Iniciar sesión

Ver versión completa : Cocido Madrileño, este jueves!!!!

Chispi
15-feb-2010, 19:35
Hola señor@s . gays, borrachuzos y gentes del mal vivir, este jueves nos vemos????

Propongo ir a ver a Rafa a Villanueva del pardillo.

Debatiremos puntos clave para el desarrollo de la Cono-GP :one:one:one

Alguna interesada???

-Chispi
-Suko
-Toro7
-Roncho
-Lingas LINGAS LINGAS (estrella invitada paga ronda:D)
-Dani90
-Pancho
-Hortalin
-Kabrasaki
-
-
-
-
-
-

:birras:birras:birras:birras

RAFASOTO
15-feb-2010, 19:52
Cocido nooooooooooooo, que somos gallegos

Aqui os espero, pero decirme la hora.

Si quereis os confeciono un menu de cena baratito que os vais a poner moraos.

Por ej.

Unas aperitivos de biemvenida.

Unos entrantes de mejillones, berberechos, navajas y pimientitos del padron.

Un primero- Pote gallego.

Un segundo- a elegir entre Bacalao fresco SANFAINA a la parrilla o Entrecot Gallego.

Vino albariño del año Viña Sobreira cerveza o refrescos.

Un postre surtido de variado de tartas.

Cafe y Caimada hecha in situ, con orujo del mas rico de galicia.

Palmas y cachondeo 30€.

O, si no, vosotros me sugeris.

Chispi
15-feb-2010, 19:57
Cocido nooooooooooooo, que somos gallegos

Aqui os espero, pero decirme la hora.

Si quereis os confeciono un menu de cena baratito que os vais a poner moraos.

Por ej.

Unas aperitivos de biemvenida.

Unos entrantes de mejillones y berberechos y pimientitos del padron.

Un primero- Pote gallego.

Un segundo- a elegir entre Bacalao fresco SANFAINA a la parrilla o Entrecot Gallego.

Vino albariño del año Viña Sobreira cerveza o refrescos.

Un postre surtido de variado de tartas.

Cafe y Caimada hecha in situ, con orujo del mas rico de galicia.

Palmas y cachondeo 30€.

O, si no, vosotros me sugeris.

jsjjajajajaja lo de cocido lo decia por que es tipico madrileño jajajaja, por cierto tu y yo somos primos-hermanos, pero vosotros los primos ehhh:D:D:D

No se como lo veran los demas, pero yo creo que imposible quedarme a cenar, la idea mia es ir por la tarde a tomar unas coca colas hasta las 10 y media 11, y luego pa casita.... pero lo iremos viendo:birras

A ver que se pronuncien los demas:birras

RAFASOTO
15-feb-2010, 19:59
Estoy abierto a lo que digais, pero las primeras cañas las pago yo

Chispi
15-feb-2010, 20:06

Pues yo las segundas jajaja, ya me lleva poniendo los dientes largos el marquitos toda la semana jajaja, a ver si me escapo con mi mujer a cenar un dia o a comer que tiene ganas de un buen pote.

Rafa no hace falta que invites, yo por lo menos prefiero darle un duro a ganar a un amigo antes que a otro.:birras

luc
15-feb-2010, 20:25

Rafa,a Chispi dale ensaladas y poco más....sino cuando le lijemos ( es decir,siempre:one) vendrá con la escusa de que ha cogido algo de peso y que no le salen los tiempos:parto:parto:parto:parto

oscar
15-feb-2010, 20:49
cago la leche que envidia me dais mariquitas...:babas:babas

RAUL RR
15-feb-2010, 21:24
Viciosos que sois unos viciosos :babas :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y comparto lo de luc a chispi lechuguita que luego todo son escusa malas :x:x:x

Toro 7
15-feb-2010, 21:56
CONMIGO YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR:birras:birras:birras

MikeS
15-feb-2010, 22:12
Hey Rafasoto!!!!! Q tienes un restaurante en Villanueva Del Pardillo? Mi madre vive en Puentelasierra y mi hermano en Zarzalejo. Ahora en Chicago tenemos un restaurante Español. Encuanto lo vendamos mi mujer y yo volvemos para España, estaremos en casa de mi madre a esperar el container con nuestras cosas y mis motos....Hay muchas ganas de conocer a moteros y salir a pasear en moto y mas q nada rodar en esos circuitos.....

un saludo

pancho_sv
15-feb-2010, 23:05
pero bueno!! ya esta alguien incluyendome en listas de las que no tengo conocimiento ninguno y sin mi permiso.
por supuesto que contais con mi asistencia, ya iba echando yo de menos esto de los jueves

maquinatotal76
15-feb-2010, 23:55
buaaa yo ni de coña todabia esta la parienta moskeada con la ultima tomaros 1 o 2 docenas a mi salud.

