Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Kawa zx10r 2012 en Murcia

Mena62
04-ene-2013, 10:26
Título Vendo Kawa zx10r 2012 Provincia Murcia Marca Kawasaki Modelo zx10r Año 2012 Kilómetros 1400 Preparación de la moto - Precio 14000 Teléfono 605161554 Descripción de la moto Hola vendo kawasaki zx10r 2012. Comprada nueva en septiembre estando con la clavicula rota la he usado en octubre y noviembre. Sin carreras ni caidas absolutamente impecable, 1400 kms.
Detallo lo k le he montado a la moto, todo el material es nuevo comprado entre octubre y noviembre.
Bomba Brembo radial
Latiguillos metálicos delanteros
Guardabarros delantero carbonó
Tapa depósito carbonó
Protector chasis carbonó
Protector básculante carbono
Protectores motor carbono
Cúpula doble burbuja.
Modificación Ohlins dirección
Protector rizoma maneta freno
Estriberas retrasadas
Escape completo leovinci titanio corsa.
Carenado crc holandés
Foam 1,5 mm.
Tirante escape.
Tapon radiador Taleo 2 kilos.
Desarrollos 6 platos 520 más piñón 15 más cadena rk verde.
Amort. Trasero extremeshox pistón titanio tech 3 .
Cartuchos extreméshox
Tapón rápido
Además la doy con un juego de Dunlop KR con 5 vueltas, aceite motul v300 con 200 kms filtro y metal lube, agua destilada con mocool con un día de uso.
Se le ha eliminado el termostato y el electro, se le ha pulido el subchasis y el radiador a espejo.
Con la moto doy todo el material de serie sin estrenar, tornilleria completa.
Se le hizo un estricto rodaje 1000 kms, primera revision sellada en conce oficial, he ido dos veces a entrenar, total 1400 kms.
14.000 EUROS. http://i45.tinypic.com/24o2fes.jpg

MAM
04-ene-2013, 10:56
qué decir, qué no este claro ya con las fotos, una moto preciosa, nueva. sólo hecho el rodaje sin pasarla de 6000 rpm... y doy fe de ello que así fue... es una moto, con todo nuevo, como si la compraras, sólo que te ahorras hacerle los 1000 km's del rodaje

moto rapidisima, y con un chasis que te plantea la credibilidad de Newton frente a la gravedad, paso por curva de impresión, y permite un ángulo de inclinación brutal... de las motos del mercado, de las 1000cc; la que por ahora, es la más completa, divertida, potente...

Suerte con la venta Luis, aunque esta moto se vende sola, no hay más que verla!

brutusblade
04-ene-2013, 11:19
Madre miaaaaaaa......

Dapol
04-ene-2013, 11:36
señores el que tenga pensado de comprar una moto nueva que se plantee mirar esta por que esta mejor que nueva y con un amplio listin de accesorios racing para empezar a disfrutar directamente y el tio que decir de mena, un crack y totalmente de fiar eso essta garantizado.

gaboco
04-ene-2013, 11:52
Sólo la fibras ya son una pasada + todo lo demás..:leche:leche para no tener que poner ni quitar nada, sólo gas. Cualquiera que esté pensando en moto nueva BMW o similar, yo en su lugar no me lo pensaba. Mena es la pera de meticuloso y caprichoso además de piloto y jamás verás una moto suya con algo en mal estado, defectuoso o con una Mota de polvo, doy fe. Suerte crack! Aunque en éste caso la suerte va a ser para el que se la quede :leche

rayas yoshi
04-ene-2013, 15:00
valla bicho,no se cual sera el motivo,pero es pura perfeccion:babas:babas:babas

Mariajo
04-ene-2013, 17:40
Suerte con la venta Mena.
Pepinaco !

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zyz
04-ene-2013, 18:41
sres no hay otra kawa hecho mas a conciencia y cuidada que esa. el que disponga del dinero que ni se lo piense. yo avalo la moto y mas aun al dueño.

qmasda
04-ene-2013, 18:42
Pepino pepino... Impecable y cargada.... Si me toca la lotería es mía!!!

Casero
04-ene-2013, 19:57
Yo porque soy un paquete y no tengo un duro sino... Esa moto en directo es impresionante no sé qué las hace Mena pero siempre están impecables.

Mucha suerte Luis y menuda motaza se van a llevar.

Chuckycbr
04-ene-2013, 20:27
Pepino pepino... Impecable y cargada.... Si me toca la lotería es mía!!!

