PDA

Ver versión completa : Os presento mi motico


racingrr
03-ene-2013, 22:38
Hola a todos:birras

Hace poquito que estoy registrado en este foro pero hace bastantes años que estoy en ellos (en otros foros mi Nick es Racingp), bueno al tema.

Os quería presentar mi proyecto Gsxr1000 k7 SPR, quizás a algunos os suene de otro foro.

Partimos de la base, en 2007 me compre este bicho.
http://p1.bikepics.com/2007/06/09/bikepics-925949-800.jpg

Con el tiempo le puse un yoshimura completo , powercommander y filtro de aire BMC.
http://p1.bikepics.com/2007/11/22/bikepics-1094909-800.jpg

EL tiempo fue pasando, salieron nuevos modelos de motos más potentes, más electrónica etc etc fue cuando en 2010 si mal no recuerdo compre un kit turbo en USA.
http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bikepics-2179854-full.jpg
Después de esperar 1 mes más o menos llego a mi casa y empezé con su instalación.
http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bikepics-2179860-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bikepics-2179859-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/04/17/bikepics-2189761-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bikepics-2180128-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/04/18/bikepics-2190486-full.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/04/18/bikepics-2190541-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/05/09/bikepics-2204263-800.jpg

racingrr
03-ene-2013, 22:43
Sigo con la historia, la idea era hacer un Stage 1, vamos motor de série pero con turbo, con ello esperaba llegar a los 240cv a 6-7psi que es lo máximo que puede aguantar un motor de estos sin que haya auto detonación y patine el embrague de origen.
http://p1.bikepics.com/2011/05/11/bikepics-2205583-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2011/05/11/bikepics-2205583-800.jpg)
http://p1.bikepics.com/2011/05/09/bikepics-2204274-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2011/05/09/bikepics-2204274-800.jpg)

Sonido una vez todo montado, faltaba ajustar inyección:

Gsxr1000 k7 turbo - YouTube

Dapol
03-ene-2013, 22:45
uff como tiene que bufar eso no? jajajaja buena maquina si señor.

RubenR6R
03-ene-2013, 22:45
Ya te he leido por algún otro foro. La bicha impresionante, a ver cuando la terminas!! :leche

CONRRAX
03-ene-2013, 22:49
Menudo subidon tiene que dar roscar el gasss

racingrr
03-ene-2013, 22:50
Como todo no iba a ser color de rosa... tuve varios problemas, por el turbo me escupía aceite, fui a llevar a revisar el turbo no fuese que tuviera algún problema, hicimos 1000 inventos y conseguimos disminuirlo, total que al cabo de muchas pruebas no acababa de ir bien el invento y la depresión fue en aumento:cabeza en fin no os voy a marear con las cosas que me pasaron pero pasaron unos 4 meses en decidir que iba a hacer con la moto.

Empeze a comprar todas las piezas internas del motor para forjarlo:
Bielas reforçadas carrillo, pistones forjados compresión 10.1:1, eje tranmisión reforçado (ahora el piñón delantero es el de una zx14) piñones internos para aumentar la presión de aceite, rodamientos cerámicos internos, tuercas reforçadas del carter y culata etc etc.
http://p1.bikepics.com/2011/07/28/bikepics-2247704-800.jpg



Hasta que un mes antes de la semana santa del 2012 me puse en contacto con un preparador inglés para llevarle la moto y hacer una preparación en condiciones, total previamente presupuesto en mano quedamos para semana santa, cojo el ferry y me planto allí con mi cafetera y mi gsxr.

juanma82
03-ene-2013, 22:53
Tu me suenas de algo,:gayer;):birras

racingrr
03-ene-2013, 22:55
Fotos del viaje de ida:
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379303-full.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379296-full.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379307-full.jpg
Y aquí fotos del garaje del preparador:

http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379311-full.jpg
Todos los vehículos que se pueden ver son TURBO,la hayabusa de la foto tiene 700cv....
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379313-full.jpg
En 1 hora desarmaron todo el motor del chasis:
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379276-full.jpg
Otros motores que habían para preparar:
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bikepics-2379280-full.jpg

racingrr
03-ene-2013, 23:02
Total ya de vuelta por otra parte empecé a comprar piezas para preparar la parte ciclo ya que de que sirve tantos cv si luego te fallan frenos, suspensiones etc etc .
Soporte estriberas de carbono(la moto de origen tiene 2 escapes por lo que solo necesitare 1)

http://p1.bikepics.com/2012/10/29/bikepics-2473402-800.jpg
Subchassis trasero de aluminio para 1 persona mucho más aligerado que el original:
http://p1.bikepics.com/2012/08/17/bikepics-2443012-800.jpg
Bomba de freno delantera brembo mecanizada 19x18 y sensor de freno.
http://p1.bikepics.com/2012/08/08/bikepics-2439330-800.jpg
Pinzas de freno brembo con pistones de Titano modelo x9737
http://p1.bikepics.com/2012/11/22/bikepics-2482014-800.jpg
Colin de carbono:
http://p1.bikepics.com/2012/10/16/bikepics-2468343-800.jpg

TripleV
03-ene-2013, 23:02
Però sigue no nos dejes así :D

juanma82
03-ene-2013, 23:08
Na y luego me dicen a mi:leche:,que animalico:ovacion

racingrr
03-ene-2013, 23:12
Sigo con la tornillería de titanio de los carenados:
http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bikepics-2454892-800.jpg
Amortiguador trasero öhlins ttx36, desafortunadamente hize una gran cagada y fue comprar el modelo 888 que es el de la gsxr1000 k9 y no el 788 ....
http://p1.bikepics.com/2012/12/08/bikepics-2488052-800.jpg
Horquilla öhlins fgr con las pinzas brembo :
http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bikepics-2454893-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bikepics-2454886-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bikepics-2454887-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/11/22/bikepics-2482015-800.jpg
Empezamos por el carbono, la tapa superior se fue volando en una de mis pruebas....:cabeza, la quilla es más larga que la original

http://p1.bikepics.com/2012/01/11/bikepics-2329759-800.jpg
Aranya de carbono:
http://p1.bikepics.com/2012/01/11/bikepics-2329763-800.jpg
Cupula y parte del frontal
http://p1.bikepics.com/2012/01/11/bikepics-2329761-800.jpg
Depósito de fibra de carbono reforçado con Kevlar en el interior, además tiene mucha más capacidad de combustible, pesa 4kg menos que el original...
http://p1.bikepics.com/2012/01/13/bikepics-2330665-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/01/13/bikepics-2330678-800.jpg

Y a finales de mes principios del que viene me tiene que llegar una Tija mecanizada de S&P en Ergal para poder instalar las horquillas:
Para que tengáis una idea:
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/7416_155518202712_1538408_n.jpg

