Ver versión completa : Beani motos ha cerrado
Toofast
04-ene-2013, 12:53
Buenas a todos, siento ser yo quien os de la noticia pero esta mañana me he pasado por esta tienda para ver como iban las gestiones de venta de una moto de un amigo, cual es mi sorpresa cuando me dicen en la puerta, otros tantos clientes, que Beani a cerrado.
Por lo visto tenía motos vendidas pero no pagadas a sus propietarios y los nuevos propietarios sin documentaciones de estas motos, solo con los permisos provisionales, ¡¡¡UNA PUTADA!!!. No sé que lectura sacar de esto y si se solucionará, aunque no tenía buena pinta.
Siento dar tan malas noticias en visperas de Reyes pero es lo que hay, si alguien que lea este post tenía o conoce a alguien que tuviera una moto allí en gestión de venta que se pase para ver si todavía está allí y la puede recuperar.
Mucha fuerza y mucha suerte.
:confused:
VALENTINO46
04-ene-2013, 13:04
Menuda putada!!! Gente que lleva allí la moto porque no tiene pasta, si es así quedarte sin moto y sin pasta....a ver si se soluciona el asunto....
juanma82
04-ene-2013, 13:05
Menudos ladrones estafadores,es lo que han sido durante mucho tiempo,a la gente que habran engañado:cabeza:cabeza
Uffffff que disgusto los que tengan la moto alli espero que la recuperen pronto
Un saludo
Lo siento por los que confiaron en ellos y sí alguien es de este foro, yo a principios de verano fui para que vieran mi moto una susi 600 k7 con 14000km todo ok y de serie y decían que me daban 2.900€ el enano cabron ese que es el dueño y no le di un castañazo de milagro, ósea que se han buscado lo que se merecían, sí yo fuese un afectado le buscaría sin dudarlo. Lo siento por los afectados.
CHARLON24
04-ene-2013, 14:37
Pobre gente que tenga la moto alli. A los de beani que los den, siempre ma han parecido unos timadores como bien dice algún compañero.
Lo raro es que no hubieran cerrado antes...
victor cordoba
04-ene-2013, 14:45
Lo raro es que no hubieran cerrado antes...
....que no se lo hubieran cerrado antes :rolleyes:...aunque la mala forma de trabajar, si no hay denuncias no pasa nada, como siempre...
Con una buena maza se recupera la moto sin problemas :birras
Alexito
04-ene-2013, 16:08
Que cabrones, ojala puedan recuperar sus motos xq como ha dicho Valentino46, quedarte sin moto y encima sin pasta....... es pa :cabeza:cabeza
Yo les vendi una moto hace año y medio a esta gente y despues de enterarme hace 2 dias, que tenian paradas las matriculaciones desde hace un huevo por no pagar a su gestor, me he acercado esta mañana a notificar la venta de la misma en trafico (deberia haberlo hecho antes). Ya por lo menos hoy dormire tranquilo... Aconsejo a los que hicieran algo parecido que se acerquen a trafico, a saber esas motos que tienen paradas y que sean suyas (que no seran michas) que hacen ahora con ellas...
Suerte a los que tengan pufo con ellos, se veia venir...
RubenR6R
04-ene-2013, 18:06
Pues vaya putada a los afectados... A ver si tienen suerte y recuperan lo que les pertenece, que gentuza. :mad:
marcgsxr
04-ene-2013, 19:09
Eso no olía bien desde hace mucho
juanma82
04-ene-2013, 19:39
Parece ser que los empleados han intentado forzar las puertas para que devuelvan las motos a sus dueños...:mad:
webster
04-ene-2013, 19:46
A si va el pais, ahorcarlos es poco
Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.
Gonzalo
04-ene-2013, 21:03
Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.
Mira este hilo abierto en otro foro(si no está permitido,pido disculpas y me lo borráis :god): http://debates.motos.coches.net/showthread.php?303487-Beani-Cerrado-Que-corra-el-champagne
Hay mucha gente afectada.
Saludos y suerte en este sucio tema
Hola buenas soy un afectado que a dejado la moto en motos beani y rresulta que se han ido,e estado hoy a las 19,45 horas y nada de nada si alguien esta en la misma situaccion que yo por favor ponerme un email y vemos como lo hacemos porque estos cerdos no creo que nos pongan problema para que no las devuelvan mi email es jcres980@hotmail.com
polillon85
04-ene-2013, 22:20
Vaya unos sinvergüenzas. El año pasado buscaba una gsx r750 entregando mi moto como medio de pago. Aparte de ofrecerme una mierda por mi moto, la suzuki estaba totalmente destrozada, calorreada y maltratada. No tenía los kms que marcaba ni de coña. Estaba en ese garaje-almacén, sin ningún tipo de cuidado ni limpieza. No pasaron ni cinco minutos y el dueño ya me estaba pidiendo una fianza para guardármela. Con lo cuál, salí corriendo de allí para comprobar ya en la calle si seguía teniendo la cartera en el bolsillo, el reloj y los empastes de plata.
En fin, lo que se ha comentado anteriormente. Que lo raro es que no cerraran antes. Suerte a todos los afectados.
Yo pase un dia por alli,y en un minuto me di cuenta que aquello era un descontrol.Un chaval iba a por una moto que tenia alli para que la vendieran,y no se la daban,decian que ya estaba vendida,pero no le daban la pasta tampoco.Yo mientras miraba por alli la multitud de motos que tenian,se acerco el chaval y me dijo que no se me ocurriera ni comprar ni vender alli,delante de los vendedores.Con mas verguenza que otra cosa me sali de alli,y el chaval seguia gritandoles que le dieran las llaves de su moto que se la llevaba,y si no,prendia fuego a la tienda.uffffffffffffffffffffff,,,,por lo que tengo entendido,demasiado han durado estafando,por que,si no te va bien un negocio,no hagas la bola mas grande,acaba legalmente lo que tengas entre manos,y no sigas.Parece ser,que lo de la legalidad ,no entraba en sus mentes.
diego gsxr
04-ene-2013, 22:43
Algo parecido paso en valladolid con un taller.al final se quedo la gente con motos nuevas y sin garantia.ya q las traia paralelas.amigos mios han desistido de este individuo q no ha exo mas q engañar ala gente.suerte y radial en mano sacaria la moto ala fuerza
lorendarabia
04-ene-2013, 22:44
ostia tio quer mala ostia estoy hacviendo al leer cosas de estas,ojala los que teneis alli la moto la recupereis.moveros que seguro que moviendoos conseguis algo,suerte
Bambino41
04-ene-2013, 22:52
Eso de tener las motos sin haberselas pagado a los dueños y sin hacer la filiación en tráfico a nombre del compraventa es una CHAPUZA y así les ha ido...