RAFASOTO
16-feb-2010, 05:41
buaaa yo ni de coña todabia esta la parienta moskeada con la ultima tomaros 1 o 2 docenas a mi salud.

Pues traite a la parienta y arreglado.

Si la traes no te traigas el carnet de socio vip del Flower que no te va ha hacer falta.:ovacion :ovacion:ovacion:parto:parto:parto

2fast4you
16-feb-2010, 09:33
pos dudo ke pueda acercarme,pero de poder como dicen por arriba,prontito unas cocalocas y pa casita a cenar,XD

RAFASOTO
16-feb-2010, 10:30
Coño 2farfour8farforyou. me encantaria que vinieseis tu, el Larguirucho, Roobens, THCUVXYZ, etc, etc,etc. Y si podeis traeros una mini guapa, para que flipen todos los Gigantones.

JoseMª
16-feb-2010, 13:38
Hola a mi gustaria ir, siempre y cuando no haya ningun problema,:plas
asi os conoczo y me entero un poquito mas de todo esto, que falta me hace:parto:parto,

Suko
16-feb-2010, 17:23
yo os honraré con mi presencia, y asi os pongo cara a algunos (que al resto les tengo mu vistos)

RAFASOTO
16-feb-2010, 17:29
:ovacion:ovacion
----AGARRAROS LAS CARTERAS---:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Chispi
16-feb-2010, 18:49
Rafa si dejas entrar al suko YO NO VOY :parto:parto:parto:parto:parto:parto

JoseMª
16-feb-2010, 19:09
Bueno quien sea el responsable de aceptar a uno mas en esa Comida/cena ¿Porque que es cena o comida? y si esta dispuesto a asumir la responsabilidad que yo vaya:parto que me pase la direccion de ese Bar/Restaurante,:plata

Chispi
16-feb-2010, 19:41
Bueno quien sea el responsable de aceptar a uno mas en esa Comida/cena ¿Porque que es cena o comida? y si esta dispuesto a asumir la responsabilidad que yo vaya:parto que me pase la direccion de ese Bar/Restaurante,:plata

Vente jose maria!!!, hombre si quereis cenar lo vemos alli, pero yo ya os aviso que me vengo pa casa prontito:parto

A ver siRAfa nos pone otra vez la direccion pa que quede clara para todos.

:birras:birras:birras

Yo intentare estar sobre las 8 o asi por alli, ya avisare:birras

RAFASOTO
16-feb-2010, 20:07
Si vienes de las Rozas o Majadahonda cuando entras al Pardillo en la primera rotonda mira a la izquierda, lo ves, si te pierdes marca 660779756 y te dirijo.

leoncio
16-feb-2010, 20:09
Joer, me había animado a conoceros a todos, pero eso está a 50km de mi casa!!!
Bueno, lo mismo me animo, ya lo vamos viendo.
Saludos.

RAFASOTO
16-feb-2010, 20:12
Y que son 50 km Irresponsable, luego te haces mil en una rodada pa na.:colleja:colleja:colleja:colleja

Raulix
16-feb-2010, 20:29
yo estoy a 650 y me lo estoy pensando :parto:parto

leoncio
16-feb-2010, 20:51
Joer, al final me toca ir, y no quiero, jajajaja.

Toro 7
16-feb-2010, 20:55
VAMOS LEONCIO "HASLAM":parto:parto, QUE ÚLTIMAMENTE NOS JUNTAMOS POCO, Y SÓLO CON ESCUCHAR AL TITO RAFASOTO MERECE LA PENA:birras:birras:birrasJoer, al final me toca ir, y no quiero, jajajaja.

leoncio
17-feb-2010, 09:33
Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita.

Chispi
17-feb-2010, 09:36
Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita.

Jajaja, a mi me reconoceras facilmente, guapo, alto, moreno, ojos verdes (dos)..... busco relaciones sin compromiso, solo con hombres intrepidos y aguerridos. Indispensable tener pelo (Marquitos lo siento no eres mi tipo:D)

Mañana nos vemos y nos besamos julandrones:bye

roncho
17-feb-2010, 10:05
Pues bueno si hay que ir a tomar unas cerves hare de tripas corazon y me pasare:plata Asi rafa me dara la 2ª leccion motociclistica del siglo pasao. Tambien me tengo que volver pronto pero os honrare con mi presencia un rato. Por cierto no hace falta que me pongais en la lista porque alguien ya me puso, que ya voy teniendo fama de borrachuzo. :cabeza :cabeza

Bertony
17-feb-2010, 11:34
Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo.

luc
17-feb-2010, 12:11
Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......

Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir...

Salu2:birras

JoseMª
17-feb-2010, 12:15
Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas

Chispi
17-feb-2010, 13:12
Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas
Hombre tampoco hace falta que seas muy puntual... que nosotros no lo somos jajajaja, yo no se fijo la hora a la que llegare, pero se que llegare jajaja, suko sobre las 8 8y media estara por alli, el melenudo sobre las 8, los borrachuzos como el roncho a lo mejor van a las 5 de la tarde pa que les de tiempo a beber mas.... vamos lo normal jajajaja

Alli nus vemos mañana:birras

Chispi
17-feb-2010, 13:12
Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......

Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir...

Ya lo hablaremos con el mañana, a ver si baja con su hijo y que nos de rueda:D:D:D:D:D:D

:birras:birras

RAFASOTO
17-feb-2010, 15:44
Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo.

Acomer o beber, el caso es conocernos.

Seguro que todos los dias a la comida y la cena estoy, exceto los findes que voy a entrenar o a correr.

Normalmente si voy de entrenos o el sabdo o el domingo falto, pero si voy de carreras, todo el finde.

De todas maneras ahi te mando mi numero 660779756

Perra vida.

dani90
17-feb-2010, 16:04
Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana

Chispi
17-feb-2010, 16:14
Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana
Estoy deseoso de escuchar tu dulce voz:birras, llamame despues de las 12 y media que hasta entonces estare en el gimnasio:birras

JoseMª
17-feb-2010, 16:40
:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye

lingas
17-feb-2010, 17:40
Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.

Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos.

PD: Suko, llévame la pegatas!!!
PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras).

lingas
17-feb-2010, 17:41
Estoy deseoso de escuchar tu dulce voz:birras, llamame despues de las 12 y media que hasta entonces estare en el gimnasio:birras

No te duches, me gustas sudoroso.

:plata

Chispi
17-feb-2010, 17:54
Carlitos yo hasta que no te vea alli no me lo creo...... roto2roto2roto2

RAFASOTO
17-feb-2010, 18:54
:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye

O`Buraquiño Rias Baixas

Suko
17-feb-2010, 19:19
Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.

Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos.

PD: Suko, llévame la pegatas!!!
PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras).

¿Qué vives en valdemorillo? joder donde, yo llevo casi un año en navalagemlla pedazo de cerdo, no sabía que estabas aqui al lado :colleja

RAFASOTO
17-feb-2010, 19:28
No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.

Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto

roncho
17-feb-2010, 19:42
Ostias las pegatinas!!!! ya ni me acordaba, suko ya que estas llevame las mias tambien si aun las tienes. Ostias os habeis ido a vivir a buen sitio, la putada es que los sabados y domingos por las mañanas os despertaran los quemaillos domingueros. (Me incluyo en el grupo, aunque cada vez menos)

RAFASOTO
17-feb-2010, 20:26
COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.

Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar.

Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré.

Toro 7
17-feb-2010, 21:11
No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.

Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

leoncio
17-feb-2010, 21:40
COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.

Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar.

Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré.

Oye Rafa, que yo voy mañana y de mi no has dicho nada.....:colleja
Que he ganado mogollon de carreras, sobre todo en la play, y alguna de correr(a pie, en mis tiempo de más pobre,jaja), una copa de hockey, fuí pichichi, otra de natación, y una medalla de 3º en karate.:one

lingas
18-feb-2010, 06:27
¿Qué vives en valdemorillo? joder donde, yo llevo casi un año en navalagemlla pedazo de cerdo, no sabía que estabas aqui al lado :colleja

¿Por qué te crees que te dije lo de la mudnza? :colleja

Cuando empiece el buen tiempo (allá por Agosoto) haré una bbq.
:birras

lingas
18-feb-2010, 06:29
O`Buraquiño Rias Baixas

Ahí va! :leche

Pero si ese restaurante lo he visto "nacer"!!!! Como paso varias veces a la semana por ahí he visto cómo iban reformandolo, bueno, haciendolo nuevo. Y alguna vez le he dicho a mi mujer que teníamos que ir a cenar allí.

Joé, el mundo es un puto pañuelo.

RAFASOTO
18-feb-2010, 06:53
Confirmada la presencia de su Majestad D. Carlos MORANTE

diegop
18-feb-2010, 07:26
jude la que vais a montar:leche:god

a ver cuando me puedo escapar a una de estas:cabeza

Chispi
18-feb-2010, 08:57
Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja

Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras

Toro 7
18-feb-2010, 09:12

COÑOOOOOOOO, SR D. CARLOS MORANTE, NO OS PERDAIS CONOCER A UNOS DE LOS HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL:plata:plata:plata:plata:god:god:god:god:go d

GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA

lingas
18-feb-2010, 10:42
Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja

Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras

Lo nuestro es no vernos. Yo salgo de currar a las 21h y tardaré 35min en llegar :(

PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas.
:x

lingas
18-feb-2010, 10:43

Pues le diré que deje de hacerme spam. Desde que hice su curso de suspensiones no para de enviar correos. :x

Será un placer escuchar a este gran tío.

lingas
18-feb-2010, 10:44
COÑOOOOOOOO, SR D. CARLOS MORANTE, NO OS PERDAIS CONOCER A UNOS DE LOS HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL:plata:plata:plata:plata:god:god:god:god:go d

GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA

Esto lo dices por ti, no?
;)

RAFASOTO
18-feb-2010, 10:49
Tambien estará con nosotros PEPE de MOTOS EXUP, el cual vendra con sus hijos, uno de ellos, Jose MIguel Ramirez, Gano todo, bueno mejor que os lo cuente el.