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316878_10150407377352713_1160848903_n.jpg

racingrr
03-ene-2013, 23:19
De momento estas son las piezas que tengo, aún me faltan unas cuantas más como discos de freno ,llantas, pinza trasera de freno, latiguillos, amortiguador de dirección, resto tornillería, estriberas....
Ahora dejando un poco a parte la parte ciclo recordad que la lleve en semana santa del 2012 , ahora esta tal que asi:
http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bikepics-2475172-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bikepics-2475171-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bikepics-2475170-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bikepics-2475168-800.jpg

No os alarméis por el filtro de aire, yo no quería que fuera lateral ya que en las curvas rozaría al suelo por lo que ira por debajo la quilla escondidito para que parezca igual que una moto de serie jeje.
Se me olvidaba, desarrollos más largos ya que con tanta potencia y par motor ...con esto alcanzaría unos supuestos 400kmh...
http://p1.bikepics.com/2011/10/25/bikepics-2292433-800.jpg

manorota
03-ene-2013, 23:22
Tu estás muy mal tío.

racingrr
03-ene-2013, 23:24
Bueno seguimos, la moto dispondrá de cambio semiautomático ( no creo que lo utilize XD), control de tracción, anti caballitos, 6 modos seleccionables de potencia que van desde los 250cv hasta (más abajo pondré la gráfica), la moto cuenta con Ecu Motec M84 con todos sus upgrades (foto orientativa) y su cableado especifico para quitar lo superfluo (la moto tendrá luces, intermitentes todo igual pero simplificado) y luego un cuadro de mandos Motec dónde te marca exactamente todos los parámetros del motor (temperatura de aceite, agua, rpm, velocidad, tiempos vuelta, gps, telemetría,presión aceite, presión turbo etc etc:
http://www.myrx7.com/trackcar/images/20b%20build/damian_20b_dash_1.jpg
http://www.psychobike.com/forums/attachments/1000s/67603d1294949612-gsxr1000-motec-ecu-kit-3995-img_20101021_124412.jpg

juanma82
03-ene-2013, 23:25
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???;)

multivesa
03-ene-2013, 23:26
Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.

racingrr
03-ene-2013, 23:28
Finalmente las curvas de potencia Reales del aparatejo, se podría llegar hasta 500hp con unos injectores más grandes pero por fiabilidad lo hemos dejado en 400hp , 1 CV ≈ 0,986 HP ,
http://p1.bikepics.com/2012/11/29/bikepics-2484421-800.jpg
Desarrollo alargado:
http://p1.bikepics.com/2012/09/21/bikepics-2458180-full.jpg
Detalle del embrague modificado ya que como dije anteriormente el de série no suele aguantar más de 240cv, esas "patas" funcionan con la fuerza centrifuga apretando más los discos, los muelles también son más duros.
http://p1.bikepics.com/2012/10/16/bikepics-2468239-800.jpg

Comparativa curvas de potencia con varios vehículos, en rojo son los cv de série y en azul tal y como esta ahora:
http://p1.bikepics.com/2012/12/14/bikepics-2490116-full.jpg

Espero que os haya gustado ;)

racingrr
03-ene-2013, 23:34
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???;)

Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).

Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.

El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
Saludos

CHARLON24
03-ene-2013, 23:35
Jodeeeeeeeer!!! Vaya pepino se te va a quedar chico! No hay nada como tener un proyecto en mente y pasta,mucha pasta...Jajajajajajajaja. A disfrutarlo con salud cuando este acabada amigo. Muy buena pinta si señor.

racingrr
03-ene-2013, 23:35
Tu estás muy mal tío.

Jaja, un poco , eso es la tramuntana de aquí.

juanma82
03-ene-2013, 23:36
Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).

Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.

El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
Saludos

Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa:ovacion:on:birras

moreoner6r
03-ene-2013, 23:37
Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.

racingrr
03-ene-2013, 23:38
Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.

Si te conozco de otro foro ;).
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia :

https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A

racingrr
03-ene-2013, 23:40
Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa:ovacion:on:birras


Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .:god

juanma82
03-ene-2013, 23:44
Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .:god

Hombre no es comparable:rolleyes:....,pero estoy muy ilusionado y contento,va de lujo,mi enhorabuena otra vez,alucinante:one:birras

kruzky
03-ene-2013, 23:45
La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??

gabi-yanki
03-ene-2013, 23:47
Y yo creía q tenía un problema con mi moto jajaja estoy de puta madre!!!! Muy guapa la suzuki Tio ...

racingrr
03-ene-2013, 23:52
Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.


Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena...

para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino.
Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay.

Saludos!

racingrr
03-ene-2013, 23:54
La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??

Pues si la cosa se a alargado jeje en semana santa vuelvo a Irlanda para buscarla y en principio ya faltara poquito , luego será como un lego , desmontar y montarlo todo , con las piezas que me sobren casi me podría hacer otra moto...

juanma82
04-ene-2013, 00:17
Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena...

para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino.
Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay.

Saludos!

Amen......:birras

Bulón
04-ene-2013, 00:28
:leche

Sinceramente... mi mas sincera enhorabuena!! tienes una moto unica...y estas haciendo realidad tu pasion... OLE!!

P.D: Tiene q ser una pasada!!

CarenadosUves
04-ene-2013, 00:49
joer !! 3 paginas leyendo todo como un niño pequeño.

Enhorabuena por estar cumpliendo algo que desde enano es tu pasion.

Si algun dia te sale volando otra tapa de carbono cuenta con nosotros jejeje:plata

Un saludo !!
Alex.

Scrat
04-ene-2013, 07:10
:leche:leche Solo te falta un par de botellas de nitroso :parto

Debe de ser la ostia verte pasar por recta de meta arrancando carenados y parte del chasis a los que le adelanta :lol

Noguiyuki
04-ene-2013, 09:03
Y donde tienes pensado probarla cuando la acabes?.
Me gustaría ver la cara del de la ITV si es que se la llevas, jajajajajajajaaaaa

Por cierto, queda feo hablar de dinero, asi que no voy a hablar pero...

Saludos.

JAVITO*11*
04-ene-2013, 09:26
Estas muy loko.......pide pista q despegas......mad max

Diablo
04-ene-2013, 09:32
Alucinante, como dicen por ahi cuando vayas a ir al circuito con ella avisanos, que se va a llenar la pista de paparazzis de esos jejejejejeje.

Que ganas de verla acabada POR DIOSSSSS !

BrainBT
04-ene-2013, 09:49
ya se a quien poner de excusa cuando mi mujer me diga que me gasto mucho dinero en la moto jajaja

D.Bonilla20
04-ene-2013, 09:57
Alucinante.

