Iniciar sesión

Ver versión completa : II MAKRO KEDADA zona norte

kruzky
08-ene-2013, 14:07
[/URL] (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif) (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif) http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif)

29 de junio Los Arcos

Buenas tardes a todos, tras el existo de la I Makro kedada en el 2011 estamos organizando la segunda edición en algún circuito de la zona norte ya que este año las oficiales del foro nos pillan un poco mas lejos :cabeza:cabeza.
Aprovechando que @Racing100 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2707) ya ha colgado su calendario "provisional" os pongo aqui las fechas que tenemos disponibles para ver quien se podria apuntar.
Evidentemente aunque en el titulo he puesto zona norte todo aquel que desee asistir sera bien recibido.
Creo que lo logico sería dejar unos dias para ver en que fecha nos juntamos mas gente y una vez decidido el dia pasamos a organizarlo. También estaba pendiente ver con algún otro organizador que tenga en esas fechas en Alcañiz o Los Arcos, yo por ahora cualgo las fechas de racing100 del mes de junio que creo que es buen mes, en los dos circuitos que creo que nos pueden interesar mas.

FECHA DECIDIDA

Una vez elegida la fecha os dejo aquí la información sobre la rodada, como veis tendremos los habituales 3 niveles y contaremos con los transponder.
Hay descuentos en función de la fecha en la que se haga la inscripción así que el que tenga claro su asistencia que no se despiste.
La inscripción tenéis que hacerla directamente en su web y haciendo referencia al grupo todocircuito para nos agrupen a todos, si tenéis cualquier consulta no dudéis en hablar con ellos o conmigo en lo que os pueda ayudar.

Tenéis que indicarme en el hilo varias cosas: talla de camiseta, nivel y si tenéis contratado el seguro anual

[URL]http://www.racing100.es/noticia.php?c=332

- Kruzky ------ XL----------CONFIRMADO
- Nach ----------S ----------CONFIRMADO
- Biotipo ------- M --------- CONFIRMADO
- alexgsxr
- yayo---------- L -----------CONFIRMADO
- julitogarcia--- L----------CONFIRMADO
- javierS ------- XL---------CONFIRMADO
- canekoracing
- javiR------------------ M ----------- CONFIRMADO
- junquero-------------XL ----------CONFIRMADO
- dcvcbr----------------- L ----------CONFIRMADO
- Javgun----------------M ----------CONFIRMADO
- andresRG ----------- L ----------- CONFIRMADO
-kike_000 -------------- L --------- CONFIRMADO
- JavierL --------------- L ----------- CONFIRMADO
-J10M ------------------- L -------CONFIRMADO
- Javi14 ----------------- L ---------- CONFIRMADO
- fordpkl ----------------- L --------- CONFIRMADO
- DGT -------------------- L --------- CONFIRMADO
-Sergio ------------------- M ---------CONFIRMADO
- Manuel ----------------- XL --------- CONFIRMADO

Nach
08-ene-2013, 14:11
Yo me apunto y la fecha la que queráis así que me apunto en todos los días

26 Mayo (domingo) Los Arcos: Kruzky, Nach

2 Junio (domingo) Alcañiz: Kruzky, Nach

29 Junio (sabado) Los Arcos: Kruzky, Nach

30 Junio ( domingo) Los arcos: Kruzky, Nach

kruzky
08-ene-2013, 14:15
Asi me gusta nachete :kiss:kiss

efo1972
08-ene-2013, 14:48
a mi tambien apuntame en cualquier fecha no creo que tenga problemas!!!:cama:cama

Arnaiz
08-ene-2013, 15:08
krasti el envenenao! estas peor que yo!:D

a mi me interesa, pero de fechas puedo todas y ninguna, es muy pronto.

seria rollo con cenita por ahi incluida? yo no estuve en la otra que se debio hacer

kruzky
08-ene-2013, 15:21
krasti el envenenao! estas peor que yo!:D

a mi me interesa, pero de fechas puedo todas y ninguna, es muy pronto.

seria rollo con cenita por ahi incluida? yo no estuve en la otra que se debio hacer

A la primera solo fuimos Sergio y yo de los moterosnavarros. Ya veremos que se organiza, pero si vamos desde el dia de antes habra que organizar algo para la cena,no??
Te apunto a todas y ya iremos concretando

kruzky
08-ene-2013, 15:22
26 Mayo (domingo) Los Arcos: Kruzky, Nachm, efo1972, arnaiz

2 Junio (domingo) Alcañiz: Kruzky, Nach, efo1972, arnaiz

29 Junio (sabado) Los Arcos: Kruzky, Nach, efo1972, arnaiz

30 Junio ( domingo) Los arcos: Kruzky, Nach, efo1972, arnaiz

Ire actualizando el primer post para que no se pierda

Portu
08-ene-2013, 17:00
Yo estoy mirando pa Alcañiz la que os comente.... Si puedo me apunto a alguna de esta tambien...

kruzky
08-ene-2013, 17:20
Yo estoy mirando pa Alcañiz la que os comente.... Si puedo me apunto a alguna de esta tambien...

Cuando tengas el dia y el organizador lo pones....que no hay nada concretado :plata:plata

Portu
08-ene-2013, 18:12
Cuando tengas el dia y el organizador lo pones....que no hay nada concretado :plata:plata

Si mi amigo no consigue fecha... mi otra opcion era hacerla con Racing 100 a ver si le dicen algo a mi compi y nos ponemos en marcha con unos o con otros.....

kruzky
08-ene-2013, 21:47
Si mi amigo no consigue fecha... mi otra opcion era hacerla con Racing 100 a ver si le dicen algo a mi compi y nos ponemos en marcha con unos o con otros.....

Ok, seguimos en contacto. En principio seguimos con estas fechas, la del 2 de junio en alcañiz me pone berraco

Portu
08-ene-2013, 23:29
Ok, seguimos en contacto. En principio seguimos con estas fechas, la del 2 de junio en alcañiz me pone berraco

Y a mi y a miiiiiii

kruzky
08-ene-2013, 23:32
Y a mi y a miiiiiii

:parto:parto:parto......no se cómo voy a andar de fechas pero si no ruedo hasta junio me va a dar algoooooo

kruzky
09-ene-2013, 11:34
Hola a todos, me es grato comunicaros que Racing100 nos hara entrega a cada uno de los asistentes de una camiseta racing100 serigrafiada con la kedada, queda pendiente defonir que ponemos. Confiamos que os guste el detalle
Un saludo

dani_rs
09-ene-2013, 12:14
Yo tengo que ver y cuadrar fechas, aunque intentaré asistir :birras

Portu
09-ene-2013, 12:34
Hola a todos, me es grato comunicaros que Racing100 nos hara entrega a cada uno de los asistentes de una camiseta racing100 serigrafiada con la kedada, queda pendiente defonir que ponemos. Confiamos que os guste el detalle
Un saludo

Joder que buen detalle....

Yo tambien espero antes de Junio... Los años anteriores a finales de Marzo empezaba.. este año a ver.. hay que dosificar.

Biotipo
09-ene-2013, 12:41
Si me haceis un hueco para un lentorro... me apunto, no hay problema por las fechas.:plata

kruzky
09-ene-2013, 13:52
Si me haceis un hueco para un lentorro... me apunto, no hay problema por las fechas.:plata

Apuntado :birras:birras

Arnaiz
09-ene-2013, 19:40
Hola a todos, me es grato comunicaros que @Racing100 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2707) nos hara entrega a cada uno de los asistentes de una camiseta racing100 serigrafiada con la kedada, queda pendiente defonir que ponemos. Confiamos que os guste el detalle
Un saludo

que tal un "YO TAMBIEN ME FUNDI A KRASTI FACILMENTE" ?:kiss

efo1972
09-ene-2013, 20:16
un detallazo por parte de racing 100 como siempre un 10!!!:babas

luisco
09-ene-2013, 22:49
A ver si ahi suerte y yo tambien puedo ir.

kruzky
09-ene-2013, 23:09
A ver si ahi suerte y yo tambien puedo ir.

A ver si es verdad y nos ponemos cara, coño :birras

pitufillo
10-ene-2013, 11:39
Buenas!!! despues de un tiempo inactivo vuelvo!!! jejej

Para mi el mejor el 29 de junio, mas que nada porque es sabado asi esta el domingo para descansar. y claro soy de Bilbao asiquee el circuito mas cerca que tengo.
Un saludo compis!