Toro 7
18-feb-2010, 10:53
Esto lo dices por ti, no?
;)

YA LE CONOCÍ HACE CERRO DE AÑOS:parto:parto:parto:parto....AL QUE YA CASI NO CONOZCO ES A TÍ:birras:birras:birras:birras:birras

Chispi
18-feb-2010, 11:25
Lo nuestro es no vernos. Yo salgo de currar a las 21h y tardaré 35min en llegar :(

PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas.

joder carlos me tienes harto:mad:
A ver si quedamos aunque sea antes de que te jubiles :birras:birras:birras

P.D. ¿¿deudas??? ya ha prescrito:D

luc
18-feb-2010, 12:08
Joer,vaya pedazo de quedada que os habeis montao,cagüendiez y yo a cuatrocientos kilometros:cabeza:cabeza.........pasadlo bien mamoneeeeeeee:colleja:colleja

lingas
18-feb-2010, 12:34
joder carlos me tienes harto:mad:
A ver si quedamos aunque sea antes de que te jubiles :birras:birras:birras

P.D. ¿¿deudas??? ya ha prescrito:D

Prescripción la que te voy a dar yo cuando te vea...

http://frenesies.files.wordpress.com/2009/04/supositorio4.jpg

roncho
18-feb-2010, 12:54
A ver esos madrileños, animaros que no quiero ser el unico inculto :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

JoseMª
18-feb-2010, 14:32
:birras yo intentare estar sobre los 8 :birras luego nos vemos

lingas
18-feb-2010, 17:46
Salgo para allá, guardadme algo!!!!

Chispi
18-feb-2010, 20:29
joer que rabia estos mamones se han quedao comiendo mejillones y yo ya en el curro:cabeza:cabeza:cabeza

Un placer conocer al tito Rafa, a +erre y señora, al campeon Manugassss jjaja, al Jose Mª, buen tio, buen fichaje invernal que hemos hecho :birras y a todos los demas me gustaria decir tambien que ha sido un placer pero es que sois todos muy feos jajajaj

P.D Suko tronco cortate el pelooooo:parto:parto

Chispi
18-feb-2010, 20:29
Salgo para allá, guardadme algo!!!!

Creo que te han dejado alguna cascara:parto:parto:parto

Ballantin
18-feb-2010, 21:23
Caswenlaputa, llevo toda la semana currando como un negro y sin tiempo ni fuerzas pa leer el forol, y me entero ahora de esto :cabeza

Pasadlo bien cara candaos :birras

lingas
19-feb-2010, 04:38
Al caralibro que váis!!!!!! :x

Queimada Todocircuito
Preparación de una estupenda queimada ante los atónitos ojos de unos quemaos en el restaurante O`Buraquiño Rias Baixas (totalmente recomendable ir!!!!).
Bueno, aunque viendo el video, más bien los quemaos pasan un poco de la preparación; eso sí, luego bien que se la tomaron.

HsL8qpaZ-fY

lingas
19-feb-2010, 05:03
¡¡Qué grandes!!

Un placer haber estado allí con todos vosotros.

http://img237.imageshack.us/img237/5112/19022010885redimensiona.jpg

Suko
19-feb-2010, 05:43
La verdad es que fue muy grande, vaya nochecita jajajaja!!!

Yo estaba un poco asustao con tanta historia sobre motos allí presente, joer yo creo que no había escuchado tantas anécdotas seguidas en mi vida, don Rafasoto es un verdadero crack.

Además pude ponerle cara algunos foreros de por aquí que no conocía todavía en persona, eso sí, los muy mamomes me despegatinaron por completo :one

La verdad es que restaurante de Rafa es un centro de operaciones magnífico, tendriais que ver el pedazo de proyector que tiene en el sótano, ahí se tienen que ver las carreras de Motogp de puro vicio :x:x:x

En fin, una gran noche, y yo para no perder la costumbre, en esta ocasión me dejé el móvil en el bar jajajajaja

MRUBIO
19-feb-2010, 05:44
Rafa.................... ¿ y esa coletita modelna ?.......:parto:parto:parto:parto:parto

" mi novia Trampasota "...............:parto:parto:parto:parto

¿ te estás volviendo bujarrilla ?

jorgemecan.......... haber si haces el favor de cortarle el pelo con la electroboscopica a Rafa....... jaja jajajajjaa

un saludo a todos.... que os lo pasais de put.. madre :birras:birras:birras

Chispi
19-feb-2010, 05:48

Yo estaba un poco asustao con tanta historia sobre motos allí presente, joer yo creo que no había escuchado tantas anécdotas seguidas en mi vida, don Rafasoto es un verdadero crack.