YO he empezado hace poco con la velocidad y esto me parece el no va más...

Si es tu sueño y lo puedes conseguir, adelante.

Sería la leche ver esa moto en directo.

Saludos.

shivalin
04-ene-2013, 10:05
Lo mejor desde la comunion brutaaaal.mas fotos y vidéos please

deivit cbr
04-ene-2013, 10:07
Enhorabuena por seguir tu sueño!! Alucinante,ya nos iras informando de las novedades y sensaciones cuando la pruebes...Yo tengo la misma moto y creia que llevaba muchas chuches...jeje.

Peio Sabino
04-ene-2013, 10:17
:plas:plas:plas BRAVO:plas:plas:plas:

Muy interesante esta moto, esta quedando........:plata

Saludos.
www.motoracingtechnology.com
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg

victorgsxr
04-ene-2013, 10:21
Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena...

para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino.
Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay.

Saludos!

Chapeau tío!!! :birras
Yo también te sigo por otros lares y ya en su día me pareció increíble.
Me alegra saber que ya queda menos para que la tengas terminada. Esperaremos ansiosos que este post se actualice con las novedades :D :D
Y respecto al dinero, se trata de algo tan personal, que considero que eso es algo que tiene que quedar en el propio dueño, da igual si cuesta 6 o 60.000.
Este post se crea para que veamos el proyecto, no para peritar la moto. Y por favor, que nadie se ofenda. :birras

CARBO_01
04-ene-2013, 10:25
SIN ACRITUD EHHH pero No lo veo!!! Desguazar una moto para construir otra. Parte de un chasis, compra un buen motor y empieza a meterle tooodo lo que le has metido a tu moto. La tuya la vendes y asi sacas para meterle mas pasta al proyecto. y si por lo que veo andas bien de pasta pues las Susi se la regalas a algun forero que mas de uno estaria encantado de tenerla.
Actualmente es la moto que yo tengo pero una K8, asi que no dudes q seguire tu proyecto aunque no este de acuerdo. Pero un maquinon sin duda estas creando.
Por cierto se te ha olvidado cambiar una cosa.... el llavero!!! Jajajaja
Suerte con tu sueño

sec
04-ene-2013, 10:46
En Barna tienes a Oriol del foro http://www.streetfighterspain.com/ que controla bastante de turbos, tiene una busa,una R1 y alguna más.

Si no tuviese carenado puedes correr en las monster race en francia.

Thenine
04-ene-2013, 11:18
acojonante

TxeMac
04-ene-2013, 11:26
Bendita locura!!! eso hay que escucharlo y verlo en movimiento...

racingrr
04-ene-2013, 11:43
Buenas,
Dada mi situación geográfica lo que más cerca me queda es Montmelo, por lo que seguramente iré a probarla allí al ser un circuito más rápido y seguro que por ejemplo calafat, el circuit de la selva lo tenia relativamente cerca pero desgraciadamente es muy pequeño y creo que tienen cerrado :(.

Sobre lo que vale la preparación tampoco penséis que vale tanto tanto no vais desencaminados...lo que pasa es que estas cosas se tienen que mirar bien ya que por ejemplo el depósito de gasolina me pedían 2000 dólares+gastos d'envio en oppracing.com en cambio en pro-fiber me salió por 880€uros envió incluido....siendo exactamente el mismo modelo....

El subchassis trasero hay 3 fabricantes que se dedican en hacer estas piezas a un precio bueno 350€uros aprox http://www.cnc-saller.de, http://www.motoholders.com/ o http://www.r-r-racing.com/1/subframes.htm en un taller de mecanizado te costaría mucho más y seguramente el acabado no seria el mismo.

Por ejemplo no encontraras lo mismo en www.ebay.co.uk (http://www.ebay.co.uk) que en www.ebay.com (http://www.ebay.com) que en ebay.fr etc etc, vamos se tienen que mirar todos los ebays...algunas partes del carenado son de 1CARBONTECH (ebay.com) o tekarbon, y la tornillería es de pro-bolt .

Los discos de freno de carbono solo hay 2 fabricantes que se dedican a venderlos www.sicom-brakes.de (http://www.sicom-brakes.de) y braketech, estos últimos desde hace 2 años tienen la producción parada, también podéis encontrar material racing en http://shop.ilmberger-carbon.de/ceramic-brakes-motorcycles

Las piezas del motor muchas las he comprado en http://www.orientexpress.com/, allí hay mucho material para este tipo de preparaciones.
Otra web para comprar material es http://gsxrzone.com/ o http://www.hardracing.com/Catalog.htm

La web del preparador si alguien tiene curiosidad en mirar precios y otras motos es esta, los precios son orientativos ya que depende de cada uno puedes agregar o quitar opciones, la mía ahora es un stage 3.
http://www.holeshot-racing.co.uk/index.php/services/turbo-charging/13-suzuki
Aquí algunas motos en venta por si alguno de vosotros quiere una jeje
http://www.holeshot-racing.co.uk/index.php/for-sale/bikes-for-sale

Es una pena que en España cueste tanto ver preparaciones como en Uk o Usa, en parte me anime gracias al ver los proyectos que vi de Oriol con su R1 y su hayabusa turbo.

Borjita
04-ene-2013, 11:44
Estas chalaooooo!!!!!!!! pero mola!!!!!!!!!!!
y estoy con BrainBT, el día que me digan, deja de meter pasta el moto, les diré, pero coño decis, mira a racingrr, yo no gasto,jajajajajajaj

Avisa cuanto entres al circuito,jajajaja, iremos a verte.

racingrr
04-ene-2013, 11:50
SIN ACRITUD EHHH pero No lo veo!!! Desguazar una moto para construir otra. Parte de un chasis, compra un buen motor y empieza a meterle tooodo lo que le has metido a tu moto. La tuya la vendes y asi sacas para meterle mas pasta al proyecto. y si por lo que veo andas bien de pasta pues las Susi se la regalas a algun forero que mas de uno estaria encantado de tenerla.
Actualmente es la moto que yo tengo pero una K8, asi que no dudes q seguire tu proyecto aunque no este de acuerdo. Pero un maquinon sin duda estas creando.
Por cierto se te ha olvidado cambiar una cosa.... el llavero!!! Jajajaja
Suerte con tu sueño

Hay un problema en eso que dices, España no es Uk y estarías fabricando algo totalmente prohibido ya lo mío metiéndole todo esto "seré" un criminal... imagínate con un chasis artesanal sin número de série, para exponer muy bien pero a mi la gracia es que pueda "circular" con su seguro e itv, no te dejan ni modificar el subchasis ni estriberas, ni porta matriculas etc, además yo podría diseñarme un chasis con el solidworks pero quién te dice que ese chasis ira mejor que uno diseñado por 100 japos? bastantes cosas cambiare como para jugarme el tipo en un chasis.


