Ver versión completa : Necesito material CBR 600 2008
Rodrigo
02-ene-2013, 11:09
Buenas, necesitaria material para una CBR 600 2008 a ver si alguien tiene algo usado o nuevo a buen precio. Ya que me interesan varias cosas.
Colectores de escape, NO ORIGINALES, me da igual los que sean, akra, leo, etc pero tienen que ser en acero, no en titanio
Amortiguador trasero ohlins o gubellini...
Centralita rapid EVO (SIN CABLES).
Un saludo y gracias!
Buenas, necesitaria material para una CBR 600 2008 a ver si alguien tiene algo usado o nuevo a buen precio. Ya que me interesan varias cosas.
Colectores de escape, NO ORIGINALES, me da igual los que sean, akra, leo, etc pero tienen que ser en acero, no en titanio
Amortiguador trasero ohlins o gubellini...
Centralita rapid EVO (SIN CABLES).
Un saludo y gracias!
Te interesa un embrage stm vendo uno
Rodrigo
02-ene-2013, 13:20
Te interesa un embrage stm vendo uno
Pasame precio por privado y lo consulto a mi amigo, si le interesa te digo ok? Pero pasame el precio asi me ahorro preguntarle 2 veces.
Rodrigo
02-ene-2013, 18:28
Nadie?¿
Hasta hace poco tenia de todo, ahora solo me queda una llanta trasera...Si le interesa la vendo barata
Alexito
02-ene-2013, 19:59
Yo le vendi mi moto a motosport castellon y se que la despiezo y la dejo de serie, no se q le quedara pero tenia bastantes cosas y todo practicamente nuevo. Por preguntar no pierdes nada.
Rodrigo
04-ene-2013, 21:57
Yo le vendi mi moto a motosport castellon y se que la despiezo y la dejo de serie, no se q le quedara pero tenia bastantes cosas y todo practicamente nuevo. Por preguntar no pierdes nada.
ÇYa llame antes de colgar el post jajaj pero solo lesq ueda el yoshimura...
yo tb necesito una piecillas para un amigo q cayo su cbr 600rr 07-08,,,horquilla izquierda completa,,,,,tijas superior e inferior......carenados completos,,,,faros,,araña...estribo derecho,,,,retrovisodores,,,
Alexito
05-ene-2013, 22:02
ÇYa llame antes de colgar el post jajaj pero solo lesq ueda el yoshimura...
Se te han adelantao :parto:parto
Que pena xq estaba todo muy nuevo.
Rodrigo
05-ene-2013, 23:22
Se te han adelantao :parto:parto
Que pena xq estaba todo muy nuevo.
Si.... bueno, a mi poco se me van a adelantar... las piezas no son para mi :parto:parto:parto:parto
Oscar600
06-ene-2013, 18:12
Hola, tengo un Ohlins trasero de CBR 600 98, tiene regulación muelle, extensión, compresión y altura, no sé si las cogidas son las mismas, soy de Málaga también, así que no hay problema en que vengas a verla y tomes medidas por si tambien le vale.
El precio 250 euros.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.