Ver versión completa : nuevo por aqui!
enric600RR
03-mar-2009, 11:17
bueno, saludos a todos, decir que llevo algun tiempo leyendo vuestros posts y me parece un foro fantastico, tengo 19 años y soi de tarragona, y nada que espero disfrutar por aqui... ahhh!! y con ganas de buen tiempo para ir a circuito y haber si coincidimos!!!!
Bienvenido chavalin!!!! seguro q te lo pasas de lujo con esta peña y te digo igual q a todos los q vienen nuevos por aki, cuidado q hay mucho pargela suelto en este foro. :kiss JAJAJA
ivhemo14
03-mar-2009, 12:31
Efectivamente nos gusta el amor libre, el buen tiempo, las motos y algun vicio mas que seguro que hay escondido por ahi, pero bueno pasa acomodate y a :birras:birras y mas :birras
A_JeSuS_rr
03-mar-2009, 12:59
Bienvenido chavalin!!!! seguro q te lo pasas de lujo con esta peña y te digo igual q a todos los q vienen nuevos por aki, cuidado q hay mucho pargela suelto en este foro. :kiss JAJAJA
Parguelas aqui?? :confused: a que tiro con el bolso?? :parto
bienvenido xavalin, pasalo bien x aki q cuando venga el buen tiempo lo haremos en los circuitos. :birras
bienvenido por aqui, como en tú casa!:plas
Parguelas aqui?? :confused: a que tiro con el bolso?? :parto
bienvenido xavalin, pasalo bien x aki q cuando venga el buen tiempo lo haremos en los circuitos. :birras
Uyyyyy!!!! lo ke ma dixo, mira q te tiro de los pelos loca!!!!!! :parto
oye si os vais a canear vestidos de locas queremos documentos graficos!!! :parto:parto:parto
marquitos
03-mar-2009, 17:15
bienvenido, una rondita a tu salud.... :birras
Bienvenido al foro. :birras
Este es un foro de pm ya que entre suko y los demas asi lo hacemos :parto
disfruta del foro y de los circuitos. :bye
pierre nodoyuna
03-mar-2009, 20:18
bienvenido :birras, como me hubiera gustado a mi poder entrar en un circuito con 19 años :cabeza
pasa y ponte comodo, :birras
bienvenido :birras, como me hubiera gustado a mi poder entrar en un circuito con 19 años :cabeza
pasa y ponte comodo, :birras
Puffffff! ya ves, con 19 años estaba yo peleandome con mi padre pa q me comprara una 49 jejeje
Yo con esa edad nunca imagine que podria haber practicado esta pasion.
LA MOTO EN ESTADO PURO.
Que disfrutes mucho de este mundo...
maquinatotal76
04-mar-2009, 01:00
bienvenido por aki nos bemos bueno por aki y por los bares claro.
Abellan
04-mar-2009, 12:56
pos mas de lo mismo.,.....que disfrutes y lo que necesites ya sabes.......
Bien venido sguro que te lo pasas estupendamente:birras:birras
bienvenuido:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.