Esa es mucha moto para ti, . . ., yo de ti optaría por algo más acorde a tus conocimientos y habilidades . . .:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda
04-ene-2013, 20:53
Esa es mucha moto para ti, . . ., yo de ti optaría por algo más acorde a tus conocimientos y habilidades . . .:parto:parto:parto:parto:parto

Veo que con el cambio de año sigues igual de capullo... Jejeje

Pues sí, para mi es mucha moto pero no pensaba pasar de segunda... Con eso me sobra para despegatinarte...

gallego63
04-ene-2013, 21:43
Suerte con la venta menudo pepino esta preparada a conciencia con lo mejor buff quien tuviese el dinero un saludo :birras

GabiRR
04-ene-2013, 22:53
Pero si no te a dado tiempo a nada :eek::eek::eek:, señores esa moto esta impecable, es de toda garantía.

Hablamos maquina.:one

Fire_
04-ene-2013, 22:57
Buff!! Esta es LA MOTO DEL FORO!!! Mejor moto, mas cuidada y preparada lo dudo muchisimo. Buff como me pone!! Lastima que no me atreveria ni a arrancarla, jajajaja ;-P

Luis77
04-ene-2013, 23:03
ostia Mena62 como esk vendes este pepinaco?? :leche :leche señores mejor que nueva, y recomendable 500%, suerte luis

osmapa
05-ene-2013, 09:27
si me toca la loto del niño en un rato voy a buscarla,,,,,,,,

Mena62
05-ene-2013, 12:44
14.000 negociables, acepto moto de enduro como parte de pago.
Animaos k tengo el garage lleno de juguetes y tengo k sacarme algo ya..

Dapol
05-ene-2013, 12:52
:babas

RubenR6R
05-ene-2013, 14:55

La de al lado es una HP4??? Tu madre.... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Menudo garaje.

Fire_
05-ene-2013, 15:01

Buff, con esas 2 muchisimos no paramos de babear, aunque me quedo con la morena, jajajaja, como siempre ;-P

Chuckycbr
05-ene-2013, 16:06

Que H.P. . . . 4 !! :D

Chuckycbr
05-ene-2013, 16:07
Veo que con el cambio de año sigues igual de capullo... Jejeje

Pues sí, para mi es mucha moto pero no pensaba pasar de segunda... Con eso me sobra para despegatinarte...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chuckycbr
05-ene-2013, 16:12
Bueno, ya en serio, la moto de Mena es una pasada, doy fe de que en directo está incluso más guapa que se ve en las fotos, @sueko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2919) y yo la tuvimos justo delante nuestra ( en el box :D ) en la última rodada del foro el 25 de noviembre en Almería y también pudimos ver los mimos con que se trataba y cuidaba. :one

Zelev
05-ene-2013, 17:14
Menuda preciosidad de moto .... quien tuviera 14000 € y habilidad para sacarle partido :parto.

Suerte Mena62 :birras

Rodrigo
05-ene-2013, 18:59

Teniendo una HP4 normal que vendas la Kawa macho....

Oye... una moto de enduro como parte de pago? No me busques que me encuentras!

Rodrigo
05-ene-2013, 19:01
Menuda preciosidad de moto .... quien tuviera 14000 € y habilidad para sacarle partido :parto.

Suerte Mena62 :birras

Tu ni teniendo 30.000..... pa que quieres una zx10? :parto:parto:parto:parto:parto

Mena62
05-ene-2013, 20:41
Rodrigo no creas k la BMW es superior a la Kawa, y te lo digo desde el conocimiento de probar las dos, el motor de la Kawa es más explosivo k el de la BMW y lo k más me convence es la fiabilidad de una japonesa.
Soy afortunado y he probado todas las mil actuales, desde la Aprilia k tuve una el año pasado hasta la Ducati k he stado utilizando este año como monitor, de largo la Kawa por precio y prestaciones es la 1000 perfecta.

Rodrigo
05-ene-2013, 21:18
Rodrigo no creas k la BMW es superior a la Kawa, y te lo digo desde el conocimiento de probar las dos, el motor de la Kawa es más explosivo k el de la BMW y lo k más me convence es la fiabilidad de una japonesa.
Soy afortunado y he probado todas las mil actuales, desde la Aprilia k tuve una el año pasado hasta la Ducati k he stado utilizando este año como monitor, de largo la Kawa por precio y prestaciones es la 1000 perfecta.

Si, ya me lo imagino que la kawa es una de las mejores miles actuales, ademas que calidad-precio es insuperable, de serie pecara como todas las japos, de suspensiones pero por el resto es la caña. He visto la aprilia que tenias, la que tiene koke, la tiene paco en el taller y es una pasada de moto tambien. ^Pero la kawa me tiene enamoraito :kiss

frazar
05-ene-2013, 22:00
La sustituta de la kawa no podias ser otra que una HP4............................................... .........................vamos a aprovechar para meterle caña a Luis mientras hace el rodaje :parto:parto

Alexito
05-ene-2013, 22:12
Menudo juguete Mena!! Yo crei que la habias vendido ya! No te ibas a pasar a 600? La HP4 no es una 600 eeee:parto:parto:parto:parto
Suerte con la venta!!