El llavero también lo tengo en mente cambiar jajaja

sanse
04-ene-2013, 11:57
Maaadre mia!!!!! Te he estado leyendo y.... ME HE EMPALMADO!!!!!! Bendita locura tio, di que si, haz lo que se te ponga en gana y disfruta. Cuando la pruebes dinoslo y........ ME DAS REBUFOOOOOOOOOOO.

meusidrin
04-ene-2013, 12:01
Solo se me ocurre una cosa y es darte las gracias por compartir tu sueño, tu pasion y tu trabajo con nosotros.



Sigue adelante con tu sueño y mucho animo con tu trabajo.





:birras

racingrr
04-ene-2013, 12:05
Estas chalaooooo!!!!!!!! pero mola!!!!!!!!!!!
y estoy con @BrainBT (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3905), el día que me digan, deja de meter pasta el moto, les diré, pero coño decis, mira a @racingrr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=9298), yo no gasto,jajajajajajaj

Avisa cuanto entres al circuito,jajajaja, iremos a verte.

Jajaja y luego falta que por los nervios me caiga en parado, ya tendremos el percal montado :colleja.
Ya hare videos para que veáis como funciona el bicho, tampoco veo que valga tan
to tanto, no se en segundamano hay motos que nuevas valen más que todo el proyecto entero, esta 250 del campeonato de España cuesta 38 mil €uracos....

http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/honda-nsf250r-0-en-barcelona-5369739.htm

a saber lo que costo nueva....

Saludos

pableras
04-ene-2013, 12:08
Que pasadaaaa jaja es la caña. con solo seguir tu rebufo pasaria a lorenzo! jaja. que no se te olvide solicitar permiso a control aereo para despegar amijo!!

Keralillu12
04-ene-2013, 12:35
buaaaaaaaaaaaaaa, que locuraaaa

R zx10r ruben
04-ene-2013, 13:04
Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena...

para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino.
Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay.

Saludos!


No se que me da que con tantos caballos y turbo sera algo inconducible, te hara falta muchas horas de taller y puesta a punto para poder disfrutar de ella y mucho dinero en chofa y ruedas jeje

r1rey
04-ene-2013, 13:16
Por dios estoy leyendo esto y me esta pegando un ataque al corazon """"voy viejo jejejeje"""" que tengas suerte :god:god:god:god

japr34
04-ene-2013, 13:30
Enhorabuena paisano
Disfruta de tu sueño si puedes permitírtelo que eso es lo que te vas a llevar, eso si no te hagas daño con semejante misil debajo del culo.
Salutacions company

cano r1
04-ene-2013, 13:54
Ufff que pasada! Sigue con tu proyecto y gracias por compartirlo

borja_
04-ene-2013, 15:28
Las 5 páginas entre pecho y espalda!! Me suena de haber leido en otros foros algo de ti... la verdad, es una auténtica locura la cual no haría por dos razones, primero, porque no tengo ese dinero (la principal jajajaja) :colleja:colleja y segundo porque creo que será algo muy difícil de conducir, por no decir imposible y menos por vía pública!
Ahora eso sí, ole tus cojones por decidirte a hacer realidad tu sueño y tener la paciencia para esperar 2 años a terminarlo!!
Un saludo y mucha suerte para finalizarlo!!:birras

victor cordoba
04-ene-2013, 15:51
Bueno, pues sorprendido como la mayoría de los compañeros :eek:...no está mal, si la terminas antes de mi edad jejeje:gayer....y ojalá tuviera yo 30 años, pasta y tu mente privilegiada :god

Suerte con el proyecto, estaremos atentos :one

Alexito
04-ene-2013, 16:01
QUE PASADA!!! El dia que la tengas terminada la disfrutaras como un niño!!! :leche

CARBO_01
04-ene-2013, 16:24
Hay un problema en eso que dices, España no es Uk y estarías fabricando algo totalmente prohibido ya lo mío metiéndole todo esto "seré" un criminal... imagínate con un chasis artesanal sin número de série, para exponer muy bien pero a mi la gracia es que pueda "circular" con su seguro e itv, no te dejan ni modificar el subchasis ni estriberas, ni porta matriculas etc, además yo podría diseñarme un chasis con el solidworks pero quién te dice que ese chasis ira mejor que uno diseñado por 100 japos? bastantes cosas cambiare como para jugarme el tipo en un chasis.


El llavero también lo tengo en mente cambiar jajaja


Yo no me referia a uno artesanal jajaja es que tu tiras siempre por todo lo alto. M refiero a pillar un chasis gsxr 1000 pero de un despiece. es decir el esqueleto. Ya q como lo estas haciendo tendras una moto en piezas metida en cajas jajaja. y q en el fondo en esas cajas hay un dinerito

travis
04-ene-2013, 16:41
tremendo:leche:leche:leche

gracias por compartirlo.

KLEINDMG
04-ene-2013, 17:10
Si ves que te sobran Cv.... pásamelos que sólo tengo 78... !!!

Pelocho
04-ene-2013, 17:36
Y de gastos....por dónde te andas .? Porqué lo bonito me temo que sale carillo..

Aparta
04-ene-2013, 19:26
me he quedado todo loco!!! desde luego comprenderas que con lo que llevas invertido en la moto (yo he hecho unas pocas cuentas y me salen decimales....:D) pensemos que quiza te podrias haber permitido una desmosedici, o incluso comprarte una moto de sbk de las que venden una vez terminado el campeonato.
A parte de eso yo me descubro ante ti, por tener los cojones de hacer una moto como a ti te salga de los mismo, creando algo unico (desde luego en españa dudo mucho que haya algo ni tan siquiera similar).

P.D. no te da miedo estar creando algo "inconducible"??

shagy
04-ene-2013, 21:16
1º que tiempo te queda de vida lo digo por la lokura que estas haciendo yo tenia una idea parecida cuando ví por 1ª vez la yamaha r6r de pillarmela y meterla 2 turbos uno pequeño ( bajo régimen y otro mas grande para la zona alta del cuentavueltas) pero me dí cuenta de que esa moto está de putamadre como sale de fábrica y de haber hecho eso me hubiera matado hace tiempo
2º quieres batir algun record de velocidad en carretera
3º con esa moto no salgo de alemania ni de broma con esos desaroyos en 1ª vas preso

Alex93
04-ene-2013, 21:57
Joder sin palabras:babas

Motortroll
04-ene-2013, 22:54
me parece un delito que no haya videos de este pepino aun :D

pacopil
04-ene-2013, 23:03
enhorabuena y espero que la termines pronto

lorendarabia
04-ene-2013, 23:37
ole tus huevos,sube un video on board cuando la termines.
y si puede ser aproximadamente elk coste orientativo de todo el proceso(solo piezas,porque como metas mano de obra.....)
v´sssss

Portu rc8
05-ene-2013, 08:01
Increíble mereces todos mis respetos gracias por el post un saludo :birras:birras:birras:leche

CarloX88
05-ene-2013, 08:32
Brutal!!!!!!!!

