Ver versión completa : Test pretemporada 2013 m.a.motosport VIDEO
M.A.MOTOSPORT
04-ene-2013, 09:19
RAFA MARCO; VIDEO 7MIN / TEST-PRETEMPORADA M.A.MOTOESPORT - YouTube
muy buen video jorge, y la chukufull mía espero que vaya tomando apuntes en algunos aspectos más de los que ha cogido ya de la tuya...
Peio Sabino
04-ene-2013, 10:41
SOIS GRANDES!!!
Que manera de ponerme los dientes largos:cabeza:parto:parto
Un abrazo makina!
www.motoracingtechnology.com
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg
CONRRAX
04-ene-2013, 10:51
Calentando motores:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre........ ..suerte esta temporada:one
IsraelO
04-ene-2013, 12:37
Babitas Babitas!!
Al final me escapo y te llevo la moto jajajajaja
estais loscos nos poneis los dientes largos un saludo suerte:birras:birras:birras
qué bueno y qué gran gente aparece en ese video... toda la gente de M.A.MOTOSPORT ( Jorge, Miguel, Óscar), Rafa qué tio fino como la seda, y picando 46 la primera vez en la moto y en Tabernas... Vicente de Escape Lliure...@mena 62... en fin... y toda la gente de Extremshox... con Franco y compañía...
Qué gran Team!
vaya equipo bueno!! :one MAM pasaste mucha envidia ese dia?? yo la pasaria y mucha ...... :leche
victor cordoba
04-ene-2013, 14:42
Me gustaría haber visto una vuelta completa de Marco :rolleyes:...pero bueno, parece que los test han salido bien, suerte :birras
juanma82
04-ene-2013, 14:53
Muy guapo el video chicos,mucha suerte para la proxima campaña:birras
Hace un par de dias tuve la oportunidad de conocer a Jorge de @M.A.MOTOSPORT (http://www.todocircuito.com/foro/members/m-a-motosport-6006/), un tio de puta madre :oney que sabe mas de motos que yo de páginas guarrillas en internet; pude ver la GSXR que sale en el vídeo y es la BOOOOOOMBA :amoto, no he visto en mi vida tanto aparato, botones, sensores y pantallitas en una moto como en aquella, se me caían las babas simplemente con verla. Lo dicho un crack
Suerte en la proxima temporada
Un saludo
vaya equipo bueno!! :one MAM pasaste mucha envidia ese dia?? yo la pasaria y mucha ...... :leche
No te lo puedes ni imaginar... Menuda gente una cosa es conocerlos y hablar con ellos y otra es verlos en acción... En minutos ves que juegan en otra liga... Dedicación y pasión es parte de la fórmula...
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
M.A.MOTOSPORT jorge cuando hagais otro test avisame, haber si puedo bajar a verlo en directo y paso un rato de envidia :birras
rayas yoshi
04-ene-2013, 20:17
El video esta guapisimo,la moto de jorge es impresionante y el piloto dandolo todo,asi se trabaja.vaya equipazo.Mucha suerte.
¿Alguien sabe el motivo de por que Mena ha puesto en venta semejante pepino?:babas:babas:babas
M.A.MOTOSPORT que quieres que te diga que no sepas :babas:babas
M.A.MOTOSPORT
05-ene-2013, 11:24
¿Alguien sabe el motivo de por que Mena ha puesto en venta semejante pepino?:babas:babas:babas
Digamos que el campeonato que vamos hacer no nos dejan llevar tantos centímetros cúbicos:x
Buen video Jorge te has currado y del contenido sin palabras ,que buena maquina te has fabricado :babas:babas
M.A.MOTOSPORT
05-ene-2013, 13:19
muy buen video jorge, y la chukufull mía espero que vaya tomando apuntes en algunos aspectos más de los que ha cogido ya de la tuya...
dapol aquí tienes el video que me pediste!
Ten en cuenta que es la primera vez que entra a tabernas, la primera vez que se sube a mi moto,la primera vez con unos bridgestone R10 y no mas importante con 5 grados de pista!
Fue primera toma de contacto y solo pico un 1;46. Esperamos bajar vastante mas en febrero con mas temperatura en asfalto y con gomas de carreras.
RAFA MARCO GOPR0 ALMERIA - YouTube
Muy chulo el video, y mucha envidia!
M.A.MOTOSPORT jorge no paro de ver el video,:babas:babas no necesitas a uno para quitar y poner los calentadores y caballetes?? :parto :parto yo me ofrezco :hambre
M.A.MOTOSPORT
07-ene-2013, 21:29
@M.A.MOTOSPORT (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6006) jorge no paro de ver el video,:babas:babas no necesitas a uno para quitar y poner los calentadores y caballetes?? :parto :parto yo me ofrezco :hambre
Tu sabes que puedes venir cuando quieras:one
MIRA ESTE LINK http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/
buen equipo si señor,,todo en su sitio,,solo asi funcionan las cosas,,,,
RubenR6R
07-ene-2013, 22:42
Muy chulo el video la verdad. Mucha suerte esta temporada!!
M.A.MOTOSPORT
09-ene-2013, 18:19
Muy chulo el video la verdad. Mucha suerte esta temporada!!
gracias;)
Una pasada de video :babas
SUERTE PARA ESTA TEMPORADA
M.A.MOTOSPORT
10-ene-2013, 21:02
Una pasada de video :babas
SUERTE PARA ESTA TEMPORADA
;)
dapol aquí tienes el video que me pediste!
Ten en cuenta que es la primera vez que entra a tabernas, la primera vez que se sube a mi moto,la primera vez con unos bridgestone R10 y no mas importante con 5 grados de pista!
Fue primera toma de contacto y solo pico un 1;46. Esperamos bajar vastante mas en febrero con mas temperatura en asfalto y con gomas de carreras.
RAFA MARCO GOPR0 ALMERIA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Xw7-9Da0amI)
mil gracias máquina.
M.A.MOTOSPORT
10-ene-2013, 21:57
mil gracias máquina.
cabroncete... me das miedo!:x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.