PDA

Ver versión completa : Flipante gasolinera en Bolivia

Scrat
08-ene-2013, 20:14
Vosotros opináis!!

Putas gasolineras Bolivia - YouTube

:bang

soldaca
08-ene-2013, 20:28
flipa colega!!roto2 a nosotros nos la meten hasta en nuestro pais imaginate fuera! this is sparta

txan
08-ene-2013, 20:38
QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!
Y nosotros aqui, dando ayudas a media sudamerica y medio marruecos para que luego alli te cobren el doble la gasolina y lo que se les ponga en la punta del rabo....y a para las familias españolas necesitadas ni agua...
No soy racista, ni mucho menos, que tengo muchos amigos de otras nacionalidades y razas pero estas cosas me queman por dentro tios, que si lo hicieran los alemanes o los rusos diria lo mismo e...
Esto es la ostia!!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

GabiRR
08-ene-2013, 20:46
Mi opinión seria considerada de mal gusto, así que no digo nada :cabeza

amotejo
08-ene-2013, 20:51
Yo me voy sin pagar....:bang

elmon
08-ene-2013, 20:52
Lamentable....:bang

Scrat
08-ene-2013, 20:53
Por lo que dicen en fmbolivia.tv

http://www.fmbolivia.tv/vehiculos-extranjeros-pagan-el-doble-por-cargar-gasolina/

pero en este caso no iba cargado de garrafas para sus propios fines si no llenar el tanque y seguir con su camino... Desde luego me parece una falta de consideración y así nos la hacen así deberíamos de hacérselo a ellos!!

Mas de un panchito se iba a vivir de nuevo a su país y que nos tachen de racista y xenofobia.

efo1972
08-ene-2013, 20:56

+1 me cayo:cabeza:cabeza

bluebuell
08-ene-2013, 21:20
Lo que yo no entiendo es como le da el dinero de mas. Yo soy él y me quedo callado como una puta hasta que me llene el tanque y cuando termine le pago sus 53 bolivarianos de esos. Y esos es lo que hay. Le enseñas el dinero, aqui estan los 53 bolivarianos si no los quieres me los guardo otra vez y cojo carretera y manta, lo tomas o lo dejas, y veras como los coje y no protesta.

Yayo
08-ene-2013, 21:21
para echarse a llorar.................:cabeza

Este tio es un crack!!!!!, jajaja hay que echarle un par para hacer un viaje asi solo
:birras

gallego63
08-ene-2013, 21:27

Creo que diriamos algo parecido asique yo tampoco digo nada

Alex93
08-ene-2013, 21:28
Yo guardaría factura y a la llegada a aquí presentaría denuncia, vía la embajada.

jps
08-ene-2013, 21:52
Segun ellos, es gasolina especial extrangeros.
Pero no cuesta el doble sino que para residentes es la mitad !!!! Y extrangeros pagan su precio NORMAL!!!! ja ja ja

Cada dia soy mas RACISTA Y EGOISTA!!!!!!!!!
Sobre todo porque este año he tenido que ir varias veces al hospital y al lado de mi trabajo hay un INEM.
A QUE NO ADIVINAIS DE QUE ESTA LLENO.............de Españoles poco pero poco!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

brutusblade
08-ene-2013, 22:04
Vivaaaaa Pizarro...y Hernán Cortés........jajajajajaja..jajajajajajajajajaja.. .jajajajajajajajajaja.

CarenadosUves
08-ene-2013, 22:25
me he quedado de piedra :|

wayne_rainey
08-ene-2013, 22:45
Yo imagino que me iría directo a una comisaría y me presentaría con un agente a repostar.

Si aún así me quisieran cobrar el doble, denuncia al canto.

Puede que sea una pataleta, pero las cosas no quedarían así, desde luego. :bang

No voy a opinar de los que ya están aquí. Hay de todo. Pero desde luego jamás los hemos estafado así. Más bien al revés. :confused:

Paco 1000RR
08-ene-2013, 22:47
Yo a estos a los hijos de YPF y a los hijos del "por que no te callas" les subia los impuestos al doble, y cuando pregunten porque??, porque me sale de los guevos te vale??.
Si no te gusta te coges una carabela y te piras. Yo tambien soy cada dia mas racista y es que la verdad me hacen serlo, lo siento.

-LOKO-
08-ene-2013, 23:03
Tenemos Lo que nos merecemos.

Se ríen de nosotros y encima seguimos dándoles todo.

il_drago
08-ene-2013, 23:19
Para fliparlo, y más después de leer cosas como esta...

España aumentará la ayuda al desarrollo a Bolivia hasta los 60 millones

http://www.guiaongs.org/noticias/espana-aumentara-la-ayuda-al-desarrollo-a-bolivia-hasta-los-60-millones-2-1-454

Bolivia, el principal receptor de ayuda española al desarrollo en 2010

http://www.libremercado.com/2012-05-02/espana-subvenciona-con-casi-12-millones-a-bolivia-en-el-ultimo-ano-1276457372/

Somos unos putos pringaos, está claro. Sólo espero que se denuncien más casos como este para que realmente se haga hago, ya sea dejar de ayudar a to kiski como tontos en plena crisis como estamos, o como bien dicen por ahí, venga DNI por delante y todo el que sea Boliviano y esté aquí de vacaciones, gasolina al doble como mínimo!!!

moreoner6r
08-ene-2013, 23:35
si dios nos separó en continentes sus razones tendria.no digo mas porque me banean la cuenta.que rencor......

piturbo_83
08-ene-2013, 23:38
yo no era racista, pero reconozco que de un tiempo aca si, no es mi culpa me han obligado a serlo!!
somos unos putos engañaos, nos engañan dentro y fuera de nuestro pais :bang:bang:bang

Eduan
09-ene-2013, 00:56
En muchos países pasa igual. en la india en algunos sitios pagamos casi 10 veces mas para algunas cosas.

De todas maneras tampoco hay que irse tan lejos en Andalucía ya me ha pasado varias veces que por no tener acento de la tierra me han querido cobrar diferente una de ellas una amiga que vivia alli le monto un pollo a la dependienta cojonudo, concretamente en Granada.
No hablo de gasolina of course..

apex
09-ene-2013, 01:00
esto puede resultar algo polemico, pero como siempre...poderoso caballero es don dinero...

Esto es un robo!!! pero por parte nuestra señores... Me duele tener que hablar asi de españa pero es lo que nos merecemos con estos politicos de tres al cuarto que tenemos...

Hemos estado durante años robandole los recursos naturales a paises inferiores a nosotros o que no tenian posibilidad de defenderse judicialmente(ya que no repartiamos adecuadamente los beneficios recibidos). Ahora despues de la privatizacion por parte de bolivia de sus petroleras y la expulsion de las compañias energeticas españolas...¿que pasa? nos quejamos por que nos suban los precios del combustible en dicho pais?? Perdonenme si me equivoco, pero bien hecho me parece.

Para empezar a levantar este pais en el que vivimos, lo primero que tenemos que hacer es mandar donde haga falta a todas esas chuponas que se estan llevando nuestro dinero, y que se haga lo que se tenga que hacer, pasando por encima de quien haga falta. Me estoy volviendo un poco radicalista... tal vez.... pero estoy harto de que me roben. A veces me averguenzo de ser español.

Jinetec1
09-ene-2013, 03:47
esto puede resultar algo polemico, pero como siempre...poderoso caballero es don dinero...

Esto es un robo!!! pero por parte nuestra señores... Me duele tener que hablar asi de españa pero es lo que nos merecemos con estos politicos de tres al cuarto que tenemos...

