Iniciar sesión

Ver versión completa : carenado ducati 1098

Cmartin
04-ene-2013, 16:52
hola voy a comprar una ducati que esta con carenados de circuito y quisiera todo lo necesario para ponerla de calle, carenado, asiento, faros, pilotos, intermitentes etc etc
si alguien dispone de las piezas de serie que me llame 679451156

por cierto sabria decirme alguien si le podrian valer todo lo de la panigale?

muchas gracias

johnny-wimuler
05-ene-2013, 00:19
Hooola: has probado en Ebay??? alli seguro que pillas algo, bueno tampoco se si lo quieres original o pirata!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

RubenR6R
05-ene-2013, 00:29
Uf, lo de la panigale va a estar dificil yo creo...

javito
05-ene-2013, 09:04
No te vale solo date cuenta k los escapes los tienes x el colin y la pani x abajo y es diferente en todo chasis y todo

Cmartin
05-ene-2013, 10:29
ok muchas gracias, entonces mirare haber si alguien los tiene originales y si no como ultimo recurso tirare de ebay

gracias de todos modos

CarenadosUves
05-ene-2013, 11:25
ok muchas gracias, entonces mirare haber si alguien los tiene originales y si no como ultimo recurso tirare de ebay

gracias de todos modos

Hola que tal !!!

Nosotros te podemos fabricar un carenado mixto, que son los que vendemos, y te valen tanto para calle como para circuito con todos los huecos de faro, intermitentes etc. y con la decoración que tu quieras.

Tema de faros y demas puedes mirar en motostion que suelen tener muchas cosas a buen precio.

Los carenados de la panigale no te valen.

Un saludo Cmartin
Alex.

Cmartin
06-ene-2013, 13:57
ok muchas gracias, ya habia pensado en vosotros os conozco bastante bien, ya me habeis hecho algunas cosillas

Cmartin
02-feb-2013, 09:38
se puede cerrar el post, al final no ha cuajado la compra de la ducati
viene a casita una bimota db7
gracias a todos por la ayuda