Iniciar sesión

Ver versión completa : Mono Dainese 2p. y casco Arai replica nakano

alvarogq
01-ene-2013, 20:06
Buenass!!! :bye Pues nada vendo mi mono Dainese de dos piezas Laguna Seca en blanco Talla 52, tiene tres años y una par de raspones , unos en el culo y otro en el brazo derecho , ha sido un arrastron suave , ya que el mono no esta agujereado , ni si quiera se ha levantado la piel , asique con paciencia ( cosa que yo no tengo :parto ) y un buen fregado queda como nuevo .
También vendo un casco Arai replica de nakano talla M ,la visera esta rayada y las terminales de atrás de la salida del aire las puntas están partidas , ambas cosas se pueden comprar como repuesto en cualquier tienda de equitación de motos.

Vendo el mono y el casco juntos por 420 euros , el precio por supuesto se puede discutir y llegar a un acuerdo , m interesa vernderlos juntos , pero escucho ofertas.

El mono lo vendo porque me han regalado uno nuevo por navidad , eso es que he debido de ser bueno :plas , y el casco lleva como mas d un año rondando por casa desde que me compre otro .

Lo entrego en mano en madrid y tambien hago envios!!cualquier cosa no dudeis en preguntar .

eskoplo
01-ene-2013, 22:47
Serviria de ayuda que pusieras la talla del casco.
Suerte con la venta :)

Enviado desde el sofa de mi casa :)

alvarogq
02-ene-2013, 14:09
se me fue , ya esta corregido , es talla M .
Gracias por la observacion eskoplo!! :birras

alvarogq
03-ene-2013, 14:25
vamos chicos animaros!!!

alvarogq
08-ene-2013, 14:38
lo dejo en 350!! animarossss!!!!1

alvarogq
09-ene-2013, 09:48
MP copntestado!!

alvarogq
04-feb-2013, 22:45
un subidita que me queda el casco!!!! uuuuuppppp!!!!!
lo dejo en 120 mas los portes!!!! :plas

alvarogq
08-feb-2013, 06:16
una subidita!!!!!