Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo CBR 1000 RR 2008 en Alicante

Tukyman
30-dic-2012, 14:01
Título Vendo CBR 1000 RR 2008 Provincia Alicante Marca Honda Modelo CBR 1000 RR 08 Año 2008 Kilómetros 15700 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Latiguillos metálicos

Precio 6500 € Teléfono 656890917 Descripción de la moto Bueno señores visto que lo de mi marcha al extranjero ya es una realidad y ya estoy currando donde no sale el sol (Noruega) :cabeza, he decidido poner a la venta mi CBR, la cuál he usado poco (unos 3000kms) pero que me ha dado unas satisfacciones increíbles. Posiblemente la moto más manejable, dócil y de las más bonitas que he tenido.:god
Lleva desde que llevo aquí sin usarse (2 meses) y van a ser muchos más por ello he decidido venderla. :(

La moto está revisada completamente de los temas de consumo de aceite y embrague de los que tanto se habló sobre unidades de este modelo, por suerte ésta no fue una de ellas. Es de Agosto de 2008, con su ITV pasada hasta 2014.
Extras:

- Escape Arrow GP2 con supresor de catalizados.
- Latiguillos metálicos Goodride
- Tapa de colin
- Intermitentes traseros led.
- Portamatrículas Barracuda con faro incluido.
- Topes anticaida Pelacrash

1 Año de garantía en mano de obra y piezas (Que no sean de desgaste claro)

La moto está tal y como la veis y se entregaría todo lo original con ella. Espero que os guste.

http://i50.tinypic.com/2h6umit.jpg

http://i47.tinypic.com/157lol.jpg

http://i48.tinypic.com/28lxjsz.jpg

http://i48.tinypic.com/dmp8p1.jpg

http://i50.tinypic.com/w9gu1w.jpg

http://i47.tinypic.com/154iuyh.jpg

http://i50.tinypic.com/28wf0gw.jpg

http://i50.tinypic.com/21obwq1.jpg

http://i50.tinypic.com/1937lg.jpg

borja_
30-dic-2012, 14:07
Que melones me entran viendo estas cosas.....:cabeza:cabeza

Mucha suerte con la venta!!!:birras

lozano
30-dic-2012, 14:08
Que pena ser pobre!!!que tengas suerte y la vendas rapido o no,aver si me toca el niño y es pami jeje
Saludos

Tukyman
30-dic-2012, 14:22
Que pena ser pobre!!!que tengas suerte y la vendas rapido o no,aver si me toca el niño y es pami jeje
Saludos

Que melones me entran viendo estas cosas.....:cabeza:cabeza

Mucha suerte con la venta!!!:birras

Gracias señores, más pena me da a mi venderla, os lo aseguro pero las cosas están como están y no puedo disfrutar de ella como se merece... :cabeza

osmapa
30-dic-2012, 14:44
Pero esta no es la de victor cordoba ??jjeejj pense q ya la habia comprado y vendido,,,,muxa suerte compi,,,,tiene buena pinta la moto

Tukyman
30-dic-2012, 14:47
Pero estamos es la de victor cordoba ??jjeejj pense q ya la habia comprado y vendido,,,,muxa suerte compi,,,,tiene buena pinta la moto

No no, con Victor todavía estamos negociando un posible cambio por su CB 1000 R, pero todavía no está decidido porque todavía estoy pensando si realmente la opción cambio es lo mejor o no...

Tukyman
30-dic-2012, 17:01
Escucho ofertas!!

Scrat
30-dic-2012, 18:20
Cada vez me gusta mas esta ceberrilla y no me arrepiento de a verme comprado, aún estoy a la espera de probarla :hambre:hambre

Suerte con la venta y es una lástima que te la tengas que quitar de encima.

Saludos

Tukyman
30-dic-2012, 19:24
Pues sí, es una pena, encima hoy me han mandado las fotos recien lavadita y demás y es que se me cae la baba con verla...:( :(
Pero aqui por Noruega poco la podré disfrutar...

victor cordoba
31-dic-2012, 08:18
Uffff preciosa! :birras

...el tema el cambio ya esta hablado pkt, vamos, digo yo :rolleyes:....eso tenía yo entendido, a la espera de que vengas de Noruega y hacer el cambio en Granada, ¿no? :rolleyes:

Pero vamos, que veo que tu también dudas, sin problemas, por mi parte vende y todo Ok :birras....será por motos jajaja:gayer

Tukyman
31-dic-2012, 10:56
Uffff preciosa! :birras

...el tema el cambio ya esta hablado pkt, vamos, digo yo :rolleyes:....eso tenía yo entendido, a la espera de que vengas de Noruega y hacer el cambio en Granada, ¿no? :rolleyes:

Pero vamos, que veo que tu también dudas, sin problemas, por mi parte vende y todo Ok :birras....será por motos jajaja:gayer

Sí sí Victor, lo que habíamos comentado me parece correcto. El único problema que hay es que como te conté por whatts, no sé cuándo voy a poder bajar y si es para el cambio, como es lógico me gustaría hacerlo yo personalmente y no tener que mandar a nadie a que lo haga por mí, para la venta es distinto, por eso estoy confuso. :cabeza:cabeza:cabeza

