Ver versión completa : Grupo de compra collarines leatt brace
Buenas tardes, como veo que muchos estais interesados en este articulo y nadie se decide a formar el grupo abro yo mismo el hilo.
Aqui teneis el post original con la oferta: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/collarines-leatt-stx-road-oferta-19558/
Al igual que dije en el otro post los precios que he podido conseguir para grupo serian los siguientes:
Precio unitario 335€ .
Precio para 5 o mas unidades 325€.
Precio para 10 o mas unidades 315€.
Cualquiera que este interesado en formar parte del grupo de compra que lo escriba aqui y a ver si podemos juntar a unos cuantos para que os salga rentable a todos.
Un saludo.
http://i.imgur.com/lJayQ.jpg
Lista de interesados:
dani_rs (T.L)
Cubero
Koke
dani_rs
11-ene-2013, 11:27
Yo me animaría, a ver si podemos juntarnos unos cuantos :birras
(Post compartido en Twitter el 12/01/2013 a las 12:59 horas y en Facebook a las 17:30 horas)
Balsalobre
12-ene-2013, 18:11
a ver en qué queda esto!!
Yo también ando detrás de uno de estos,contar conmigo.
V,ssssssssssssss
Voy a ir apuntando arriba a todos los interesados y si llegamos a 10 damos un plazo de unos dias y cerramos la compra. que os parece? soy un poco pollo organizando estas cosas la verdad xD decidme si os parece bien.
Balsalobre te apunto tambien?
Un saludete!
bueno chicos parece que por fin se anima la compra!
buena elección...!
dani_rs
14-ene-2013, 18:31
Hacemos una lista?
- dani_rs
- cubero
- koke
- .....
A ver si pronto llegamos a los 10 :birras
Saludos!
En #1 voy metiendo a todo el que se apunte, vamos a ver si se anima mas gente y conseguimos los 10 necesarios para que os salga mejor a todos.
Un saludete!!
dani_rs
16-ene-2013, 10:56
Que no decaiga! :birras
Buenos dias, necesitaria que me fueseis diciendo las tallas para apuntarlas en #1
Un saludo.
dani_rs
17-ene-2013, 12:24
A mi me sale "L". Mido 1.81 y de circunferencia de pecho me sale sobre 94 así por encima del jersey. Saludos.
A mi me sale "L". Mido 1.81 y de circunferencia de pecho me sale sobre 94 así por encima del jersey. Saludos.
Ya he puesto tu talla arriba, a ver si se va animando mas gente y sacamos esto adelante.
Vamos chicos ir animandose que merece la pena!
Estoy pendiente de una operación de hernia de disco,como veo que no estamos muchos y el ahorro no es muy grande,prefiero esperar a estar seguro que puedo coger la moto otra vez, así que si hacéis la compra ahora no contéis conmigo.De todas formas os iré vigilando ;)
V´sssssssssss
dani_rs
25-ene-2013, 11:41
Yo me voy a esperar a empezar la temporada para pillarlo. Al final no se ha animado la gente,y por 10 € de ahorro si fueramos 5 lo pillo ahora para Marzo cuando empiece a rodar. Muchas gracias de todas maneras y estamos en contacto! Saludos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.