Ver versión completa : Calendario inicio de temporada FOCUSED EVENTS
Focused Events
03-ene-2013, 14:33
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/focusedevents.gif
Calendario de inicio de temporada Focused Events
26 Enero Circuito de Almería
27 Enero Circuito de Almería
3 Marzo Circuito de Almería
16 Marzo Circuito de Almería
17 Marzo Circuito de Almería
17 Marzo Circuito de Cartagena
Precio: 80 euros
Seguro: 17 seguros
Promoción: Si reservas 16 y 17 en el circuito de Almería obtendrás un 10% de descuento.
Servicio de neumáticos, monitores, fotógrafo, cronometraje*,...
*Consultar según evento.
Haz tu reserva ya a través de www.circuitosfocus.es (http://www.circuitosfocus.es) / info@circuitosfocus.es / 645963389
mmm rode el año pasado con vosotros y fue muy bien. a ver si me cuadran las fechas y me animo.
Jose-Almeria
04-ene-2013, 20:29
Este año repito de nuevo con vosotros .... Organizacion un 10 . Espero ir a la del 26 de enero en almeria
Si podemos iremos a rodar todo el equipo los dias 26 y 27 de Enero para empezar la pretemporada, falta saber si tendremos las motos o no. Pero puede ser una buena fecha, un buen circuito y un buen organizador.
Rodrigo
18-ene-2013, 16:15
Venga un grupito?¿????
Idse apuntando!!!!
-YO Rodrigo (finde completo)
-berny (finde completo)
-annaKMA (dia 16)
-EDUTwin (finde completo)
-frazar
-dapol (dia 16)
-patachula
-TineX (finde completo)
-Amigo de berny (Alejandro, dia 16)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)
-Amigo de annaKMA 1 (dia 16)
-Amigo de annaKMA 2 (dia 16)
-Amigo de annaKMA 3 (dia 16)
-Amigo de annaKMA 4 (dia 16)
EDUTwin
22-ene-2013, 14:33
Venga un grupito?¿????
Idse apuntando!!!! . Ese Finde de Marzo .... Pinta Genial para Desempolvarse ...:hambre
- YO
- berny
- annaKMA
- EDUTwin
annaKMA
22-ene-2013, 18:27
Venga va que ya somos un grupito bastante guapo !!!
annaKMA
22-ene-2013, 18:46
Venga un grupito?¿????
Idse apuntando!!!! . Ese Finde de Marzo .... Pinta Genial para Desempolvarse ...:hambre
- YO
- berny
- annaKMA
- EDUTwin
He estado hablando con Lara y nos ha conseguido un descuento por ir en grupo así que si a alguien más le interesa seguimos haciendo lista....
he hablado con Rodrigo y va abrir un grupo para el dia 16 17 en almeria yo ire por que el 16 es mi cumpleaños, (SE ADMITEN REGALOS JAJAJAAJAJA)
Rodrigo
22-ene-2013, 19:07
he hablado con Rodrigo y va abrir un grupo para el dia 16 17 en almeria yo ire por que el 16 es mi cumpleaños, (SE ADMITEN REGALOS JAJAJAAJAJA)
Yo te regalo una pasada por fuera donde quieras... :one:one:one:one
Yo te regalo una pasada por fuera donde quieras... :one:one:one:one
que me vas a comer que?
Rodrigo
22-ene-2013, 19:22
que me vas a comer que?
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto TUS PEGATAS ME LAS COMO TODAS!!!! :babas:babas:chuck
A mi me interesaría el 17 en Almería, así que si haceis un grupillo contad conmigo :plata:plata:plata
annaKMA
23-ene-2013, 08:31
A mi me interesaría el 17 en Almería, así que si haceis un grupillo contad conmigo :plata:plata:plata
Te apuntamos con nosotros pues ;)
-YO
-berny
-annaKMA (+4)
-EDUTwin
-frazar
-dapol
-patachula
-TineX
-Amigo de berny (Alejandro)
- JuanK4 (17 Marzo)
El que se hace llamar YO (Rodrigo) ya actualizará la lista con todos los que somos xD
Rodrigo
23-ene-2013, 11:20
Te apuntamos con nosotros pues ;)
El que se hace llamar YO (Rodrigo) ya actualizará la lista con todos los que somos xD
Eso esta hecho :one
EDUTwin
23-ene-2013, 22:58
ESTOY CON TANTAS GANAS Q SI ESTA LA NUEVA MOTO LISTA ...... ME APUNTO A LAS 3 :
PERO VAMOS A 16-17 VOY FIJO.