JaviR
05-ene-2013, 10:04
Socio.. impresionante la moto ya te dije.. XD ole tus huevos de como te curras ir a lso sitios y la preparacion que va llevando.. esta todo pensado :babas:babas

Dr.Slump
05-ene-2013, 10:31
Conoces a Oriol?
Vive en el pueblo de La Panadella, justo al lado de la A-2 dirección Lleida.

Este maestro ha montado ya varios turbos en motos, montó una R1, una suzuki Gsxr, y su última creación es una Hayabusa con la turbina diabólica que ronda los 400 cv.
Si quieres ponerte en contacto con el está por aquí, www.streetfighterspain.com , igual te puede ayudar en algo.

Mi lo que hace un tmax con turbo....

Tmax turbo en accion.. - YouTube

:parto:parto:parto

Y esta es la Hayabusa.....:leche

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fFCCN_yQMdE


:birras

Robertons
05-ene-2013, 10:58
Leyendo este post y viendo las fotos de las chuches........al ver esa Brembo CNC y ese sensor de freno Accossato ya he caido en la cuenta de aquel loco que me llamo y me comento que estaba preparando una GSXR 1000 Turbo.

Seguiremos ell post con ansia y devoción, te estas preparando un cacharro de armas tomar:plata:plata:plata.

Ya nos iras contando:birras

alexcbr
07-ene-2013, 19:40
vaya tela y mi novia me da collejas por pequeñas cosas que hago yo

Mariajo
07-ene-2013, 20:55
impresionante!

:eek::eek:

lozano
08-ene-2013, 03:45
Buena maquina estas montando.. miedo tiene que dar meterse con un avion como ese..
Aqui os dejo unos ejemplos

Ghost Rider - The come back ! | 353 Km/h | Wheeling - YouTube

500hp turbo busa hayabusa ghost rider GhostRider - YouTube

Saludos

Dariete
08-ene-2013, 22:45
Animo RacingP!! Ya queda menos para que la pruebes y nos cuentes!!



Si te conozco de otro foro ;).
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia :

https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A

Que es el indicador superior derecho? El que esta a la derecha de la presion del turbo.

Parece la proporcion Gasolina-Aire, pero no sabia que era tan importante como para llevarlo ahi...

Lo dicho, enhorabuena por tener los huevos de liarte la manta a la cabeza hasta el final.

Un abrazo!

toniqbosos
09-ene-2013, 00:11
Desde aqui, y creo que en nombre de todos los foreros, te quiero dar las gracias por lo que estas haciendo. No por que nos pongas los dientes largos (que tambien), o por que nos des ideas para nuestros juguetes (que tambien); si no por que nos has permitido poder decirle a nuestras contrarias: "¿Que me estoy pasando con la moto? ¿Pero tu has visto lo que hace la gente del foro?"!!!!

Gracias por tu sacrificio en nombre de la "comprension de las contrarias"!!!

jajajajajaja

racingrr
09-ene-2013, 07:09
Muchas gracias a todos,
Ya ire actualizando en cuanto vaya sabiendo cosas o tenga más piezas, en principio esto estara paradito hasta despues de semana santa ;).
S2

Pyro
09-ene-2013, 07:39
vaya, tela tio

ademas en una 1000cc, yo me uno a que eso debe ser inconducible, pero yo tambien lo haria, yo he hecho pinitos con un 125 que tengo pero lo tuyo esta en otro nivel, como me gustaria verla en directo

stilorobert
09-ene-2013, 15:04
Coincido con los compañeros, 6 paginas leídas, me tienes enganchadísimo!
Quien dice que esto es una americanada? A mi me encanta! :plas:plas
Me recuerda a la peli de la Haya con Nitro, esto tiene que ser una bestia!
Pero yo como moto de calle no lo veo, la verdad, pero sí como para alquilar algun aeropuerto abandonado:one

sec
09-ene-2013, 15:07
Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.

mario
09-ene-2013, 15:36
joooooooooooooooooooder, acabas de dejarme seco :leche

Pyro
09-ene-2013, 15:41
Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.

Vienen controlados por centralita :leche que crack

sec
09-ene-2013, 15:48
En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.

racingrr
09-ene-2013, 16:41
En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.

Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.

Tenia 4 opciones para la electronica..

1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.

2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.

3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html

4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3trackkits/displayscdl3trackkitsoverview/

Más o menos ira como esta gsxr:
Gsxr 1000 turbo 367km/h (François Brucker) - YouTube

Saludos!

javiluneda
09-ene-2013, 17:59
Me he dado de alta en este foro, solo por ver bien este aparato y decirte que cambies de camello ¡yaaaa!!!.
Es una pasada lo que estás haciendo, yo soy un enamorado de las preparaciones turbo e incluso he estado investigando para mi moto, pero aquí es España, homologar eso para calle sería practicamente imposible hasta donde yo sé.
Esto me gustaría a mi
https://www.youtube.com/watch?v=ywWhTrjm-R4 :D

Rodrigo
11-ene-2013, 12:25
Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.

Tenia 4 opciones para la electronica..

1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.

2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.

3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html

4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3trackkits/displayscdl3trackkitsoverview/

Más o menos ira como esta gsxr:
Gsxr 1000 turbo 367km/h (François Brucker) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lSzuBiYXvlI)

Saludos!


Eso no es una moto... es un SUICIDIO :parto

dani_rs
11-ene-2013, 12:32
Joder, que BESTIALIDAD...... :babas me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato.

Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no.

Saludos y enhorabuena! :birras

Pyro
11-ene-2013, 13:04
Joder, que BESTIALIDAD...... :babas me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato.

Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no.

Saludos y enhorabuena! :birras

tienes que ver el reglamento tecnico y ver que permiten o que no permiten, pero no me suena ninguna tan liberal, quiza en USA o en carreras callejeras :parto

imaginate eso en el CEV... el resto parecerian que estan parados

sec
11-ene-2013, 17:07
Las monster race, en francia permiten estas preparaciones, lo que no permiten es carenados.

julz4
12-ene-2013, 00:13
joder que pasada tio¡¡¡ me cole¡¡¡ :babas

boxesmoto.com
12-ene-2013, 00:52
esto no es una gsxr . es una MOTO GP increíble !!!!!!

ksd
12-ene-2013, 12:56
Joder Racingrr...ma costao hasta entrar en el hilo...
...desde que he entrao por la puerta de la primera página me tienes todo el pasillo de las 7 páginas que llevas ya, y las que te quedan de comentarios, con las babas de la peña...madreeee, como lo tienes tó pringao de babas xiquillo!!!!!!! :babas:babas:babas:babasjajjajaj!!!!!!...
...:D Me sumo al reguero, impresionante a la vez que espectante por como vayan sucediendo los acontecimientos.
V´s y otro más que te sigue a rueda. :gayer

Pyro
12-ene-2013, 17:38
que neumaticos vas a usar?