Si yo tengo mi moto dentro sabe Dios que tiro la puerta abajo y la cojo.
frigopini
04-ene-2013, 22:54
Yo fui un dia a vender la que tenia antes alli y me dio muy mala impresion, ademas mi mecanico me lo desaconsejo totalmente y yo la verdad que no me creia que fuera tan pirata y con un negocio abierto, nadie denunciaba? y mira, alfinal el tiempo le ha dado la razon, ladron me parece poco llamarle, lo siento mucho por la gente que tenia alli la moto, espero que la recuperen y de paso le aplaudan la cara.Suerte a los afectados, menudos reyes!!:bang
De las maneras que nos atendireon hace casi 2 años cuando estuve alli lo que no se es como seguian abiertos, menuda pande de impresentables,
Toofast
04-ene-2013, 23:13
Lo que he comentado al abrir el post es que he estado está mañana allí y tenían abierto, creo que por orden judicial (esto es lo que me ha comentado Ana, la hermana del dueño) para la devolución de las motos a sus propietarios.
Solo había dos problemas:
Los dueños de motos en depósito que su moto ya no estaba allí (se entiende que la han vendido y el dueño no ha percibido el importe de la venta), una putada si ya se ha transferido porque nadie se la va a pagar ahora.
Dos: los que compraron y no tienen documentación, además ya lo he leído en otro foro, han tenido que llamar a la gestoría y pagar la debida minuta para que les entreguen la documentación (el menor de los problemas en este caso).
Todo el mundo lo sabía, todo el mundo sabía lo pirata que era pero la realidad es que vendía un montón de motos y a saber cuanta gente estará afectada por esta historia.
Lo que espero es que esto nos sirva para que operemos con tiendas y profesionales serios.
Suerte para aquellos estén en esta tesitura:confused:
Tomi1098
05-ene-2013, 00:02
Buenas, yo hace una año que compre la moto alli y tarde 4 MESES!! En conseguir oos papeles cuando lo normal esque en un mes los tengas, harto de llamar y amenazando con devolver la moto siempre me decian que era problema del propietario que no firmaba los papeles y por lo tanto no cobraba la moto ( mentira ). Despues de leer estoy doy gracias a dios de poder tener la moto en regla xk me pongo en vuestra piel chicos y vamos se me cae el alma, vaya hijosde......
Muxa suerte a loa afectados y un saludo
rodhack
05-ene-2013, 00:41
Yo compre una moto alli hace unos 15 dias. Tengo el provisional del permiso de circulacion, pero ahora que hago para conseguir el definitivo?
Salu2
Lo primero intenta enterarte de la gestoria y llamales y pregunta por tus papeles. Si los tienen pagales a ellos y que te lo hagan, si no pideselos y hazlo en otro sitio.
Por lo que decís esta gente de Beani son unos piezas buenos :colleja:colleja:colleja
El unico adjetico con el que se puede calificar desde hace años a esa gentuza es ladrones y ahora mas que nunca hacen honor a ello.
Desde hace años les tengo bastante atravesados y ahora mirar que comportamiento.
Empezar a poner denuncias, apresuraos.
Robertons
05-ene-2013, 09:44
Yo compre una moto alli hace unos 15 dias. Tengo el provisional del permiso de circulacion, pero ahora que hago para conseguir el definitivo?
Salu2
Cesar ponte en contacto con ellos y que te digan en que gesttoria lo tramitan todo, y te presentas en la gestoria y mueves tu el tema, por que veo que si no te quedas sin la transferencia del vehiculo a tu nombre.
Buffff vaya papeleta.
wild boar
05-ene-2013, 10:40
Buenos días,
Hace unos añitos miré una moto en Beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje.
Fui a ver una Z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...Me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto!
Llamo a final de la semana preguntando por la Z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía.
Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma Z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado.
Menudos mentirosos!!! :bang
Menos mal que no compré nada alli...
Suerte a los afectados y espero que recupereis moto/pasta.
Saludos.
CONRRAX
05-ene-2013, 14:51
Vaya forma de empezar el 2013 ....suerte a los Afectados
Uffff lo siento mucho por los afectados!
Hace unos meses un amigo le compro una moto a esta gentuza. Yo no los conocía de nada, pero el caso es que no sé porque le dije que andase muy al loro con el cambio de los papeles que si al mes no estaba hecho que se moviese y se asegurase que todo quedaba ok...
Pues nada, hace unas semanas cuando se cumple el mes, mi amigo llama directamente a la gestoría... no veais el careto de mi amigo cuando le dicen que no están los papeles, ni van a estar los de ninguna de las 120!!!! motos que tienen en trámites, ya que no les han pagado un pavo desde hace mucho....
Por supuesto mi amigo abono la pasta inmediatamente de su bolsillo para tener todo en regla. Pero él fue un afortunado, ya que el anterior dueño habia firmado la conformidad con el traspaso, pero según parece habia muchos que no lo habian hecho ya que no les habián pagado!!XXXDD!!! La que se va liar!!
Hablais de denunciar, pero esto es España. Pillan a la gente con furgonetas enteras de motos robadas y esa misma tarde están fuera. Este tio en unos meses se monta el chiringuito en otro lado a nombre de su primo y a volver al tema. Yo con esta gente sé lo que haría... y es irremediable, se les quitan las ganas de volver a pensar en nada con ruedas....
Suerte y ánimo!
sergiomoruchito
06-ene-2013, 18:19
Joder Chavales, lo acabo de ver......yo compre mi zx6r alli y para mas temazo deje una gsr 600, yo he tenido suerte ya que tengo los papeles definitivos...incluso ya he pasado itv, numerito de la gsr no me llega, el de la kawa si......bueno que parece que esta todo correcto al menos hasta ahora.....
La verdad es que me dio poco por mi gsr y pague 5000 el año pasado por la zx6r 08 con 9500 km, gomas nuevas y revision hecha) , la moto estaba de serie salvo el portamatriculas que ya ha pasado itv sin problemas, nada de averias (por suerte y tocare madera), respecto al trato en la tienda...una mierda..alli nadie sabe nada seguro...hay que ver que dice el jefe...., la verdad es que tuve que ir a tienda por que me llego el numerito de la moto vendida, se lo lleve y no he vuelto a tener noticias....en fin que si han estafado a la peña son unos hijos de p..ta, y mas les vale que debuelvanm las motos .....ya he hablado con algun afectado...y creo que como no sean responsables les van a vaciar la tienda y luego...cerillas...gasolina y a correr...
Espero que todo se solucione...Suerte a todos los afectados!!!
babo-rt
07-ene-2013, 03:00
ese tio desaparecio hace un mes y pico, con la pasta... y no se le va a encontrar... lo siento
JorgeR6
07-ene-2013, 13:27
Buenos días,
Hace unos añitos miré una moto en Beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje.
Fui a ver una Z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...Me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto!
Llamo a final de la semana preguntando por la Z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía.
Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma Z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado.
Menos mal que no compré nada alli...
Saludos.
Buenas no seria una z blanca con un leovince gp pro colin quilla y latiguillos metalicos verdes?
Suerte para los afectados!! Y aunque está mal decirlo... Yo le cobraba cada céntimo que me debiera a "caricias"...
Puto pirata!!!
buenos días,
hace unos añitos miré una moto en beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje.
Fui a ver una z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto!
Llamo a final de la semana preguntando por la z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía.
Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado.
menos mal que no compré nada alli...
