Ver versión completa : Rodada Albacete martes 11 de mayo 100 euros
Bertony
16-feb-2010, 15:52
Rodada en el circuito de Albacete el 11 de mayo de 2010.
3 niveles (Iniciación – Medio – Avanzado). Posibilidad de cambiar de nivel a lo largo del día.
8 tandas de 20 minutos. Horario de 10 a 18 h.
Monitores en los dos primeros niveles.
12 boxes a nuestra disposición.
Comisarios de pista, médico, ATS, vehículo de rescate, ambulancia.
Fotografías y bocadillos a muy buen precio.
115 euros con seguro médico incluido
Plazas limitadas. Reserva por 60 euros. 15 días antes de la rodada no se devuelve la señal.
Contacto:
machiquerida@hotmail.com
ruedaentresemana@hotmail.com
661206253
davorgsxrk6
16-feb-2010, 16:51
que pasa Bertony. va a ser tan guapa como la del año pasado? una pasada la organización y sobre todo lo bien que se rodó sin agobios tio. aqui tienes a uno que va fijo, y en cuanto lo comente rápido sale mas gente. apuntame rápido que ya sabemos que luego las plazas vuelan! hablamos
V's
Bertony
16-feb-2010, 19:12
Hombre, me alegro de verte por aquí. Esperemos que salga todo bien y que el tiempo nos acompañe. Estamos en contacto, un saludo.
rueda entre semana
16-feb-2010, 20:26
Ehhhhhhhhh apuntame jejejejejejej.
Saludos hablamos.
Wenas Bertony, ya veo que la cosa avanza. A esta dudo que pueda ir porque me pilla currando, ya es mala leche que me pille currando entre semana tb joer, y no puedo pedir tanto turno, de todas formas si al final pudiera te aviso ;-P
Bertony
17-feb-2010, 06:11
Hola Fire, ya puedes empezar a hacer favores en el curro para que te hagan el turno, je je. En serio, si sale como el año pasado va a estar muy bien, por ese precio, llevamos hasta cocinero, un amigo se lleva una plancha y vende bocadillos de media barra a 2 euros. Si te animas serás bienvenido, un saludo.
Una duda Bertony, en caso de ir, me he hecho el seguro anual apara entrenos a traves de la federacion Manchega, me valdria para ese dia no? Preguntalo, que este año hay bastante gente que se esta haciendo seguros de este tipo a ver como va la cosa ;-P
Bertony
17-feb-2010, 11:22
Supongo que sí te valdrá, pero de todas formas llamaré al circuito para que me lo confirmen. A ver si nos vemos allí, un saludo.
Por cierto, cuánto te ha costado el seguro?
rueda entre semana
17-feb-2010, 12:26
Que tal Fire ya de paso me presento mi nombre es Tato y nada para el tema de rodar sin problemas solo se pide que este federado.
Y en tu caso pagarias 100€ por 8 tandas de 20 minutos.
Saludos tambien a bertony.:birras
rueda entre semana
17-feb-2010, 12:28
Se me olvidaba en caso de que te animaras tendrias que traerte el carnet federativo ese dia.
ciao.
Juangrensen
17-feb-2010, 18:43
hola yo no estoy federado, pero tengo el seguro anual con wpb,
Bertony
17-feb-2010, 19:50
Pues 15 euritos que te ahorras.... y encima eres de Albacete...macho, tú no puedes faltar, un saludo
Que tal Fire ya de paso me presento mi nombre es Tato y nada para el tema de rodar sin problemas solo se pide que este federado.
Y en tu caso pagarias 100€ por 8 tandas de 20 minutos.
Saludos tambien a bertony.:birras
No me refiero al seguro federado, o sea, la Licencia Federativa, sino a los seguros anuales que estan proliferando, como el que dice Juangrensen con WPB, otros lo han hecho con Assen Bike y en mi caso, a traves de la Federacion Manchega como intermediario, pero NO es la licencia. Tendremos tarjeta identificativa igualmente, pero prefiero que quede claro si vale, aunque sigo dudando mucho que pueda ir ;-P
Supongo que sí te valdrá, pero de todas formas llamaré al circuito para que me lo confirmen. A ver si nos vemos allí, un saludo.
Por cierto, cuánto te ha costado el seguro?
Aqui tienes toda la info, merece la pena creo yo ;-P
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336
rueda entre semana
18-feb-2010, 09:49
Fire sin problemas es casi lo mismo.
Lo unico es que deveras presentar la tarjeja y listo.
Saludos.