26 Mayo (domingo) Los Arcos: Kruzky, Nachm, efo1972, arnaiz, Biotipo

2 Junio (domingo) Alcañiz: Kruzky, Nach, efo1972, arnaiz, Biotipo

29 Junio (sabado) Los Arcos: Kruzky, Nach, efo1972, arnaiz, Biotipo, pitufillo

30 Junio ( domingo) Los arcos: Kruzky, Nach, efo1972, arnaiz, Biotipo

Canekoracing
10-ene-2013, 12:06
Yo me apunto ,aunq mejor si seria en sabado.por el tema de vuelta!!!!

Nach
10-ene-2013, 12:32
Un saludo

Detallazo por parte de racing100!

Portu
10-ene-2013, 12:50
Joder mucho meaplayas se estan juntando.... a ver el Chuky donde estaaaaa.... :-))))

EL-CHUKY
10-ene-2013, 13:02
Joder mucho meaplayas se estan juntando.... a ver el Chuky donde estaaaaa.... :-))))

me borro del foro no quiero saber nada :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza joer cabrones no haceis mas k ponerm los dientes largos :D:D:D:D

Uno intentando dejar los vicios y vosotros metiendo mas leña al fuego :colleja:colleja:colleja

kruzky
10-ene-2013, 13:05
Mejor poned en el mensaje los dias que prefiere cada uno y yo actualizare el primer post, asi no se pierde la lista

kruzky
10-ene-2013, 13:09
Yo me apunto ,aunq mejor si seria en sabado.por el tema de vuelta!!!!

Confirmame el dia si quieres que te apunte en la lista provisional o si te da igual el dia no hace falta que te apunte. Yo personalmente prefiero sacrificar el lunes (curro) pero rodar en alcañiz, creo que el circuito lo merece y es una fecha cojonuda

AlexGsxR
10-ene-2013, 13:16
yo me apunto , me da igual k fecha y donde de vuestra mano keda el asunto

Yayo
10-ene-2013, 17:25
Hola Kruzky, que tal ?
Yo para la del 29 en los Arcos podría subir, tengo que contar con los fines de semana que libro , este año quiero coger unas 4 o 5 con Gory, tendría que saber la fecha de esta lo antes posible :hambre para pillar todas :birras
Estaré atento ;)

junquero
10-ene-2013, 18:39
Buenas yo curiosamente bajare el 26 de mayo y el 29 de junio, voy con unos amigos soy de santander por si alguien necesita que le bajen o lo qe sea.

kruzky
10-ene-2013, 21:33
yo me apunto , me da igual k fecha y donde de vuestra mano keda el asunto

Apuntado, así me gusta......sin condiciones

Hola Kruzky, que tal ?
Yo para la del 29 en los Arcos podría subir, tengo que contar con los fines de semana que libro , este año quiero coger unas 4 o 5 con Gory, tendría que saber la fecha de esta lo antes posible :hambre para pillar todas :birras
Estaré atento ;)

Pues a ver si podemos coincidir en alguna....que te debo unas birras, yo también voy a coger el bono y rodare en los arcos y alcañiz

Buenas yo curiosamente bajare el 26 de mayo y el 29 de junio, voy con unos amigos soy de santander por si alguien necesita que le bajen o lo qe sea.

Entonces te apunto para que luego nos agrupen en los bóxers o vais por libre y allí nos vemos??

Canekoracing
11-ene-2013, 11:44
Aupuntame en cualquira.no ay problema.
Si sale alcañiz ya se soluciora em lunes!!

Canekoracing
11-ene-2013, 11:52
Alexgsxr tendremos q coseguir una furgo para bajar!!!haber q dice gaban

junquero
11-ene-2013, 13:33
Apuntado, así me gusta......sin condiciones

Pues a ver si podemos coincidir en alguna....que te debo unas birras, yo también voy a coger el bono y rodare en los arcos y alcañiz

Entonces te apunto para que luego nos agrupen en los bóxers o vais por libre y allí nos vemos??

Ya qe yo bajo con 8 mas y ocuparemos casi un box, poneis cual os asignan y me paso por ahi.

kruzky
11-ene-2013, 19:37
Ya qe yo bajo con 8 mas y ocuparemos casi un box, poneis cual os asignan y me paso por ahi.

:birras:birras

Portu
13-ene-2013, 00:57
Bueno mi compi ya a conseguido fecha pa Alcañiz...

Ya que esta el 2 de Junio es la primera de la zona norte a la que voy a intentar ir como sea, en cuanto 2 amigos se animen pa alli nos vamos.. bueno en realidad solo falta que se anime uno mas... que hay que aprovechar el remolque de 3 motos.... y de paso sale el viaje mas economico...:plata:plata:plata:plata:plata

Pues eso la 2 fecha seria el 20 de Julio (sabado) en Alcañiz ya abrire un post para ello, y seria con el organizador SMT yo e rodao con ellos y bien, ademas por aqui anda Roger que es amigo y monitor, un tio de fiar y gran persona.

La lista por respeto a Kruzky y a Racing 100 la hare en el post que abra.

Aqui dejo el link de la rodada.

http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/20-julio-alcaniz-quien-se-viene-20627/

Perdi42
13-ene-2013, 11:39
Ala pues como yo soy del centro pues me acoplo a todas las que puedo jejejejejeje
Yo podría ir con mucho gusto el 2 de junio a motorland ( que gran circuito jejejejejejeje)
Y el 29 también podría sin problemas
Ala ahí lo dejo

kruzky
13-ene-2013, 20:49
Todos apuntados.

Si os parece este viernes cerraremos el día para que nos podamos organizar todos.

Muy buena Perdi42 a ver si coincidimos.

Rogi
13-ene-2013, 20:58
Bueno mi compi ya a conseguido fecha pa Alcañiz...

Ya que esta el 2 de Junio es la primera de la zona norte a la que voy a intentar ir como sea, en cuanto 2 amigos se animen pa alli nos vamos.. bueno en realidad solo falta que se anime uno mas... que hay que aprovechar el remolque de 3 motos.... y de paso sale el viaje mas economico...:plata:plata:plata:plata:plata

Pues eso la 2 fecha seria el 20 de Julio (sabado) en Alcañiz ya abrire un post para ello, y seria con el organizador SMT yo e rodao con ellos y bien, ademas por aqui anda Roger que es amigo y monitor, un tio de fiar y gran persona.

La lista por respeto a Kruzky y a Racing 100 la hare en el post que abra.

Aqui dejo el link de la rodada.

http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/20-julio-alcaniz-quien-se-viene-20627/

Buenas chic@s, pues como bien dice Portu el 20 de Julio nos vamos a Motorland, espero poder conoceros a much@s mas, porque si os pareceis un poco a Portu es que sois muuuuuuuu buena gente!!!!! Portuuuuu eres un fuera de serie, lo sabias? pues te lo digo yo!!!!!

luisco
14-ene-2013, 06:56
yo creo que si pudiese , seria a la del 30 de junio , si no pues ire a veros y conoceros.

junquero
14-ene-2013, 08:57
Al final solo bajamos dos asi que apuntanos al 26 a mi y DVCBR, un saludo

kruzky
14-ene-2013, 15:13
Apuntados luisco y junquero

Portu
14-ene-2013, 16:33
Kruzky nos vemos en ka del 20 de Julio o ke..

Y si traes al Chuky ya seria la ostia...

kruzky
14-ene-2013, 18:31
Kruzky nos vemos en ka del 20 de Julio o ke..

Y si traes al Chuky ya seria la ostia...

No se como voy a andar de fechas este año :cabeza:cabeza, ya he visto lo que comenta Arnaiz. si me cuadra cuenta con ello pero me parece que este año me va a tocar rodar mas en Los Arcos....cosa que me jode el copon.

efo1972
16-ene-2013, 14:58
bueno yo ya e cogido el bono con bea gory y compañia haber si me cuadran las fechas y sino a coger mas:colleja:colleja:colleja

kruzky
16-ene-2013, 16:54
bueno yo ya e cogido el bono con bea gory y compañia haber si me cuadran las fechas y sino a coger mas:colleja:colleja:colleja

tendremos que ir viendo como esta la hucha para la nueva temporada

Portu
16-ene-2013, 20:46
tendremos que ir viendo como esta la hucha para la nueva temporada

Si te sobra algo, dime, que la mia esta bastante flojaa.... :colleja:colleja:colleja:colleja

kruzky
16-ene-2013, 21:08
Si te sobra algo, dime, que la mia esta bastante flojaa.... :colleja:colleja:colleja:colleja

El inicio es lo peor, aceite, filtro, gomas, seguro anual.......todo de golpe y tengo que mirar las pastillas..:cabeza:cabeza
Pero vamos que eso no quita para que te invite a una birra en la primera rodada que coincidamos

Portu
16-ene-2013, 21:34
El inicio es lo peor, aceite, filtro, gomas, seguro anual.......todo de golpe y tengo que mirar las pastillas..:cabeza:cabeza
Pero vamos que eso no quita para que te invite a una birra en la primera rodada que coincidamos

Yo esta temporada, solo, 1 rueda delantera, pastillas delanteras de carbono y seguro anual.