J. Archilla
12-ene-2013, 22:33
Con tiempo y billetes...

Lagartijuancho
28-ene-2013, 22:42
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:

Nada más que añadir Señoría.....

racingrr
13-may-2013, 18:06
Hola chicos!

Ya no me acordaba de este post, bueno al final ya llegue de Irlanda y todo bien, joder como pasa el tiempo!

A parte de mi gsxr también me traje una R6r turbo de allí que era una moto particular del propio preparador que és de la que primero voy a hablar, luego continuare con la gsxr, la R6r tiene una velocidad punta de 202,8mph, aunque he visto en unos resultados cuando compitió en elvington este pasado agosto en las pruebas de velocidad que alcanzo 221,3mph cosa que me parece poco menos que difícil pero bueno aquí esta el dato ya que no creo posible ya que son más de 350kmh, supongo que será un error tipográfico, aquí el link por si lo quereis ver.
http://homepage.ntlworld.com/martyn.greathead/2012%20Results/Midweek%20Flyers/

La moto en si excepto por el turbo y el akrapovic, estriberas y cúpula és una r6r normal modelo 2009, cuando la probe os puedo decir que en 4a se levanta con los desarrollos de série y és tremendamente adictiva y espectacular, tira mucho más que una gsxr1000 de série que son 165hp reales+o-

También he conseguido encontrar un video de la prueba:
Wheelie & Top Speed runs from Straightliners motorcycle event, Elvington Sunday 19th August 2012 - YouTube

Al minuto 4:27 sale un poco y luego la prueba de velocidad que en esta salida marca 182mph aprox al minuto 4:55.

Y aquí estaba probando el tacto.
r6r t3 - YouTube

ahora las fotos.

http://p1.bikepics.com/2013/02/11/bikepics-2514750-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2013/02/11/bikepics-2514750-800.jpg)
http://p1.bikepics.com/2013/02/03/bikepics-2511420-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2013/02/03/bikepics-2511420-800.jpg)
Ya en mi casa:
http://p1.bikepics.com/2013/04/01/bikepics-2536690-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2013/04/01/bikepics-2536690-800.jpg)
http://p1.bikepics.com/2013/04/04/bikepics-2538082-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2013/04/04/bikepics-2538082-800.jpg)
http://p1.bikepics.com/2013/02/03/bikepics-2511431-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2013/02/03/bikepics-2511431-800.jpg)

racingrr
13-may-2013, 18:37
Y ahora os enseño fotos y videos de la gsxr1000.

Display:
Gsxr1000 Turbo stg3, display Motec cdl3 - YouTube
Rotación del turbo:
gsxr1000 k7 turbo - YouTube
Banco de potencia regulando el selector de potencia, llegue a ver 300cv a la rueda a 10000rpm:
20130326_094817 - YouTube

Gixxer probando - YouTube

Probando la moto, casi no la he podido probar, en 4a se levanta a medio gas, la 5a y 6a ni las he probado y el cambio semi no hace falta, con una sola marcha lo harias todo.

20130329_195943 - YouTube


Ahora las fotos:

Empeze por desmontar la tija y monte amortiguador trasero, horquilla, tija mecanizada, colin, subchassis:

http://p1.bikepics.com/2013/04/22/bikepics-2545498-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/23/bikepics-2545948-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/23/bikepics-2545949-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/23/bikepics-2545952-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/05/06/bikepics-2551574-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/05/06/bikepics-2551572-800.jpg
Espero que os guste;)

Pit
13-may-2013, 19:59
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!

Que bestialidad, enhorabuena por ese eurofighter.....

aitorlaguna
13-may-2013, 23:49
ponte por favor algun aleron para que no salgas volando literalmente.
porque esto ya no es una moto............es una maquina voladora pero si que es identificada. 300cv segun te he leido. jajaja

enhorabuena

Dasil
14-may-2013, 06:11
Joder menuda lokura !!! Dime en que McDonald's trabajas para gastarte semejante burrada en una moto. Ya te tiene que gustar ya...
Joder...
Otra cosa...habras cambiado el regulador de tension...no?? Que en las Susis se va mucho...jejejejehe

Buena maquina
Oye y tu mono que es azul con una S en el pecho y capa roja ... no??

julz4
14-may-2013, 11:13
brutaaaaaaaaaaaaaal


solo podria decir una cosa, siempre he odiado las malditas llantas de 3 radios de las japos.... no has pensado en cambiarlas???? unas bsh carbono, o algo con un diseño guapo??? al nivel de la moto???

racingrr
14-may-2013, 11:23
brutaaaaaaaaaaaaaal


solo podria decir una cosa, siempre he odiado las malditas llantas de 3 radios de las japos.... no has pensado en cambiarlas???? unas bsh carbono, o algo con un diseño guapo??? al nivel de la moto???


Respondiendo a vuestras preguntas, no trabajo en un mcdonals xd, la gsxr tiene 405cv , con gasolina sunoco de más de 110octanos se puede llegar hasta 500cv (teóricos) cosa que no voy a probar ya que esa gasolina és muyyyyyyyy cara y no vale la pena salvo drag o velocidad y la fiabilidad seria una incognita.

La moto no esta acabada, me faltan muchas piezas aún, tornilleria de titanio, (tengo algunas cosas), pinza y bomba de freno trasera, bomba de embrague brembo, latiguillos, discos de carbono, llantas bst de carbono, partes del carenado, bateria de litio, tapón depósito porque el de las fotos no me va bien , y algunas cosas más que no recuerdo, tengo un excel donde voy apuntando lo que me falta y lo que tengo.
Ahora mismo estoy al 75% de finalizar todo el proyecto, el 25% restante me va a costar 2 añitos más siendo realistas +o-

Hoy me llega el eje delantero de titanio que estaba retenido desde hace 14 dias en aduanas... a ver si puedo ponerlo esta tarde e instalar el guardabarros delantero.

Saludos

sec
14-may-2013, 11:50
¿300 cvs a la rueda? ¿no debieran ser como poco, entre 358 y 378?