Mena62
06-ene-2013, 09:48
Menudo juguete Mena!! Yo crei que la habias vendido ya! No te ibas a pasar a 600? La HP4 no es una 600 eeee:parto:parto:parto:parto
Suerte con la venta!!

Pues esa es mi intención cuando venda la Kawasaki, este año me apetece correr en ssp alguna carrerilla.
La hp4 es otra historia..
Un saludo!

osmapa
06-ene-2013, 10:38
eso no es un garaje mena capullo !!!!!!eso es el paraiso terrenal,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah no he probado la hp 4 ,,,,si la s1000rr normal y me quedo con la zx10r....:plata:plata:plata:plata

Mena62
06-ene-2013, 11:22
[QUOTE=osmapa;319635]eso no es un garaje mena capullo !!!!!!eso es el paraiso terrenal,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah no he probado la hp 4 ,,,,si la s1000rr normal y me quedo con la zx10r....:plata:plata:plata:

La hp4 esta matriculada, es una moto de pruebas de BMW y le stoy haciendo kms, no cambió esa moto por la Kawa lo tengo clarísimo, la moto es un avión pero para la pista no tiene nada más k la normal, el escape akra esta catalizado, las suspensiones electrónicas....en fin es una moto muy buena pero pensando en su uso en circuito los extras k trae no me convencen. Hay k montarle un escape y cambiar las suspensiones entonces para k pagar ese extra? Ojo hablo para uso en circuito exclusivo, en la carretera es un misil.

Koke
06-ene-2013, 12:59
La opcin de hacerte con una ssp es la mas inteligente que puedes tomar, comen poca rueda, poca gasolfa, cansan nada y te sientes "piloto" con el motor siempre a punto de cortar...uffff
Suerte con la venta Luis!!

brigada
06-ene-2013, 15:45
Que mas decir ,de todo lo que han dicho los compis,el que vaya a por moto nueva y no vea esta moto ,se lo perdera
Suerte Luis:birras

BROLIN_ZX10R
06-ene-2013, 17:36
Sólo tiene un pero... Que no tengo dinero para comprarla!!

Preciosa la moto Mena!

PauL_ito
06-ene-2013, 22:25
Babeo...
Puff

Mena62
07-ene-2013, 08:50
Hola! Como hay varios indecisos con la moto amplio la oferta, la moto la doy en 12500€ sin las suspensiones Extremeshox. Esto Kiere decir k todo el material RACING, escape completo, bomba , estriberas, desarrollos, carenados,los mil euros k lleva encima en carbono, etc....todo lo de serie sin estrenar...con el amortiguador trasero original y la horkilla standar en 12500.
Un saludo!

annaKMA
07-ene-2013, 10:22
Yo también doy fe de todo lo dicho, la trata tan bien que le pone la alfombra y no permite que las ruedas toquen el asfalto pero....dejad de babear y alabarle y ¡¡¡ compradla ya !!! Que es un chollo !!!!

Y si decides regalarla acuérdate de mi :D

Mena62
07-ene-2013, 12:33
[QUOTE=annaKMA;319976]Yo también doy fe de todo lo dicho, la trata tan bien que le pone la alfombra y no permite que las ruedas toquen el asfalto pero....dejad de babear y alabarle y ¡¡¡ compradla ya !!! Que es un chollo !!!!

Y si decides regalarla acuérdate de mi

Mil gracias por los comentarios a todos me gusta cuidar mis juguetes, los mimo mucho me gusta hacerlo.
annaKMA si me toca el cuponazo te la regalo..

annaKMA
07-ene-2013, 13:52
:ola Tomaa !!! Ha quedado por escrito eeh !!!! :birras

(Absteneros de hacer el mismo comentario porque he llegado primero) :D

Scrat
08-ene-2013, 07:17
Menudo misil :leche

Si hubiese puesto el anuncio hace un par de semana ahora tendrías un comprador :cabeza

Porque ya he dado una suma importante de entrada y perdería dicha cantidad al cancelar la reserva :cabeza

Suerte con la venta y felicidades para el que se la lleve :birras

MAM
09-ene-2013, 17:18
Luis vamos que me tiembla la tecla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

M.A.MOTOSPORT
09-ene-2013, 17:21
Luis vamos que me tiembla la tecla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

creo que ha volado!!!:x:x:x:x

MAM
09-ene-2013, 17:23
creo que ha volado!!!:x:x:x:x

:parto:parto:parto:parto

YO PENSABA QUE LA HONDA LA QUE TENIA ALAS! :birras

M.A.MOTOSPORT
09-ene-2013, 17:34
:parto:parto:parto:parto

YO PENSABA QUE LA HONDA LA QUE TENIA ALAS! :birras

pos red bullroto2

M.A.MOTOSPORT