Lo demas tengo de sobra.

kruzky
16-ene-2013, 21:59
Yo esta temporada, solo, 1 rueda delantera, pastillas delanteras de carbono y seguro anual.

Lo demas tengo de sobra.

Pues a mi me sobran delanteras y tengo que pillar traseras...pero que coño, es el único vicio que tengo

efo1972
16-ene-2013, 22:01
Pues a mi me sobran delanteras y tengo que pillar traseras...pero que coño, es el único vicio que tengo

estas seguro que este es el unico vicio?:colleja:colleja

Portu
16-ene-2013, 22:01

Como yo.. pero es que este vicio es muy caro....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Portu
16-ene-2013, 22:02

Cuenta.. cuenta... :parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
16-ene-2013, 22:07

Palabrita del niño Jesús

:plata:plata

Yayo
16-ene-2013, 22:43
Pues otro que a pillado bono con racing :one
subo el 2 a Alcañiz y el 29 a Los arcos
En alguna nos vemos y ponemos caras :birras

kruzky
18-ene-2013, 13:02
Pues otro que a pillado bono con racing :one
subo el 2 a Alcañiz y el 29 a Los arcos
En alguna nos vemos y ponemos caras :birras

Actualizado :birras

kruzky
18-ene-2013, 22:29
Bueno chic@s ya esta fijada la fecha, es el 29 de junio sábado en el circuito de los arcos. Es el día que más gente estamos apuntados así que adelante, además así no coincide con la del foro del 2 de junio y del 29 al 20 de julio da tiempo a que os recuperéis los que rodáis en alcañiz ese día.

Necesito que me digáis cuando confirméis las plaza vuestra talla para la camiseta, el nivel en el que os habéis inscrito y si contáis o no con seguro anual.

Cualquier duda que tengáis me decís a mi o habláis con Bea o Gori

Nos vemos el 29 de junio :kiss:kiss

Portu
19-ene-2013, 01:13
Bueno chic@s ya esta fijada la fecha, es el 29 de junio sábado en el circuito de los arcos. Es el día que más gente estamos apuntados así que adelante, además así no coincide con la del foro del 2 de junio y del 29 al 20 de julio da tiempo a que os recuperéis los que rodáis en alcañiz ese día.

Necesito que me digáis cuando confirméis las plaza vuestra talla para la camiseta, el nivel en el que os habéis inscrito y si contáis o no con seguro anual.

Y el 2 de Junio no vais a Alcañiz... :mad:

kruzky
19-ene-2013, 14:38
Y el 2 de Junio no vais a Alcañiz... :mad:

Yo aún no lo tengo claro :colleja:colleja

JaviR
19-ene-2013, 15:27
Yo ya veremos a ver como evoluciona mi pierna de modo que apuntame para 29 y 30 de junio para asegurar, aunque si estoy bien antes no aguantare hasta finales de Junio XD XD

kruzky
19-ene-2013, 17:07
Yo ya veremos a ver como evoluciona mi pierna de modo que apuntame para 29 y 30 de junio para asegurar, aunque si estoy bien antes no aguantare hasta finales de Junio XD XD

Ok Javi te apunto para el 29 ya que ha sido el día elegido

Perdi42
23-ene-2013, 11:08
Bueno pues en breve confirmo asistencia, que estoy mirando fechas para sacarme un bono con ellos ( que de paso quiero hacer la cronobike jejejejeje)

kruzky
23-ene-2013, 15:33
Bueno pues en breve confirmo asistencia, que estoy mirando fechas para sacarme un bono con ellos ( que de paso quiero hacer la cronobike jejejejeje)

tengo que confirmarlo con ellos pero es muy posible que el dia 29 nos pongan tambien como cronobike :plata:plata:plata

luisco
23-ene-2013, 21:17

Joder yo el 29 imposible , pero intentare subir a la tarde para conoceros a todos , pero ya me podeis regalar una camiseta , perros , jajajajaaj

kruzky
23-ene-2013, 21:29
Joder yo el 29 imposible , pero intentare subir a la tarde para conoceros a todos , pero ya me podeis regalar una camiseta , perros , jajajajaaj

Nosotros no,.........que a nosotros nos la regalan :rolleyes:

A ver si te arrimas al circuito

luisco
24-ene-2013, 07:05
Nosotros no,.........que a nosotros nos la regalan :rolleyes:

A ver si te arrimas al circuito

Ya se que las regalan los organizadores de la rodada , decia vosotros por que yo el sabado no puedo trabajo todas las mañanas y esta la cosa como para decir que no voy , si no pasa nada me acercare por la tarde despues de comer para conoceros a todos , ok?

kruzky
24-ene-2013, 10:50
Ya se que las regalan los organizadores de la rodada , decia vosotros por que yo el sabado no puedo trabajo todas las mañanas y esta la cosa como para decir que no voy , si no pasa nada me acercare por la tarde despues de comer para conoceros a todos , ok?

pues alli nos veremos :bye:bye

Nach
24-ene-2013, 14:07
Relleno mi ficha jeje

- Kruzky ------ XL----------Expertos---------seguro racing100
- Nach --------- S ----------Expertos---------Federado
- efo1972
- arnaiz
- Biotipo
- pitufillo
- alexgsxr
- yayo
- canekoracing
-perdi42
- javiR

junquero
24-ene-2013, 14:53
Apuntado mi ficha, seguro anual-XL-Experto, nos vemos el 29 aunque tambien bajo el 26 de mayo, yo no se vosotros pero yo estoy con un mono de circuito que me subo por la paredes.

Perdi42
24-ene-2013, 15:20
tengo que confirmarlo con ellos pero es muy posible que el dia 29 nos pongan tambien como cronobike :plata:plata:plata

Tu también la haces????:birras:birras

Yayo
24-ene-2013, 15:23
Yo una M o una L si Son pequeñas, jaja estoy a medio hacer
Seguro anual y apuntado
Un saludo

kruzky
24-ene-2013, 20:29
Apuntados en el primer post Nach, junquero y Yayo

kruzky
24-ene-2013, 20:31
Apuntado mi ficha, seguro anual-XL-Experto, nos vemos el 29 aunque tambien bajo el 26 de mayo, yo no se vosotros pero yo estoy con un mono de circuito que me subo por la paredes.

Vienes solo o te acompaña DVCBR?? Me dices y le apunto cuando lo confirme :birras

kruzky
24-ene-2013, 20:34
Yo una M o una L si Son pequeñas, jaja estoy a medio hacer
Seguro anual y apuntado
Un saludo

A falta de saber si te va a dar tiempo a quitarte los quilitos de estas Navidades te he apuntado una L y te he puesto en expertos, te parece? Si hay que cambiar algo me dices :birras

junquero
24-ene-2013, 20:46
DVCBR viene tambien se apuntara en breve que no es mucho de ordenadores

kruzky
24-ene-2013, 20:55
DVCBR viene tambien se apuntara en breve que no es mucho de ordenadores

Pues cuando haga la reserva me pasas sus datos y lo apunto, gracias tío. Yo es posible que también me escape el 26

kruzky
24-ene-2013, 21:08
Tu también la haces????:birras:birras

Creo que del calendario que han puesto de las cronobike solo podré ir a la del 5 de octubre en los arcos y a esta del 29 si al final nos la hacen coincidir así que no podré optar al campeonato :cabeza:cabeza y eso que tengo seguro que me iba a llevar el primer premio :parto:parto
Al final podrás acercarte a los arcos??

Diablo
24-ene-2013, 21:36
kruzky , que es eso de la camiseta, si es bonita y hace juego con mis maravillosos ojos a lo mejor quiero una !

kruzky
25-ene-2013, 14:08
@kruzky (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2035) , que es eso de la camiseta, si es bonita y hace juego con mis maravillosos ojos a lo mejor quiero una !