Saludos.
algo parecido me paso hace 4 años con una fazer, com lo vi tan chulo y tan informal me vine para casa a esperar a su llamada, como no llamo y no me gusto no me interese mas, y menos mal que el migo que iba conmigo a por una cbr600f tampoco cerro el trato (en este caso por culpa de su mujer) pero mira , se libro
la pena que no le quemen a el dentro de la tienda (eso si sin las motos)
v`s
Oscar R6R
08-ene-2013, 18:55
ojala puedan recuperar las motos pronto, por las buenas o por las malas, Suerte a los afectados!!!!
lokooof
08-ene-2013, 20:57
Esta gente lleva asi mucho tiempo, yo he estado varias veces en la tienda y ver motos reventadas o con algun piñazo y el tipo jurando y perjurando que estaban perfectas, solo con el trato que te dan es para salir corriendo y apoco que mirases cualquier moto siempre tenian algo raro, menos mal que cuando apareci con la duca para venderla y vi el percal salí quemando rueda, vaya gentuza...
Incluso tuve un amigo que tras a haberle avisado por activa y por pasiva que no se fiara les compro una zx6r, asi paso estaba bien caida la moto...
Suerte a los que tengan la moto allí...
Hola a todos,
Soy uno de los afectados por Beani. He estado hoy allí y me han comentado unos ex-empleados que mañana a partir de las 10 abrirán el taller para que todo el tenga su moto todavía allí, pueda llevársela sin problemas.
Un saludo y suerte
Hola a todos,
Soy uno de los afectados por Beani. He estado hoy allí y me han comentado unos ex-empleados que mañana a partir de las 10 abrirán el taller para que todo el que tenga la moto todavía allí pueda cogerla y llevársela sin problema alguno.
Espero que mi GSXR esté todavía allí!!
Un saludo y suerte
Suerte!!
No obstante si puedes cuentanos mañana como esta la historia (mas que nada por difundir en otros foros).
Saludos
Lo subo por si algun afectado no se ha enterado todavia.
Mañana 10 de Enero a partir de las 10 de la mañana se abrirá el taller de Beani para que los dueños de sus motos se las puedan llevar.
Un saludo
pataslargas
09-ene-2013, 19:33
Hola a todos; siento lo de este tipo, yo he estado pensandomelo durante tiempo en dejarle mi moto en comisión de venta, al final menos mal que no he accedido porque me parecia inédito que tantas motos R´S tuviera alli:confused: asi que conocerle le conozco bien, y costaba creer como una moto matriculada con menos tiempo y menos kilómetros costaba menos que una con muchisimos kilometros mas y mas antigua su placa. Yo trabajo por la zona por las tardes me pasare a ver que ocurre con las motos encerradas y espero que se solucione todo pronto. La verdad es que está claro que no te puedes fiar de los compra-venta si observamos cosas asi, a mi uno de sus empleados sin que su jefe estuviera me desaconsejo varias motos "por haber tenido mala vida". Ya sabeis.....
dieguitok
10-ene-2013, 18:54
Muy buenas, aqui otro estafado por esa gentuza.
Por lo que leo, abrían esta mañana para que la gente recogiera las motos pero me acabo de enterar ahora, ¿alguien a estado y tiene alguna noticia más?
Un saludo y gracias
Q PUTADOOOON, el dueño no de fiar, de eso me entere tomando un cafe en un bar cercano, menuda fama de estafador tenia ese hombre desde hace años, es muy raro que no cerrara antes
Le haces una compra y sin previo aviso te dejan con el culo al aire "manda webos"
dieguitok
11-ene-2013, 13:56
Muy buenas a todos.
Esta mañana he ido a Beani Motos y os cuento a los que les interese:
Está abriendo por la mañanas entre las 10:15 y las 14:00 más o menos la hermana del sinvergüenza, segú me cuenta, es lo que se está hablando por los foros, el hermano se largó con toda la pasta dejando un pufo muy grande. Ella según "ordenes" de su abogado, está abriendo por las mañanas para entregar las motos de la gente que las tenía en deposito para vender.
Por otro lado, a la gente que se le debe dinero, solo tiene la opción por el momento, de denunciar a Beani Motos S.L por estafa y ya se verá, me dice que ya tiene más de 70 denuncias.
La gente que estaba pendiente de recibir la documentación, tiene que ponerse en contacto con la gestoría y pagar otra vez el trámite 120 euros, para que les den la documentación, porque la gestoría tiene retenidos unos 100 trámites por impago de Beani, así que es la única opción hasta que después la gestoría tambien denuncie y si al final sale pasta (cosa para mí, improbable), se le devuelva.
Esto es lo que me a contado la hermana esta misma mañana.
Compartirlo con quien considereís oportuno.
Un saludo
La hermana está intentando reflotar y poner al día los pagos de la empresa, al menos ella sí está dando la cara. Yo de ella en cuanto esté todo al día cambiaría la tienda de nombre y si es posible me mudaría.
richitoro
11-ene-2013, 20:35
:eek::eek::eek::eek::eek: de piedra e he quedado, he ido un par de veces y siempre estaba el taller a tope, incluso creo q abrieron una exposición cerca del taller :leche
josemaipanema
11-ene-2013, 20:50
Ingreso hecho:plata
CarenadosUves
11-ene-2013, 20:52
que poca consideración por parte del hermano hacer algo asi.
Hola!! Si esta abierto de las 10:15 a las 14:00 de lunes a viernes !!!
Puedes acercarte y recojer moto sin problemas !
rodhack
11-ene-2013, 21:47
La gente que estaba pendiente de recibir la documentación, tiene que ponerse en contacto con la gestoría y pagar otra vez el trámite 120 euros, para que les den la documentación, porque la gestoría tiene retenidos unos 100 trámites por impago de Beani, así que es la única opción hasta que después la gestoría tambien denuncie y si al final sale pasta (cosa para mí, improbable), se le devuelva.
Esto es lo que me a contado la hermana esta misma mañana.
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.
Salu2
Para mear y no echar gota....
Mucha suerte a los afectados!!!!!!
dieguitok
12-ene-2013, 10:13
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.
Salu2
Si también hay esos casos que seguro, entonces la cosa se complica más, desde luego!!! cuanto estuve yo, habia un chaval que compro su moto y después de 2 meses, seguia esperando los papeles y dejo una moto para que la vendiera y fue también a recogerla y tampoco estaba la moto... así que la habian vendido y estaba sin papeles de la que compró, sin la moto que le dejo para vender y sin la pasta!! estafa completa!!!
Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!! yo al fin y al cabo, me puedo dar con un canto en los dientes, que solo deje una señal para una moto de 200 euros...... unos días más y estaría en la misma situación porque posiblemente, les hubiera dejado mi moto también para que la vendieran....
La verdad que la tienda esta, era un poco lotería, yo tengo un amiguete que compró la moto hace un año más o menos a buen precio y a día de hoy, ningún problema... pero según se lee por internet, la mayoría echaba pestes sobre la tienda y el enano sinvergüenza!!!!
La hermana si es de fiar, ya que siendo socio
lo dejo todo cuando vio las formas del hermano, y ahora a regresado para dar la cara, eso dice mucho, no?.
La hermana si es de fiar, ya que siendo socio
lo dejo todo cuando vio las formas del hermano, y ahora a regresado para dar la cara, eso dice mucho, no?.
Dice muchísimo, yo lo estoy viviendo en primera persona.