Si bajo no te preocupes que serás el primero en saberlo :colleja:birras

victor cordoba
31-dic-2012, 11:10
Sí sí Victor, lo que habíamos comentado me parece correcto. El único problema que hay es que como te conté por whatts, no sé cuándo voy a poder bajar y si es para el cambio, como es lógico me gustaría hacerlo yo personalmente y no tener que mandar a nadie a que lo haga por mí, para la venta es distinto, por eso estoy confuso. :cabeza:cabeza:cabeza

Si bajo no te preocupes que serás el primero en saberlo :colleja:birras

Ok no problem :birras

Esta claro, si no estás en España no podemos cambiar roto2...si la vendes mejor, si te sale algún cambio que te interese también, no problem :god.....un abrazo :one

Tukyman
31-dic-2012, 15:11
Ok no problem :birras

Esta claro, si no estás en España no podemos cambiar roto2...si la vendes mejor, si te sale algún cambio que te interese también, no problem :god.....un abrazo :one

Está claro que hasta que no vaya no la puedo cambiar, pero está claro también que es tan jodido vender dado que la cosa esta tan mal que lo mejor es un cambio. Por lo tanto si la vendo antes perfecto pero si bajo la CB es la primera opción. :D

Tukyman
01-ene-2013, 02:42
Primera subidita del año y desde tierras gélidas!!!

Feliz Año a todos! :plata

Tukyman
01-ene-2013, 22:20
up up!!

sergio cbr
03-ene-2013, 17:10
Vamos chicos que esta hondita esta fenomenal....os lo digo de buena tinta ya que el señor tuky es mi vecino y amigo....la moto esta cuidada al detalle y con ese arrow suena buff.....que lastima no tener titos sino simplemente se desplazaba de un garaje a otro :hambre

Tukyman
03-ene-2013, 20:16
Vamos chicos que esta hondita esta fenomenal....os lo digo de buena tinta ya que el señor tuky es mi vecino y amigo....la moto esta cuidada al detalle y con ese arrow suena buff.....que lastima no tener titos sino simplemente se desplazaba de un garaje a otro :hambre

Gracias vecino! Up Up!!

Tukyman
04-ene-2013, 00:15
Precio de derribo!

jesus_21
04-ene-2013, 07:55
eiii pirata soy Jesus mi amigo kike esta buscando una y tiene el bolsillo caliente bajasela que la vea o que se la baje el chipi iwal pica
jajajaja un saludo!!

Tukyman
04-ene-2013, 12:20
Qué pasa Jesulin! pues dile a Kike que os paséis por mi garaje que yo estoy currando en Noruega y me va a ser difícil bajar a enseñarla jajajajaja. Si queréis verla hablo con mi vecino y os la enseña que es motero tb.

Tukyman
05-ene-2013, 02:08
subidita nocturna para la nena!!

borja_
05-ene-2013, 16:22
Si consigo vender la mia antes de q la vendas puede ser q hablemos,jajaja!! a ver si hay suerte y la vendo pronto, en teoria en febrero vienen a verla de fuera de Madrid, pero ya se sabe como es esto, mientras no se pague, no está vendida!! un saludo

Tukyman
05-ene-2013, 16:53
Si consigo vender la mia antes de q la vendas puede ser q hablemos,jajaja!! a ver si hay suerte y la vendo pronto, en teoria en febrero vienen a verla de fuera de Madrid, pero ya se sabe como es esto, mientras no se pague, no está vendida!! un saludo

Pues sí tio, la gente habla mucho, créeme! hasta que no tienes los €€€ en la mano no te creas nada!

Saludos!

victor cordoba
05-ene-2013, 17:13
Si consigo vender mi cb te doy un jamón con patatas y botella de vino a cambio jojojojo:gayer

Un abrazo pktónnnnnn!!!!:birras

...ya sabes que cuando bajes a España te la cambio por mi preciosa CB :D

Tukyman
05-ene-2013, 18:46
jajjajaja qué te gusta el cachondeo eh pkt!! :parto

No lo dudes, cuando baje habrá conversación :birras

sergio cbr
05-ene-2013, 20:22
Vecino yo tb tengo un jamoncico y queso manchego de ese que te gusta a ti......jajaj

Tukyman
05-ene-2013, 20:55
Vecino yo tb tengo un jamoncico y queso manchego de ese que te gusta a ti......jajaj

Me conformo con una garrafica de esas tuyas de herbero secreto de los Castillo jajajajaja

Tukyman
06-ene-2013, 18:28
Subidita de domingo de Reyes!! :D

Tukyman
07-ene-2013, 15:26
Ofertón!

Tukyman
08-ene-2013, 07:18
Buenos días!! UP UP :plas

Tukyman
08-ene-2013, 13:31
Subidita!! además garantía... qué más pedir

Tukyman
09-ene-2013, 08:12
Buenos días y subidita desde el polo norte!!

Tukyman
09-ene-2013, 12:19
Venga chavales, con garantia y todo... :leche

Tukyman
09-ene-2013, 22:39
up up!!

Tukyman
10-ene-2013, 16:28
Superuppppp :D

Tukyman
12-ene-2013, 11:20
VENDIDA! :birras

leyre
12-ene-2013, 13:13
enhorabuena ahora te puedes comprar una motonieve se pueden tunear y estan bien de precio y te hara falta pal curro

Tukyman
12-ene-2013, 18:40
Pues andaria bien un bicho de esos ajajaja