Ver versión completa : han sido buenos SSMM los Reyes??
CONRRAX
06-ene-2013, 00:49
Que os han dejado debajo del arbol los Reyes Magos??.....habeis sido buenos y os han traido chuches para la moto??.
O se ha notado que la crisis tambien ha llegado al lejano oriente...
joder! pues si que han llegado temprano los reyes a tu casa!! :x :x
Yo estoy aun despierto, a ver si los pillo, que no se van de aqui hasta que no me dejen una panigale :one
...aunque quizas sea mejor dejar 3 cubos de agua para los camellos, 3 vasos de leche para los reyes, y dejar los zapatos en la ventana, a ver si consigo que me dejen algo (aunqe la panigale sea a escala 1:16) jejeje :parto
IsraelO
06-ene-2013, 02:07
Pues yo les deje un papel de lija del 8
Mas que nada por si este año también se pasan mi carta por los cojones :parto:parto
moreoner6r
06-ene-2013, 07:07
En el patio del colegio hay oscuros rumores que dicen que los reyes magos son los padres......:babas:cabeza
CONRRAX
06-ene-2013, 08:04
En el patio del colegio hay oscuros rumores que dicen que los reyes magos son los padres......:babas:cabeza
NOoooooooooo!!!!
Yo les he escrito la carta en papel de lija del 8 ¡haber si tienen guevos a pasarsela por el forro los cojones! Jajajaja
Felices reyes a todos
Borjita
06-ene-2013, 08:59
De momento nada, :confused: se ve que como estan de obras en la carretera de acceso a mi urbanización no han podido entrar:cabeza
Pues al pasar por mi casa se ve que ya no le quedaban regalos en los camellos .... roto2
Yo no me he debido de portar mal del todo ya que me han traido el shoei xr1100 edicion marc marquez
A mi me han traido el reloj serie limitada de Marc Marquez y alguna cosa mas
Un saludo
CHARLON24
06-ene-2013, 10:52
Yo una tienda de campaña para estrenarla en motauros...yujuuuuuuuu! Pedo asegurado y máximo confort! Jejejejeje
Rodrigo
06-ene-2013, 10:58
Pues al pasar por mi casa se ve que ya no le quedaban regalos en los camellos .... roto2
En mi casa ni eso... Esperaba bajar al garaje y encontrarme una Panigale RS.... pero he bajado y me he encontrado el hueco vacio.... :parto:parto:parto:parto:parto
gallego63
06-ene-2013, 11:04
me ha pasado lo mismo se lo que se siente yo habia pedido lo mismo solo que en vez de la panigale una s1000rr:birras
Piltraz
06-ene-2013, 11:09
nada, a mi como siempre, me dejan una mierda, lo que no se es si es de los camellos o de algun otro ser vivo...........
pedrofazer
06-ene-2013, 11:42
Pues, en mi casa han debido pasar los reyes con el yerno. Menos mal que había guardado todo lo de valor, que si no me deja sin blanca.
:parto:parto:parto:parto
Pues a mi me han dejado unas gafas spiuk , para la bici , bueno no a ido mal del todo , yo no me quejo ....
A mi me han traído carbon-o, un caballete de tijas de acero inox y una telemetría aim gold....lo malo q este año los Reyes no han sido ni los padres, jeje así q la cuenta se ha quedao a 0
A mi chaval le han traido la ducati 1198 rc lo unico que es la de juguete marca chico
JSP CMX
06-ene-2013, 16:52
yo no me puedo quejar, un Sark srs2
AndresRG
06-ene-2013, 17:03
Pues a mi un cambio semi Rapid y en los próximos días un puño rápido....bueno vale y unas entradas para Eros que si no lo digo mi churri me mata
IsraelO
06-ene-2013, 17:35
Pues lo mío....
Una Rapid Bike Evo
Cúpula Doble Burbuja
Tornilleria Rápida
Y un par de tandas en Montmelo por LETSBONUS!!
Pues lo mío....
Una Rapid Bike Evo
Cúpula Doble Burbuja
Tornilleria Rápida
Y un par de tandas en Montmelo por LETSBONUS!!
Vaaaaya, has tenido que ser muy, muy, muy bueno el año pasado macho. A disfrutarlo :plata:plata
deivit cbr
06-ene-2013, 17:57
Yo he tenido una buena entrada de año,esta mañana denuncia del radar y despues de comer torcedura de tobillo jugando a futbol con mi hijo!
juanma82
06-ene-2013, 18:04
Yo la verdad que tampoco me puedo quejar,se han portado genail;)
no me han ido mal, para mi unas estriberas retrasadas j4racer,
moreoner6r
06-ene-2013, 19:38
Pues Yo me he regalado a mi mismo Un mono arlen ness y una r6r tamaño real,asi que ya puedo ir a rodar este año!!!!!!!!:plata:plata
pacopil
06-ene-2013, 20:16
pues a mi un indicador de marchas!!!:kiss
pues a mi el mejor regalo q se puede tener:babas:babas:babas:babas
Acabo de ser PAPA de mi primer hijo, se llama Oier y este a sido mi regalo:leche :leche
Nicky1000rr
06-ene-2013, 21:47
a mi me han traido una cr 125 para ponerme en forma con la CBR JEJE
Acabo de ser PAPA de mi primer hijo, se llama Oier y este a sido mi regalo:leche :leche
Vale tu ganas,abusón!!!