Además pude ponerle cara algunos foreros de por aquí que no conocía todavía en persona, eso sí, los muy mamomes me despegatinaron por completo :one

La verdad es que restaurante de Rafa es un centro de operaciones magnífico, tendriais que ver el pedazo de proyector que tiene en el sótano, ahí se tienen que ver las carreras de Motogp de puro vicio :x:x:x

En fin, una gran noche, y yo para no perder la costumbre, en esta ocasión me dejé el móvil en el bar jajajajaja

joer que cabeza tienes mamonazo jajajaja lo pierdes to jajajaja
hay que volver pero a cenar:birras

MRUBIO
19-feb-2010, 05:50
¡¡Qué grandes!!

ponerle nombre a la gente de izquierda a derecha........... así no se os olvida quien es quien despues de la kaimada........:parto:parto:parto:parto

lingas
19-feb-2010, 06:17

Totalmente de acuerdo. :god

Yo casi que tenía que poneros cara a todos vosotros de lo desaparecido que ando.

Apoyo unilateralmente la idea de ubicar nuestro centro de operaciones de MotoGP el "sótano" del restaurante (lo pongo entre comillas porque de sótano tiene poco).
Eso sí, Rafa, sin queimadas, que luego en moto es más difícil aguantar el equilibrio. :parto

Joder, lo tuyo no tiene nombre; bueno, sí, despistado!!!!!! :colleja
Por cierto, ¿dormiste en el garaje? Si te cuento lo que hice yo cuando llegue a casa... :rolleyes:

lingas
19-feb-2010, 06:18
ponerle nombre a la gente de izquierda a derecha........... así no se os olvida quien es quien despues de la kaimada........:parto:parto:parto:parto

¿Nuestra izquierda o la tuya?

:p

Suko
19-feb-2010, 06:29
Totalmente de acuerdo. :god

Yo casi que tenía que poneros cara a todos vosotros de lo desaparecido que ando.

Apoyo unilateralmente la idea de ubicar nuestro centro de operaciones de MotoGP el "sótano" del restaurante (lo pongo entre comillas porque de sótano tiene poco).
Eso sí, Rafa, sin queimadas, que luego en moto es más difícil aguantar el equilibrio. :parto

Joder, lo tuyo no tiene nombre; bueno, sí, despistado!!!!!! :colleja
Por cierto, ¿dormiste en el garaje? Si te cuento lo que hice yo cuando llegue a casa... :rolleyes:

¿Por qué ventana entraste? roto2

Toro 7
19-feb-2010, 06:46
DE IZQUIERDA A DERECHA: SUKO, LINGAS, RAFASOTO, RAMON PANO, JORGEMECA, TORO 7, CARLOS MORANTE, PANCHO SV, EDUTHUNDER Y LEONCIO.

ENTRE NOSOTROS TRES HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL.

DOS DE ELLOS CAMPEONES DE ESPAÑA: RAMÓN PANO Y CARLOS MORANTE.:one:one

RAFASOTO
19-feb-2010, 06:51
¡¡Qué grandes!!

Yo pondre nombre a algunos , con el peo como para acordarse.

De izquierda a derechas.

---Suko--- Lingas---Rafasoto---Ramon ---Pano---Jorgemecan---Miura---Carlos Morante---Con los tres de la derecha echarme una mano.

Mas unos 15 mas que ya se habian Marchado, Motos EXUP, Angel +erre y familia, Rafita y su madre, Chispi, ETC.

MRUBIO
19-feb-2010, 07:10
¿Nuestra izquierda o la tuya?

:p

del lado del embrague al lado del acelerador ( todo esto sentado según normativa vigente en la moto ) :parto:parto:parto:parto

RAFASOTO
19-feb-2010, 07:10
La jodimos.

RAFASOTO
19-feb-2010, 07:27
A ver ahora.

Algunas mas

http://img109.imageshack.us/img109/5660/p0025190210.jpg
By rafasoto (http://profile.imageshack.us/user/rafasoto), shot with KM900 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=KM900&make=LG+Electronics) at 2010-02-19

http://img8.imageshack.us/img8/5320/p0024190210.jpg
By rafasoto (http://profile.imageshack.us/user/rafasoto), shot with KM900 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=KM900&make=LG+Electronics) at 2010-02-19

http://img714.imageshack.us/img714/2439/p002201190210.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/3984/p0021190210.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/5403/p002001190210.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/2344/162311c.jpg
By rafasoto (http://profile.imageshack.us/user/rafasoto) at 2010-02-16

roncho
19-feb-2010, 08:35

Caguen la leche!!!!! Al final me fuy sin pegatinas :cabeza :cabeza :cabeza Espero que te hayan dejao alguna y si no nos volvemos a juntar antes, espero que si, sino me las llevas a albacete

roncho
19-feb-2010, 08:37
A ver ahora.

