PDA

Ver versión completa : Rodada + seguro anual,Los Arcos 30 de Marzo...230€

Mieres
03-ene-2013, 23:57
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif

--Tras el paron,volvemos de nuevo a estar con vosotros,para nuestra primera rodada sacamos una oferta para 20 plazas:

----Rodada 30 Marzo en LOS ARCOS+SEGURO ANUAL.

·Precio.....230€

--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 17 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.

····Seguro Anual MIERES RACING-AXA

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx

• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos,excepto Montmeló.

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieres (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=645)racing.es

·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

Mieres
08-ene-2013, 22:40
• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

Canekoracing
18-ene-2013, 09:57
Buenas apuntame 2!!!

Mieres
18-ene-2013, 19:32
Buenas apuntame 2!!!

--Perfecto,Te contesto al mp.

--Salu2

Mieres
18-ene-2013, 19:32
--Puedes obtener TODA la info sobre nuestras rodadas en:

·· jslbms@yahoo.es

·· 653949091 {Javi Mieres}

·· www.mieresracing.es

--Salu2

Mieres
19-ene-2013, 18:33
--Seguro Anual Mieres Racing

GARANTIAS ASEGURADAS

· FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE......................................... ........ 12.000,00€
· INVALIDEZ PERM. ABSOLUTA POR ACCIDENTE........................... 12.000,00€
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS CONCERTADOS............... ILIMITADOS
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS DE LIBRE ELECCION..... 900€

COBERTURAS FUERA DE ESPAÑA:

·Un primer riesgo de 6.000€ y luego se reconduce a centros concertados en España donde los gastos de curación son ILIMITADOS

Axo
20-ene-2013, 16:44
--Seguro Anual Mieres Racing

GARANTIAS ASEGURADAS

· FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE......................................... ........ 12.000,00€
· INVALIDEZ PERM. ABSOLUTA POR ACCIDENTE........................... 12.000,00€
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS CONCERTADOS............... ILIMITADOS
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS DE LIBRE ELECCION..... 900€

COBERTURAS FUERA DE ESPAÑA:

·Un primer riesgo de 6.000€ y luego se reconduce a centros concertados en España donde los gastos de curación son ILIMITADOS

Tienes un privado en tu foro :birras:birras

Mieres
20-ene-2013, 23:20
Tienes un privado en tu foro :birras:birras

--Ja,ja,lo he leido,ya te contesto,pero te digo que por mí,¡¡¡¡adelante!!!,me encanta ver amigos así.......

--Salu2

Axo
21-ene-2013, 22:59
--Ja,ja,lo he leido,ya te contesto,pero te digo que por mí,¡¡¡¡adelante!!!,me encanta ver amigos así.......

--Salu2

Tienes un e-mail en mieresMieresracing.... :plata:plata con alguna duda urgentilla, echale un vistazo por favor :birras

Un saludo!

Portu
22-ene-2013, 01:34
1 amigo mas interesado... la rodada se lo esta pensando, mañana terminamos de liarle.... :chupi:chupi pero el seguro lo quiere SI o SI... ya que rueda mucho en Pau, mas las que ruede en España.... y lo amortiza seguro aparte de estar cien mil veces mejor cubierto... :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

Mieres
22-ene-2013, 23:15
1 amigo mas interesado... la rodada se lo esta pensando, mañana terminamos de liarle.... :chupi:chupi pero el seguro lo quiere SI o SI... ya que rueda mucho en Pau, mas las que ruede en España.... y lo amortiza seguro aparte de estar cien mil veces mejor cubierto... :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol :parto:parto:parto:parto

Axo
23-ene-2013, 00:16
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol :parto:parto:parto:parto

Esto quiere decir que cubre en Pau????? tienes una cita en el post de esta rodada de tu foro con esto mismo de todas formas el chico te llamara mañama para que se lo aclares, asi que otra plaza mas que mañana te confirmo.:plata

Portu
23-ene-2013, 00:25
Ya lo hemos liado... ahora aclarale una duda sobre el seguro,te llamara mañana, pa ver si cubre en Pau.. y ya esta liado para el 30 de Marzo en Los Arcos...