CUALES SON LOS PRECIOS PARA EL GRUPO ?? . DONDE NOS INSCRIBIMOS E INGRESAMOS ?? .
Rodrigo
24-ene-2013, 09:51
ESTOY CON TANTAS GANAS Q SI ESTA LA NUEVA MOTO LISTA ...... ME APUNTO A LAS 3 :
PERO VAMOS A 16-17 VOY FIJO.
CUALES SON LOS PRECIOS PARA EL GRUPO ?? . DONDE NOS INSCRIBIMOS E INGRESAMOS ?? .
Pues para el pago, lo hacemos cada uno por separado, pero habra que poner algo en el concepto para identificarnos annaKMA sabe como va el tema que es la qu hablo con el organizador
Vamos chavales!!!! Apuntadse que sale muy bien de precio!
annaKMA
24-ene-2013, 10:07
Quedamos en que les llamaría a finales de semana para decirles cuántos eramos de momento aproximadamente y para terminar de concretar como haríamos las inscripciones así que mañana la llamo y os comento si me encargo yo o si por contrario ponemos algo en el concepto que es lo que sería más fácil para todos ;)
De momento.... seguimos haciendo lista !!
Rodrigo
24-ene-2013, 11:30
Quedamos en que les llamaría a finales de semana para decirles cuántos eramos de momento aproximadamente y para terminar de concretar como haríamos las inscripciones así que mañana la llamo y os comento si me encargo yo o si por contrario ponemos algo en el concepto que es lo que sería más fácil para todos ;)
De momento.... seguimos haciendo lista !!
Apuntaros apuntaros que os voy a dar pal pelo ese finde :cama:cama:cama:cama:cama
Apuntaros apuntaros que os voy a dar pal pelo ese finde :cama:cama:cama:cama:cama
mmm..:zzz....:confused:....roto2....:x....:D....:h ambre...:cama.....:colleja:colleja:colleja
:lol
:one
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
que buena gente va a ir... y los que quedan por apuntarse!
Rodrigo
24-ene-2013, 15:43
Claro necesitamos mas peña!!!!!
mmm..:zzz....:confused:....roto2....:x....:D....:h ambre...:cama.....:colleja:colleja:colleja
:lol
:one
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
que buena gente va a ir... y los que quedan por apuntarse!
MAM deberías mirar si hacen descuento a la 3ª edad :parto:parto:parto:parto:parto:parto
MAM deberías mirar si hacen descuento a la 3ª edad :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Si lo hacen avisa y lo mismo hago "pretemporada"
Si lo hacen avisa y lo mismo hago "pretemporada"
Ya somos 4 Kike :parto:parto
habras querido decir "cuarentones"
:parto:parto:parto
si me convenceis lo mismo me apunto :x :x
Jajaja lo mismo aún cogemos a algún pollo y le damos para el pelo jajajajaja :parto hay que respetar las Canas!!!
Jajajajajajajajajaja
Pero seguro que empezamos a sacar toda la artillería de analgésicos y anti depresivos (que a lo mejor después a alguno le vendría bien por la depresión :cama) y ya verás como nos saldrían amigos por todas partes jajajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
si me convenceis lo mismo me apunto :x :x
!!! Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente !!!
annaKMA
25-ene-2013, 00:11
!!! Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente,
Vente !!!
luisgsxr
+100
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
JuanK4 annaKMA lo confirmo lo antes posible que todavia no tengo la moto preparada ;)
Rodrigo
25-ene-2013, 11:56
JuanK4 annaKMA lo confirmo lo antes posible que todavia no tengo la moto preparada ;)
Claro joe veniros todos los que podais para pasar el dia de parranda :birras:birras:birras:birras
Jajaja lo mismo aún cogemos a algún pollo y le damos para el pelo jajajajaja :parto hay que respetar las Canas!!!
Jajajajajajajajajaja
Pero seguro que empezamos a sacar toda la artillería de analgésicos y anti depresivos (que a lo mejor después a alguno le vendría bien por la depresión :cama) y ya verás como nos saldrían amigos por todas partes jajajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Rodrigo
25-ene-2013, 14:33
Este GabiRR...... nos tiene contentos a todos! :bang:bang:bang:bang:bang
GabiRR tu vas a esta ??
Rodrigo
25-ene-2013, 17:35
pim pam pum!! Venga jodios no os hagais de rogar!! Vamos todos!