Yo lo digo por que también lo he vivido en primera persona, y les compre varias motos e incluso lo recomendé pero cuando estaba ella, luego se largo que era la que sujetaba un poco todo y a partir de ahí, todo lo que estáis viendo, pero tengo confianza en que Ana dará la cara y que cada uno apechugue con lo suyo...
rodhack
12-ene-2013, 12:01
Todos sabemos que son unos hijos de puta, etc, etc,... pero deberíamos centrarnos en exponer nuestros casos y exponer la solución que nos han dado en comisaria, hermana, gestoria, etc, etc
Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!!
Yo ya tengo mi denuncia puesta. La comisaria que "lo esta llevando" es la de la calle huertas en Madrid y como persona de contacto Marta. Aunque podéis ponerla en cualquier comisaria de policía nacional indicando que es ampliatoria a la 25687/12. Así van todas al mismo juzgado.
La hermana esta dando datos aleatoriamente de la gente que ha comprado o vendido sus motos. Dirección, tlfno, etc, etc,... y se la puede caer el pelo por que esta infringiendo la ley de protección de datos.
A ver si tenemos suerte.
Saludos.
chefito
13-ene-2013, 10:14
Pues eso, que la justicia está hecha para los malos y los políticos, que nos les pasa nada...., a los humildes represión...te pilla un radar para cazar que no proteger y eres un megacriminal, juicio rápido y a la sombra, vaya tela...y este tipo de gentuza siempre campando.
Maikelnayt
22-ene-2013, 09:57
Buenos dias,
Como al parecer la hermana del sinvergüenza de Beani Motos está abriendo la tienda algunas mañanas para que recojan las motos los aun las tienen ahí.
Por favor, si alguien se entera cuando está abierta la tienda o cuando la van a abrir que lo anuncie aquí lo antes posible ya que algunos vivimos en otra ciudad y lo tenemos complicado.
En cuanto a la denuncia a la policía, yo he hablado con ellos y hay que personarse en la comisaria de Ciudad Lineal para poner la denuncia.
Muchas gracias y a ver si entre todos reducimos el número de damnificados.
Saludos.
123carlos456
25-ene-2013, 10:51
Hola
Ayer estuve yo en beani a recoger mi moto, y menudo lío había, un chico q ni siquiera estaba su moto, la mía me la devuelven sin bateria y sin gota de gasolina q me quede tirado a 300 m de la tienda, cuando yo la lleve no estaba ni en reserva, no me han devuelto el asiento trasero lo tienen q buscar según ellos, tengo el numero de expediente de la polica para hacer la denuncia xq no creo q aparezca el asiento. Si alguien lo necesita.
En conclusión unos incompetentes!!!! Y unos hijos de puta!!
Incompetentes??? Dices que te quitan el asiento, te roban la sopa y la bateria esta muerta y son incompetentes?
Macho, quiero clientes asi.... ;-)
Vaya tela, que sinverguenzas. Suerte a todos los que por desgracia habiais tratado con esta gentuza..
cochran
21-feb-2013, 10:06
A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda.
Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo.
Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte.
En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas.
Hola a todos, no soy de entrar en foros, pero me lo dijo un amigo que mirara porque soy un afectado de este tema, solo que yo no vendi, sino que compre... y cual es mi sorpresa que después de haber comprado la moto en diciembre, en marzo me para la guardia civil y me dicen que estoy conduciendo una moto robada y me quieren llevar al calabozo¡¡¡ después de mucho hablar y del mayor susto de mi vida consigo librarme de que me encierren, y ahora estoy en el mismo problema que los vendedores, me voy a quedar sin moto y sin dinero? estoy harto de que por todos los lados halla impresentables que te quieran tomar el pelo... y luego se darán insolventes y "se acabo el problema" por favor si alguien esta en esta situación que escriba si tiene algo mas claro que yo, yo ahora mismo no se ni por donde empezar con todo este tema. gracias de antemano
Denuncia al canto majete...
Hola a todos, no soy de entrar en foros, pero me lo dijo un amigo que mirara porque soy un afectado de este tema, solo que yo no vendi, sino que compre... y cual es mi sorpresa que después de haber comprado la moto en diciembre, en marzo me para la guardia civil y me dicen que estoy conduciendo una moto robada y me quieren llevar al calabozo¡¡¡ después de mucho hablar y del mayor susto de mi vida consigo librarme de que me encierren, y ahora estoy en el mismo problema que los vendedores, me voy a quedar sin moto y sin dinero? estoy harto de que por todos los lados halla impresentables que te quieran tomar el pelo... y luego se darán insolventes y "se acabo el problema" por favor si alguien esta en esta situación que escriba si tiene algo mas claro que yo, yo ahora mismo no se ni por donde empezar con todo este tema. gracias de antemano
¿Vendía motos robadas? Supongo que la guardia le haría una visita si les dijiste que la habías comprado allí
deep2es
05-mar-2013, 19:46
No,no vendian motos robadas (que yo sepa) Me imagino que al exdueño de la moto no se la han pagado ni ellos han hecho la transferencia a tu nombre.
Asi que el exdueño la unica manera de recuperar o la moto o la pasta es denunciarla como robada,asi la localizan y si o si se la tienen que dar. Tuviste suerte de que no te la quitaran en ese momento y a la Guardia Civil ya les vale si consta como robada se inmoviliza el vehiculo y se llama al dueño y luego que un juez decida...
Yo si fuera tu me pondria en contacto con el exdueño he intentaba llegar a un acuerdo,si no te expones a que otro dia no tengas tanta suerte y si pases unas horas en un calabozo.
Que tengas suerte
A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda.
Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo.
Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte.
En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas.
Hace cuanto que compraste la moto en Beani
rob750r
05-mar-2013, 21:15
Buscate un abogado a la de ya, la moto si no te la quitaron en el momento que es raro no creo que lo hagan, salvo que te vuevan a parar y no tengas la misma suerte que la primera vez, que de verdad me sorprende mucho que la moto no acabara en el reten y tu delante de un juez,yo la dejria parada hasta aclarar las cosas compañero :birras
pekenioR6
06-mar-2013, 01:09
Hola yo os comento mi caso yo compre la moto en diciembre y todo perfecto pagado y tengo mi factura de q esta pagada y los papeles tambien estan a mi nombre ya que tube q ir a por ellos a la gestoria porque me lo olia mal q no me los ivan a dar en beani llame a la gestoria tube q pagar los 120€ y me los dieron xk ya estaban hechos pero ellos no cobraron
el caso esq el exdueño de mi moto no a cobrado la moto ni nada y con el me llevo bien xk le conoci y demas y el al no cobrar me llamo para informarme q iva a denunciar como q la moto a sido robada pero el caso que yo me fui a informar al cuartel de la guardia civil para saber a q nombre estaba la moto y resulta q la moto ya esta a mi nombre asiq si me paran los guardias como que esta robada y les aparezca q esta a mi nombre tonces les sonara raro osea se seria una denuncia falsa no??el caso que el exdueño de mi moto no puede acer nada xk ya la moto me pertenece ami no??
