesado en la oferta de calentadores basic si te quedan quiero comprate un juego.Un saludo
Lo sentimos pero el grupo de compra se cerro el dia 15 de febrero.
Lamentamos las molestias.:birras
deivit cbr
26-feb-2013, 14:23
Buenas,una pregunta,en principio el dia tope para pedirlos era el 28 de febrero,no?lo que pasa que se ha editado el primer post y cambiado a fecha limite el 15 de febrero??
Robertons
26-feb-2013, 18:51
Buenas,una pregunta,en principio el dia tope para pedirlos era el 28 de febrero,no?lo que pasa que se ha editado el primer post y cambiado a fecha limite el 15 de febrero??
Efectivamente Deivit a finales de enero cambie la fecha al 15 de febrero, por que ya se iban a empezar a enviar los calentadores a sus dueños y ya nadie se apuntaba.
Creo que desde el 9 de Enero que se creo el grupo de compra hasta el 15 de febrero es tiempo mas que suficiente para que si a alguien le interesa la oferta que se apunte a ella.
Hay gente que por el motivo que sea va a pagar mas tarde, pero como se apunto en plazo les tengo los calentadores guardaditos en la tienda.
Lo sentimos de veras.:birras
deivit cbr
26-feb-2013, 19:26
Esta claro,gracias
El revuelto de setas que comí el viernes me ha debido sentar fatal....
Veo cosas raras....:O
Juraría que lei la descripción de otro artículo el día que lo vi!!:O
Que ha pasado Robertons??
El revuelto no te a sentado mal Rotty jajajaja
peter left
03-mar-2013, 14:32
Confiado con la primera fecha del 28 de febrero tambien he llegado tarde para comprarlos....:cabeza
Robertons
04-mar-2013, 18:09
Confiado con la primera fecha del 28 de febrero tambien he llegado tarde para comprarlos....:cabeza
Tu mensaje es de ayer dia 3.
Hubieses llegado tarde Si o Si:colleja
Robertons
04-mar-2013, 18:15
El revuelto no te a sentado mal Rotty jajajaja
Pues sencillamente eso un cambio en la descripcion del Producto.
Yo cometi un error por que les entendi que era Nomex, y el fabricante tenia una errata en su catalogo diciendo que la resistencia estaba montada transversal y longitudinalmente, cuando en verdad es solo transversalmente.
Lo demas es todo correcto y lo que mas importa realmente es la resistencia de carbono:birras
Grupo de compra finalizado, cierro el post a petición de Rober
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.