:confused:

racingrr
14-may-2013, 13:35
¿300 cvs a la rueda? ¿no debieran ser como poco, entre 358 y 378?

:confused:

La moto ha pasado 2 veces por el banco de pruebas, una para ajustar la centralita que se le mete caña y otra para ajustar el switch que es para poder modificar la poténcia del motor.

De série la gsxr ya lo tiene3 posiciones, ahora tiene 10 posiciones, yo in situ llegue a ver 300cv a la rueda que és cuando filme los videos, en ningun momento hizo una lanzada completa en full power, lo máximo que yo vi fueron los 300cv comentados, pero como digo era para ajustar el switch.

S2

Jose-Almeria
14-may-2013, 14:04
Madre mia que gozada de moto !!!!

Nach
14-may-2013, 14:42
Y se puede llevar esa moto de manera normal? o vas a ir todo el rato al estilo ghost rider con la rueda levantada?

sec
14-may-2013, 15:05
La moto ha pasado 2 veces por el banco de pruebas, una para ajustar la centralita que se le mete caña y otra para ajustar el switch que es para poder modificar la poténcia del motor.

De série la gsxr ya lo tiene3 posiciones, ahora tiene 10 posiciones, yo in situ llegue a ver 300cv a la rueda que és cuando filme los videos, en ningun momento hizo una lanzada completa en full power, lo máximo que yo vi fueron los 300cv comentados, pero como digo era para ajustar el switch.

S2

OK, esperamos entonces la full power, no debiera de bajar de 360 a la rueda.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

fatcapr
14-may-2013, 15:22
Sin duda llegar hasta donde has llegado requiere mucho trabajo, sacrificio y sobre todo pasión.
Espectacular

JABIBIS
14-may-2013, 15:30
Chapó que pasada.my friend felicidades!!!

racingrr
14-may-2013, 20:05
Gracias chicos,

Esta foto es la ultima de hoy, he podido instalar el guardabarros delantero y el eje, ahora hasta dentro de unos meses no habrá novedades. Saludos!
http://p1.bikepics.com/2013/05/14/bikepics-2555335-800.jpg

Xabi796
14-may-2013, 20:35
Ostia tu¡¡¡¡¡ vaya currada que llevas¡ pero que bonita que la llevas¡ componentes de primera, esa horquilla es de lo más parecido a las motogp verdad¿ un saludo y animoo

javiluneda
15-may-2013, 15:16
Uaaaau

Diablo
15-may-2013, 17:00
Increible tio, vaya 2 makinas que tienes :babas, que las disfrutes con muuuuucho cuidadin !

Xtrem85
16-may-2013, 09:53
Madre mia... acabo de terminar de leer y creo que tengo que ir a cambiarme... que currada... y la R6... increible tambien!!

J10M
16-may-2013, 15:53
Menuda locura de moto! Me encanta! Y cuando la estrenes como dicen los compañeros, avisa que llenamos Montmelo! Gracias por compartir tu experiencia, igual se anima alguno más!

cactucito
08-sep-2014, 23:01
cuentanos algo mas d la moto? como va el asunto? :plas

Txino750
08-sep-2014, 23:58
Joder tío q puta locura.... Jijijii ole tus huevos!!!
Q ganas tienes q tener de terminarla!!
Con ese monstruo hay q tener mucho cuidado con el gass

rsv4@prc
09-sep-2014, 07:33
Uff , q monton de euros

julz4
09-sep-2014, 10:47
ssiiii q ganas de novedades¡¡¡¡¡

animo con el proyecto , esta bruuutal

racingrr
09-sep-2014, 13:11
Hola chicos,

Ya que habéis resubido el post os pongo algunas novedades, hasta dentro de 1 añito no estará acabada al 100%.

Aunque ya os podéis hacer una idea de como esta actualmente:

Retrovisores Rizoma con intermitente led integrado:
http://p1.bikepics.com/2014/08/29/bikepics-2692799-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2014/08/29/bikepics-2692799-800.jpg)
Subchasis pintado y protector de chasis de carbono (me faltan poner los tapones del chasis, en la foto no se puede ver però también tengo un filtro de aceite de aluminio mecanizado que se puede limpiar tantas veces como se quiera.
http://p1.bikepics.com/2014/08/29/bikepics-2692798-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2014/08/29/bikepics-2692798-800.jpg)

Tapa de embrague mecanizada con tapón de aceite de seguridad.

http://p1.bikepics.com/2014/08/29/bikepics-2692797-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2014/08/29/bikepics-2692797-800.jpg)

Aún me faltan por poner las llantas de carbono que estoy pendiente de los rodamientos cerámicos, los discos de carbono, pinza trasera brembo, tornillería de titanio y resto carenado de carbono entre algunos detalles más, cadena reforzada dorada y un montón de piececillas más jeje.

El amortiguador de dirección öhlins también lo tengo pendiente de montar a falta de unos tornillos especiales que van a la tija.
http://p1.bikepics.com/2014/09/09/bikepics-2695168-800.jpg (http://p1.bikepics.com/2014/09/09/bikepics-2695168-800.jpg)

Saludos!

amolinar89
09-sep-2014, 18:09
pero eso aun arranca?? hace cuanto que no ruedas con ella?? vaya maquina aluuuuucinante!!! es royo el tipico coche de las peliculas americanas que el padre y el hijo han ido construyendo juntos durante muchos años jaja, royo a todo gas y todo eso, menudo bicho, que haces que no stas de meca en motogp o sbk?

rsv4@prc
09-sep-2014, 18:18
Me encantaria verla algun dia cuando la termines, puedes cobrar entrada jiji

moss_devil
09-sep-2014, 19:38
:leche

Pyro
10-sep-2014, 07:31
Vaya tela, esa moto vale mas que mi casa xD

alexgs14
11-sep-2014, 09:28
Buaggg menudo pepino te estas montando como tiene q andar eso, y tambien te estaras gastando una pasta curiosa..

Fale
11-sep-2014, 10:32
Mmm....Impresionante...no tengo palabras....Ojalá algún pueda hacer yo eso con mi R6...QUE PASADA!!!:plas:plas

BboyGixXer
11-sep-2014, 12:10
Esto es la re ostia, podrias por favor poner el lugar donde compraste la pantalla que va en la araña que te marca todo?Y precio? Un saludo gracias
Y adelante con todo pero por favor avisa cuando termines y el donde la pruebas eh.


Envidiable tio enhorabuena de verdad.

racingrr
11-sep-2014, 16:24
Esto es la re ostia, podrias por favor poner el lugar donde compraste la pantalla que va en la araña que te marca todo?Y precio? Un saludo gracias
Y adelante con todo pero por favor avisa cuando termines y el donde la pruebas eh.


Envidiable tio enhorabuena de verdad.

