Iniciar sesión

Ver versión completa : Ruta portimao

Toñin23
28-dic-2012, 12:06
Buenas compis,he estado mirando la ruta para mi 1 vez en portimao desde Bilbao
La aplicación me manda por Badajoz y luego bajar por Portugal,pero veo que muchos vais por Huelva aunque hay más km
Que ruta me recomendáis?
Un saludo y feliz Navidad!

Rodrigo
28-dic-2012, 12:17
Buenas compis,he estado mirando la ruta para mi 1 vez en portimao desde Bilbao
La aplicación me manda por Badajoz y luego bajar por Portugal,pero veo que muchos vais por Huelva aunque hay más km
Que ruta me recomendáis?
Un saludo y feliz Navidad!

Pon en el GPS.... TRAYECTO MAS RAPIDO y listo, como hago yo jajajajaja

Desde malaga tngo que pasar si o si por huelva, por eso siempre al llegar me doy la vuelta :parto:parto:parto:parto:parto

pacopil
28-dic-2012, 18:09
yo ire en verano desde donosti y voy por badajoz,
un saludo

Noguiyuki
28-dic-2012, 19:38
Nosotros desde asturias ya hrmos bajado 2 veces por huelva. Basicamente, porque en portugal TODAS las autovias son de peaje, y el combustible es muuuucho mas caro q en españa y cargando con remolques no hay tdi q aguante sin repostar unas cuantas veces.
Yo q tu bajaria hasta huelva, y si te cuadra para parar a comer por la zona mejor q mejor ;-)

fido7
28-dic-2012, 20:06
de badajoz a sevilla- huelva y pa portimao, si no te gastaras 80€ en peajes......

pedrofazer
28-dic-2012, 20:48
Nosotros desde asturias ya hrmos bajado 2 veces por huelva. Basicamente, porque en portugal TODAS las autovias son de peaje, y el combustible es muuuucho mas caro q en españa y cargando con remolques no hay tdi q aguante sin repostar unas cuantas veces.
Yo q tu bajaria hasta huelva, y si te cuadra para parar a comer por la zona mejor q mejor ;-)

+1
El año pasado bajamos a Portimao y tambien bajamos por Huelva,

Rodrigo
28-dic-2012, 21:56
Yo desde malaga.... paro en huelva. lleno el tanque, como y ya entro en portugal.... Bajar por portugal tiene que salir por bastante mas en gasoil y en km habra poca diferencia

Toñin23
29-dic-2012, 00:19
Ok gracias jeje,ente peajes y gasoil...bastante tengo ya desde Bilbao entre gastos y demás
Ya puestos con portimao,estaré todo el finde algún lugar para cenar cerca sin "que te timen"??

Noguiyuki
29-dic-2012, 15:48
Siendo de bilbao ya puedes bajar las expectativas... No se come mal, pero no va a ser lo mismo jajajajaja.
En el paseo del pueblo, lo tipico turistico, morralla y a precio de oro pero pa ir tirando vale. Para darse un homenaje si haces la pole ;-), en la playa abajo hay unos cuantos, nosotro las 2 veces q hemos estado hemos ido al ultimo q se come bien y la camarera es muy maja, no me acuerdo del nombre.

Noguiyuki
29-dic-2012, 15:49
Ni del del bar, ni del de la camarera jajajajajajja

pedrofazer
29-dic-2012, 18:33
Ok gracias jeje,ente peajes y gasoil...bastante tengo ya desde Bilbao entre gastos y demás
Ya puestos con portimao,estaré todo el finde algún lugar para cenar cerca sin "que te timen"??

Nosotros fuimos a la zona tutistica de Portimao, Praia da Rocha, tardas un poco más para ir al circuito, pero el lugar es bonito y las playas ni te cuento.
En cuanto a comer, nosotros no fuimos mirando precios, pero para comer a la carta dificil era pasar de 40€ por persona, aunque tambien tienes telepizzas y hamburgueserias.

Eso sí, si no quieres que te timen, coge la gasolina antes de pasar la frontera.

Imanolwsky
30-dic-2012, 00:48
Esta es la ruta de google maps y la que yo he usado para subir desde Carvoeiro en vacaciones.

http://goo.gl/maps/W2AcI

Toñin23
30-dic-2012, 20:37
la comida como en el norte nada jeje pero al menos cenar bien y coger fuerzas para el dia siguiente
y de la ruta parece que los peajes son inevitables
tan cara esta la gasofa alli???

pedrofazer
30-dic-2012, 21:37
la comida como en el norte nada jeje pero al menos cenar bien y coger fuerzas para el dia siguiente
y de la ruta parece que los peajes son inevitables
tan cara esta la gasofa alli???

La gasofa creo recordar que cuando fuimos estaba cerca de 1,60€ la 98 y en Portimao estaba casi a 1.85 /1.90€

Y en cuanto a los peajes, si vas por Lisboa o por Badajoz no se que autovias o autopistas hay, por Huelva solo tienes el peaje hasta Burgos y luego la autovia desde la frontera hasta Portimao. Las autovias de Portugal son de pago :cabeza:cabeza:bang:bang

Toñin23
30-dic-2012, 21:50
La gasofa creo recordar que cuando fuimos estaba cerca de 1,60€ la 98 y en Portimao estaba casi a 1.85 /1.90€

Y en cuanto a los peajes, si vas por Lisboa o por Badajoz no se que autovias o autopistas hay, por Huelva solo tienes el peaje hasta Burgos y luego la autovia desde la frontera hasta Portimao. Las autovias de Portugal son de pago :cabeza:cabeza:bang:bang

ok gracias por la info,lo de las autovias ya me paso para ir a braga hace años
definitivamente por huelva jeje

Imanolwsky
30-dic-2012, 21:50
Bueno si, son de pago pero no se pagan. Hay un portico que es para los que llevan el emisor pero sin barrera. Yo me he metido por ahi todas las vacaciones y no ha llegado nada a casa.

Toñin23
01-ene-2013, 23:12
Por el telepeaje?

Imanolwsky
01-ene-2013, 23:23
Por el telepeaje?

mismamente por ahí.;)

troyano
01-ene-2013, 23:31
Pasas por el telepeaje ADHERENTESno tiene barrera
nosotros no pagamos ni un solo peaje cuando bajamos a Portugal,creo que te sacan una foto pero de momento no llegó nada a casa.
Coge el ticket en las zonas de coger el ticket y cuando llegues a la zona de pagar,echas un ojo por si ves algun coche de la GNR ,si esta "despejado" pasas por la zona que pone adherentes,si esta la policia pues tienes el ticket y pagas ese tramo

Toñin23
02-ene-2013, 11:13
Pasas por el telepeaje ADHERENTESno tiene barrera
nosotros no pagamos ni un solo peaje cuando bajamos a Portugal,creo que te sacan una foto pero de momento no llegó nada a casa.
Coge el ticket en las zonas de coger el ticket y cuando llegues a la zona de pagar,echas un ojo por si ves algun coche de la GNR ,si esta "despejado" pasas por la zona que pone adherentes,si esta la policia pues tienes el ticket y pagas ese tramo

Jeje ok probare haber si esta despejado,gracias por la info...haber si ay suerte