A mi me regalaron lo mismo hace un año y medio(me llegaron los reyes en mayo)
Enhorabuena.
Enhorabuena
Un peaso regalo te han traido
A disfrutarlo
Un saludo
deep2es
07-ene-2013, 16:24
Mis cartas nunca llegan :(
Rinho666
07-ene-2013, 16:44
enhorabuena!!!!
Pues yo he tenido que ser muy bueno, (o ahorrar meses) me han traido unos cascos inhalambricos 5.1 para PS3/XBOX360 que son la caña y unos vinilos personalizados para las llantas MADE IN DIABLO, guapísimos, que estoy deseando poner!!!
saludos!!
annaKMA
07-ene-2013, 18:11
enhorabuena !!!!!
Yo creo que mi pueblo no les salía en el GPS... aún así les sigo esperando.............pero con un bate en la mano por si se traen al yerno.
eskoplo
07-ene-2013, 19:45
A mi me han dejado este mando
9101
Sent from my iPhone using Tapatalk
Rinho666
08-ene-2013, 09:43
9101
:parto:parto:parto:parto:parto :one
Yo me he autoregalado una GoPro hero3 silver y unos calentadores IRC... :)))
Por cierto, felicidades a travis por ese regalazo de reyes!!
CONRRAX
09-ene-2013, 10:51
9101
CcSent from my iPhone using Tapatalk
Como se pide ese mando??? :parto:parto
gracias a todos por la enhorabuena:gaydude33:gaydude33:gaydude33
tambien me dejaron los reyes una cupula puig racing para la traviesa:x
en la mia creo que se equivocaron, un telescopio terrestre para ver pajaros roto2
en mi puta vida nunca me he puesto a mirar los pajaros, asi que si alguno ha recibido una daytona y realmente pidio un telescopio para pajaros, que contacte conmigo, que nos han intercambiado los regalos.:birras
9101
porque tiene un boton con un "menos" en "Tetas"? :confused:
kike_000
09-ene-2013, 11:49
:parto:parto
eskoplo
09-ene-2013, 14:00
9132
9132
sigo sin ver el problema :x
eskoplo
09-ene-2013, 15:49
sigo sin ver el problema :x
Tu lo que tienes es mucho vicio :)
Pues yo no se si he sido bueno o malo .....porque me han dejado una preciosa CBR 600 RR 2010 en el garaje!!!!!!! :plata:plata:plata .......
...... pero al lado habia una factura por ******* euros!!!! :parto:parto:parto
Ah y un teléfono de esos modernos .......:cabeza:cabeza:cabeza
:birras
annaKMA
10-ene-2013, 18:22
Pues yo no se si he sido bueno o malo .....porque me han dejado una preciosa CBR 600 RR 2010 en el garaje!!!!!!! :plata:plata:plata .......
...... pero al lado habia una factura por ******* euros!!!! :parto:parto:parto
Ah y un teléfono de esos modernos .......:cabeza:cabeza:cabeza
Que dices ??!! Foto foto !!
Al final también ha habido para mi... parece ser que les dí pena :D
http://imageshack.us/a/img18/7280/supertecr.jpg
pues lo mio me lo han dado hoy, en la vuelta al curro despues de vacaciones me han regalado a mi y a otros 300+ un ERTE (expediente regulacion temporal de empleo) asik todo los avances k tenia pensado hacerle a la moto se para hasta que no pase todo. lo peor no es eso, lo peor esk hay muxa gente muxo peor y es una pena..... voy a seguir currando k estoy en turno de noxe, vaya follon...... :one
ck7 pegame un toque y me presentas a tu nueva cacHONDA :birras
-Un caballete de delantero Tija que ya mi mujer me dice que lo vaya sacando de casa, hartito estoy,
-Un chaquetón, el cual voy a cambiar por talla pequeña y por que es horroroso.
-Una cafetera nesspreso
-Una cartera
-Un juego de Tron Battle para la Wii aprovechando que a mi hija se la han echado.
-Un juego de Pc, el Assassin's Creed III que es el que más Bug tiene del mundo, de momento estoy en un bug de teclado que no me deja seguir y los de ubisoft diciendome que haga de todo pero no reconocen el Bug, una mojón gordo para el III, si es para PC no pillaroslo.
ck7 pegame un toque y me presentas a tu nueva cacHONDA :birras
Cierto tio, que tenemos que presentarnos ...... pero es que llevo unas semanas ..... muy viajeras .....
A ver si hago todo el papeleo de la moto y te aviso.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.