Ver versión completa : fayo motor r1 2001
hola a todos me dirijo a vosotros a ver si me podeis dar una solucion,tengo una r1 del 2001 de carburacion siempre me a funcionado muy bien pero llevo un par de rodadas que me da un fayo,es como si se me ahogara por unos segundos y da una explosion y seguidamente sigue funcionando de bien,no se que puede ser le e mirado las bobinas y estan bien,a ver si vosotros me podeis ayudar,siempre me a pasado en recto pero me da miedo que me pase tumbando y me caiga,un saludo a todos pues soy nuevo aqui en el foro y ahun no se como funciona,gasssss.
boxesmoto.com
06-ene-2013, 12:20
estaria bien una buena limpieza de la bateria de carburadores y a ser posible carburarla con maquina ...primero deberias de enpezar por ahi y luego ya si no funciona meterte en otras cosas ...
suerte!!!
ok.los limpiare y que me la carburen.pero me creo que es algo electrico.porque de relenti va bien y sube bien de revoluciones .saludos.
cadihonda
06-ene-2013, 21:02
As comprobado si en parado te tira gasolina?tiene pinta de un esceso de gasolina o fallo en alguna bujia,desmontalas y mira a ver si todos los electrodos estan igual de huelgo y si tienen el mismo color.
Por ahi empezaria yo.
no me tira gasolina y las bujias no creo porque llevan unos 2000 kilometros y las puse de lirio.pufffff no se.....me va tocar revisar toda la instalacion electrica a ver si ay algun cable pelao por ay....
pichon_adrenalin
10-ene-2013, 04:57
hola pues deberias revisar buen tu sistema de carburadores limpieza y sincronizacion tambien te recomendaria limpiar tu culata aveces una buena limpieza en la valvulas no les cae nada mal
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.