tambien me dijeron los guardias q la moto estubo a nombre d mi exdueño cuando la compro nueva si y luego estubo dada d baja y dada d alta a nombre d la tienda osea como si el exdueño firmo un papel o algo como que pertenecia a beani la moto no??y aora ya aparece como que esta a mi nombre asiq la moto es mia no me puede reclamar nada el exdueño no??aunq haya puesto una denuncia como robada la moto no?espero vuestra respuesta gracias de ante mano vssss
un saludo!!
deep2es
06-mar-2013, 12:14
¿Vendía motos robadas? Supongo que la guardia le haría una visita si les dijiste que la habías comprado allí
Hola yo os comento mi caso yo compre la moto en diciembre y todo perfecto pagado y tengo mi factura de q esta pagada y los papeles tambien estan a mi nombre ya que tube q ir a por ellos a la gestoria porque me lo olia mal q no me los ivan a dar en beani llame a la gestoria tube q pagar los 120€ y me los dieron xk ya estaban hechos pero ellos no cobraron
el caso esq el exdueño de mi moto no a cobrado la moto ni nada y con el me llevo bien xk le conoci y demas y el al no cobrar me llamo para informarme q iva a denunciar como q la moto a sido robada pero el caso que yo me fui a informar al cuartel de la guardia civil para saber a q nombre estaba la moto y resulta q la moto ya esta a mi nombre asiq si me paran los guardias como que esta robada y les aparezca q esta a mi nombre tonces les sonara raro osea se seria una denuncia falsa no??el caso que el exdueño de mi moto no puede acer nada xk ya la moto me pertenece ami no??
tambien me dijeron los guardias q la moto estubo a nombre d mi exdueño cuando la compro nueva si y luego estubo dada d baja y dada d alta a nombre d la tienda osea como si el exdueño firmo un papel o algo como que pertenecia a beani la moto no??y aora ya aparece como que esta a mi nombre asiq la moto es mia no me puede reclamar nada el exdueño no??aunq haya puesto una denuncia como robada la moto no?espero vuestra respuesta gracias de ante mano vssss
un saludo!!
Si la moto esta a tu nombre en trafico no teienes que tener problema ninguno.
El exdueño NO puede bajo ningun concepto poner una denuncia por el robo del vehiculo,aparte le pediran a documentación de la moto a SU NOMBRE,y como no lo esta la denuncia no se hara efectiva,no se puede decir que te han robado una cosa que no es tuya.
Si no ha cobrado tendra que denunciar el a beani para que le pague NUNCA A TI.
Lo siento por el exdueño y le deseo suerte, pero la ley es clara y no te puede "amedentrar" diciendo que pondra una denuncia por robo de vehiculo.
Un saludo.
pekenioR6
06-mar-2013, 15:33
El exdueño NO puede bajo ningun concepto poner una denuncia por el robo del vehiculo,aparte le pediran a documentación de la moto a SU NOMBRE,y como no lo esta la denuncia no se hara efectiva,no se puede decir que te han robado una cosa que no es tuya.
Lo siento por el exdueño y le deseo suerte, pero la ley es clara y no te puede "amedentrar" diciendo que pondra una denuncia por robo de vehiculo.
Un saludo.
Ok por eso e preguntado por aki muxas gracias compañero y el exdueño ya tiene denunciado al d beani yo tb le deseo suerte xk es su dinero y espero q lo cobre pronto
Muchas gracias un saludoo!
Gargüera
06-mar-2013, 15:39
Un saludo.
Ojo con ese tema , si se demuestra que el vehiculo inicialmente ha sido comparado u obtenido de manera fraudelenta si puede ser retirado y precintado , despues ya reclamaras al vendedor tu dinero pero los papeleos , tramites y dolores de cabeza no te los quita nadie .
En este caso el puede tener el vehiculo a su nombre , factura de compra y demas pero hay que ver como esta el detras detras del vendedor o tienda en este caso .
No sera el primer vehiculo comprado con documentaciones falsas o robadas a traves de financieras y vendido legalmente que se lleva la policia judicial del garaje de su dueño .
deep2es
06-mar-2013, 16:15
Ojo con ese tema , si se demuestra que el vehiculo inicialmente ha sido comparado u obtenido de manera fraudelenta si puede ser retirado y precintado , despues ya reclamaras al vendedor tu dinero pero los papeleos , tramites y dolores de cabeza no te los quita nadie .
En este caso el puede tener el vehiculo a su nombre , factura de compra y demas pero hay que ver como esta el detras detras del vendedor o tienda en este caso .
No sera el primer vehiculo comprado con documentaciones falsas o robadas a traves de financieras y vendido legalmente que se lleva la policia judicial del garaje de su dueño .
Pero el caso que nombras no es este caso.... Ni se compro de forma fraudulenta ni con documentacion falsa. Si el vehiculo tuviera cargas de una financiera el nuevo comprador se tiene que hacer cargo de las mismas y si no el vehiculo se embargaria y si que la finaciera podria denunciar como robo,ya que le pertenece.
El que ha defraudado es el vendedor/intermediario (en diferido :x) y sobre el recae toda la resposabilidad de dicha compra/venta ya que el dinero, menos su comision, se lo quedo y no se lo dio al exdueño,caso que el actual dueño desconocia que pasaria en el momento de la compra,asi que el nuevo dueño se puede amparar en el principio de dercho de que compro de buena fe.
Un saludo.
wild boar
11-mar-2013, 17:45
Buenas no seria una z blanca con un leovince gp pro colin quilla y latiguillos metalicos verdes?
Buenasss
Que va, era una Z negra y todo de serie.
joder, yo casi compro una r1 antes de navidad, menos maaaaal menudos liantes
Toofast
12-mar-2013, 14:14
Bueno, pues pasada la tormenta parece que Beani vuelve a atacar de nuevo, justo en frente, lo que era el taller, ahora es Moto Okey, lo regenta la hermana, que como siempre no sabe nada pero..., en fin, ahora quien le compre no podrá decir que no estaba avisado.
Saludos y suerte
pekenioR6
13-mar-2013, 00:41
puff madre mia pues mal vamos espero k no time como timo el hermano aora los q no an cobrado lo de beani deberian reclamar a ella o lo q fuera xk madre mia q pufooo a dejao el tio ese menudoooooo espero q no caiga la gente en ese timo un saludoo compañeros del asfaltooooo!!
Robertons
13-mar-2013, 00:54
Bueno, pues pasada la tormenta parece que Beani vuelve a atacar de nuevo, justo en frente, lo que era el taller, ahora es Moto Okey, lo regenta la hermana, que como siempre no sabe nada pero..., en fin, ahora quien le compre no podrá decir que no estaba avisado.
Saludos y suerte
Lo de España no tiene nombre.
Ahora vete tu y deja de pagar la hipoteca o a Hacienda:colleja:colleja
Vivimos en un pais que jamas llegare a entender sus leyes, sera que soy medio de pueblo:birras
deep2es
13-mar-2013, 11:36
Vivimos en un pais que jamas llegare a entender sus leyes, sera que soy medio de pueblo:birras
Y lo bien que vives alli sin cosas de estas que no? :birras
pedrontherocks
13-mar-2013, 20:45
Espero que se solucione pronto por los afectados, yo cuando he ido por la tienda a mirar alguna moto no me daba mucha confianza, en la puerta una vez vi una movida, mal rollo .