Pues eso viene como cortesia del equipo de racing100 para todos los asistentes a la rodada del 29 de Junio y que evidentemente vengan desde este foro. Me parece un detallazo. Ya me ha pasado Bea un prediseño y van a quedar muy chulas. En cuanto me pase el definitivo lo pondre por aqui para que veais como va a quedar.
Asi que ya sabes, si quieres una camiseta te vienes para navarra el 29 de Junio y es toda tuya jijijijjiji

Diablo
25-ene-2013, 14:47
Pues eso viene como cortesia del equipo de racing100 para todos los asistentes a la rodada del 29 de Junio y que evidentemente vengan desde este foro. Me parece un detallazo. Ya me ha pasado Bea un prediseño y van a quedar muy chulas. En cuanto me pase el definitivo lo pondre por aqui para que veais como va a quedar.
Asi que ya sabes, si quieres una camiseta te vienes para navarra el 29 de Junio y es toda tuya jijijijjiji

Jejejjeeje, Que detallazo por parte de racing100, pues queda mucho para la fecha, ya veremos como esta el patio, a lo mejor me tienes que dar rueda jijij

kruzky
25-ene-2013, 15:41
Jejejjeeje, Que detallazo por parte de racing100, pues queda mucho para la fecha, ya veremos como esta el patio, a lo mejor me tienes que dar rueda jijij

La verdad es que es un puntazo
eso esta hecho, aunque no se quien va a tener que dar rueda a quien. Lo mejor alternar las tandas,no?

Diablo
25-ene-2013, 18:19
La verdad es que es un puntazo
eso esta hecho, aunque no se quien va a tener que dar rueda a quien. Lo mejor alternar las tandas,no?

jajajajajajaj Ya veremos, me llevo los conos por si acaso

dcvcbr
25-ene-2013, 22:23

Jaajajajajaaj que cabron. Pues lo dicho yo ire con Junquero lo unico que para mi una talla L . Tambien tengo el seguro anual

kruzky
25-ene-2013, 22:43
Jaajajajajaaj que cabron. Pues lo dicho yo ire con Junquero lo unico que para mi una talla L . Tambien tengo el seguro anual

Cojonudo, Te apunto también en expertos?.

dcvcbr
26-ene-2013, 15:42
Me esta intentando Junquero liar para pasar a expertos pero como "peco" de prudente casi mejor que me colocas en avanzados y ya vere como avanza el dia. Gracias por preguntarme jijiji

kruzky
26-ene-2013, 23:33
Me esta intentando Junquero liar para pasar a expertos pero como "peco" de prudente casi mejor que me colocas en avanzados y ya vere como avanza el dia. Gracias por preguntarme jijiji
Ok, tu mandas. Al hacer la reserva es donde hay que ponerlo bien, aquí es más que nada para que la gente vaya viendo con quien coincide :birras:birras

kruzky
27-ene-2013, 16:15
Bueno chicos, ya me ha confirmado Bea que al final no vamos a poder tener una cronobike ese dia porque ya tienen todo cerrado y la gente ya ha cogido sus fechas.
De todas maneras hemos estado hablando que al llevar los transponder algo haremos, así tendremos algo para los que vayamos desde el foro e independiente del grupo en el que ruedes. Todavía no se sabe el que pero algo se hará....aún queda tiempo

Biotipo
28-ene-2013, 08:37
Yepa!!!
He estado desconectado pero ya estoy empapandome un poco del tema. El tema de grupos... segun las descripciones... el nivel basico... es muy basico? me refiero que soy torpe pero no sé hasta que punto... hay mucha diferencia con el avanzado?

por cierto si alguien va desde bilbo o cercanias para compartir gastos..... hay sitio.

Perdi42
28-ene-2013, 12:38
Creo que del calendario que han puesto de las cronobike solo podré ir a la del 5 de octubre en los arcos y a esta del 29 si al final nos la hacen coincidir así que no podré optar al campeonato :cabeza:cabeza y eso que tengo seguro que me iba a llevar el primer premio :parto:parto
Al final podrás acercarte a los arcos??

Si casi seguro que sí :lol

kruzky
28-ene-2013, 12:45
Yepa!!!
He estado desconectado pero ya estoy empapandome un poco del tema. El tema de grupos... segun las descripciones... el nivel basico... es muy basico? me refiero que soy torpe pero no sé hasta que punto... hay mucha diferencia con el avanzado?

por cierto si alguien va desde bilbo o cercanias para compartir gastos..... hay sitio.

Dime en que tiempos ruedas mas o menos en los arcos y te puedo comentar el nivel, de todas maneras con racing100 no vas a tener ningún problema para cambiar de nivel en el caso de que veas que no ruedas agusto, tanto subir como bajar

Si casi seguro que sí :lol

a ver si es verdad

kruzky
02-feb-2013, 22:49
Esta semana tendremos un prediseño de la camiseta :babas:babas

efo1972
03-feb-2013, 13:14
Me parece que al final no voy a poder aparecer a está!estoy negociando las vacaciones y caen por esa fecha y la familia manda!

fordpkl
04-feb-2013, 23:09
llevo unos dias leyendo este foro y me estan entrando ganas de ir a circuito. hay hueco todavia?

pacopil
07-feb-2013, 21:12
Hola, no estaría de mas poner en el titulo el día de la rodada:confused:

por cierto si puedo me apunto con un amigo, nos vemos el 29:plas

kruzky
07-feb-2013, 22:06
Me parece que al final no voy a poder aparecer a está!estoy negociando las vacaciones y caen por esa fecha y la familia manda!
Ok no te preocupes, si al final te cuadran las fechas me dices y listo

llevo unos dias leyendo este foro y me estan entrando ganas de ir a circuito. hay hueco todavia?
No lo dudes, anímate que vamos a pasar un buen día.
Si al final te decides pásame los datos que pido en el primer post

Hola, no estaría de mas poner en el titulo el día de la rodada:confused:

por cierto si puedo me apunto con un amigo, nos vemos el 29:plas

Lo he cambiado en el primer post pero no veo si puedo cambiar en el título general roto2

Animaros y allí nos vemos :birras
Si al final os animáis pasadme los datos que pido en el primer post

JaviR
10-feb-2013, 12:15
Bueno bueno buenooooo pues nada, despues de saber que mi alta sera oficial en abril ( no se sabe el dia xd) asistire sin duda a la rodada del dia 29, ya esta hecho el seguro y todo lo demas.

NIvel intermedios eso seguro, tengo que provar unas cuantas cosillas XD.

Kruzky tendras que esperar un poco mas.. quizas el año que viene nos veamos en expertos XD

efo1972
10-feb-2013, 15:23
Pero me guardareis una camiseta no?

kruzky
10-feb-2013, 22:16
Bueno bueno buenooooo pues nada, despues de saber que mi alta sera oficial en abril ( no se sabe el dia xd) asistire sin duda a la rodada del dia 29, ya esta hecho el seguro y todo lo demas.

NIvel intermedios eso seguro, tengo que provar unas cuantas cosillas XD.

Kruzky tendras que esperar un poco mas.. quizas el año que viene nos veamos en expertos XD

Cojonudo Javi, nos vemos en junio.
Pásame tu talla para la camiseta :birras

kruzky
10-feb-2013, 22:18
Pero me guardareis una camiseta no?

Si hablas con Bea y te la guarda pues cojonudo, pero me da que no roto2

efo1972
10-feb-2013, 22:45
tendre que hacerle la rosca..:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

JaviR
10-feb-2013, 23:15
Cojonudo Javi, nos vemos en junio.
Pásame tu talla para la camiseta :birras

Que camiseta?? en principio talla M pero cuentame un poco!!

kruzky
11-feb-2013, 21:16
Que camiseta?? en principio talla M pero cuentame un poco!!

Pues que el equipo de racing100 ha decidido obsequiarnos con la entrega de una camiseta a todos los asistentes del foro a la rodada :babas
Te apunto talla M

kruzky
14-feb-2013, 21:13
Que poquito quedaaaaa!!!

EL-CHUKY
14-feb-2013, 21:57
Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno

Portu
14-feb-2013, 21:59
Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Que somos compañeros de trabajo ???

EL-CHUKY
14-feb-2013, 22:03
Si amigo Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien

Portu
14-feb-2013, 22:06
Si amigo Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien

Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa......

El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY
14-feb-2013, 22:13
Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa......

El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No sabias nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y yo tampoco lo sabia asta esta mañana cuando me dijeran k no hacia falta cambiarme de ropa :parto:parto:parto:parto:parto:parto :colleja:colleja

Si tendremos k ir buscando restaurante para la cena de navidad xk esto va para largo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahora solo falta lo mas complicado es k venga el money billetitos es lo k hace falta :colleja

efo1972
14-feb-2013, 22:35
joder como esta el pais..........:leche:leche:leche

JAVGUN
16-feb-2013, 09:09
Yo también me apunto al la quedada del foro. Ese día era uno de los que me encajaban y acabo de pagar el seguro anual de racing 100así que nos vemos allí.

Como siempre en el nivel paquetes....

Saludos!!!