Hemos estado durante años robandole los recursos naturales a paises inferiores a nosotros o que no tenian posibilidad de defenderse judicialmente(ya que no repartiamos adecuadamente los beneficios recibidos). Ahora despues de la privatizacion por parte de bolivia de sus petroleras y la expulsion de las compañias energeticas españolas...¿que pasa? nos quejamos por que nos suban los precios del combustible en dicho pais?? Perdonenme si me equivoco, pero bien hecho me parece.

Para empezar a levantar este pais en el que vivimos, lo primero que tenemos que hacer es mandar donde haga falta a todas esas chuponas que se estan llevando nuestro dinero, y que se haga lo que se tenga que hacer, pasando por encima de quien haga falta. Me estoy volviendo un poco radicalista... tal vez.... pero estoy harto de que me roben. A veces me averguenzo de ser español.
+1000
Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que os quejeis de esto y no salgais a la calle a protestar por lo que nos roban los políticos, sus amigos de iberdrola, gas natural, compañias energéticas en general... Estafas, fraudes, trafico de influencias, ladrones de guante blanco amparados por políticos corruptos...
Y encima os declarais racistas porque decís que os han obligado a serlo cuando los inmigrantes no causan al sistema financiero español ni una puta mierda de pérdidas comparado con lo que los orgullosos españoles sacan al extranjero a cuentas en paraisos fiscales en vez de pagar sus impuestos en españa. Valientes patriotas hijos de puta los que lo hacen, eso es querer y defender a un país. Pero bueno, hemos ganado un mundial y dos eurocopas... Para eso si salió la gente a la calle, ahora para defender lo que nos está haciendo el puto gobierno este de mentirosos, corruptos y estafadores no salimos de casita...Orgulloso de ser español!
Hay que lavarse la boca antes de proclamar a los 4 vientos que la culpa de todo la tiene el inmigrante. Así llegó Hitler al poder...
Más os valdría pensar de otra manera y agarrar de los cojones a los verdaderos cabrones que están hundiendo éste país.
Comentaba el compañero que a veces se avergüenza de ser español... Yo me avergüenzo todos los días desde hace mucho tiempo y más leyendo lo que se escribe por aquí. No sé si os dais cuenta de la gravedad de ciertas aseveraciones.
En fin, seguir así que llegaremos lejos...
Saludos.

Pyro
09-ene-2013, 05:25
+1000
Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que os quejeis de esto y no salgais a la calle a protestar por lo que nos roban los políticos, sus amigos de iberdrola, gas natural, compañias energéticas en general... Estafas, fraudes, trafico de influencias, ladrones de guante blanco amparados por políticos corruptos...
Y encima os declarais racistas porque decís que os han obligado a serlo cuando los inmigrantes no causan al sistema financiero español ni una puta mierda de pérdidas comparado con lo que los orgullosos españoles sacan yal extranjero a cuentas en paraisos fiscales en vez de pagar sus impuestos en españa. Valientes patriotas hijos de puta los que lo hacen, eso es querer y defender a un país. Pero bueno, hemos ganado un mundial y dos eurocopas... Para eso si salió la gente a la calle, ahora para defender lo que nos está haciendo el puto gobierno este de mentirosos, corruptos y estafadores no salimos de casita...Orgulloso de ser español!
Hay que lavarse la boca antes de proclamar a los 4 vientos que la culpa de todo la tiene el inmigrante. Así llegó Hitler al poder...
Más os valdría pensar de otra manera y agarrar de los cojones a los verdaderos cabrones que están hundiendo éste país.
Comentaba el compañero que a veces se avergüenza de ser español... Yo me avergüenzo todos los días desde hace mucho tiempo y más leyendo lo que se escribe por aquí. No sé si os dais cuenta de la gravedad de ciertas aseveraciones.
Saludos.
es curioso que todos los expresidentes españoles twngan cargos en compañias energeticas y parte de sus ministros

:silbar:

hasta aqui si venia un aleman se le trataba de cobrar el doble hace unos años, y en cataluña hay un impuesto para turistas...

Jinetec1
09-ene-2013, 05:33
A eso me refiero Pyro, ya lo decía Malcom X...
Si no estás prevenido los medios de comunicación harán que odies al oprimido y ames al opresor.
Parece que a algunos ya les han engañado...
Saludos.

eruizm
09-ene-2013, 05:46
Se meta el mango del surtidor por allá donde el sol no orada la oscuridad.

CONRRAX
09-ene-2013, 07:04
El 90 por cierto hace en su lugar de trabajo algo para beneficiarse el o algun amigo/familiar....no nos extra~e que lo haga la clase politica a mayor escala y mayor cuantia

cano r1
09-ene-2013, 07:19
Así nos va, vamos a hacer lo mismo aquí con ellos, les cobraremos a todos los extranjeros un precio extra. Veras que pronto se van y acaba la puta crisis

MAM
09-ene-2013, 07:43
es para fliparlo!

pero las cosas son así, vas a cualquier pais, y te ponen mil pegas para entrar y para salir... estuve una temporada muy larga viviendo en Turquía y cada vez que llegaba a España, en aduanas, me cacheaban a mi, hasta que una vez les vi ponerse los guantes de plastico, y dije, macho ya no... a ver... llevo los últimos diez vuelos, bajandome con turcos del avion llegando a españa, y todos pasan conmigo por aduanas, y nada y siempre me parais a mi... tan mala pinta tengo, o es tocar, los cojones...

asi que se rien de cuando los extranjeros vienen a españa y dicen que es facilisimo entrar, sin embargo, dentro de españa a nosotros mismos nos tocamos los cojones y entendemos como normal que nos lo toquen fuera...

asi estamos!

frazar
09-ene-2013, 09:07
es para fliparlo!

pero las cosas son así, vas a cualquier pais, y te ponen mil pegas para entrar y para salir... estuve una temporada muy larga viviendo en Turquía y cada vez que llegaba a España, en aduanas, me cacheaban a mi, hasta que una vez les vi ponerse los guantes de plastico, y dije, macho ya no... a ver... llevo los últimos diez vuelos, bajandome con turcos del avion llegando a españa, y todos pasan conmigo por aduanas, y nada y siempre me parais a mi... tan mala pinta tengo, o es tocar, los cojones...

asi que se rien de cuando los extranjeros vienen a españa y dicen que es facilisimo entrar, sin embargo, dentro de españa a nosotros mismos nos tocamos los cojones y entendemos como normal que nos lo toquen fuera...

asi estamos!

:parto:parto:parto:parto
Es que...........................no comment :x:x:x

danininja
09-ene-2013, 09:20
tendria que haber entrao de estrangis en la gasolinera y haberse pirao sin pagar...

qmasda
09-ene-2013, 09:25
Estamos sacando las cosas del contexto, en los primeros post hay un enlace a la noticia, del porque de las cosas, en primer lugar no se le cobra el doble al extranjero, sino al vehículo con matrícula extranjera (no es lo mismo).
Y lo que han hecho es para evitar que de la subvención que tienen los combustibles en ese país (para evitar inflación etc etc etc ) se beneficien terceros de países diferentes, Yo he vivido mas de 10 años en sur-américa y tendríais que ver la mafia que hay sobre este asunto, de gente que se dedica todo el día a comprar gasolina en un país y venderla en el pueblo de al lado (de otro país, algo así como lo del tabaco en gibraltar, andorra ....) que en un viaje saca un 30 % del valor invertido y lo que han hecho ( con mayor o menos acierto) es intentar que no pase

¿Alguno a mirado a cuanto sale el litro de gasolina con impuesto?

