Ver versión completa : michelin power cup
hola vendo juego de michelin power cup con solo 5 tandas a ritmo de pakete en medidas 120/70/17 compuesto medio el delantero,y wl trasero en 190/55/17 compuesto duro para q aguante algo mas ya sabeis,estan al 80% de uso para calle,los vendo por cambiar a neumaticos slicks,los dejo en 100€ portes incluidos,
discos wawe 320mm para r1 2005/06; por 160€
bomba accossato prs con sensor de freno incluido;200€
todo el lote por 400€..
esta todo muy nuevo,
TripleDave
08-ene-2013, 21:23
Cuanto pides por el juego?
Cuanto pides por el juego?
hola tripleDave,lks tengo en 100 pavos mas portes aparte,pero como veo q eres de cadiz te ahorrarias los portes y creo q por 100 pavitos estan bastante bien...un saludo.
TripleDave
09-ene-2013, 15:28
Pon unas fotillos.
:birras
hola tripleDave,lks tengo en 100 pavos mas portes aparte,pero como veo q eres de cadiz te ahorrarias los portes y creo q por 100 pavitos estan bastante bien...un saludo.
lo siento chicos pero asta hoy no e podio subir las fotos..
BrainBT
14-ene-2013, 20:30
me pongo a la cola en una hora te digo algo
me pongo a la cola en una hora te digo algook BrainBT,aun siguen en venta asi q ya me dices si t interesan...
BrainBT
14-ene-2013, 22:31
vale haz marcha, es que estaba con el movil y no podria decir gran cosa.
suerte.
avalera
14-ene-2013, 23:31
me los cambiarías por una pareja de Diablo Superbike en las mismas medidas? SC1 el delantero y SC2 trasero, en estado similar a esos.
Lo que no me queda claro es el modelo y compuestos de los tuyos :eek:
vale haz marcha, es que estaba con el movil y no podria decir gran cosa.
suerte.
tienes un privi..
me los cambiarías por una pareja de Diablo Superbike en las mismas medidas? SC1 el delantero y SC2 trasero, en estado similar a esos.
Lo que no me queda claro es el modelo y compuestos de los tuyos :eek:
hola avalera,t agradezco el cambio q me propones pero precisamente esos son los q tengo actualmente montaos,y otro juego de repuesto guardaos... un saludo..
venga chicos animaros q solo an rodado 274 km..
:birrasuna subidita que e modificao precios y e añadido cosas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.