La pantalla era una opción que le pedi al preparador de la moto, es una pantalla Motec CDl3

info:
http://www.motec.com/cdl3/cdl3overview/

El panel solo creo que cuesta unos 1500€ más o menos, obte por este porque la centralita también és una Motec y asi quitaba mucho cabledeado.

Hoy mismo he ido en hacer limpieza al garaje y he aprovechado en hacer fotos de lo que de momento tengo.

El próximo paso que haré sera el radiador , manguitos de silicona que disminuyen la temperatura del agua o eso dicen... y rodamientos cerámicos para las llantas.

Ayer finalmente instale el amortiguador de dirección , tube que quitar la tija porque no me entraba un tornillo... parecia que seria fácil pero me dio un buen rato jeje.

http://p1.bikepics.com/2014/09/11/bikepics-2695593-full.jpg

S2

danitrescan
11-sep-2014, 19:09
Brutal...... Menudo juguete que te has preparado!! Enhorabuena!!

raul.rvg
11-sep-2014, 20:46
Me dejaste sin palabras, me encanta que la gente consiga sus ilusiones y/u objetivos, misil tomahawk que te estas currando, enhorabuena!!!

danr6r
12-sep-2014, 01:06
Venden unos espejitos de carbono auténtico muy guapos de logitech y le quedarían de miedo
Vaya currada esta guapísima
Ánimo ya queda menos

Pyro
12-sep-2014, 07:25
Los manguitos de silicona son aislantes lo que hacen es no dar calor a motor, y lo transmiten directamente al radidador

yo lo mismo le daba un baño de ceramica refractaria al sistema de escape (no al turbo) para que no radia calor al exterior y incluso ponerle algo de ventilacion, los turbo se calientan la de dios, supongo que tienes una toma de aceite para el eje del turbo, yo me planteria antes de la entrada poner un radiador de aceite. para que le baje la temp, es por lo que cascan los turbos

amotejo
12-sep-2014, 08:45
Cuanto pesan ambas llantas?

racingrr
15-sep-2014, 20:10
Cuanto pesan ambas llantas?


Aquí tienes un reportaje que encontre hace tiempo:
http://p1.bikepics.com/2011/11/05/bikepics-2297887-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2011/11/05/bikepics-2297886-800.jpg

amotejo
15-sep-2014, 20:30
:leche se reduce el peso casi a la mitad...pero el precio .....:babas telita

BruiZ
24-jun-2015, 14:31
Acabo de enterarme de que existia este post y la verdad es que estoy alucinando,no habia visto nada igual y creo que es bastante probable que no lo haya, espectacular y un proyecto de locura, el dinero,esfuerzo y horas que tendra esa moto, la verdad que enhorabuena racing rr, vas a tener una moto unica y exclusiva, por no decir que de exposicion o de museo,espero que cuando la acabes tengas mas material fotografico y videos con pruebas etc..., seguramente cualquier revista estaria intersada en hacer un reportaje de tu moto...

Saludos y gracias por compartir semejante proyecto con la gente del foro...

Sergiqu
24-jun-2015, 20:57
Realmente increíble lo que estas montando tio, FELICIDADES

isma_bandit
06-sep-2015, 11:18
Gracias gracias gracias gracias y mil gracias por compartir algo tan unico con el resto de gente, el gran esfuerzo de mas que supone eso con fotos , videos,....totalmente increible, bestial,....desde que era pequeño que no disfrutaba emocionado e ilusionado de leer una cosa como cuando leia cuentos y alucinaba, por favor espero que no se pierda este post y sigas actualizandolo ,gracias por compartirlo de corazon me encanta :)

supersanglas
08-sep-2015, 10:45
Impresionante la preparacion.. lo unico que no hubiera puesto es el turbo y las llantas de carbono, me gustan mas mas oz de magnesio forjado..pero igualmente es una moto de coleccion..enhorabuena

luillir1
09-sep-2015, 03:31
Me he leído todo el tocho y me parece increíble tu proyecto.
Suerte con el y estoy ansioso por saber el desarrollo del mismo.
Desde luego tienes que estar orgulloso de tal hazaña.

:like:gasssgasssssss

Jhosua007
09-sep-2015, 11:12
Al estilo Jesulin... IM-PRESIONANTE y no lo digo por la moto... Si no toda la aventura que rodea la moto😆😆 mi enhorabuena y decirte que ya te tengo fichado para ver como termina tu proyecto, saludos desde Vigo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

manhell
09-sep-2015, 15:12
¿Quién dice que en este país no hay talento? Lástima que en nuestro país brille tan poco y fuera lo sepan valorar.
Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR

Danibuzocs
12-sep-2015, 08:12
Impresionante vaya pepino

racingrr
12-sep-2015, 15:38
Hola chicos,

Gracias por los halagos pero no es para tanto! también son muchos quebraderos de cabeza.

Estos últimos meses he estado liado con la r6r Turbo y con otras proyectos y al no haber grandes actualizaciones hasta finales de año pues a quedado la cosa paradita, os puedo decir que la R6r ya esta matriculada y con Itv hasta 2017, En la Itv fue todo perfecto excepto por el neumático trasero que no cumplía el código de velocidad jeje.

Hize un pequeño video como pude de prueba con el móvil agarrándolo en una mochila sobre depósito , ahora ya dispongo de una cámara tipo gopro para en un futuro hacer videos en condiciones, pero es lo que había.

https://www.youtube.com/watch?v=CICDLP5wfcs

Sobre la Gsxr instalé una bomba de aceite mecánica (la de la r6r turbo és eléctrica) para extraer el aceite del turbo ya que el eje del turbo esta por debajo del nivel de aceite del cárter y sin esto se podría quemar el aceite de la forma que esta ahora mismo, digamos que con esto aumento la fiabilidad del turbo. Esta bomba de aceite solo estaba disponible en las hayabusa y las fabrica bigccracing en uk, esta que llevo montada es de las primeras para la gsxr1000 k7, tuve que esperar 3 meses en poderla tener disponible, creoa que ni en su web aún no esta disponible.
La calidad de construcción es perfecta.

Unas fotos del invento:
https://www.bikepics.com/pics/2015/06/16/bikepics-2746006-800.jpg

https://www.bikepics.com/pics/2015/06/15/bikepics-2745911-800.jpg
https://www.bikepics.com/pics/2015/06/15/bikepics-2745913-800.jpg
https://www.bikepics.com/pics/2015/06/15/bikepics-2745916-800.jpg

seryei
12-sep-2015, 15:45
Racingrr increíble menudo maquinon ,es una moto para llevar a exhibiciones ,flipante proyecto

elbully
12-sep-2015, 19:25
Increible proyecto, se me cae la baba.