Melentinik
16-feb-2013, 10:00
Eyyyyyyyy

tenemos fecha definitiva?????
yo me quiero apuntar!!!! al final es el 2 de junio?? no se como andare de pasta en esa fecha que ademas de carrera tengo una boda en ibiza pero en principio apuntarme a mi tambien
camiseta M grupo de rapidos y federado

hay que vigilar a los rivales:x

kruzky
16-feb-2013, 21:59
Yo también me apunto al la quedada del foro. Ese día era uno de los que me encajaban y acabo de pagar el seguro anual de racing 100así que nos vemos allí.

Como siempre en el nivel paquetes....

Saludos!!!

Pues allí nos veremos Javi, ya organizaremos el transporte,no??
Pásame talla para la camiseta ;)

kruzky
16-feb-2013, 22:02
Eyyyyyyyy

tenemos fecha definitiva?????
yo me quiero apuntar!!!! al final es el 2 de junio?? no se como andare de pasta en esa fecha que ademas de carrera tengo una boda en ibiza pero en principio apuntarme a mi tambien
camiseta M grupo de rapidos y federado

hay que vigilar a los rivales:x

Pues al final hemos quedado el 29 de junio en los arcos, confirmarme si te viene bien esa fecha para que te apunte en la lista :birras

AndresRG
17-feb-2013, 18:02
Kruzky, apuntame, he cogido 6 fechas con Racing y no habia metido este dia, voy a cambiar una de octubre y me acerco a que me quiteis las nuevas pegatas. Ahhh si aun se puede, talla L :bye

kruzky
17-feb-2013, 18:17
Kruzky, apuntame, he cogido 6 fechas con Racing y no habia metido este dia, voy a cambiar una de octubre y me acerco a que me quiteis las nuevas pegatas. Ahhh si aun se puede, talla L :bye

Ok Andrés te apunto, en expertos verdad??
Viene algún tintorro más??

AndresRG
17-feb-2013, 19:13
Pues ni idea, estoy desconectado del grupo tintorro.

Ahhh si, en expertos :lol

Melentinik
18-feb-2013, 11:14
Pues al final hemos quedado el 29 de junio en los arcos, confirmarme si te viene bien esa fecha para que te apunte en la lista :birras

29 de junio???
joder pues fatal!!!
tengo carrera el finde anterior y ademas una boda en ibiza del 5 al 9 a la que tengo que ir de pingüino y dejarme un pastizal
de momento dejarme fueraroto2

kike_000
18-feb-2013, 18:13
Buenas.

Pues el caso es que pille un paquete de rodadas con Racing 100 y entre ellas está la de Los Arcos el 29 de junio y Alcañiz el 2 de junio.

Ahora mismo estoy apuntado en expertos (por defecto), pero la idea es ir en avanzados.

Así que por allí nos vemos.

Un saludo.

kruzky
18-feb-2013, 23:15
29 de junio???
joder pues fatal!!!
tengo carrera el finde anterior y ademas una boda en ibiza del 5 al 9 a la que tengo que ir de pingüino y dejarme un pastizal

Ya lo siento melentinik, pero era el día que más gente había. Si no quieres de bodorrio ya sabes donde nos tienes.

Buenas.

Pues el caso es que pille un paquete de rodadas con Racing 100 y entre ellas está la de Los Arcos el 29 de junio y Alcañiz el 2 de junio.

Ahora mismo estoy apuntado en expertos (por defecto), pero la idea es ir en avanzados.

Así que por allí nos vemos.

Un saludo.

Kike te apunto en expertos por ahora, pásame tu talla para la camiseta

Melentinik
19-feb-2013, 08:58
No problem!
el caso es que si quiero ir al bodorrio;) ibiza 4 dias........y sin novia..........

es curioso porque el año pasado me paso exactamente lo mismo (aunque la boda no era en ibiza)

Nach
19-feb-2013, 12:26
29 de junio???
joder pues fatal!!!

Cuando tenemos carrera??? pásame las fechas si las tienes que no e echo ni verlas jejeje

kike_000
19-feb-2013, 15:57
Buenas.

La talla que uso es la M (aunque se si tallan poco la L)

Un saludo.

kruzky
20-feb-2013, 00:02
Buenas.

La talla que uso es la M (aunque se si tallan poco la L)

Un saludo.

Pues sí te parece te apunto la L y acertamos,no?

Melentinik
20-feb-2013, 08:50
Cuando tenemos carrera??? pásame las fechas si las tienes que no e echo ni verlas jejeje

VELOCIDAD

11 mayo Los Arcos

23 junio Motorland

28 julio Motorland

08 septiembre Los Arcos

27 octubre Los Arcos

24 noviembre Motorland

yo empiezo a rodar el 30 de marzo en los arcos con mieres te apuntas????

kike_000
20-feb-2013, 11:07
Pues sí te parece te apunto la L y acertamos,no?

Perfect :birras

J10M
20-feb-2013, 14:33
Muy bueno! Yo ya estoy apuntado para el sábado 29 Junio en los arcos, así que apúntame. Talla L y por ahora empiezo en básico pero espero llegar en avanzados en esas fechas! Jejejej

kruzky
20-feb-2013, 21:40
Muy bueno! Yo ya estoy apuntado para el sábado 29 Junio en los arcos, así que apúntame. Talla L y por ahora empiezo en básico pero espero llegar en avanzados en esas fechas! Jejejej

Apuntado :birras:birras, nos vemos el 29

JaviR
01-mar-2013, 19:59

Venga ya queda menos!! Sólo 120 dias mas o menos!! :plata:plata

Biotipo
04-mar-2013, 07:24
Pues alli nos vemos... Confirmado asi que apuntame una talla M y el grupo BASICO (ya veremos como me veo...)

Biotipo
04-mar-2013, 07:30
Aprovecho para buscar compañero de viaje y rodadas para compartir gastos de viaje (Zona Bilbao), tengo sitio para moto y equipaje.

Saludos roto2

J10M
05-mar-2013, 13:19

He visto que anotais lo del seguro! Yo tambien tengo el anual con racing 100.
Saludo

kruzky
05-mar-2013, 14:12
Actualizado J10M y Biotipo :birras:birras

Ya queda menos señores :plata:plata

EL-CHUKY
05-mar-2013, 16:47
A esta puede k tb vaya pero solo para llevarme la camiseta del Kruzky y ver k por mucha moto sigue siendo un cono movil

kruzky
05-mar-2013, 22:23
A esta puede k tb vaya pero solo para llevarme la camiseta del Kruzky y ver k por mucha moto sigue siendo un cono movil

Pero si mi camiseta te llega a los tobillos.......shikitin :D:D:D

EL-CHUKY
06-mar-2013, 12:40
Pero si mi camiseta te llega a los tobillos.......shikitin :D:D:D

Por eso quiero tu camiseta me estoy haciendo Mojamed y para pedir esa nacionalidad me hace falta una camiseta k me sirva de sotana o como coño s llame lo k llevan ellos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

El futuro está en ser Arabe o taliban :x:x:x:x

JaviR
06-mar-2013, 12:54

El kruzky se cree que con la 1000 va a ir como el juguetito de la Kawa.. XD le voy a pegar unos repasos jajaj un poco de kruzky un poco de patatas.. y asi :parto

la camiseta se le va a quedar para funda de moto de lo que le voy a hacer sudar! jaja :cama:cama:cama

kruzky
06-mar-2013, 18:46
El kruzky se cree que con la 1000 va a ir como el juguetito de la Kawa.. XD le voy a pegar unos repasos jajaj un poco de kruzky un poco de patatas.. y asi :parto

la camiseta se le va a quedar para funda de moto de lo que le voy a hacer sudar! jaja :cama:cama:cama

Javi, el 26 de mayo comienzo en medios......ya veremos :bang:bang

JaviR
06-mar-2013, 19:05
Javi, el 26 de mayo comienzo en medios......ya veremos :bang:bang

Ves?? esto es a lo que me referia.. como sabes que estoy de baja a provechas a entrenar.. un mes antes... bueno pues si el 29 estas en expertos igual me paso.. depende de como me encuentre ese dia XD

Aprovecha a entrenar que te va a hacer falta.. pero que sepas que ire a verte y ni aun asi estaras para el 29 hahahahahahaha

Es broma.. ya sabemos que hasta con una 125 me crujes jejej yo voy a tener que probar muchas cosas el 29.. y me llevare asistente de suspensiones como te dije, veremos a ver que tal funciona todo y como me adapto.