1 euros son 9 bolivarianos ( con lo cual el litro con impuesto o recargo del 100% incluido sale a menos de un euro,..) y sin impuesto a unos 47 céntimos el litro

Ya quisiéramos aquí pagar lo mismo, y por cierto no hace tanto que entrar en ciertos museos como el Prado (en España) era GRATIS para los españoles y el resto tenía que pagar. (hasta que la UE nos obligó a que los europeos teníamos que ser iguales y al final todos a pagar)

Como decían un poco mas arriba, esto nos irrita y sin embargo las cosas que nos deberían importar (corrupción política, subida de impuestos ( que cualquier día nos cobran por respirar) manipulación de noticias y de datos económicos/sociales etc etc etc por parte de ESPAÑOLES las vemos normales, nos están haciendo la técnica de la rana ( si metes a una rana en agua hirviendo la rana reacciona y salta, pero si la metes en agua fría y la calientas poco a poco , la rana muere hervida ya que no nota el cambio), y si no mirar lo que pagabais hace un año o dos o tres , por productos esenciales como el agua la luz el gas o la gasolina... os irritareis¡

Fdo. Un español

Steve R1
09-ene-2013, 09:26
+1000
Y encima os declarais racistas porque decís que os han obligado a serlo cuando los inmigrantes no causan al sistema financiero español ni una puta mierda de pérdidas comparado con lo que los orgullosos españoles sacan al extranjero a cuentas en paraisos fiscales en vez de pagar sus impuestos en españa. Valientes patriotas hijos de puta los que lo hacen, eso es querer y defender a un país. Pero bueno, hemos ganado un mundial y dos eurocopas... Para eso si salió la gente a la calle, ahora para defender lo que nos está haciendo el puto gobierno este de mentirosos, corruptos y estafadores no salimos de casita...Orgulloso de ser español!
Saludos.

+1000000 :plas

Por un lado esa gente son CIUDADANOS y están acatando órdenes y no mandan un carajo, cualquier atisbo de buena voluntad para no cobrarle de más al extranjero depende su puesto de trabajo que cobran una puta mierda. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por los compañeros al 200%... pero en todo caso si aún así quieren despotricar y odiar, háganlo con el GOBIERNO boliviano que es el que manda hacer eso, no con los de abajo :mad: no fomenten el racismo a los inmigrantes!!!

A veces me pongo a pensar si se olvidan que España y Europa fueron los PRIMEROS INMIGRANTES a Sudamérica de la historia moderna... y bien que se les trató en "Sudacalandia".

Lo de los continentes separados... perdona... pero vaya GILIPOLLEZ MÁS IGNORANTE has dicho... los continentes estaban ya separados cuando España invadió y masacró indígenas de sudamérica para robarles sus riquezas.

Y qué pasa con los chorizos de gobernantes que tenemos aquí?? Nada?? Urdangarín?? Nada??

Y por último... yo soy Argentino, llevo 10 años en Tenerife, he comprado casa aquí y la estoy pagando sin ayudas. Pago religiosamente mi cuota de autónomo todos los meses aunque no facturo un carajo por la puta crisis... NO TRABAJO EN NEGRO como mucha gente de aquí (buscándose la vida, no los critico... pero para que vean).

Lo que tienen que saber ustedes... es que aunque esto esté muy mal, ni yo, ni creo que muchos inmigrantes volverían a su país simplemente por que Europa sigue estando a años luz en respeto, buen hacer de la gente, seguridad, hasta hace poco... "estabilidad", pero aún se sigue viviendo de puta madre en España.

Yo vivo en un barrio no muy bonito y tenemos un mediamarkt a 200 metros, con crisis y todo la gente se llevaba de a 3 o 4 televisores LED... en Argentina se los robaban en saqueos... hay mucha delincuencia y un TV de los de andar por casa te cuesta lo mismo que un coche.

Vete a ver cuántos bolivianos que trabajan en gasolineras tienen moto o TV Led...

Lo dicho, aplaudo a los compañeros que saben ver la realidad y a ver si hacéis lo mismo y dejan ya los comentarios racistas e ignorantes.

Saludos!

Thenine
09-ene-2013, 09:37
Me pregunto cuanto tardará un video como este en llegar a cadenas como Intereconomía.

Creo que fué este verano que vi un video en el que demostraban con una cámara oculta como en la misma Puerta Del Sol en Madrid cobraban 2 precios diferentes para una misma tapa en función si eras extranjero o no. Nosotros hacemos lo mismo a la que podemos.

MaTriXs
09-ene-2013, 09:39
Fuego... y en cantidades ingentes.

Sr.J
09-ene-2013, 09:50
Hola a todos. Yo soy español y vivo en España, pero x trabajo, voy 2 ó 3 veces al año a Bolivia, a La Paz concretamente q, si no me equivoco, es donde se ha grabado el video.

Desde luego es un tanto chocante y desconcertante, pero creo q la estáis tomando con los "tenderos" cuando os puedo asegurar q ni tienen la culpa, ni tienen ni idea de los motivos (además, como se ha visto en el video "se la trae floja", cosa q me saca de mis casillas...). Esto se empezó a hacer xq la gasolina es más barata q en países fronterizos y había extranjeros q cruzaban la frontera para llenar el depósito, cosa q no entiendo xq, pero le molestó al señor Morales, "puso remedio" y como casi todo en Bolivia, se hizo mal...

Yo nunca he tenido este problema, xq allí me muevo en coche con matricula boliviana, lleno el depósito y nadie me ha puesto pegas, x lo q yo no lo trataría de racista. Pero mi consejo, para futuros visitantes, en Bolivia todo funciona "aflojando". Te acercas al gasolinero, le das 10 bolivianos (1€), le cuentas la historia y casi seguro q te llena el depósito encantado, ¿que no son maneras? pues es cierto, pero allí funciona así hasta con los policías...

Entiendo perfectamente el cabreo del autor del video, pero incluso con el sobreprecio, ha llenado el depósito x menos de 20€ y como contrapartida habrá podido disfrutar de unos caminos, paisajes y libertades a la hora de rodar en moto de los q ya no podemos disfrutar en España... Aquí tenéis un ejemplo ;)

carriles bolivianos (LPZ) - YouTube

un saludo,

Rodrigo
09-ene-2013, 09:52
Pues os pongo el caso... yo tenia un boliviano trabajando, yo le daba trabajo a el y a la mujer, y una casa que no le cobraba, le empece a arreglar los papeles, etc.... y el toi pidiendo mas y mas y mas asi que sabeis que? Se tiro 3 meses sin cobrar NADA hasat que me devolvio el alquiler de los meses q estuvo en la casa que le deje mientras trabajaba, le dije al asesor que los papeles q estaba arreglando cogiera y los QEMARA y lo puse de patas en la puta calle, a el y a su mujer. Y le dije, que si queria volver, le cobraba el alquiler de la casa y yo le pagaba el sueldo que cobraba en bolivia jajajajajajaja

Son unos hijos de la GRAN PUTA, lo digo asi de claro..... lo he vivido, le doy trabajo, le arreglo papeles. le doy casa, vino hasta un asistente social a la casa que le deje para ver si tnian hogar para traeese a sus hijos... pues sabeis qe??? Que a tomar VIENTO.

Soy racista?..... NO, ya que me da igual que hubiese sido negro, chino, o esquimal....

Asi que tomad nota, los que teneis empresa, coged un indio de estos y si podeis lo poneis a currar pero le dais el sueldo que cobraria en su pais y punto, que pa eso tienen pasaporte de alli, si no eres ciudadano español por que vas a cobrar como uno español? NO????

Dapol
09-ene-2013, 10:27
si es que aqui en españa somos jilipollas y nos toman por tontos los politicos y el resto del mundo.....

Rodrigo
09-ene-2013, 10:37
Eso ya lo sabes.... Yo lo tngo claro, mas peña sin papeles no quiero.... vienen de alli muertos de hambre y encima te quieren ahogar

Xtrem85
09-ene-2013, 10:37
Algunas cosas de las que se leen en este post dan auténtica vergüenza.