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Axo
23-ene-2013, 14:49
Ya lo hemos liado... ahora aclarale una duda sobre el seguro,te llamara mañana, pa ver si cubre en Pau.. y ya esta liado para el 30 de Marzo en Los Arcos...

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Pues eso Javi ya me ha dicho el chico que a hablado contigo asi que otra plaza mas a aparte de las 3 que ya habiamos hablado, te mando un correo con los datos completos de los 4 ya que te faltaba algun dato para el seguro y los de este ultimo fichaje que no tienes ningun dato suyo :birras

Que ganitassssss vamos gente animaros a esta pedazo rodada con esta pedazo de oferta y con este gran organizador y persona :god:god:plas:plas

Mieres
25-ene-2013, 19:21
http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/

anzizar
27-ene-2013, 00:27

Con un poco de comida y unos buenos compis y todo el mundo se anima :gayer:gayer:gayer :lol:lol:lol

Para no variar! jejej. Vamos a disfrutar :birras:birras:birras - Para esta queda muy poquito, iujuuuuu :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Pues eso Javi ya me ha dicho el chico que a hablado contigo asi que otra plaza mas a aparte de las 3 que ya habiamos hablado, te mando un correo con los datos completos de los 4 ya que te faltaba algun dato para el seguro y los de este ultimo fichaje que no tienes ningun dato suyo :birras

Que ganitassssss vamos gente animaros a esta pedazo rodada con esta pedazo de oferta y con este gran organizador y persona :god:god:plas:plas

Uno más para el seguro anual y la rodada de los arcos. Con organizadores así, la cosa es fácil :birras:birras:birras:birras - Grande MIERES! :plas:plas:plas:god:god:god:leche:leche:leche

Pronto estaremos en los arcos en la tanda de medios, iujuuuuu

Y ahora a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

Portu
27-ene-2013, 00:45
Si si vete a la cama y vete cojiendo fuerzas... pa aguantar la presion de la 1000... Jajajajaaaaaa....

Te van a temblar hasta las orejasss...

Canekoracing
27-ene-2013, 13:58
Tiene el ingreso de 2 echo!!!ay van una kawa y gsxR
Comfirmame cuando lo veas.
Haber si vamos conociendo a la gente
saludos.

anzizar
27-ene-2013, 17:35
Si si vete a la cama y vete cojiendo fuerzas... pa aguantar la presion de la 1000... Jajajajaaaaaa....

Te van a temblar hasta las orejasss...

Presión¿?¿?¿? jajajajjj. Yo nunca tengo presión! lo que tengo es clase! jejejjejej

Y en cuanto a lo de temblar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto me parto! jejejeje. ya será :cama:cama:cama:cama:cama :colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras

Mieres
27-ene-2013, 23:21
Con un poco de comida y unos buenos compis y todo el mundo se anima :gayer:gayer:gayer :lol:lol:lol

Para no variar! jejej. Vamos a disfrutar :birras:birras:birras - Para esta queda muy poquito, iujuuuuu :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre

Uno más para el seguro anual y la rodada de los arcos. Con organizadores así, la cosa es fácil :birras:birras:birras:birras - Grande MIERES! :plas:plas:plas:god:god:god:leche:leche:leche

Pronto estaremos en los arcos en la tanda de medios, iujuuuuu

Y ahora a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

--Simplemente intento estar a vuestra altura:god:god:god:god ni más ni menos.

--Salu2

Portu
27-ene-2013, 23:31
--Simplemente intento estar a vuestra altura:god:god:god:god ni más ni menos.

--Salu2

Pues ten cuidao con este, que le llamamos la balleta, esta mas tiempo por el suelo que encima de la moto.... no se si le saldra rentable al seguro.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Axo
29-ene-2013, 11:04
Que ganitas de empezar ya.
:plata:plata:plata:plata

Mieres
30-ene-2013, 12:31
Pues ten cuidao con este, que le llamamos la balleta, esta mas tiempo por el suelo que encima de la moto.... no se si le saldra rentable al seguro.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Que cabronazo eres,ja,ja,ja.

--Salu2

Portu
30-ene-2013, 12:56
--Que cabronazo eres,ja,ja,ja.