Pero si puedo.. intentare chupar rueda! xd

EL-CHUKY
06-mar-2013, 22:22
JaviR si te hace falta un probador cuenta conmigo, yo por un par de :birras:birras:birras:birras me tiro todo el dia montado en la churruski y te pruebo todas las piezas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso te quito la carbonilla de los escapes :parto:parto:parto:parto:parto:parto claro k a final del dia cuento y espero una propina :gayer:gayer

Portu
06-mar-2013, 22:23
JaviR si te hace falta un probador cuenta conmigo, yo por un par de :birras:birras:birras:birras me tiro todo el dia montado en la churruski y te pruebo todas las piezas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso te quito la carbonilla de los escapes :parto:parto:parto:parto:parto:parto claro k a final del dia cuento y espero una propina :gayer:gayer

La miel no esta echa pa las manos del .......

Tu sigue con la Honda esa y deja las motos de verdad pa los hombress.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu
06-mar-2013, 22:26
Ves?? esto es a lo que me referia.. como sabes que estoy de baja a provechas a entrenar.. un mes antes... bueno pues si el 29 estas en expertos igual me paso.. depende de como me encuentre ese dia XD

Aprovecha a entrenar que te va a hacer falta.. pero que sepas que ire a verte y ni aun asi estaras para el 29 hahahahahahaha

Es broma.. ya sabemos que hasta con una 125 me crujes jejej yo voy a tener que probar muchas cosas el 29.. y me llevare asistente de suspensiones como te dije, veremos a ver que tal funciona todo y como me adapto.

Pero si puedo.. intentare chupar rueda! xd

Mientras solo intentes chupar rueda, vas bien.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

El Kruzky con una 1000 y esooo ???? a quitao el cortacesped y se a traido una moto de verdad.. bien bien.. ya tenemos rival pa las rodadas yaa que El Chuky se a escondido y no viene a rodarr... por un lado mejor, un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

JaviR
07-mar-2013, 08:11

Provador no me hace falta pero acuerdate de traerte un babero.. porque te la dejare ver pero no quiero que me la manches XD

Mientras solo intentes chupar rueda, vas bien.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

El Kruzky con una 1000 y esooo ???? a quitao el cortacesped y se a traido una moto de verdad.. bien bien.. ya tenemos rival pa las rodadas yaa que El Chuky se a escondido y no viene a rodarr... por un lado mejor, un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si desgraciadamente y aunque vista a mi susi con 20 mil mierdas.. seguire rodando en medios :cabeza:cabeza claro que pondremos en practica unos consejos de alguien a ver como resultan :x Me conformo con adaptarme bien el 29 de junio XD

EL kruzky si que se ha quitado el cortacesped ahora tiene cortacesped 2 :parto:parto va a ser mucha moto para el.. yo creo que se acojonara.. uff como anda una 1000 !! (yo tambien lo dire este año con el desarrollo que ya va siendo hora XD

EL-CHUKY
07-mar-2013, 09:40

El mea playas de kruzky s piensa k no corria y k era lento por culpa de la 600 :parto:parto:parto:parto:parto pobre PKT esta año se dará cuenta k con la R1 va ser igual de PKT lo unico k cuando coja las parcelas k en eso si k es bueno las va cojer a mas velocidad :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
07-mar-2013, 22:00
El mea playas de kruzky s piensa k no corria y k era lento por culpa de la 600 :parto:parto:parto:parto:parto pobre PKT esta año se dará cuenta k con la R1 va ser igual de PKT lo unico k cuando coja las parcelas k en eso si k es bueno las va cojer a mas velocidad :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ahora voy a ser un auténtico correctas........pero por lo menos la.mía corre......... no como la.tuya. Muchas alas muchas alas pero de correr na de na.
Y lo reconozco...... A la 600 le quedaba una jartaaaa pero o probaba ahora o nunca, antes de hacerme mayor. Jijiji

EL-CHUKY
08-mar-2013, 11:35
Ahora voy a ser un auténtico correctas........pero por lo menos la.mía corre......... no como la.tuya. Muchas alas muchas alas pero de correr na de na.
Y lo reconozco...... A la 600 le quedaba una jartaaaa pero o probaba ahora o nunca, antes de hacerme mayor. Jijiji

Tu corre rectas corre rectas pero ya te puedes acordar luego de frenar antes de llegar a las curvas y no hacer lo mejor k sabias hacer con la 600 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto salirte recto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Esa R1 no será la del meaplayas de insu

kruzky
09-mar-2013, 12:21
Tu corre rectas corre rectas pero ya te puedes acordar luego de frenar antes de llegar a las curvas y no hacer lo mejor k sabias hacer con la 600 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto salirte recto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Esa R1 no será la del meaplayas de insu

Le estoy preparando un ancla :D:D:D...y pos si acaso le diré a Javi que vaya tirándome mi guitas de pan para acordarme de la trazada :plata:plata

No es la de Insu, no :plata:plata

kruzky
18-mar-2013, 13:49
Vamos señores que ya va quedando menos :hambre:hambre:hambre

Arnaiz
19-mar-2013, 14:08
Vamos señores que ya va quedando menos :hambre:hambre:hambre

Cuando es esta rodada al final?

kruzky
19-mar-2013, 22:04
Cuando es esta rodada al final?

El 29 de junio en los arcos....venga animaros TEAM DONAPEA

AndresRG
19-mar-2013, 22:41
Vamooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ss

Quiero pegatas quiero pegatas pegatassssssss :bang

Portu
19-mar-2013, 22:46
Pues pa Junio no tengo rodada todavia....

A ver a verrrr..... Fecha buena porque ruedo 20 de Abril y adi un mes de diferencia como suelo hacer.

Pero me da un poco de miedo ya que veo mucho rapido por aquii...

Arnaiz
20-mar-2013, 07:45
El 29 de junio en los arcos....venga animaros TEAM DONAPEA

vaya, no me acordaba!

en junio andare pillao...igual me paso a saludar:birras

kruzky
20-mar-2013, 22:57
Vamooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ss

Quiero pegatas quiero pegatas pegatassssssss :bang

Las mías no serán.......casi no llevo :D:D.....las tuyas nuevas las has lacado?? :x:x

Pues pa Junio no tengo rodada todavia....

A ver a verrrr..... Fecha buena porque ruedo 20 de Abril y adi un mes de diferencia como suelo hacer.

Pero me da un poco de miedo ya que veo mucho rapido por aquii...

Pues ya estas tardando en apuntar te y así me ves como un auténtico pakete en mi estreno de montura

vaya, no me acordaba!

en junio andare pillao...igual me paso a saludar:birras

Pues nada Raúl.....a ver si cuadramos fechas y coincidimos en alguna. Mis fechas las tienes en MOTEROSNAVARROS :birras

JaviR
25-mar-2013, 18:06
3 meses y bajando! ya tenemos la moto lista, ahora solo falta que la rodilla vaya como se espera.. machacaremos en el gym XD

Kruzky podrias quedarte en medios conmigo a hacerme compañia.. :cama XD

Arnaiz!! bajaros aunque sea a saludar claro!! :plas

kruzky
25-mar-2013, 22:03
3 meses y bajando! ya tenemos la moto lista, ahora solo falta que la rodilla vaya como se espera.. machacaremos en el gym XD

Kruzky podrias quedarte en medios conmigo a hacerme compañia.. :cama XD

Arnaiz!! bajaros aunque sea a saludar claro!! :plas

La semana que viene te cuento a ver donde me quedo :D

Arnaiz
25-mar-2013, 22:37
La semana que viene te cuento a ver donde me quedo :D

tu a rapidisimos!:one

kruzky
26-mar-2013, 11:33
tu a rapidisimos!:one

creo que asi será :D

JaviR
26-mar-2013, 12:56
creo que asi será :D

Espero que no XD que te quedes conmigo en Avanzadisimos XD

Arnaiz
26-mar-2013, 14:23
Espero que no XD que te quedes conmigo en Avanzadisimos XD

jajaja! intermedisimos es un grupo interesanteroto2

kruzky
26-mar-2013, 21:07
Todo dependerá de como me encuentre con la moto :kiss:kiss

Ghostrider84
27-mar-2013, 13:54
Todo dependerá de como me encuentre con la moto :kiss:kiss

Con semejante maquinon dudo que te encuenes mal!!! Jejeje tu estas pa rápidos, al principio te costara un poco pero vas a aprender y evolucionar el triple!

AndresRG
28-mar-2013, 08:47
Las mías no serán.......casi no llevo :D:D.....las tuyas nuevas las has lacado?? :x:x

Tienen tres manos de barniz de automocion asi que el que se plantee arrancarme alguna lo sudará :one

Portu
28-mar-2013, 10:49
Si no e conseguido pegatas pa esta fecha.. me apuntare asi me saldran gratis y ademas algunas hasta lacadas.. bien... bienn... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

kruzky
28-mar-2013, 22:03
Jur jur jur esto se pone interesante

JaviR
29-mar-2013, 10:08
Con semejante maquinon dudo que te encuenes mal!!! Jejeje tu estas pa rápidos, al principio te costara un poco pero vas a aprender y evolucionar el triple!