Algunas mas

http://img109.imageshack.us/img109/5660/p0025190210.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/5320/p0024190210.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/2439/p002201190210.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/3984/p0021190210.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/5403/p002001190210.jpg

Cabron!!!! me has echo vomitar el desayuno. Solo se te ocurre a ti poner fotos de unos tios tan feos, menos mal que la ultima lo salva un poco :parto :parto :parto

Suko
19-feb-2010, 11:20

Oye que no nos importa como terminaste la noche :rolleyes::rolleyes:

RAFASOTO
19-feb-2010, 12:26
Que mas quisiera yo, si cuando llege a casa a las 2,30 con semejante pedo caimadero me dijo la fija, que habeis ido a rematar al Flawer?, a ver que la dices, contra mas hables en ese estado mas la cagas, mejor callarse y perdeser el sabadete.

Como me conoce como la madre que me pario, no se fia de mi, ni un pelito.

+erre
19-feb-2010, 12:52
me cago en la leche... lo mejor vino despues. Se nos durmio el piloto y nos tuvimos que ir, el proximo día voy solo.

Un placer haberos conocido y un gustazo como siempre ir al restaurate de Rafa.

Creo que esos 3 miticos del motociclismo español salian un poco perjudicaos del restaurante a ultima hora jajajajja.

leoncio
19-feb-2010, 13:39
Yo soy el de la derecha del todo, el más guapo, ajjaja.
Que bien lo pasamos!! me hubiera estado allí toda la noche!
Muchas gracias Rafa, todo genial.
Encantado de haberos conocidos a todos, Albacete promete!!! En serio, todos muy muy majos, nada de flipaos, ni de bacilones, todos un 10!
Por cierto, no he conocido a nadie que viva tanto las motos como Rafasoto, increible el tio, a parte de saber un huevo, cuando habla de motos se le iluminan los ojillos(por detras de las gafas) jeje.
Un abrazo a todos!!

JoseMª
19-feb-2010, 14:04
Yo estube suoer agusto, me podia haber quedado toda la noche,

RAFASOTO
19-feb-2010, 16:15
Yo soy el de la derecha del todo, el más guapo, ajjaja.
Que bien lo pasamos!! me hubiera estado allí toda la noche!
Muchas gracias Rafa, todo genial.
Encantado de haberos conocidos a todos, Albacete promete!!! En serio, todos muy muy majos, nada de flipaos, ni de bacilones, todos un 10!
Por cierto, no he conocido a nadie que viva tanto las motos como Rafasoto, increible el tio, a parte de saber un huevo, cuando habla de motos se le iluminan los ojillos(por detras de las gafas) jeje.
Un abrazo a todos!!

Vale, vale, de tantas cositas .
Anticipo si voy a Albacete con mi hijo me llevo la caimadera, la prendo en el pitline y entre manga y manga chupito para todos.

Chispi
19-feb-2010, 16:35
Anticipo si voy a Albacete con mi hijo me llevo la caimadera, la prendo en el pitline y entre manga y manga chupito para todos.

Me has convencido rafa, ME BAJO SIN MOTO:parto:parto:parto:parto:parto

Un placer conocerte y una pena no estar para conocer a las grandes figuras, junto contigo que se dieron cita ayer, ademas me hubiera gustado saludar al paketoncio perdon queria decir Leoncio, y al Lingas que no le veo desde noviembre:cabeza:cabeza

Me uno a la peticion de centro neuralgico jajajaj, al final tendre que comprar una casa en el pardillo :birras:birras:birras

luc
19-feb-2010, 17:12
Se nota que lo pasasteis de lujo,una pena estar tan lejos,porque seguro que a más de uno nos hubiese gustado compartir mesa y mantel con vosotros......

luc
19-feb-2010, 17:17

Oye Rafa,una cosa,imagino que seguirás en la brecha no?? o ya has delegado en tu hijo??

RAFASOTO
19-feb-2010, 17:44
Oye Rafa,una cosa,imagino que seguirás en la brecha no?? o ya has delegado en tu hijo??

Delego totalmente en mi hijo, Yo con la caimadera, que mira como me tiene.

http://img168.imageshack.us/img168/1787/ladygagabadromancequeim.jpg (http://img168.imageshack.us/i/ladygagabadromancequeim.jpg/)

RAUL RR
19-feb-2010, 17:54
Jodo que bien os lo montáis pendones :babas

DgarciaR
19-feb-2010, 18:47
Me has convencido rafa, ME BAJO SIN MOTO:parto:parto:parto:parto:parto

Un placer conocerte y una pena no estar para conocer a las grandes figuras, junto contigo que se dieron cita ayer, ademas me hubiera gustado saludar al paketoncio perdon queria decir Leoncio, y al Lingas que no le veo desde noviembre:cabeza:cabeza

Me uno a la peticion de centro neuralgico jajajaj, al final tendre que comprar una casa en el pardillo :birras:birras:birras

Ten cuidado con paquetoncio que es Dani Pedrosa camuflado :parto:parto:birras y ademas de mi equipo y en Albacete... SUS VAMUS A CRUJIRRRR VIVOOOOOOOOOOSSSSSSSS...!!!!!!!:one:one

RAFASOTO
19-feb-2010, 18:47
Carlitos no tiene historial

HISTORIAL DEPORTIVO DE CARLOS MORANTE BONILLA
Empieza a competir en motocicletas de velocidad en 1972 hasta 1989 inclusive. 18 años como piloto activo.
Mejor Júnior (según la Real Federación Motociclista Española) 1973.