Saludos y suerte
Te puedo asegurar al 100% que la hermana no tiene nada que ver, esa empresa funcionaba al hasta que ella se fue, y así ha pasado que el hijo de p... se ha cargado la empresa, familias sin cobrar, y muchos estafados.
El va a montar un taller en Arganda, y cuando me entere donde lo va a montar y el nombre lo pondré aquí.
Lo dice un perjudicado de Beani y por mucho dinero, y la hermana me ha ayudado bastante.., así que te puedo asegurar que ella no tiene nada que ver.
Te puedo asegurar al 100% que la hermana no tiene nada que ver, esa empresa funcionaba al hasta que ella se fue, y así ha pasado que el hijo de p... se ha cargado la empresa, familias sin cobrar, y muchos estafados.
El va a montar un taller en Arganda, y cuando me entere donde lo va a montar y el nombre lo pondré aquí.
Lo dice un perjudicado de Beani y por mucho dinero, y la hermana me ha ayudado bastante.., así que te puedo asegurar que ella no tiene nada que ver.
Pareces estar muy seguro, solo espero que tengas razon y que los genes del querido benja no los tenga tambien la susodicha. Solo el tiempo la dará la razón...
Desde luego que la fama también la tiene, aunque es muy osado y quizas arriesgado que haya abierto justo enfrente...
Saludos
Pareces estar muy seguro, solo espero que tengas razon y que los genes del querido benja no los tenga tambien la susodicha. Solo el tiempo la dará la razón...
Desde luego que la fama también la tiene, aunque es muy osado y quizas arriesgado que haya abierto justo enfrente...
Saludos
Ese sinvergüenza me ha estafado muchísimo dinero, y su hermana lo único que ha hecho ha sido ayudarme.
La hermana no tiene nada que ver, eso te lo aseguro
Ese sinvergüenza me ha estafado muchísimo dinero, y su hermana lo único que ha hecho ha sido ayudarme.
La hermana no tiene nada que ver, eso te lo aseguro
Si, si... Si eso no lo dudo y que la estes agradecido incluso.
Yo solo digo que tiempo al tiempo, esperemos que al menos sea un 10% de honrada de lo que era su hermanisimo...
Saludos
motokey
13-abr-2013, 12:16
puff madre mia pues mal vamos espero k no time como timo el hermano aora los q no an cobrado lo de beani deberian reclamar a ella o lo q fuera xk madre mia q pufooo a dejao el tio ese menudoooooo espero q no caiga la gente en ese timo un saludoo compañeros del asfaltooooo!!
Buenas tardes; yo no se si tu me conoces, soy la herman del Benja como tu dices, me extraña que tu sepas la historia de verdad de lo que ha pasado, porque si lo supieras no afirmarías lo que dices en el foro. Yo Ana llevaba un año fuera de Beani, por lo tanto no me puedes meter en el mismo saco, además te digo que si existe algún cliente que tenga alguna queja de mi personalmente que venga y me lo diga. y aclararte esto no es para nada la continuacion de Beani, yo tengo 50 años y mi hermano me ha dejado en la mierda hablando claro. De alguna manera tendré que salir adelante. si yo me fuí de Beani fue precisamente porque a mi me no me gustaba la forma que tenía mi hermano de llevar el negocio. Me gustaría que me llamases y hablar contigo 625332489 porque eso que has puesto no es verdad lo unico que quiero es trabajar y salir adelante como cualquier ciudadano y la verdad esos escritos no me benefician. si te consideras una persona justa primero tendrías que averiguar si eso es verdad. En todas las familias hay una oveja negra y eso no queire decir que toda la familia sea una estafadora.
Espero tu llamada o tu contestación, mi email es anamotokey@gmail.com (anamotokey@gmail.com)
Un saludo
Ana
motokey
13-abr-2013, 12:20
Buenas tardes; yo no se si tu me conoces, soy la herman de Benja como tu dices, me extraña que tu sepas la historia de verdad de lo que ha pasado, porque si lo supieras no afirmarías lo que dices en el foro. Yo Ana llevaba un año fuera de Beani, por lo tanto no me puedes meter en el mismo saco, además te digo que si existe algún cliente que tenga alguna queja de mi personalmente que venga y me lo diga. y aclararte esto no es para nada la continuacion de Beani, yo tengo 50 años y mi hermano me ha dejado en la mierda hablando claro. De alguna manera tendré que salir adelante. si yo me fuí de Beani fue precisamente porque a mi me no me gustaba la forma que tenía mi hermano de llevar el negocio. Me gustaría que me llamases y hablar contigo 625332489 porque eso que has puesto no es verdad lo unico que quiero es trabajar y salir adelante como cualquier ciudadano y la verdad esos escritos no me benefician. si te consideras una persona justa primero tendrías que averiguar si eso es verdad. En todas las familias hay una oveja negra y eso no queire decir que toda la familia sea una estafadora.
Espero tu llamada o tu contestación, mi email es anamotokey@gmail.com (anamotokey@gmail.com)
Un saludo
Ana
motokey
13-abr-2013, 12:20
Buenas tardes; yo no se si tu me conoces, soy la herman del Benja como tu dices, me extraña que tu sepas la historia de verdad de lo que ha pasado, porque si lo supieras no afirmarías lo que dices en el foro. Yo Ana llevaba un año fuera de Beani, por lo tanto no me puedes meter en el mismo saco, además te digo que si existe algún cliente que tenga alguna queja de mi personalmente que venga y me lo diga. y aclararte esto no es para nada la continuacion de Beani, yo tengo 50 años y mi hermano me ha dejado en la mierda hablando claro. De alguna manera tendré que salir adelante. si yo me fuí de Beani fue precisamente porque a mi me no me gustaba la forma que tenía mi hermano de llevar el negocio. Me gustaría que me llamases y hablar contigo 625332489 porque eso que has puesto no es verdad lo unico que quiero es trabajar y salir adelante como cualquier ciudadano y la verdad esos escritos no me benefician. si te consideras una persona justa primero tendrías que averiguar si eso es verdad. En todas las familias hay una oveja negra y eso no queire decir que toda la familia sea una estafadora.
Un saludo
Ana
motokey
13-abr-2013, 12:55
Buenas tardes; yo no se si tu me conoces, soy la herman de Benja como tu dices, me extraña que tu sepas la historia de verdad de lo que ha pasado, porque si lo supieras no afirmarías lo que dices en el foro. Yo Ana llevaba un año fuera de Beani, por lo tanto no me puedes meter en el mismo saco, además te digo que si existe algún cliente que tenga alguna queja de mi personalmente que venga y me lo diga. y aclararte esto no es para nada la continuacion de Beani, yo tengo 50 años y mi hermano me ha dejado en la mierda hablando claro. De alguna manera tendré que salir adelante. si yo me fuí de Beani fue precisamente porque a mi me no me gustaba la forma que tenía mi hermano de llevar el negocio. Me gustaría que me llamases y hablar contigo 625332489 porque eso que has puesto no es verdad lo unico que quiero es trabajar y salir adelante como cualquier ciudadano y la verdad esos escritos no me benefician. si te consideras una persona justa primero tendrías que averiguar si eso es verdad. En todas las familias hay una oveja negra y eso no queire decir que toda la familia sea una estafadora.