Fdo: Otro español

Robertons
09-ene-2013, 10:52

Gabi respeto tu opinion de no ser maleducado.

A mi como me la pela y me la suda dire cuatro cositas.

En españa somos unos gilipollas, siii, somos todos una panda de gilipollas que acojemos con los brazos abiertos a todos los que vienen a nuestro pais, les damos todo lo que tenemos y más.

A dia de hoy muchos españoles no tienen ni para comer, pero seguimos dando y repartiendo a todos los de fuera.
A dia de hoy cualquier extranjero tiene abierta la puerta de cualqueir centro sanitario publico para que sea gratuitamente tratado.
A dia de hoy cualqueir extranjero tiene un monton de beneficios y privilegios que no tienen los ciudadanos españoles de a pie.
A dia de hoy como somos gilipollas, en los colegios, en los centros publicos y en un monton de sitios, tenemos que renunciar a nuestras tradiciones y reglas, para seguir las de los extranjeros "NO VAYA A SER QUE SE SIENTAN RECHAZADOS".

En el supuesto caso de que algun politico de la Derecha o de la Izquierda o de Arriba o de Abajo, quiera tocar cualquier privilegio de los extrajeros de los antes mencionados, saldran las asociaciones en defensa a ultranza de los pobrecitos y desvalidos, diciendo que esto no puede ser, que es una injusticia, etc, etc, etc. Y como somos Gilipollas vamos y en las tertulias de los bares y con los colegas, nos cagamos en los politicos por tomar esa clase de medidas injustas.:cabeza:cabeza

Ahora demos la vuelta a la sarten, somos los españoles los que tenemos que ir al extranjero, y con que nos encontramos:

* Si te pones enfermo y vas a un hospital a que te traten, obviamente lo hacen, pero a la salida te esperan con la factura del tratamiento (lo mas justo y normal, no estas en tu pais).

* Si te vas a trabajar a otro pais, tienes que aprender el lenguaje patrio y adaptarte a las tradiciones del lugar.

* Si vas a paises arabes, para entrar a ver mezquitas, centros sagrados y demas hostias, nosotros y nuestras mujeres, novias, abuelas, hermanas,, hijas, etc, tenemos que cumplir con la normativa y con las costumbres, sino no se puede pasar, (cosa que me parece logica)

* Por lo que veo y leo, si vas a Bolivia te impiden el repostar combustible y si lo sonsigues, te lo cobran al doble.

Y asi me podria tirar lineas y lineas y lineas, pero tengo que currar y no me quiero extender mas.

Ahora muchos de los que me leais, me direis, mira el hijo de puta este Racista de mierda.
Pues no Señores no soy Racista, me llevo bastante bien con gente de Bolivia, de Marruecos, de Rumania, etc. El ser de otro pais no hace que me porte diferente con ellos son personas y se merecen todo el respeto del mundo.

Este debate no va de eso, este debate yo creo que va de otro tema, a mi me parece perfecto que venga a España gente a currar, pero que se atenga como todo hijo de vecino a las costumbres y a las cirscuntancias del pais, igual que cuando nosotros los Españolitos vamos al extranjero.

Siento el tocho, que os he soltado, pero es que me he calentado en exceso.
Y os dejo que tengo currele y no puedo extenderme mas, sino............:plata

Pyro
09-ene-2013, 10:53
Resulta que jode lo de gasolina en Bolivia, cuando si vas alli es porque quieres, y tendras que acatar sus leyes, te gusten o no, lo mismo que aqui en autopista son 120km/h y el alemania en las autobahn ahi tramos que no tienen limite.

en Qatar si no pagas una multa en X tiempo, tienes carcel

cada pais es diferente.

pero lo increible es que no jode esto

http://www.euribor.com.es/2013/01/09/indignacion-y-pregunta/#comments

Una de las peores noticias del año pasado y a la que nadie le dio excesiva importancia fue la venta de Banco Valencia –entidad 13 veces más pequeña que Bankia por volumen de activos-, propiedad estatal que nos costó sanear 7 mil millones de €, vendida por 1 €.

MAM
09-ene-2013, 11:39
joder que alegria cuantos españoles andamos en el foro... joder si reivindicaramos más nuestras ideas me parece que... habría menos mamoneo y tonteria, lo que pasa es que siempre he pensado que los que tenemos unos ideales... por ejemplo... voy con un simil... si vas a un restaurante y estás disconforme ( motivo el que sea) dices, pago me voy y no vuelvo... otras personas con otros ideales, la lian... que pasa... que nos hemos acostumbrado a estar callado, y basta ya...

frazar... no digas nada que to se sabe

qmasda... me ha llegado al alma tu firma

frazar
09-ene-2013, 11:53
joder que alegria cuantos españoles andamos en el foro... joder si reivindicaramos más nuestras ideas me parece que... habría menos mamoneo y tonteria, lo que pasa es que siempre he pensado que los que tenemos unos ideales... por ejemplo... voy con un simil... si vas a un restaurante y estás disconforme ( motivo el que sea) dices, pago me voy y no vuelvo... otras personas con otros ideales, la lian... que pasa... que nos hemos acostumbrado a estar callado, y basta ya...

@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126)... no digas nada que to se sabe

@qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889)... me ha llegado al alma tu firma

Tranqui, nuestro secreto lo llevarè a la tumba :parto:parto:parto :confused::confused:

Yayo
09-ene-2013, 12:03
Joder tiene tela, se mezclan churras con merinas, lo que esta claro que es un robo y punto, esta claro que este tío va de ruta, no tiene pinta de ir vendiendo gasolina por hay, que le cobren doble en un momento dado lo entiendo, pero que no le reposten es de traca, es para cargarse en su puñetera madre tenga culpa o no, a ver que haría yo en medio de la nada sin gasolina para seguir
Es más. Aquí también se hace, a mi en Albacete me atracaron , al menos yo lo considero, me cambiaron dos gomas al precio de 40€, eran mías , y es lo que hay, si quieres bien, si no deja de rodar y para casa, e insisto para mi eso es aprovecharse

Gargüera
09-ene-2013, 12:07
Joder tiene tela, se mezclan churras con merinas, lo que esta claro que es un robo y punto, esta claro que este tío va de ruta, no tiene pinta de ir vendiendo gasolina por hay, que le cobren doble en un momento dado lo entiendo, pero que no le reposten es de traca, es para cargarse en su puñetera madre tenga culpa o no, a ver que haría yo en medio de la nada sin gasolina para seguir
Es más. Aquí también se hace, a mi en Albacete me atracaron , al menos yo lo considero, me cambiaron dos gomas al precio de 40€, eran mías , y es lo que hay, si quieres bien, si no deja de rodar y para casa, e insisto para mi eso es aprovecharse

Menos mal que tu no mezclas las cosas con tu ultimo comentario .
Puedes montar un servicio de neumaticos en las rodadas y hacerte rico en 2 meses .

Saludos

Yayo
09-ene-2013, 12:17
Menos mal que tu no mezclas las cosas con tu ultimo comentario .
Puedes montar un servicio de neumaticos en las rodadas y hacerte rico en 2 meses .

Saludos
Perdona? Qué quieres decir? Es que yo no puedo pensar que es un robo?, es lo que hay, si quiero lo pago y si no no, te vuelvo a insistir es mi opinión

japr34
09-ene-2013, 12:20
Puta mierda de políticos, todos son iguales da igual derecha,centro,izquierda el poder es muy goloso y todos harán lo mismo.
Hay un dicho que si metes unos perros en un saco los cierras y los agitas se morderán entre ellos pero no morderán a la mano que los tiene sujetos, pues así nos tienen nos peleamos entre nosotros, nos distraen con otras cosa y ellos siguen a lo suyo.
Ojala copiaran un poco los políticos españoles de los bolivianos y miraran un poquito mas por su país y por los españoles.
Un saludo

Gargüera
09-ene-2013, 12:20
Perdona? Qué quieres decir? Es que yo no puedo pensar que es un robo?, es lo que hay, si quiero lo pago y si no no, te vuelvo a insistir es mi opinión

Puedes pensar lo que quieras faltaria mas , das tu opinion igual que yo la mia
Tu das tu opinion de usuario y yo la mia de servicio de neumaticos en ocasiones .