Fire sin problemas es casi lo mismo.
Lo unico es que deveras presentar la tarjeja y listo.
Saludos.
Okiz tiu, gracias, esto dejara tranquilo a mas de uno y posiblemente alguno mas se decida a hacerse un seguro de estos y a ir a la rodada ;-P
Bertony
18-feb-2010, 14:33
Exacto. Esta misma mañana he hablado con el circuito y me lo han confirmado.
Bertony
20-feb-2010, 10:14
Debido a las dudas que han surgido con el precio del seguro, lo aclaro.
La rodada son 100 euros y el seguro 15. El que tenga seguro o esté federado está exento de pagar los 15 euros.
Un saludo a todos.
Debido a las dudas que han surgido con el precio del seguro, lo aclaro.
La rodada son 100 euros y el seguro 15. El que tenga seguro o esté federado está exento de pagar los 15 euros.
Un saludo a todos.
Creo que como pediais 60 de reserva, la gente a lo mejor entenbdio que esos 60€ eran de la rodada y el seguro iba por otro lado ;-P
Bertony
21-feb-2010, 10:21
Bueno, he hablado con el fotógrafo y el precio de cada foto, en formato digital y de máxima calidad que se puede ampliar a tamaño poster, es de 4 euros..
Un saludo a todos.
davorgsxrk6
21-feb-2010, 14:25
Bertony, te he mandado los datos mios y de mi colega que vamos a la rodada, luego me confirmas si te ha llegado todo bien. Una duda, como vais de plazas? es que tango mas gente interesada y quiero saber si aun pueden apuntarse. Un saludo
V's
Bertony
22-feb-2010, 09:12
Hola, ya tengo todos los datos que hacen falta. Plazas, aún tenemos bastantes, pasará como el año pasado, que el último mes entran las prisas. Un saludo.
rueda entre semana
23-feb-2010, 11:14
Para esta rodada aceptamos este seguro espero que con esto se quede todo aclarado.
Para el que lo tenga la unica condicion que ponemos es que el dia de la rodada en el ciruito presente el carnet como usuario de dicho seguro.
Saludos a todos.:birras
Seguro de Entrenamientos:
En este apartado os informamos que la FCMM ha firmado una póliza con Chartis Europe en la que os ofrecemos la posibilidad de tramitar para este año 2010 una credencial de seguro de accidentes deportivos que os cubriría única y exclusívamente en la práctica de ENTRENAMIENTOS en circuitos oficiales.
Esta credencial tiene una cobertura a nivel Nacional, la aplicación de la misma dependerá de que los circuitos u organizadores admitan un seguro diferente al que ellos ofrezcan.
Las tandas de entrenamientos o rodadas que tengan tentativa de record se considerarán competición por lo tanto este seguro no será valido.
Aquí podéis descargaros tanto la póliza y en breve el Cuadro Médico que Canal 24 ofrecerá a todos los asegurados.
Para la correcta tramitación de esta credencial, tendréis que remitir el boletin de solicitud así como copia de transferencia bancaria por importe de 78 € si queréis el seguro anual o 21 € si el seguro es para una sola actividad (incluida en ambas la gestión administrativa) al siguiente número de cuenta:
B C H
0049 2314 012114033730
En caso de sufrir accidente deportivo tendréis que comunicarlo sin falta a la FCMM para que desde aqui se inicie el correspondiente expediente.
Importante, todo piloto que vaya a hacer uso de su credencial tendrá que comunicarlo a la FCMM a través del correo fcmm@fcmm.net o vía fax al 926547374, indicando el día y el circuito en el que va a entrenar.
rueda entre semana
23-feb-2010, 11:16
Para los que tengan este seguro 100€ por 8 tandas de 20 minutos creo que no esta nada mal ehhhh.....
SALUDOS CIAO.
Para los que tengan este seguro 100€ por 8 tandas de 20 minutos creo que no esta nada mal ehhhh.....
SALUDOS CIAO.
Pues no, no lo esta, jajajajajaja :D Me parece dpm que este seguro se vaya asentando ;-P
SINOOOOO
23-feb-2010, 18:02
Juangrensen, cuando llegue junio te has metido 20 rodadas mariquita.:god
Bertony
04-mar-2010, 12:19
Ya quedan pocas plazas. Animaros que lo pasaremos bien.
Bertony
11-mar-2010, 15:16
Si alguien sale desde Madrid y está interesado que me lo diga porque nos sobran unas plazas en un camión que hemos alquilado, para pagarlo entre todos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.