Un saludo
Ana
4 post para decir lo mismo?
Y ademas es exactamente lo mismo que me mandaste por privado en otro foro?
De lo que te dije por privado, me empezare a desdecir... No me termina de oler bien maja...
motokey
15-abr-2013, 08:37
Verás digo lo mismo en todos, porque en el fondo todos decis mas o menos lo mismo, quereis dar a entender que esto es el seguimiento de Beani cuando nunca mas lejos de la realidad y te digo más el seguimiento de Beani lo está haciendo el responsable de Beani, es decir Benjamin que lleva todo el fin de semana sacando todo de la tienda de Beani para montar otro negocio. De todas maneras has quedado de venir por aquí para saber la verdad no!. Espero verte por pronto y hablamos de persona a persona.
Un saludo
Ana
victorgsxr
15-abr-2013, 08:59
Yo no es por malmeter pero después de la retaila de afectados que han salido por varios foros, personas que no se conocen entre ellos y todos explican una historia similar y después de todo esto, se dice que el negocio sigue pero con un nombre diferente......discúlpame pero lo más lógico y normal es que la gente, como poco, dude......
Flaco favor te estás haciendo, entrando aquí y dirigiéndote como lo estás haciendo a varios foreros, algunos de ellos aquí bastante reconocidos.
Creo que (mi modesta opinión) es que si quieres empezar de cero, y te quieres dar a conocer, como mínimo crea un post nuevo, explica lo que tengas que explicar, si quieres, y evita hacer copiar/pegar de 4 líneas que le mandas a todos los que no habla bien de la antigua empresa....
ojo, es mi opinión y siempre desde el respeto, pero es lógico que la gente afectada no piense bien de esta nueva andadura.
Robertons
15-abr-2013, 09:12
Un saludo
Ana
Ana exactamente en cual de mis palabras estoy hablando de Beani, de ti o de tu hermano?????.
Lo único que he dicho es al respecto de las malas leyes del sistema español, ni mas ni menos lo que opine yo de algún profesional de España, jamas lo diría en abierto por respeto profesional:birras
Buenos días:
Bueno, pues como afectado y con el objeto de dar mi opinión, quiero dejar claro que esta mañana me he acercado por moto okey para hablar con Ana.
Reitero, soy afectado, por suerte no tanto como otros compañeros, pero sí soy afectado y a mí se me debe un dinero en relación a una motocicleta.
Ana se dirigió a mí en otro foro y me indicó su intención de no mezclar ambas empresas, ya que ella era ajena, según sus palabras a Beani y Benjamín (que aún cuando sí es su hermano, era el administrador de esa empresa).
Bueno pues Motos Okey no tiene nada que ver con Beani he estado cerca de hora y media reunido con esta gente y sólo puedo decir que particularmente a mí si me han convencido. Me han facilitado datos para poder reclamar lo que se me debe y, por supuesto sin buscar nada a cambio.
Concluyo diciendo y reiterándome que esta empresa no tiene nada que ver con la otra, que no soy cliente, actualmente de ninguna de las dos, que ni vivo por la zona ni me dedico al gremio ni voy a comprarles moto ó venderles otra. Sólo que seamos todos un poco conscientes de que no hay que mezclar muchas veces las cosas, pese a que deseemos hacerlo y en este caso, al menos yo, me quedo más tranquilo.
En cuanto al resto de foreros y compañeros que sigan con los problemas con Beani, os animo a continuar y a dar por culo todo lo que sea necesario, pero eso sí, intentando no mezclar las cosas y evitar ciertos comentarios que pueden dañar el honor y descalificar el nombre de una empresa que acaba de empezar.
Por supuesto, ni que decir tiene, que si en un futuro esa empresa (Motos Okey) llegase a hacer algo similar a lo que ha hecho Beani, contaría con mi más ferviente repulsa y antipatía...
Saludos a todos!
deep2es
17-abr-2013, 12:30
Buenos días:
Bueno, pues como afectado y con el objeto de dar mi opinión, quiero dejar claro que esta mañana me he acercado por moto okey para hablar con Ana.
Reitero, soy afectado, por suerte no tanto como otros compañeros, pero sí soy afectado y a mí se me debe un dinero en relación a una motocicleta.
Ana se dirigió a mí en otro foro y me indicó su intención de no mezclar ambas empresas, ya que ella era ajena, según sus palabras a Beani y Benjamín (que aún cuando sí es su hermano, era el administrador de esa empresa).
Bueno pues Motos Okey no tiene nada que ver con Beani he estado cerca de hora y media reunido con esta gente y sólo puedo decir que particularmente a mí si me han convencido. Me han facilitado datos para poder reclamar lo que se me debe y, por supuesto sin buscar nada a cambio.
Concluyo diciendo y reiterándome que esta empresa no tiene nada que ver con la otra, que no soy cliente, actualmente de ninguna de las dos, que ni vivo por la zona ni me dedico al gremio ni voy a comprarles moto ó venderles otra. Sólo que seamos todos un poco conscientes de que no hay que mezclar muchas veces las cosas, pese a que deseemos hacerlo y en este caso, al menos yo, me quedo más tranquilo.
En cuanto al resto de foreros y compañeros que sigan con los problemas con Beani, os animo a continuar y a dar por culo todo lo que sea necesario, pero eso sí, intentando no mezclar las cosas y evitar ciertos comentarios que pueden dañar el honor y descalificar el nombre de una empresa que acaba de empezar.
Por supuesto, ni que decir tiene, que si en un futuro esa empresa (Motos Okey) llegase a hacer algo similar a lo que ha hecho Beani, contaría con mi más ferviente repulsa y antipatía...
Saludos a todos!
Hola Elnota.
Te conozco de este y de otros foros y para mi eres un tio de confianza y de credibidilad.
Desde aqui pedirle disculpas a Ana y a la gente de Motos Okey por el daño causado y pedirla que entienda que nos sonaba "raro" despues de la que se lio con el cierre de Beani y teniendo amigos afectados quizas nos pudo la rabia mas que la prudencia.
Un saludo.
Gracias deep!
Yo solo me limitaba a decir que no tenian nada que ver. Pero que como le decia esta mañana a Ana, que la gente esta muy encabronada y muchas veces pagan justos por pecadores. Solo espero que todos aquellos a los que el tipejo este de Benja nos ha jodido, podamos sacar algo en claro...
Otra cosa importante: este tipejo parece que va a abrir negocio similar en algun sitio. Por favor, OJITO.
P.D.: Gracias por el comentario deep ;-)
francisco jose arena
25-abr-2013, 12:32
BENJAMIN HA ABIERTO UNA NUEVA TIENDA EN ARGANDA , YA HA EMPEZADO LAS DECLARACIONES DE LOS AFECTADOS YO HE ESTADO ALLI HOY Y HE HABLADO CON UN ABOGADO QUE ESTA LLEVANDO EL CASO A ALGUNOS . SE LLAMA MIGUEL ANGEL FERRANDO RAMOS EL TELEFONO ES EL 600575261 Y 687 033914 Y HAY YA 3 TOMOS ABIERTOS EN EL JUZGADO 14 DE LA 5 PLANTA DE PLAZA CASTILLA 1 UN SALUDO A TODOS Y A VER SI A ESTE TIOLO METEN EN LA CARCEL , NO SE PUDO IR AL EXTRANJERO YA QUE HABIA DOS POLICIAS AFECTADOS Y LO PILLARON ANTES DE IRSE CON 70000 EN EFECTIVO PERO AUN ASI ESTA PONIENDO OTRO NEGOCIO.:bang:bang:bang:leche:leche
Yo solo quiero decir q se de una persona ha ido a ver una zx6r "impecable y muy nueva" a motos okey.