Yayo
09-ene-2013, 12:36
Puedes pensar lo que quieras faltaria mas , das tu opinion igual que yo la mia
Tu das tu opinion de usuario y yo la mia de servicio de neumaticos en ocasiones .
Faltaría más que ni tu, ni yo, ni nadie pudiese opinar, lo que para unos es bueno, para otros puede ser malo .
Y el tema de mezclar churras con merinas, lo digo por que se mezclan malas gestiones políticas , con temas de razas
Un saludo
Otro Español

Gargüera
09-ene-2013, 12:40
Faltaría más que ni tu, ni yo, ni nadie pudiese opinar, lo que para unos es bueno, para otros puede ser malo .
Y el tema de mezclar churras con merinas, lo digo por que se mezclan malas gestiones políticas , con temas de razas
Un saludo
Otro Español

Sin problemas , simplemente me llamo la atencion el tema de que hicieras el comentario de mezclar cosas e hicieras ref al tema neumaticos en circuito .
Saludos

qmasda
09-ene-2013, 12:49

Yayo, la chica de la primera gasolinera dice que el sistema no le responde.. ( o algo así) supongo que tendría que cambiar la tarifa y no le deja, por lo que le manda a otras gasolineras, vamos como aquí si no funciona para pagar con tarjetas y te mandan a otro lado...

MAM a ti mas que mi firma te gusta mi avatar.... que tiempos y que risas

Scrat
09-ene-2013, 13:02
Tuve de compañero trabajando un chiguagua bueno uno de miles que andaba por las obras que me comentaron de que se compraban un piso aquí por un valor de 100.000€ aproxi pero lo tasaban por 140.000 o mas y con lo que sobraba de los 40.000€ se iba a su país que con eso tenía para vivir toda su familia como unos maharajah y si que lo hizo que al cabo del tiempo ni aparecía por el trabajo vaya que había desaparecido y como ese muchos de ellos lo han hecho y así va este país...

Pero lo que no veo lógico ni razonable que un vehículo de dos ruedas que ocupa un depósito 14lt y que te tachen de contrabando por ser extranjero... venga vamos por dios no digáis tonterías, en todo caso que fuese un tráiler lo veo correcto pero que una moto o un coche que vas de paso o de ruta turística y que te hagan cobrar el doble, vamos es para... mejor me callo que tampoco quiero que me baneen

pelrock
09-ene-2013, 13:03
Me molestan sobremanera los comentarios racistas, los españoles estamos tan mal entre otras cosas porque nos la pela la corrupción política imperante en este país, nos da igual, e incluso pensamos el "yo haría lo mismo" así nos va y nos irá, no hay solución, es un problema cultural, no tienen la culpa los miles de emigrantes que dejan su país para intentar tener una vida mejor.

Gente con morro existe en todo el mundo, la generosidad cuando se da, se da por que uno quiere y no se espera nada a cambio, si se esperase algo a cambio no seria generosidad.

Si os leyeseis un poco, es exactamente lo que opinan Alemanes, Finlandeses y suecos de Españoles, Portugueses y en menor medida Italianos. Somos unos vagos, a los que no nos gusta trabajar, que no estamos formados y que solo queremos tomar cervezas en las terrazas mientras nuestros vecinos nórdicos nos rescatan una y otra vez de nuestra miseria.
Mentiras como cualquier generalidad.
Lo peor es que en el fondo nos manipulan para que pensemos así y no nos demos cuenta.
Tenemos el país que los Españoles y los emigrantes que han trabajado y hecho su vida aquí, hemos construido, si está bien es por todos y gracias a todos, y si está mal también, basta de mirar a otro lado para echar la culpa.
Por cierto sin que sirva de precedente, no soy emigrante, de momento, aunque como siga así la cosa me hago Alemán y empezare a hablar mal de los Españoles.

MAM
09-ene-2013, 13:12
Yayo, la chica de la primera gasolinera dice que el sistema no le responde.. ( o algo así) supongo que tendría que cambiar la tarifa y no le deja, por lo que le manda a otras gasolineras, vamos como aquí si no funciona para pagar con tarjetas y te mandan a otro lado...

MAM a ti mas que mi firma te gusta mi avatar.... que tiempos y que risas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:parto:parto:parto:parto

Jinetec1
09-ene-2013, 14:34
Me molestan sobremanera los comentarios racistas, los españoles estamos tan mal entre otras cosas porque nos la pela la corrupción política imperante en este país, nos da igual, e incluso pensamos el "yo haría lo mismo" así nos va y nos irá, no hay solución, es un problema cultural, no tienen la culpa los miles de emigrantes que dejan su país para intentar tener una vida mejor.

Gente con morro existe en todo el mundo, la generosidad cuando se da, se da por que uno quiere y no se espera nada a cambio, si se esperase algo a cambio no seria generosidad.

Si os leyeseis un poco, es exactamente lo que opinan Alemanes, Finlandeses y suecos de Españoles, Portugueses y en menor medida Italianos. Somos unos vagos, a los que no nos gusta trabajar, que no estamos formados y que solo queremos tomar cervezas en las terrazas mientras nuestros vecinos nórdicos nos rescatan una y otra vez de nuestra miseria.
Mentiras como cualquier generalidad.
Lo peor es que en el fondo nos manipulan para que pensemos así y no nos demos cuenta.
Tenemos el país que los Españoles y los emigrantes que han trabajado y hecho su vida aquí, hemos construido, si está bien es por todos y gracias a todos, y si está mal también, basta de mirar a otro lado para echar la culpa.
Por cierto sin que sirva de precedente, no soy emigrante, de momento, aunque como siga así la cosa me hago Alemán y empezare a hablar mal de los Españoles.
Así es Pelrock, así es. Seguro que por aquí el que más habla no pega ni golpe en su trabajo, y encima se aprovecha del que sí trabaja y luego dice que él hace la ostia bebiendo cañas en el bar de su pueblo o ciudad... Es normal que nos pongan a parir en Europa, estamos a la cola en cultura de trabajo, tolerancia, ayuda al necesitado, solidaridad... y el reflejo claro es lo que escriben algunos por aquí. Hasta que no se cambie la manera de pensar de la gente aquí no hay nada que hacer. Lo más triste es que en éste post se sigue llamando a la gente panchito, indio, moraco, sudaca... y no pasa nada. Osea, se define al extranjero de forma despectiva, se dice que viene a aprovecharse de los recursos de este país, no se hace nada por intentar cambiar esto y nos seguimos arrascando los cojones en casa cuando nos roban los políticos que gobiernan el país y que hemos votado democraticamente... Ahora, que quede claro, la culpa es del inmigrante!
Y encima seguís diciendo que no sois racistas...
El que defiende la intolerancia con el extranjero es RACISTA.
El que se aprovecha de un inmigrante y no lo trata como a un igual es RACISTA.
El que tiene pensamientos racistas es RACISTA.
Así que por aquí se ha demostrado que hay mucho RACISTA.
Vamos a crear un gueto y ponemos a trabajar a todos los inmigrantes que han venido a desangrar todos los recursos naturales de nuestro país y a hundirnos en la miseria y no les pagamos nada, bueno sí, lo que cobran en su país de origen. Luego los dejamos morir de hambre, y si no se mueren pues los incineramos y punto. Seguro que muchos estáis de acuerdo.... ¿O NO? Que vergüenza.
¿Pero de verdad creéis que en Europa os va a respetar alguien pensando así? Os mandan a tomar por culo y os ponen la etiqueta de RACISTA ESPAÑOL pero rapidito.
Saludos.

