Ver versión completa : [Vendido] kawasaki Ninja 2500 euros vendo o cambio
Hola buenas tengo una kawa de 2005 en muy buen estado, nunca caídas, usada 14000km en calle luego se le dio de baja para utilizarla para tandas libres i etc.. Esta revisada de motor i toda en general, pastillas cambiadas todo ajustado perfectísima i puesta a punto para rodar. También aceptaría cambio por una enduro o un quad siempre q sea 4t si la
Moto o quad es de valor superior pago diferencia económica. Saldos a todos:plas:plas
Para las fotos i todo las paso por email o watsaap ya q desde mobil no puedo colgar fotos saludos
Te interesaría un quad Honda trx 400 ex?
Enviado desde mi movil utilizando mis deditos
xorrovila
28-dic-2012, 15:48
Te interesa una Suzuki rm250z, motor 4 tiempos. Es la versión de la moto de cross matriculada año 2008, en perfecto estado.
Gargüera
28-dic-2012, 19:08
Gas Gas Enduro Cross , mod 2005 , roja , matriculada , al dia de itv y documentacion .
Ruedas , piston y arrastre con 2 depositos de uso
Color rojo , sin roces
Impecable
Si ha Denis no le interesa igual os interesa esto que he encontrado por ahi :parto
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-gasgas-tm-cross-enduro-y-trial-74623092.htm
Me gustaría ver fotos xq no me las pasáis por email o vía watsap i yo os paso las fotos de mi moto i podríamos llegar a un acuerdo
Título vendo Kawa 636 3000euros Provincia Girona Marca Kawasaki Modelo 636 Año 2005 Kilómetros 16000 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Precio 3000euros Teléfono 650588410 Descripción de la moto Hola buenas vendo preciosa kawa puesta a punto para circuito en muy buen estado i muy bien cuidada, ninguna caida sin ralladas ni nada revision recien pasada lista para rodar. las fotos no se como colgarlas a los interesados les puedo pasar fotos por watsapp o email. la moto mejor ver en persona, razon me paso a enduro:plas:plas http://91.229.239.12//fp/774/83/77483893_1.jpg
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-636-77483893.htm
patymax
30-dic-2012, 13:05
Hola Denis, te interesa un cambio?
Saludos
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/cambio-gsx600r-k5-calle-x-circuitera-en-islas-baleares-19948/
Q va tío si yo me quiero pasar a enduro ya tengo una r6r para la calle i la de circuito me la quiero vender esta súper bien
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-636-77483893.htm
Venga una bajadita a 2800€ xq tengo ganas de pasarme a enduro
Título Vendo o cambio Kawasaki ninja Provincia Girona Marca Kawasaki Modelo 636 Año 2005 Kilómetros 16000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 2800 Teléfono 650588410 Descripción de la moto Kawa en perfectas condiciones ideal para tandas, La moto muy bien cuidada sin caidas con todas las revisiones al dia. Muchos extras como tubo Devil, amortiguador Ohlins, maneta de freno Brembo 19x20 latiguillos metalicos, estriberas retrasadas valter moto, indicador de marchas, los desarollos renthal i la cadena renthal filtro de aire. tambien aceptaria moto a cambio una de cross o enduro. :one:one:leche:leche
Venga q esta baratita podemos negociar un poco el precio
Vicentino
07-ene-2013, 19:43
Privi enviado
Miguel Jaraiz
07-ene-2013, 20:24
Si aún la tienes a finales de enero me la quedo. Hasta entonces mo me habre recupererado. Suerte con la venta.
Jajaja ok tengo un comprador de aquí de mi pueblo q también se la quiere quedar, y yo con muchas ganas de hacer enduro saludos
Miguel Jaraiz
07-ene-2013, 20:30
Bueno pero si no la vendes acuérdate de mi...
Ok no te precupes yo mientras la moto no se vende voy actualizando el anuncio para q suba, tu ves mirando i si la sigues viendo me pegas un toque saludos crack
javilillo
08-ene-2013, 00:47
Hola, es el modelo 2004? la 2005 tiene el chasis negro..
Ya pos eso ya no lose es de 2005 pero el modelo de 2004 saludos
Vicentito. Nose si llegan los mensajes privados sino envíame un email al denis_xque18@hotmail.com. I llegamos a un acuerdo ok saludos
Los mensajes privados van bien
Venga perfecta para tandas
Miguel Jaraiz
12-ene-2013, 23:43
Al final me la quédate yoooo
A ver aver tío q hoy me ha llamado uno q la quiere venir a ver la semana q viene i otro también en espera
Veo q hay algún problema de los mensajes privados, por eso dejo mi teléfono móvil para los interesados tengo watsaap 650588410
Dios como puede ser q nadie la quiera?? va súper bien i una moto rapidísima en pistas os lo aseguro el q se la quede se va a sorprender
Mi oferta por la gas gas sigue en pie :birras
Título Vendo o cambio Kawasaki ninja 2500eruos Provincia Girona Marca Kawasaki Modelo 636 Año 2005 Kilómetros 16000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 2500euros Teléfono 650588410 Descripción de la moto Kawa en perfectas condiciones ideal para tandas, La moto muy bien cuidada sin caidas con todas las revisiones al dia. Muchos extras como tubo Devil, amortiguador Ohlins, maneta de freno Brembo 19x20 latiguillos metalicos, estriberas retrasadas valter moto, indicador de marchas, los desarollos renthal i la cadena renthal filtro de aire. tambien aceptaria moto a cambio una de cross o enduro o un quad:hambre:hambre:hambre
Por ese precio deberia estar vendida ya
Pos si tendría q estar vendida la tengo bastante barata xq me quiero pasar a montaña, supongo q en cuestión de 1 o 2 meses la gente estará más animada con el buen tiempo. Además es una moto muy fiable i en perfectas condiciones para tandas además de ser rapidísima en la pista. Ánimo chicos!!!!
Gargüera
24-ene-2013, 12:25
Si te interesa el cambio por la Gas Gas que te dije mas arriba te paso fotos por wasap
Vamos chicos a ver si se anima esto!!
Venga 2300€ Inés vuestra más regalada no puede estar
como esta el mercado..... increible que no se venda esta moto por ese precio
Vendida cerrar post muchas gracias a todos
Enhorabuena, cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.