Dos veces Campeón de España de 500 c.c. (1980 y 1984).

Campeón Nacional de Superbike (F1-1000 c.c.) en 1982.

Diez veces Subcampeón de España de velocidad y resistencia (250 c.c., 500 c.c., 750 c.c., y 1000 c.c.).

Ha participado en el Campeonato del Mundo de Velocidad y de Resistencia en las categorías de 250 c.c., y 500 c.c., (velocidad) y 1000 c.c. (resistencia), años 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1983, 1984 y 1985.

Ha participado en el Campeonato de Europa de Velocidad en la categoría de 500 c.c., en 1982.

Podium en el Campeonato del Mundo de Resistencia de 1983 (equipo oficial Ducati).

Manager, Director Técnico y Deportivo de su equipo de 1972 a 1985.

Asesor Técnico de equipos Marlboro en 1989, 1990 y 1991, pilotos (Alex Criville (campeón del mundo y de España), Emilio Alzamora (campeón del mundo), Luís Miguel Reyes (campeón de España), Daniel Amatriain (campeón de Europa y de España), López Mella (campeón de España), etc.).

Director Técnico y Deportivo en varios equipos, pilotos, Eustaquio Gavira (campeón de España), Idalio Gavira (campeón de Europa y de España), Ismael Bonilla (campeón de España), etc., años 1994 a 2006.

Responsable de puesta a punto (geometrías y suspensiones) en el equipo LA GLISSE, pilotos, Carmelo Morales, Javier del Amor, Jose Luis Cardoso, Ángel Rodríguez, etc., año 2007.

Director Técnico y Deportivo en el equipo MS-Yamaha (Campeonato de España (CEV)), pilotos, Iván Moreno, Alberto López, Eloy Fernández y Jorge Díaz, año 2008.

Director Técnico y Deportivo en el equipo MOTORRAD (Campeonato de Madrid (RACE)), año 2008.

Más de 40 victorias en competiciones deportivas motociclistas.

Más de 100 podium en competiciones deportivas motociclistas.

Director de la Escuela de Conducción Motociclista del Real Moto Club de España, desde 1990 hasta la actualidad (2008).

Primer curso que impartió de conducción en el circuito del Jarama fue en el año 1977.

Lleva impartidos más de 100 cursos prácticos de conducción turística-deportiva (en circuitos permanentes) desde 1977 hasta la actualidad.

Colaborador de las revistas y periódicos como MOTOCICLISMO, LA MOTO, FORMULA, AS, AUTO-MOTO SPORT, etc. como probador de motocicletas.

Director de la sección de motociclismo en los programas de TV y Radio Voces del Motor, Ecos del Motor (Cadena 7, Onda 6 (grupo Vocento), Radio Intercontinental, Cadena COPE, etc.).

Probador para las fábricas de neumáticos (Michelín y Dunlop) en distintos momentos de su carrera.

Autor de estudios e informes para diversos estamentos (Ayuntamientos, DGT) sobre la seguridad vial y proyectos para reducir la siniestralidad motociclista.

Presidente de la Comisión de Velocidad en el Real Moto Club de España y representante del mismo en diversos estamentos oficiales (Ayuntamiento, DGT, Federaciones, etc.).

Autor del libro “PUESTA A PUNTO (PARTE CICLO) DE MOTOCICLETAS DE COMPETICIÓN”, de próxima publicación.

Raulix
19-feb-2010, 20:43
JOOOOOOOOODEEEEEER !!!!

No lo dudes Rafa, para la próxima me pillo el puente aéreo y me planto en tu restaurante fijo !!!

Poder compartir mantel con gente como tu, Morante y vuestro grupo de campeones, seguro que no tiene precio.

jorgemeca
19-feb-2010, 21:20
un placer haberos conocido a algunos de vosotros , yo fui uno de los que cerro el garito de Rafa el jueves y llegue a casa que no era persona ... para la proxima un viernes o sabado que hoy he flipado en el curro ..

JoseMª
20-feb-2010, 06:52
un placer haberos conocido a algunos de vosotros , yo fui uno de los que cerro el garito de Rafa el jueves y llegue a casa que no era persona ... para la proxima un viernes o sabado que hoy he flipado en el curro ..

