Ver versión completa : Mecanico con experiencia
c2-chema
28-dic-2012, 08:56
Buenas pongo aqui este post por si puede ser de ayuda para alguien, soy mecanico de profesión trabajando desde hace tiempo en el CEV , mi idea era poder alternar las carreras de otros campeonatos, ya que tengo los conocimientos en suspensiones ,telemetria, geometria y toda la mecanica de las motos, si algun piloto o amateur o equipo le interesa que contacte conmigo y hablamos , gracias a todos.
EL FONTI
30-dic-2012, 23:52
[hola este año me voy iniciar en el tema de las carreras y si todo me sale bien me gustaria correr la copa bmw s 1000 rr y el campeonato costanorte ya que yo soy de bilbao , me gustaria saber cuales son tus tarifas y el trabajo que tu desarrollarias en mi moto cada carrera . gracias
R zx10r ruben
13-ene-2013, 22:54
[hola este año me voy iniciar en el tema de las carreras y si todo me sale bien me gustaria correr la copa bmw s 1000 rr y el campeonato costanorte ya que yo soy de bilbao , me gustaria saber cuales son tus tarifas y el trabajo que tu desarrollarias en mi moto cada carrera . gracias
Costanorte??? Se va a llamar asi?? Donde as oido eso???
luismi-SP1
25-may-2014, 21:43
hola,quiero hacer el trofeo race con una r6r,me gustaria que me dieras presupuesto para ser mi mecanico.un saludo!!
Hola
Sigues buscando trabajo de mecánico en campeonatos?? Somos un grupo de amigos para correr copa de España este año, te interesa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.