Cuando llega a la tienda, la moto aparcada fuera, como diciendo q no es suya, reventadita de circuito y se le notaba por todos lados y lo mejor de todo es q la moto estaba dada de baja definitiva.
Evidentemente no compró la moto, pero ellos hicieron oidos sordos y estaban al tanto de todo, porque evidentemente esa moto no tenía papeles en regla y él habló personalmente con ellos como vendedores y les dijo lo q había con la moto.
Ahora q cada uno saque sus propias conclusiones, pero esta no me parece la mejor forma de empezar un negocio.
PD: a mi no me digas q te llame porque no lo haré ya que mi amigo habló personalmente con vosotros de esa moto e hicisteis oidos sordos, diciendo q esa moto no era vuestra y chorradas varias, cuando en un principio lo habló todo con vosotros.
Quien haya dejado la moto en comisión de venta en Beani,y no haya visto un duro,tiene que reclamar a Beani o su gestor. El que la ha comprado no tiene la culpa de que después Beani no de el dinero al vendedor.El que una moto esté en tráfico a nombre de alguien,no quiere decir que sea suyo.El registro de tráfico es administrativo,no de propiedad.Nunca se puede hablar de robo al haber comprado algo de buena fe en un establecimiento comercial abierto al público.
La ley en este caso está de parte del comprador (artículos 464 Código Civil y 85 Código Mercantil).
Lo que yo he tratado con Ana,ella no tiene la culpa y ha intentado ayudar en lo posible a los afectados.De su negocio no tengo opinión,lo desconozco.
Suerte a los afectados,aunque lo tienen difícil.
V's
elmartin7
19-may-2013, 12:08
donde se encuentra la nueva tienda de benjamin? he leido que arganda, pero podeis dar la direccion y el nombre de la tienda?
BrainBT
19-may-2013, 21:58
Lo que si te digo es que hay que tener bastante poca "visión comercial" para que un familiar (es decir, relacionado con beani aunque solo sea por parentesco) ponga un negocio de lo mismo al lado.
Porque el único motivo que se me ocurre, que es estratético por su colocación y "tradición" en la zona, hará que cuando alguien vaya y diga "uy, beani ha cerrado" y otro le diga "si, por estafa, pero al lado está el de su hermana"
No se vosotros que pensaríais....
pataslargas
20-may-2013, 21:06
Hola a todos; Yo he estado en la tienda de la que hablais y me parece una más, y creo que el tiempo dará la razón a quién la tenga, desde aquí animo a los que hayan comprado una moto o compren una en motokey para que dé su versión del trato y producto adquirido asi no dañamos la imagen de nadie, porque cada cual tiene que ganarse la vida (claro está sin estafar) y en cuanto al otro personaje ya estamos avisados que sigue en la brecha.
ignacio_85
23-may-2013, 10:19
Buenos dias a todos,
Me presento, soy Ignacio y soy nuevo en el foro.
No soy un afectado de lo ocurrido pero tuve una muy muy mala experiencia con Beani y me apetecia contarla, para el que lo quiera leer....
compre una GSXR 600 2007 a Benjamin , con 7000 km, o eso marcaba...desde el primer dia la moto dio problemillas de baja potencia, hasta que ya un dia fue exagerado, la moto se quedaba a 3 cilindros, la lleve y despues de 30 dias en el taller me cambiaron no se que pieza o eso me dijeron, me costo dios y ayuda que me arreglasen la moto, me dieron largas hasta el infinito y mas alla, finalmente me lleve la moto "arreglada", a los 25 km despues de sacarla se sale el aceite del motor (tapa de balancines sin apretar), ostionnnn, menos mal que me cai en poblado llegando a casa, al dia siguiente se la llevo y me aseguran que ellos no tienen la culpa, seguimos de movidas....otros mes alli la moto y me la "arreglan", voy a buscarla y segun la arranco delante de ellos se sale la gasolina...IMPRESIONANTE, no me creia nada.
estuve como 4 meses de peleas diarias, todos me daban largas, Benjamin, Paco...era algo incomprensible, al final me lleve la moto "arregalada" de mecanica pero no de los arañazos de la caida, por supuesto la lleve a otro taller a revisar.
Cada vez que iba a verles habia alguien discutiendo con ellos por problemas que no les solucionaban.
Para que os hagais una idea...hasta los mecanicos me miraban como diciendo..."tio lo sentimos pero no es culpa nuestra lo que te esta pasando".
Incluso Ana discutia con Benjamin por que me arreglasen la moto de una vez: "¿¿habra que arreglarle la moto al chico de una vez no??, independientemente de lo que el seguro diga..." y no habia forma.
Tengo que reconocer que en variaos ocasiones me fui de la tienda por que estuve a punto de meterle la nuez para dentro a mas de 2.
Y otra cosa os voy a contar, para que veais mas todabia lo ineficaces e incompetentes que eran...uno de los dias que fui, me encuentro por sorpresa con una moto que hacia 3 meses era de mi ex-novia, una moto que se vendio con casi 150.000 km a un particular que este a su vez debio venderla a Beani, el tema es que estaba alli con 39.000 km, esto es 100% verdad.
un saludo y suerte a los afectados.
Bragoncio
23-may-2013, 20:52
Que la hermana abra otro negocio lo puedo entender, pues es otra persona y como tal y tal como ha actuado, creo que merece al menos el beneficio de la duda, pero......
.... si es cierto que el dueño de Beani va a abrir otro negocio en España..... entonces me uno a lo que dice Robertons y lo que piensa media España.
Hay una incompetencia supina en la justicia y la legislación española, que por supuesto aprovechan siempre los mismos: los sinvergüenzas y los delincuentes.
srusierra
14-may-2014, 14:58
Buenas tardes a tod@s
alguien sabe como va el tema del juicio somo muchos los afectados y esto es desesperante
Soraya1972
18-nov-2016, 23:46
Hola a todos alguien sabe algo de la estafa de beani motos...lleve una kawasaki vulcan 1700 para que me la vendiesen y no he visto un duro, son ya cuatro años de espera, alguien sabe algo.
deep2es
20-nov-2016, 13:34
Hola a todos alguien sabe algo de la estafa de beani motos...lleve una kawasaki vulcan 1700 para que me la vendiesen y no he visto un duro, son ya cuatro años de espera, alguien sabe algo.
Hola.
Me imagino que estará todavía en juicios.
Su hermana abrió una tienda enfrente y también tuvo que cerrar.
Me imagino que habrá un grupo de afectados que habrán puesto una demanda conjunta, intenta ponerte en contacto con ellos.
Si no has firmado un contrato de compraventa también puedes denunciar el robo de tú moto, aunque eso joderia a la persona que la compró y le pasarías el marrón a él.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.