Por mi parte cuando querais, :plata

Chispi
20-feb-2010, 07:09
Por mi parte cuando querais, :plata

Yo por si alguno lo dudaba, el jueves 25 ire a ver a Rafa, bueno mejor dicho, voy a ver a los mejillones jajajaja, y si rafa anda por ahi le saludare jajajaja..:one

Rafa mañana a medio dia voy a verte, y dice mi mujer que como no tengas zamburiñas me va a tener a pan y agua una semana por lo menos jajajaja, ten piedad y guardame unas pocas jjajajaja

Mañana nos vemos:birras

JoseMª
20-feb-2010, 12:26
Bueno chispi si no hay mas remedio alli estare el jueves 25, hare un esfuezo,:parto:parto:parto y a tomar :birras:birras:birras:parto:parto

lingas
20-feb-2010, 13:55
Yo por si alguno lo dudaba, el jueves 25 ire a ver a Rafa, bueno mejor dicho, voy a ver a los mejillones jajajaja, y si rafa anda por ahi le saludare jajajaja..:one

Rafa mañana a medio dia voy a verte, y dice mi mujer que como no tengas zamburiñas me va a tener a pan y agua una semana por lo menos jajajaja, ten piedad y guardame unas pocas jjajajaja

Pues espero que me llames para tomarte un café en casa.
;)

RAFASOTO
20-feb-2010, 15:01

tengo zamburiñasssssssssssssssssss.

Chispi
20-feb-2010, 15:22
Pues espero que me llames para tomarte un café en casa.
;)

Joer no te reconozco carlitos, llevas ya dos mensajes en el foro esta semana.... puffff ¿¿¿estas malo o es que has aprendido mecanografia???:parto:parto:parto:parto Bueno si te llamamos es por ver a pilar no a ti:D :birras:birras

tengo zamburiñasssssssssssssssssss.

:D:D:Dgracias rafa jajaja, veras que contenta se pone:D:D:D y mas tarde yo:one

:birras:birras

gaboco
20-feb-2010, 15:44
Jodeeeé,ésto no se hace coño que algunos estamos a 400kms cabrones.
Como os lo montais por los mandriles :leche:leche
Traeros a rafa a halvact aunque tengais que secuestrarlo,que crack!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Pit
21-feb-2010, 19:49
Hoy he tenido la suerte de conocer al gran RAFASOTO!!!!

Es esa clase de tipos que podrías estar escuchando hablar durante horas. Se nota que su vida son la motos (y los coches, y los karts, etc :parto:parto)

Su restaurante, espectacular....con decir que yo que no como marisco....hoy lo he comido :parto:parto:parto

Lo dicho, un placer conocerte y poder leerte por aqui.

Saludos.
P.D.: Espero que no hayas perdido el CD que te he dado, jajaja

Chispi
21-feb-2010, 20:09
Hoy he tenido la suerte de conocer al gran RAFASOTO!!!!

Es esa clase de tipos que podrías estar escuchando hablar durante horas. Se nota que su vida son la motos (y los coches, y los karts, etc :parto:parto)

Su restaurante, espectacular....con decir que yo que no como marisco....hoy lo he comido :parto:parto:parto

Lo dicho, un placer conocerte y poder leerte por aqui.

Saludos.
P.D.: Espero que no hayas perdido el CD que te he dado, jajaja

Pedro que hijas y mujer mas guapas tienes, no se como te aguantan.:birras

RAFASOTO
22-feb-2010, 07:16
Bueno como voy a perder esas fotazos de Rafa que me regalaste, si no hago nada mas que mirarlas, una y otra vez, que maravilla de fotos y de verdad al enano no le puedo decir nada ni darle ningun consejito, le veo perfecto, sera por que soy su padre.

Cuando tenga un rato las cuelgo en nuestras fotos en ciruito y en el apartado de los peques.

Muchisimas gracias, Chispita y Pit, me ha encantado el regalo, ademas teneis una familia encantadora,( bueno os falta el pichorro), a por el que dentro de poco tendriis fotos de estas.

Pit
22-feb-2010, 12:56
Bueno como voy a perder esas fotazos de Rafa que me regalaste, si no hago nada mas que mirarlas, una y otra vez, que maravilla de fotos y de verdad al enano no le puedo decir nada ni darle ningun consejito, le veo perfecto, sera por que soy su padre.

Cuando tenga un rato las cuelgo en nuestras fotos en ciruito y en el apartado de los peques.

Muchisimas gracias, Chispita y Pit, me ha encantado el regalo, ademas teneis una familia encantadora,( bueno os falta el pichorro), a por el que dentro de poco tendriis fotos de estas.

Las de Almeria no me gusta como quedaron (el fotografo no era el "pata negra), pero bueno lo importante es ver al chaval en acción.

Lo del pichorro....se lo dejo al Chispi a ver si acierta, :parto:parto:parto