--Salu2

Ay que darles caña a estos chavales.... :-)))

Te mande un correo pal tema del seguro Javi... Cuando puedas me dices y dejamos todo listo pa la rodada.

Mieres
30-ene-2013, 17:09
Ay que darles caña a estos chavales.... :-)))

Te mande un correo pal tema del seguro Javi... Cuando puedas me dices y dejamos todo listo pa la rodada.

--Contestado.:birras:birras

--Salu2

Portu
30-ene-2013, 21:30
--Contestado.:birras:birras

--Salu2

Gracias Javi todo aclarado.

Nos vemos el 30 de Marzo en Los Arcos.

No tengo palabras. :leche:leche:leche :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god

nick
31-ene-2013, 11:35
Otro mas para los arcos el 30m...a espera de confirmación de plazas para acojerse a la oferta del seguro anual..

Portu
31-ene-2013, 12:09
Otro mas para los arcos el 30m...a espera de confirmación de plazas para acojerse a la oferta del seguro anual..

Ostias al final puedes venirr... que bien... si te hace falta una mano pa algo ya sabes donde estoy.. Un par de plantas mas arriba.. :-)))

Cambiar cubiertas. purgar o lo que sea de lo que hablamos.

Vaya buen dia de rodada que vamos a echar...

Mieres
31-ene-2013, 19:54
Gracias Javi todo aclarado.

Nos vemos el 30 de Marzo en Los Arcos.

No tengo palabras. :leche:leche:leche :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god

--Ni falta:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

nick
02-feb-2013, 17:58
Ostias al final puedes venirr... que bien... si te hace falta una mano pa algo ya sabes donde estoy.. Un par de plantas mas arriba.. :-)))

Cambiar cubiertas. purgar o lo que sea de lo que hablamos.

Vaya buen dia de rodada que vamos a echar...
Si,a ver si llega pronto el dia,que ya hay ganas y mono de darle gas.Gracias por la ayuda....

pacopil
02-feb-2013, 21:15
Yo ya he hablado con mieres y fijo que pilló seguro y rodada, osea que nos vemos el 30
Que ganitasssssss

Portu
02-feb-2013, 23:55
No lo vamos a pasar bien ni nada..... :gayer:gayer:gayer:gayer

Encima unos cuantos giputxis.... cada vez somos mas, eso es bueno.... :chupi:chupi

Axo
03-feb-2013, 02:38
No lo vamos a pasar bien ni nada..... :gayer:gayer:gayer:gayer

Encima unos cuantos giputxis.... cada vez somos mas, eso es bueno.... :chupi:chupi

Que ganitas :chupi:chupi:chupi

Canekoracing
03-feb-2013, 18:01
Si si q ganas,y lo ke falta...ay nos vemos!!y ns vamos conociendo.

txan
03-feb-2013, 18:03
Estoy pensando en apuntarme...
Todavia no lo veo muy claro...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Axo
03-feb-2013, 21:11

Pues con esta pedazo oferta y este pedazo organizador que mas te hace falta??? mira que voy hasta yo y eso que me jure que nunca volvería a Los Arcos de lo atragantado que lo tengo:cabeza:cabeza:cabeza pero bueno me tragare mi palabras y pa cabezón yo :hambre:hambre animate hombre!! y asi vamos poniendo caras entre guiputxis :chupi :bye

Portu
03-feb-2013, 21:18

Nada mas que decir a lo que te dice Axo...

Bueno si, que nos vamos a juntar unos cuantos giputxis por alli... que no se digaa... :chupi:chupi:chupi

txan
03-feb-2013, 22:05
Me estoy calentando y a un compi le he dicho haber que... Me ha dicho como que igual si...
Haber si ponemos caras ya joe!!

Portu
03-feb-2013, 23:05
Me estoy calentando y a un compi le he dicho haber que... Me ha dicho como que igual si...
Haber si ponemos caras ya joe!!

Conmigo lo tienes facil... llevo en el colin de la moto puesto mi nick... y suelo llevar camisetas de foros con mi nick tambien.. pero ya sabes te acercas y saludas...

que no hay cosa que mas me joda que estar en el box con la gente y despues leer en el foro que estaban al lado...