Steve R1
09-ene-2013, 14:55
Así es Pelrock, así es. Seguro que por aquí el que más habla no pega ni golpe en su trabajo, y encima se aprovecha del que sí trabaja y luego dice que él hace la ostia bebiendo cañas en el bar de su pueblo o ciudad... Es normal que nos pongan a parir en Europa, estamos a la cola en cultura de trabajo, tolerancia, ayuda al necesitado, solidaridad... y el reflejo claro es lo que escriben algunos por aquí. Hasta que no se cambie la manera de pensar de la gente aquí no hay nada que hacer. Lo más triste es que en éste post se sigue llamando a la gente panchito, indio, moraco, sudaca... y no pasa nada. Osea, se define al extranjero de forma despectiva, se dice que viene a aprovecharse de los recursos de este país, no se hace nada por intentar cambiar esto y nos seguimos arrascando los cojones en casa cuando nos roban los políticos que gobiernan el país y que hemos votado democraticamente... Ahora, que quede claro, la culpa es del inmigrante!
Y encima seguís diciendo que no sois racistas...
El que defiende la intolerancia con el extranjero es RACISTA.
El que se aprovecha de un inmigrante y no lo trata como a un igual es RACISTA.
El que tiene pensamientos racistas es RACISTA.
Así que por aquí se ha demostrado que hay mucho RACISTA.
Vamos a crear un gueto y ponemos a trabajar a todos los inmigrantes que han venido a desangrar todos los recursos naturales de nuestro país y a hundirnos en la miseria y no les pagamos nada, bueno sí, lo que cobran en su país de origen. Luego los dejamos morir de hambre, y si no se mueren pues los incineramos y punto. Seguro que muchos estáis de acuerdo.... ¿O NO? Que vergüenza.
¿Pero de verdad creéis que en Europa os va a respetar alguien pensando así? Os mandan a tomar por culo y os ponen la etiqueta de RACISTA ESPAÑOL pero rapidito.
Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo :plas

eruizm
09-ene-2013, 15:21
estamos a la cola en cultura de trabajo, tolerancia, ayuda al necesitado, solidaridad... y el reflejo claro es lo que escriben algunos por aquí.
No estoy de acuerdo en estos puntos, al contrario de lo que dices somos el país con más donaciones de órganos, a la cabeza de donaciones de dinero a las ONG tanto de acción nacional como internacional, tanto religiosas como civiles, es el país que mas misioneros destaca a los paises del tercer mundo cuya función es principalmente social y bastante menos evangelizadora de lo que se cree, somo un país que aporta un numero impresionante de médicos y sanitarios a zonas en guerra, desastres naturales y de zonas con sequia endémica, bomberos, policías y militares voluntarios para acciones de infraestructura en zonas devastadas. Actualmente un millón de personas en España y no solo Rumanos o Latinos, la mayoría españoles, consiguen comer gracias a las acciones de Cáritas parroquiales y diocesanas, lo poco que tienen muchos se dedica a pagar la luz e hipotecas y a comer de la cáridad, cáridad ampliamente demostrada por todos los Españoles, el dinero destinado a la Cruz Roja por lo españoles fue con muchísima diferencia en la catastrofe del Mitch, si no es por los Españoles la ayuda hubiera sido pauperrima, tanto por el gobierno como por los ciudadanos Españoles, estuvimos a la altura y mucho. No nos queramos tan poco, somos solidarios y mucho y tengamos algo más de memoria histórica más allá de cuatro años atras.
Cuando las cosas van mal son casi inevitables las escenas racistas pero eso no nos quita ni un ápice de lo que somos y somos buenos en lineas generales.
Llevo 24 años cotizados ininterrumpidamente, tengo 43 años, no he cobrado el paro en mi vida y se pueden contar mis bajas con una mano, no todos somos malos.

Pyro
09-ene-2013, 15:52
Tuve de compañero trabajando un chiguagua bueno uno de miles que andaba por las obras que me comentaron de que se compraban un piso aquí por un valor de 100.000€ aproxi pero lo tasaban por 140.000 o mas y con lo que sobraba de los 40.000€ se iba a su país que con eso tenía para vivir toda su familia como unos maharajah y si que lo hizo que al cabo del tiempo ni aparecía por el trabajo vaya que había desaparecido y como ese muchos de ellos lo han hecho y así va este país...

Pero lo que no veo lógico ni razonable que un vehículo de dos ruedas que ocupa un depósito 14lt y que te tachen de contrabando por ser extranjero... venga vamos por dios no digáis tonterías, en todo caso que fuese un tráiler lo veo correcto pero que una moto o un coche que vas de paso o de ruta turística y que te hagan cobrar el doble, vamos es para... mejor me callo que tampoco quiero que me baneen

1º, quien es el gilipollas que le da los 140.000€? pues eso, a mas de uno de aqui un español el da un billete de 500€ y al rato vuelves y muy posiblemente, y no lo encuentras ni el billete ni al tio.

2º La ley no es perfecta con un seat 127 puedes ir a 120km/h por la A2 y esta claro que puedes morir al adelantar un camion salga volando el coche, y con un mercedes clase E ni se mueve. Si la ley pone que las matriculas extrangeras pagan mas pues eso. si no, nadie te obliga ir alli.

poto
09-ene-2013, 17:04
Es muy sencillo, una ley que te obligue a contratar a un español por cojones, y si no quedan, pues entonces un inmigrante. Paro solucionado en 4 días y la morralla a su puto país.

Scrat
09-ene-2013, 17:06
1º, quien es el gilipollas que le da los 140.000€? pues eso, a mas de uno de aqui un español el da un billete de 500€ y al rato vuelves y muy posiblemente, y no lo encuentras ni el billete ni al tio.

2º La ley no es perfecta con un seat 127 puedes ir a 120km/h por la A2 y esta claro que puedes morir al adelantar un camion salga volando el coche, y con un mercedes clase E ni se mueve. Si la ley pone que las matriculas extrangeras pagan mas pues eso. si no, nadie te obliga ir alli.

;)

Jinetec1
09-ene-2013, 17:54
Por supuesto que no todos somos malos eruizm, faltaría más...

Mirar, yo es la última aportación que hago al post porque se ve que el que es RACISTA lo es y el que no pues no lo es, y ésto no va a cambiar ni en el foro ni en la sociedad... por ahora.
Los "moros" estuvieron unos 800 años en la península. Nos invadieron, pero nos dieron infraestructuras, cultura, desarrollo... prosperamos como pueblo y nos enorgullecemos de ello... como ejemplo la Alhambra. Tener por seguro que en esos 800 años estos "moros sangre sucia" o "morralla" como los han definido más arriba se "zumbaron" a algún antepasado vuestro, y seguro que encima a vuestros antepasados les gustó...:cama:cama:cama... osea que si vuestros antepasados no vivieron en el tercio Norte de la Península durante la Conquista Musulmana es muy posible que tengáis sangre Musulmana. Es decir, técnicamente la "morralla" eres tú, somos nosotros...
Decir las cosas que decís algunos en el siglo XXI en el año 2013 me parece increíble. Yo creo que deberíais hacer una quedada internacional por facebook para toda Europa haber si os juntáis unos 2 millones y os damos un trozo de tierra como a Israel y allí os montais un país bananero de "sangre pura" con vuestras leyes, sin mestizaje y seguro que os va de puta madre, de verdad, sin paro, sin negratas, moracos, panchitos, rumanos... pero tener cuidado porque si no hay mestizaje y no os deslocalizais los niños pueden salir con malformaciones debido a las coincidencias genéticas y tal... :parto:parto:parto
Hala chavales, vais por el buen camino, aportando soluciones...:plas:plas:plas

P.D. Lo de Facebook va en serio...:bye:bye:bye

Joric
09-ene-2013, 18:35
Es muy sencillo, una ley que te obligue a contratar a un español por cojones, y si no quedan, pues entonces un inmigrante. Paro solucionado en 4 días y la morralla a su puto país.