Pero no le mientas hombre!!, si al final se tendra que quedar en mi grupo.. yo iria a rapidos, pero esque ya llevo muchas pegatinas, no necesito mas la verdad.. porque donde me las pongo? en el mono? bah! :parto

Ghostrider84
29-mar-2013, 21:29
Pero no le mientas hombre!!, si al final se tendra que quedar en mi grupo.. yo iria a rapidos, pero esque ya llevo muchas pegatinas, no necesito mas la verdad.. porque donde me las pongo? en el mono? bah! :parto

Pues eso, métete a rápidos y así te quitamos alguna!! :D:D

kruzky
29-mar-2013, 22:54
Pues eso, métete a rápidos y así te quitamos alguna!! :D:D

Y te aligeramos peso :x:x:x

JaviR
30-mar-2013, 18:42
Y te aligeramos peso :x:x:x

Ya voy muy ligero.. tengo intencion de adelgazar gracias de todas formas! XD

Hauserr
31-mar-2013, 18:16
Haber si consigo liar a un par de colegas y nos apuntanos que tengo unas ganas de gaasss:cabeza

Hauserr
31-mar-2013, 18:42
Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica

kruzky
15-abr-2013, 20:56
Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica

Pues aquí tienes al primero, venga animaros y lo gozamos en los arcos :birras

kruzky
06-may-2013, 22:32
Ya no queda casi naaaa!!!!

A ver esos rezagados de última hora

JaviR
08-may-2013, 09:07
Bueno, bueno.. aun quedan 2 meses.. deja que haya algo de tiempo, que creo que nadie tiene mas ganas que yo. que llevo desde septiembre sin subirme a ella XD

QUe ganassssssssssssssssssssss leñeee!

fordpkl
16-may-2013, 10:08
ya he realizado la reserva para el 29 de junio en los arcos... les he pedido a racing 100 que me incluyesen en el grupo de todo circuito pues voy con unos amigos desde santander.
rodare en basicos y con una moto de cierta edad... asi que con pretension de bajar tiempos y pasarlo bien. un saludo a todos nos vemos en la pista!!

kruzky
20-may-2013, 20:00
Hola a tod@s, os he mandado a todos un mp para confirmar la talla de las camisetas. Tendríamos que cerrar el pedido este viernes para que les de tiempo a prepararlas así que por favor confirmarme que esta correcto.
También os he pedido algún dato para confirmar con ellos que esta todo controlado y estamos todos en el mismo grupo para asignar boxes y aunque es evidente que no entráremos todos en uno por lo menos que estemos en boxes pegados.

Con esto no se quiere decir que se cierre el grupo, tan sólo que si hay algún rezagado no se puede garantizar que tenga su fantástica camiseta.

Cualquier consulta por aquí me tenéis

Un saludo :birras:birras

Pd: Nach, JaviR y JAVGUN........ A vosotros no os lo he enviado porque no me da la gana :x:x.....ya lo confirmaremos

Lujo
01-jun-2013, 18:42
Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.

kruzky
01-jun-2013, 19:53
Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.

Bienvenido lujo, pasa por el foro de presentaciones para que todos te den la bienvenida como es debido.
Hablo con racing100 para ver si llegamos a las camisetas porque ya le pase el listado, pero lo intentaremos.
Un saludo y nos vemos el 29 :birras:birras

JaviR
04-jun-2013, 10:27
25 dias y bajando que bien!! ya va siendo hora!!

kruzky
12-jun-2013, 13:45
Diosssss que ganicas tengoooooo!!!

Yayo
12-jun-2013, 14:38
Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe

El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo

Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir
Un saludo :birras

kruzky
12-jun-2013, 21:08
Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe

El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo

Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir
Un saludo :birras

Me cago en la leche Óscar me he quedado a cuadros cuando lo leia. Como se dice en estas situaciones hay que dar gracias porque por lo que cuentas podía haber sido mucho peor.
Ahora a recuperarte de los dolores que me imagino que tendrás por todo y con lo del dedo paciencia y ya volverás a rodar que aún queda mucha temperada. Por lo que veo no te lo pudieron reimplantar,no??
Un abrazo

Yayo
12-jun-2013, 21:52
Me cago en la leche Óscar me he quedado a cuadros cuando lo leia. Como se dice en estas situaciones hay que dar gracias porque por lo que cuentas podía haber sido mucho peor.
Ahora a recuperarte de los dolores que me imagino que tendrás por todo y con lo del dedo paciencia y ya volverás a rodar que aún queda mucha temperada. Por lo que veo no te lo pudieron reimplantar,no??
Un abrazo
Pues si Javi, un autentico milagro el poder contarlo, fijate que dentro de la gravedad de la historia, estoy pero que muy, muy contento. La falange imposible reimplantar, se revento a cachos, como dices ahora toca recuperarse y a ver si puedo hacer alguna de las que me queda con Racing 100
Gracias y un saludo
:birras

Arnaiz
13-jun-2013, 05:45
joder! ya lo siento tio! espero q lo lleves lo mejor posible y te acostumbres rapido a esa falta...

yo estuve a punto de perder el indice y el pulgar de la mano derecha hace unos años y anduve acojonao...

Yayo
13-jun-2013, 13:52
joder! ya lo siento tio! espero q lo lleves lo mejor posible y te acostumbres rapido a esa falta...

yo estuve a punto de perder el indice y el pulgar de la mano derecha hace unos años y anduve acojonao...

Gracias Arnaiz, un saludo
:birras

kruzky
18-jun-2013, 21:30
Con lo que esta cayendo de agua por aquí no os preocupéis que la pista no va a estar sucia, que manera de llover, que asco
Como lleváis los preparativos??

JaviR
18-jun-2013, 21:37
Con lo que esta cayendo de agua por aquí no os preocupéis que la pista no va a estar sucia, que manera de llover, que asco
Como lleváis los preparativos??

Aqui tambien lleva desde las 14h lloviendo sin parar.. joe.. ya que habia puesto la pergola con el césped y demás.. XD

Los preparativos?? XD pues la moto esta lista, el remolque estoy ultimando detalles y yo con unas ganas y unas babas de las otras veces que fui a veros.. que ni te lo imaginas XD

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Ya no queda na.. lo único que he visto una anticipación del tiempo.. y pintaba sol y nubes y una gota.. y el domingo tormentas. que puede que se adelanten o atrasen.. aun es muy pronto, esperemos que haya un cielo azul.. temperatura ambiente no mas de 25º y sin viento , pero si una ligera brisilla por los boxes XD

Un saludo!

kruzky
18-jun-2013, 22:02
Aqui tambien lleva desde las 14h lloviendo sin parar.. joe.. ya que habia puesto la pergola con el césped y demás.. XD

Los preparativos?? XD pues la moto esta lista, el remolque estoy ultimando detalles y yo con unas ganas y unas babas de las otras veces que fui a veros.. que ni te lo imaginas XD

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Ya no queda na.. lo único que he visto una anticipación del tiempo.. y pintaba sol y nubes y una gota.. y el domingo tormentas. que puede que se adelanten o atrasen.. aun es muy pronto, esperemos que haya un cielo azul.. temperatura ambiente no mas de 25º y sin viento , pero si una ligera brisilla por los boxes, un par de mulatas para lo que necesitemos, una fisio, mecanico XD

Un saludo

EL-CHUKY
19-jun-2013, 10:41
Joder k ganas :eek: aun queda casi dos semanas y ya estais con los preparativos.:parto:parto:parto

lo bueno es que con lo que está callendo ahora, luego para esas fechas ya no queda ni gota de agua en los cielos ;);)

Procuraré pasar a veros con los cascos puestos que no sois tan dificiles de ver :parto:parto:parto:parto:parto

JaviR
19-jun-2013, 21:02
lo bueno es que con lo que está callendo ahora, luego para esas fechas ya no queda ni gota de agua en los cielos ;);)

Procuraré pasar a veros con los cascos puestos que no sois tan dificiles de ver :parto:parto:parto:parto:parto

Ojala tengas razon! con lo de la lluvia XD, a mi me veras seguro.. la recta la hago en minuto y medio XD

kruzky
19-jun-2013, 21:25
Ojala tengas razon! con lo de la lluvia XD, a mi me veras seguro.. la recta la hago en minuto y medio XD

Te cuesta menos llegar de casa al circuito que dar una vuelta :parto:parto:parto:parto

JaviR
20-jun-2013, 18:30
Te cuesta menos llegar de casa al circuito que dar una vuelta :parto:parto:parto:parto

:god:parto

kruzky
20-jun-2013, 23:01
Ya tenemos los horarios

http://www.racing100.es/Archivos/ARCOS290613.pdf

JaviR
21-jun-2013, 15:42
Que bien me pillan! como siempre! XD

efo1972
21-jun-2013, 16:04
kruzki yo no un a poder estar estoy de vacaciones me guardas una camiseta ya sabes xxs. pasarlo bien!

kruzky
21-jun-2013, 19:44
kruzki yo no un a poder estar estoy de vacaciones me guardas una camiseta ya sabes xxs. pasarlo bien!