Canekoracing
05-feb-2013, 21:50
nos podia tocar a todos cerca en lo box para conocernos todos!!

portu tu moto ya la conozco esta vez ya pasare a saludarte y concerte!!

Mieres
11-feb-2013, 13:29
nos podia tocar a todos cerca en lo box para conocernos todos!!

portu tu moto ya la conozco esta vez ya pasare a saludarte y concerte!!

--Estareis :cama:cama tranqui:parto:parto:parto

--Salu2

txan
11-feb-2013, 18:33
Pues yo igual voy "solo" con la parienta, asique igual me haceis un txokito en el box que os pongais no? ;-)
Asi nos conocemos mas, no solo de:
- ei! Soy txan!! De todocircuito!
- apa! Yo "X", que tal, ...... nos vemos en pista...a pasarlo bien!

Jajaja!!!

Le voy a escribir a estos un privado para reservar plaza.
Yo tambien ire en nivel medio!

Mieres te he dejado un privado!

Mieres
15-feb-2013, 10:02
Pues yo igual voy "solo" con la parienta, asique igual me haceis un txokito en el box que os pongais no? ;-)
Asi nos conocemos mas, no solo de:
- ei! Soy txan!! De todocircuito!
- apa! Yo "X", que tal, ...... nos vemos en pista...a pasarlo bien!

Jajaja!!!

Le voy a escribir a estos un privado para reservar plaza.
Yo tambien ire en nivel medio!

Mieres te he dejado un privado!

--Todo ok.
--Salu2

Mieres
18-feb-2013, 11:56
--Ya va quedando menos:plas:plas:parto:parto

--Salu2

Axo
19-feb-2013, 00:01
--Ya va quedando menos:plas:plas:parto:parto

--Salu2

:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:plata:chupi:chu pi

Mieres
22-feb-2013, 12:26
:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:plata:chupi:chu pi

--:one:one:birras:birras

Portu
22-feb-2013, 12:46
Buenas Javi...

Un amigo quiere venir a la rodada lo que pasa que no puede confirmarli todavia porque anda de hospitales y no sabe si para esa fecha estara al 100 x 100 de todas maneras te avisare cuanto antes y si te hace falta la plaza me avisas y hablo con el si pa entonces no te hemos dicho nada.

Pufffff no hay ganas ni nadaaaa.

Axo
24-feb-2013, 21:27
Buenas Javi...

Un amigo quiere venir a la rodada lo que pasa que no puede confirmarli todavia porque anda de hospitales y no sabe si para esa fecha estara al 100 x 100 de todas maneras te avisare cuanto antes y si te hace falta la plaza me avisas y hablo con el si pa entonces no te hemos dicho nada.

Muchas muchasssss

Mieres
24-feb-2013, 23:17
Buenas Javi...

--Le reservo plaza y ya me contais.

--Salu2

Portu
25-feb-2013, 19:57
--Le reservo plaza y ya me contais.

--Salu2

Gracias Javi.

Mieres
27-feb-2013, 10:24
--Toda la info:

-- 653949091{Mieres}

-- jslbms@yahoo.es

Canekoracing
13-mar-2013, 21:12
Javi,cuando te hago el ingreso de lo q falta pal seguro?q datos te hacen falta?q ya no falta nada¡,,,

Mieres
13-mar-2013, 23:04
Javi,cuando te hago el ingreso de lo q falta pal seguro?q datos te hacen falta?q ya no falta nada¡,,,

--Cuado quieras puedes hacerlo.

--nombre
-dni
-tfno
-email

--Salu2

nick
14-mar-2013, 10:20
A modo informativo,lo pongo por aquí por si se diera el caso a alguien:
Pregunta para Mieres:Si yo quisiera ir a rodar,por ejemplo el próximo finde¿Que tendría que hacer con el seguro?.Lo tengo pagado pero no tengo ningún papel ni nada que me lo confirme ni justifique para presentarlo en un circuito.
Desgraciadamente para mi no voy a rodar hasta el 30(seguramente)pero,nunca se sabe;)

Portu
14-mar-2013, 10:43
Buenas Javi...

nada Javi... no puede venir el amigo ya que sigue de hospitales y la semana que viene vuelve a ingresar...

O sea que no guardes esa plaza.

Gracias.