+1

poto
09-ene-2013, 18:49
Por supuesto que no todos somos malos eruizm, faltaría más...

Mirar, yo es la última aportación que hago al post porque se ve que el que es RACISTA lo es y el que no pues no lo es, y ésto no va a cambiar ni en el foro ni en la sociedad... por ahora.
Los "moros" estuvieron unos 800 años en la península. Nos invadieron, pero nos dieron infraestructuras, cultura, desarrollo... prosperamos como pueblo y nos enorgullecemos de ello... como ejemplo la Alhambra. Tener por seguro que en esos 800 años estos "moros sangre sucia" o "morralla" como los han definido más arriba se "zumbaron" a algún antepasado vuestro, y seguro que encima a vuestros antepasados les gustó...:cama:cama:cama... osea que si vuestros antepasados no vivieron en el tercio Norte de la Península durante la Conquista Musulmana es muy posible que tengáis sangre Musulmana. Es decir, técnicamente la "morralla" eres tú, somos nosotros...
Decir las cosas que decís algunos en el siglo XXI en el año 2013 me parece increíble. Yo creo que deberíais hacer una quedada internacional por facebook para toda Europa haber si os juntáis unos 2 millones y os damos un trozo de tierra como a Israel y allí os montais un país bananero de "sangre pura" con vuestras leyes, sin mestizaje y seguro que os va de puta madre, de verdad, sin paro, sin negratas, moracos, panchitos, rumanos... pero tener cuidado porque si no hay mestizaje y no os deslocalizais los niños pueden salir con malformaciones debido a las coincidencias genéticas y tal... :parto:parto:parto
Hala chavales, vais por el buen camino, aportando soluciones...:plas:plas:plas

P.D. Lo de Facebook va en serio...:bye:bye:bye

No hace falta que nos den ningún país en ningún sitio, ya lo tenemos aquí, y gracias a que hubo personajes en la antiguedad como el Cid Campeador o el Rey Jaume I, hoy en día no estamos igual que cuando mandó esa cultura superior que tu dices ,que estuvieron 800 años y nos dieron infraestructuras jajajajaja!! Por eso en sus paises están tan avanzados culturalmente.Lo que pasa es que ahora la sociedad en este país està agilipollà y estas culturas que tu defiendes, (que son lo más racista que hay) se aprovechan de nosotros y encima nos tienen como gilipollas. Las cosas por su nombre y a cada uno lo suyo, que mucho nos ha costado construir esta sociedad para que nos la desmonte la morralla esta. Si lo quieres llamar racismo me da igual,yo solo quiero para los demás lo mismo que ellos me ofrecen a mí.

eskoplo
09-ene-2013, 19:22
Cosas asi hacen que se le encieda la sangre a uno y de ser cada vez mas racista.
Que hijos de p.....
Y nosotros tragar como jilipollas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jinetec1
09-ene-2013, 20:08
No hace falta que nos den ningún país en ningún sitio, ya lo tenemos aquí, y gracias a que hubo personajes en la antiguedad como el Cid Campeador o el Rey Jaume I, hoy en día no estamos igual que cuando mandó esa cultura superior que tu dices ,que estuvieron 800 años y nos dieron infraestructuras jajajajaja!! Por eso en sus paises están tan avanzados culturalmente.Lo que pasa es que ahora la sociedad en este país està agilipollà y estas culturas que tu defiendes, (que son lo más racista que hay) se aprovechan de nosotros y encima nos tienen como gilipollas. Las cosas por su nombre y a cada uno lo suyo, que mucho nos ha costado construir esta sociedad para que nos la desmonte la morralla esta. Si lo quieres llamar racismo me da igual,yo solo quiero para los demás lo mismo que ellos me ofrecen a mí.
No tío... si no es que lo quiera llamar racismo... TU ERES RACISTA!
No sé donde habrás estudiado o que te habrán enseñado en tu casa pero citas a personajes históricos déspotas y con unas ansias de poder que hacían lo que hacían para bien propio y no común. Yo no he dicho que fuera una cultura superior, pero los musulmanes como los romanos nos enseñaron prácticamente a vivir como actualmente se conoce "de una forma civilizada" y con unas mínimas infraestructuras, caminos, acueductos, una sociedad con clases pero sociedad al fin y al cabo, concepto de patria, aparte de dar luz a saber trabajar como saber trabajar minas, etc... Ahora están medio subdesarrollados no porque sean menos listos que tú, que pienso que al ser RACISTA te crees más listo que las demás razas, aunque tienes sangre mora, sino porque los gobiernan gente que piensa, desgraciadamente, como tus personajes históricos citados... Unos desgarramantas que miran por ellos y no por su país. Que no proponen una democracia porque se les acaba su vida de despotismo y dictadura.
Seguro que de tí se han aprovechado mucho los inmigrantes, así que te ruego que pongas ejemplos...
Seguro que tú haces mucho por la sociedad que te rodea aquí en tu país, así que te ruego que pongas ejemplos...
Yo a mi hijo le voy a enseñar lo contrario de todo lo que pregonas porque, no te equivoques, el único obstáculo para avanzar y ser mejor persona es gente como tú y tu pensamiento. Recapacita tío porque me gustaría ver a tu hermana o a una prima tuya casarse con un "moreno" por amor.... creo que a tí te da algo muchacho...:parto:parto:parto
Te suena lo de suma y no restes? Para restar mejor te estás callado.
RECAPACITA...:cabeza:cabeza:cabeza
Saludos.

Arnaiz
09-ene-2013, 20:27
-toc toc!

-(...)

-perdon, perdon...pense que esto iba de motos y circuitos...chaooo!!!

GabiRR
09-ene-2013, 21:20
-toc toc!

-(...)

-perdon, perdon...pense que esto iba de motos y circuitos...chaooo!!!

Y de gasolina no te olvides :parto:parto

Haspry
09-ene-2013, 22:02
Que impotencia.....cada dia tengo mas claras mis ideas.

Alexito
09-ene-2013, 22:07
Me parece vergonzoso tener que pagar mas del doble, pero peor me parece que no te sirvan gasolina cuando creo que aqui no se le hace eso a nadie ( que yo sepa). Deberiamos hacer lo mismo nosotros y a ver que tal les parece, tal y como se nos trate asi deberiamos tratar nosotros para que sepan lo que se siente!!!

jps
09-ene-2013, 22:09
Ja ja ja
Pero si estamos hablando de gasoli a amivablemente !!!!!!

Si es que en el fondo nos va la MARCHA!!!!!!!ja ja ja

Ja Kobo
09-ene-2013, 22:12
Como ya esta todo dicho,lo k mas me gusta es esa propina al final,con dos co..... jajajaja Y kedate el cambio dice.....ya de apaleao verdad.En fin....

pacopil
09-ene-2013, 22:19
sin palabras me he quedado:leche

eruizm
10-ene-2013, 05:20
A veces me pongo a pensar si se olvidan que España y Europa fueron los PRIMEROS INMIGRANTES a Sudamérica de la historia moderna... y bien que se les trató en "Sudacalandia".