No se sí te lo has ganado.......me gustan las cruzcampos y las rosas rojas :D:D:D

JaviR
24-jun-2013, 10:28
A la vuelta de la esquina!!

kruzky
24-jun-2013, 22:22
Parece que el tiempo nos va a dar una tregua por el norte y rodaremos aaaaagusto

JaviR
25-jun-2013, 11:18
Parece que el tiempo nos va a dar una tregua por el norte y rodaremos aaaaagusto

Eso vi yo ayer o antes de ayer.. pero me quieres decir donde ves eso hoy?? XD XD uiiiiii uiiii

http://i44.tinypic.com/2zj9u9u.png

Biotipo
25-jun-2013, 17:16
Que bonito!!! ya queda menos para quemar gasolina!!!

JAVGUN
25-jun-2013, 17:54
Ya no queda nada de nada!!

A ver si nos respeta el tiempo, que menudo año llevamos :bang:bang:bang

Nos vemos el sábado!

J10M
26-jun-2013, 10:43
Todas las motos listas? Gasssss
Del tiempo yo me fio 0, la ultima vez en jarama ponia que estaba lloviendo cuando estabamos rodando, y no caia ni una gota!! Xdxdxd
Muchisimas ganas de conocer ese pedazo de circuito!

Ya veo que ahi gente que se lo conoce bien, asi que a rueda me vais a tener! Jejej

Saludos. Nos vemos en unos dias!!

Gassss10

AndresRG
26-jun-2013, 13:03
Me caguen la leche, y yo con las pinzas desmontadas y los retenes sin llegar, hasta el viernes por la mañana no sabre si puedo rodar, ayyyy omaaaaaa:cabeza

kruzky
26-jun-2013, 13:19
Me caguen la leche, y yo con las pinzas desmontadas y los retenes sin llegar, hasta el viernes por la mañana no sabre si puedo rodar, ayyyy omaaaaaa:cabeza

Vengaaaaa, dale caña que he ajustado los desarrollos y quiero ver que tal va ahora la machine :plata:plata

JaviR
26-jun-2013, 13:36
Yo ya tengo todo listo y a punto!, lo que sigo es con la de que no pinta nada bien el tiempo.. no creo que llueva.. pero joder, finales de junio y apetece un dia soleado, sin nubes, cielo azul... poco viento.. y temperatura no mas de 25º XD

Alguien va a ir el viernes por la tarde a inscribirse?? XD yo seguramente si que con los nervios de ser la 1º del año ya tengo bastante como para ir con prisas el sabado XD

JaviR
26-jun-2013, 13:38
Uff Uff!! toma ya! Va mejorando la cosa!

http://i44.tinypic.com/2rppjqf.png

JaviR
26-jun-2013, 13:39
http://i44.tinypic.com/rk37gj.jpg

Arnaiz
26-jun-2013, 20:10
http://i44.tinypic.com/rk37gj.jpg (http://i44.tinypic.com/rk37gj.jpg)

deja de mirar tanto el tiempo y echame las pastillas!:kiss

JaviR
26-jun-2013, 21:59
deja de mirar tanto el tiempo y echame las pastillas!:kiss

Estan hechadas! no las leido mas arriba que lo tengo todo preparado ya?? :colleja :plata :bye

Biotipo
27-jun-2013, 10:34
Esta tarde ultima sesión de preparativos... monto lo que me queda de carenado y desarrollos y al subo al carrito de los helados!!!:cama y todo listo!!!

kruzky
27-jun-2013, 21:31
Yo mañana término de montar alguna pieza que me ha dado por vinilizar y cargar.
El sábado a gosaaaaaallllll

Biotipo
28-jun-2013, 11:03
Todo listo!!! La primera vez en la historia que tengo el dia anterior para pensar en trazadas y no en si me olvido de montar algo!!!:lol

JaviR
28-jun-2013, 11:32
Todo listo!!! La primera vez en la historia que tengo el dia anterior para pensar en trazadas y no en si me olvido de montar algo!!!:lol

jajjaja, yo todo listo tambien a falta de subirla al remolque, que lo hare a la noche, si alguien se la va a pasar en vela como un servidor que me diga y montamos un chat por aqui XD

Mariajo
28-jun-2013, 11:49
Que lo paseis bien chicos!!

AndresRG
28-jun-2013, 12:42
Yo sube esta tarde a dejar la amoto, alguien necesita algo de la capital?? :birras

kruzky
28-jun-2013, 13:06
Yo sube esta tarde a dejar la amoto, alguien necesita algo de la capital?? :birras

Entonces veo que has podido terminarla.....ponte guapo para los vídeos :D:D

AndresRG
28-jun-2013, 14:18
Entonces veo que has podido terminarla.....ponte guapo para los vídeos :D:D

No las tengo todas conmigo, todo sea que en la contrarrecta salga disparado y acaba en la poza como Lorenzo.

He cambiado retenes pero los guardapolvos no han llegado y he tenido que apañar una leve chapuza para poder entrar mañana, pero todo sea por enseñarte mi culito...:bang

efo1972
28-jun-2013, 17:26
Que envidia me dais! Seguiré en la playa relajandome que pena no poder estar pasarlo bien!!!!!!!

AndresRG
28-jun-2013, 21:20
Ya tengo mi camisetaaaaaaaaa, que chulada, muy muy guapa, mi enhorabuena para el diseñador

kruzky
28-jun-2013, 22:29
Ya tengo mi camisetaaaaaaaaa, que chulada, muy muy guapa, mi enhorabuena para el diseñador

Ya verás como el apaño te funciona.

Me mando Bea el diseño de la camiseta pero al final decidí que mejor es que fuera sorpresa ;);)

En qué box estas??

kruzky
28-jun-2013, 22:29
Bueno princesas, ya tenéis todo preparado??

Biotipo
29-jun-2013, 19:53
Uno en casita y con la burra a buen recaudo. Un placer compartir box!!! Para ser la primera incursión en Los Arcos me ha gustado, aunque mi ritmo de paquete es muy mejorable jajaja, por cierto colgare una foto que he flipado tenía los neumáticos con megagrietas en los costados, pero no en la banda de rodadura sino donde pone la marca... De buena me he librado...
Kruzky no te he pagado la factura del manómetro jajajajaja eres un crack!

kruzky
29-jun-2013, 21:45
Pues otro que también ha llegado a casita con bien, el día fantástico salvo por la caída de Andrés que encima ha sido en la primera tanda y al verlo tirado en pista me ha cortado un poco el rollito.
Agradecer a Racing100 el detallazo de las camisetas, creo que puedo asegurar que nos ha gustado a todos y por el día que nos han hecho pasar.
Una pena el no haber podido estar todos juntos pero los boxes dan lo que dan y al final entre una cosa y otra no he podido saludar a todos. A los que estabais en el box 11 un placer haberos conocido, seguro que volveremos a coincidir.......el año que viene volveré con la III KDD :one:one

Biotipo.......a mi no se me ha olvidado, lo que pasa es que así te puedo pedir intereses :x:x:x

fordpkl
02-jul-2013, 12:29
Pues otro que también ha llegado a casita con bien, el día fantástico salvo por la caída de Andrés que encima ha sido en la primera tanda y al verlo tirado en pista me ha cortado un poco el rollito.
Agradecer a Racing100 el detallazo de las camisetas, creo que puedo asegurar que nos ha gustado a todos y por el día que nos han hecho pasar.
Una pena el no haber podido estar todos juntos pero los boxes dan lo que dan y al final entre una cosa y otra no he podido saludar a todos. A los que estabais en el box 11 un placer haberos conocido, seguro que volveremos a coincidir.......el año que viene volveré con la III KDD :one:one

Biotipo.......a mi no se me ha olvidado, lo que pasa es que así te puedo pedir intereses :x:x:x

un placer kruzky y buen ambiente en el box 11. de las que te quedan ganas de repetir. racing 100 y todocircuito estan haciendo un gran trabajo. en breve colgare un video de las tandas en mi pag de facebook. echarlo un ojo si quereis... creo que esta abierto. pablo gomez molleda. saludos y nos vemos el prox año