MAM Mena62 os apuntais a esta???? ck7 te animas y vamos juntos? yo en caso de ir solo podria un dia
Rodrigo
25-ene-2013, 18:34
Los que os querais apuntar me lo vais dejando en el post que os pongo en lista ok??? Venga animaros que nos lo vamos a pasar bien! Aunque sea un dia! Muchos vienen un dia solamente
annaKMA
25-ene-2013, 23:04
Vengaaa animaos!!!
ck7 vente tambien!!!!!!
Os recuerdo que nos han hecho un descuento y nos dejan la rodada por 72+17 de seguro!!!! ;)
De momento estoy en Portimao con jacomoto para rodar mañana.
Saludos
Los que os querais apuntar me lo vais dejando en el post que os pongo en lista ok??? Venga animaros que nos lo vamos a pasar bien! Aunque sea un dia! Muchos vienen un dia solamente
Rodrigo apúntame para el dia 17 de marzo en Almería :plata:plata:plata
Rodrigo
27-ene-2013, 10:33
Rodrigo apúntame para el dia 17 de marzo en Almería :plata:plata:plata
Eso esta hecho!!!! :birras
:confused: Una duda, ¿el descuento por grupo sería solo para el que se inscriba el fin de semana del 16/17 de marzo en Almería o vale también como es mi caso y como he visto el de Devi34 reservando unicamente el 17?
Rodrigo
27-ene-2013, 15:32
:confused: Una duda, ¿el descuento por grupo sería solo para el que se inscriba el fin de semana del 16/17 de marzo en Almería o vale también como es mi caso y como he visto el de Devi34 reservando unicamente el 17?
Nos han dicho... que si llegamos a 30 todos nos llevamos el descuento, aunque rodemos 1 dia, los que rueden 2 dias, la proxima rodada en almeria con ellos les hacen un 10%.... porque dice que en esta ya andan muy justos de descuento.
Asi que animaos!!
OK, pues de lujo. A por los 30 :plata:plata:plata
Rodrigo
28-ene-2013, 14:02
A ver si se animan mas este mes que queda!
Nosotros vamos 3 para el 17 también!! :)
Rodrigo
28-ene-2013, 20:25
Nosotros vamos 3 para el 17 también!! :)
Pero.... Estais en el grupo que he hecho??? Decidme los nombres y os voy metiendo!!!
Pero.... Estais en el grupo que he hecho??? Decidme los nombres y os voy metiendo!!!
Mensaje enviado :)
annaKMA
28-ene-2013, 20:40
A ver, acaba de llamarme Lara de Focused Events y me ha dicho que para el 17 está completo !! Como mucho puedo meter a 5 o 6 personas para este día.
También que nos vayamos moviendo los que queramos el sábado porque tienen previsión de llenar así que.... la lista sigue !!
Para finales de semana tendría que saber quien va el domingo para avisar al organizador. De momento para el domingo seguros son Rodrigo y berny
Devi34 y JuanK4 agradecería que me confirmarais cuánto antes :god
Venga chavales !!! Que la rodada promete !!!! :hambre
Buenas annaKMA,
apúntame también para los dos días, con Rodrigo y berny, que vamos a dar mas vueltas que un trompo!!
Ufff que ganas tengo de estrenar mi nuevo motor (SSP spec)!!
Un saludo y gracias por todo.
Rodrigo
28-ene-2013, 21:26
Buenas annaKMA,
apúntame también para los dos días, con Rodrigo y berny, que vamos a dar mas vueltas que un trompo!!
Ufff que ganas tengo de estrenar mi nuevo motor (SSP spec)!!
Un saludo y gracias por todo.
Lo has terminado????? Ya te apunto para los 2 dias... lo vamos a pasa como unos guarrillos en un charco JAJAJA
Lo has terminado????? Ya te apunto para los 2 dias... lo vamos a pasa como unos guarrillos en un charco JAJAJA
Si esta lista:plata, solamente le falta hacerle el rodaje en el banco(a ver si puedo hablar con Paquito para este viernes), ajustar la inyección...y ver cuantas caballos, burros y ponis salen...jejeje
annaKMA
28-ene-2013, 21:37
Venga va !! Uno más !!!
Quedan muy poquitas plazas para domingo ya...
annaKMA
28-ene-2013, 21:51
Para evitar que haya lios con las fechas de las otras rodadas vamos a seguir la discusión aquí si no os importa:
http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/#post330626
Gracias !!!
Esto se acerca.....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.