Lo de los continentes separados... perdona... pero vaya GILIPOLLEZ MÁS IGNORANTE has dicho... los continentes estaban ya separados cuando España invadió y masacró indígenas de sudamérica para robarles sus riquezas.
Empecemos con que mis lazos con Argentina son bastante sólidos, mi tio es de Quilmes y tenemos bastante trato con la parte de la familia argentina por lo que entenderas que soy bastante proargentino para que no haya dudas.
Y ahora te rebato todo esto que has dicho, pocos conocen la guerra del Pacifico de la decada de los sesenta del siglo XIX entre España, Peru y Chile en un primer momento, sumandose luego Bolivia y Ecuador a Peru y Chile, esta guerra se originó debido a un enfrentamiento entre colonos Españoles y un Terrateniente Peruano, tras una disputa sobre que sembrar y el precio, el terrateniente azoto al Español (Vasco por cierto) y no contento quiso detenerlo a lo que el resto de colonos se nego ocasionandose un tiroteo con muertos y el consiguiente azote al resto de Españoles, tanto a colonos como a empresarios arrebatandole posesiones y linchamientos por todo Perú corriendose este mismo hecho a Chile o sea que de buen trato nada. Por otra parte España venía de las Invasiones Napoleonicas y de una sucesión de Guerras Carlistas sumandose a la perdida de las colonias y estando en España en una ruina económica y social absoluta, debil al parecer de todos y se declara la guerra entre España y Perú despues de un golpe de estado en Perú justo cuando España y El Perú estaban encauzando las relaciones de nuevo , Chile que buscaba un afianzamiento de sus rutas comerciales en el Pácifico en detrimento de España (justo lo que hizo USA cuando nos declaró la guerra más adelante) se suma pero sin tener en cuenta que aún siendo España un pais debilitado seguía siendo una potencia mundial pero la distancia y la falta de territorios y bases de la Flota Española da confianza a estos paises de que España se la iba a envainar, se equivocaron. Al Final de la guerra y despues del armisticio Chile había perdido toda su flota de guerra y mercantil perdiendo la hegemonía ante todos los paises de la zona de sus rutas comerciales, Perú lo toma como un afianzamiento de su independencia pero los gastos de la guerra suman al pais en una pobreza absoluta y España se queda como estaba pero más endeudada y todo por el buen trato a los Colonos españoles según tú.
Y ahora lo del esquilmo a los habitantes de Ameríca, eso es una falacia como la copa de un pino y te explico.
No había paises ni fronteras concretas, bien es cierto que los Españoles explotan las minas y los recursos pero no exterminan ni eliminan a ninguna civilización precolombina, la exterminación de estas civilizaciones vienen dadas despues de la independencia a estos paises, los españoles controlaban las grandes ciudades pero para nada tenían interes en la jungla y terrenos extensos en demasía, el coste es carisimo y eso necesita de un ejercito de cientos de miles de soldados y no de destacamentos como era en las ciudades. Es la independencia de estos paises lo que conlleva una necesidad de establecer fronteras y crear ejercitos para defender estas mismas en clara confrontación con los Mayas por ejemplo en Méjico y es el propio gobierno Mejicano el que extermina al pueblo Maya y lo que queda de los Aztecas que ya habían perdido el control despues de su guerra contra los totonacos en el siglo XVI, azuzados por lo españoles, eso sí, así que vamos a dejarnos de manidas leyendas.

Me hastía ya que a los españoles se les achaque despues de dos siglos todos los males habidos y por haber de América.

En que cabeza cabe que 20 tios a caballo puedan con ejercitos de cientos y de miles de indigenas, a 50 o 100 indios por soldado.

jps
10-ene-2013, 06:24
Este post es la leche, toi aprendiendo HISTORIA!!!!!ja ja ja

Si encima vas rapido encima la moto pasas a ser mi IDOLO !!!!!!ja ja ja

eruizm
10-ene-2013, 07:25
Este post es la leche, toi aprendiendo HISTORIA!!!!!ja ja ja

Si encima vas rapido encima la moto pasas a ser mi IDOLO !!!!!!ja ja ja

Soy un paquete, jajaja.
Me llama la atención el nombre de las calles, en casi todos lados hay una Calle "Méndez Núñez" y ni dios sabe quien coño era, pues a mí me entra la curiosidad y me da por saber quien es el tio que le da nombre a la calle.

Steve R1
10-ene-2013, 10:01
Vaya, pues yo también me he leído todo el tocho y he asimilado cosas nuevas.

Pero eso que estás diciendo pues... es la primera vez que lo escucho. En el cole no nos enseñaron eso (tampoco nos enseñaron una versión sangrienta y de exterminio para lavarnos el cerebro jeje) pero lo que enseñan es la historia habitual que la colonización fué más bien la llegada a las américas y una colonización más bien a la fuerza. Lo de la extracción de las riquezas locales también nos las ha enseñado.

Y no digo que esto es lo que nos enseñan a nosotros los sudamericanos, muchos historiadores de todas partes del mundo cuentan la misma versión.

En fin, sea como sea, quitando salvajismos y colonizadores, yo me refería a que en pleno siglo 20 los europeos tambien desembarcaron en masa en américa buscando una mejor vida. Seguro habrán tenido que aguantar también al rechazo de alguna minoría. Pero ahora la tortilla se dió vuelta y ha tocado a américa venirse para aquí. Ha venido gente buena, gente regular y gente mala. No metan a todos en el mismo saco que es lo que se viene leyendo por aquí y en Facebook.

A mí particularmente me han tratado fabulosamente desde el minuto 1 que pisé España y llevo más de 10 años aquí y estoy encantado con la gente, pero me molesta ver racismo y del ignorante...

Saludos!

Y esto se lo quiero dedicar al Community Manager de Todocircuito (el que lleva el facebook vamos...):

Yo tengo un equipo de gente y nos dedicamos a esto mismo, redes sociales, páginas web, aplicaciones para móviles etc. Lo que has hecho ayer es para echarte a la calle sin dudarlo. No puedes poner un contenido en facebook como el video de la gasolinera y lavarte las manos. Tienes que moderar los comentarios de la gente para que no se desmadre. Se han juntado cerca de 70 comentarios totalmente SALVAJES Y RACISTAS con malas palabras incluidas y tu ahí tan tranquilo. Dejando que decenas de miles de personas piensen que TODOCIRCUITO ES RACISTA porque sus propios responsables no moderan los comentarios.

La has bordado tío, para bombardearme el facebook 7 veces al día con contenidos de todocircuito eres un rayo... ahora vas y ni te metes a moderar los comentarios más absurdos y racistas que recuerde en mucho tiempo.

Lo dicho, si los jefes leen esto, guillotina :cabeza

jps
10-ene-2013, 13:33
Soy un paquete, jajaja.
Me llama la atención el nombre de las calles, en casi todos lados hay una Calle "Méndez Núñez" y ni dios sabe quien coño era, pues a mí me entra la curiosidad y me da por saber quien es el tio que le da nombre a la calle.

ya decia yo que no lo podias tener todo PAQUETE!!!!!!!! ja ja ja ja

Bragoncio
11-ene-2013, 20:39
Los españoles somos los más tontos del planeta. Kirchner ya se dió cuenta. Ahora paulatinamente irán haciéndolo otros.

dani_rs
12-ene-2013, 11:04
Es impresioante... y nosotros acogiendo en nuestro país a toda la gente... teniendo tanta gente pasandolo mal en "casa"....

Voy a editar porque no quiero herir susceptibilidades. Yo directamente le predia fuego a la gasolinera y me marcharia tan ancho. Que lamentable.

FLEKI6465
13-ene-2013, 18:33
Yo habría llenado el deposito, otra garrafa, le habria dado una patada en los huevos al puto indígena y me habría pirado a toda hostia con la moto, por hijos de puta... ¡¡¡es increíble!!! Ojo por ojo....
(lo siento por los "defensores de lo indefendible",, pero en la vida donde no hay moral, principios ni derechos, actua igual)