PDA

Ver versión completa : Me siento timado

r6r46
27-dic-2012, 15:42
antes de explicar todo el problema queria saber cual era la opinion de mas gente,igual yo me estoy equivocando,sobre una goma dunlop 211 gp compuesto 54 con 4 vueltas de uso,al dar las 4 vueltas pare porque notaba algo raro y deje de rodar al llegar a casa la goma tenia 0 de presion y al quitar la goma de la llanta vi el porq ,las taloneras rotas en el montaje

brutusblade
27-dic-2012, 15:55
Joderrrrrr..., como que las taloneras rotas??, pon fotos de las taloneras ...si no es difícil dar opinion

nick
27-dic-2012, 15:58
Pero!!! Quien te ha montado esas gomas????

r6r46
27-dic-2012, 16:01
Joderrrrrr..., como que las taloneras rotas??, pon fotos de las taloneras ...si no es difícil dar opinion
va,pero aparte del montaje los agujeros..

JuanK4
27-dic-2012, 16:27
Madre mia, pa verse matao :leche

eruizm
27-dic-2012, 16:28
Pero coño, ¿que ha sido en el mismo circuito?.

r6r46
27-dic-2012, 16:32
Pero coño, ¿que ha sido en el mismo circuito?.
de momento no quiero decir quien es el montador distribuidor pero a mi me parecia claro que estaba defectuosa y mal montada sobre todo despues de lo q valen y lo q pagamos crei q el trato seria diferente

xomecha
27-dic-2012, 16:36
Menudmeu

bluebuell
27-dic-2012, 16:36
Joder y con que te las montaron???? Con katanas??? No me imagino como se puede rajar el neumatico asi montandolo porque todo la carcasa es dura pero esa parte mas aun!! Una de dos o venia defectuoso o ya estaba asi cuando lo montaron no se... no se puede romper la goma por ahi montandola, menos con una maquina para esos menesteres.

Los agujeros en la banda de rodadura pueden ser o por la bajada de presion del neumatico debido a la perdida de aire o porque el neumatico efectivamente estuviera defectuoso o ambas cosas.

Habla con el vendedor a ver que te cuenta. Suerte!

xomecha
27-dic-2012, 16:38
Y se llaman profesionales? K vergüenza :-|

r6r46
27-dic-2012, 16:43
Y se llaman profesionales? K vergüenza :-|
ya he hablado con ellos,de hay viene mi enfado,ellos no lo ven claro...y me dicen que en marzo lo mandaran a fabrica a que un ingeniero lo revise:cabeza y yo que soy muy torpe no lo entiendo

apex
27-dic-2012, 16:52
los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.

Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil.

Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion.

Un saludo

r6r46
27-dic-2012, 16:55
los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.

Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil.

Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion.

Un saludo
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo

Scrat
27-dic-2012, 16:56
Joder, pídele reclamación de juegos nuevos.... pero que no te los vuelvan a montar, que menudos chapuzas...

Este verano he montado 4 juegos de D211 0 problemas... Bueno miento que en algún sitio que me los montó me rayó las llantas en Pneumatics Garcia si me leen el mensaje, quiero decirles que podría ser algo mas cuidadoso con lo que tocan.

apex
27-dic-2012, 17:05
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo

La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.

Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.

brutusblade
27-dic-2012, 17:19
La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.

Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.

Eso es exactamente lo que tienes que hacer...lo de enviarla a que la revise un ingeniero trifasico mundialista esta muy bien pero ami me suena a alargar el tema

CONRRAX
27-dic-2012, 17:42
La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico.

A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro

javito
27-dic-2012, 17:52
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo

Dapol
27-dic-2012, 17:57
:leche joder como ha qeudado esa goma macho,, como dice javito reclamala por que normal no es.

r6r46
27-dic-2012, 19:11
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo
hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.

brigada
27-dic-2012, 19:24

+1 hay que diferenciar dos problemas que son causa y efecto
1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos:birras

RuLoz
27-dic-2012, 19:32
+1 hay que diferenciar dos problemas que son causa y efecto
1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos:birras

+1 poco entiendo de gomas pero que se dejen de bobadas y te pongan una rueda nueva.

bluebuell
27-dic-2012, 20:16
Si si al ingeniero de dunlop... Se lo iba a enviar a su primo de mostoles, el la examinara y dira que es "goma de buena calidad" la traeran para atras no antes de pasado un mes, no olvidemos que el neumatico tiene que viajar a mostoles y te diran tarari que te vi

Ironia a parte, por si no me has entendido: Voy a enviar la goma a Italia a que la examine un ingeniero de dunlop = Voy a guardar la goma un mes en la trastienda de mi taller y luego te dire que no ni dunlop ni yo nos hacemos responsables.

No se cuanto le costara una goma a un taller pero perder clientela de esa forma, mas cunado el error ha sido suyo... Que te den la goma nueva y se dejen de lios

javito
27-dic-2012, 21:28
hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.

Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.

r6r46
27-dic-2012, 21:41
Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.
lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir

travis
27-dic-2012, 21:46
como la mayoria de los percances este tambien se habra dado por un cumulo de circunstancias...

mal montaje, defecto del neumatico, muy poca presion que provoque que se destalone el neumatico .....no se,

pero lo que esta claro es que ellos te tienen que dar la solucion y no echar balones fuera.

BROLIN_ZX10R
27-dic-2012, 22:06
Como ya te dicho:

No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho :(

javito
27-dic-2012, 22:09
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir

r6r46
27-dic-2012, 22:15
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos, te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... No kieres nada mas parece k no kieres mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien

ya veo que no me entiendes,no es polemica lo que busco solo me da rabia que dudes de un dato que doy porq si.y que digas el numero de ruedas q gasto no lo veo elegante y no se a quien le puede interesar,dejando esto aparte lo que de verdad me interesa es lo otro ,gracias

eruizm
28-dic-2012, 07:38
Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.

Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.

Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.

javito
28-dic-2012, 10:35
Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.
Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.
Hablamos de los 211 gp no de los
gp racer... No ahi comparacion... Los gp racer se siguen fabricando
yo llevo montando los 212 en el
manchego todo este año desde la segunda carrera de cheste (abril o mayo) osea k fijate si llevan tiempo.. K no hayas visto tu en
rodadas es diferente no todo el mundo paga 460€ x juego lo k montan son 211 gp racer x 280€
Los 212 cambian los codigos de
los compuestos

Edito...

Gargüera
28-dic-2012, 11:07
Sacado del reglamento oficial del CAV

REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000

7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.

javito
28-dic-2012, 11:17
Sacado del reglamento oficial del CAV

REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000

7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los
distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.
Xk en jerez cuando corrimos los de series 600 corrian con 211 en compuesto k no vendian a nadie? Que solo lo tenia portu de los del manchego? X si lo sabes xk yo no lo se..

Gargüera
28-dic-2012, 11:22
Xk en jerez cuando corrimos los de series 600 corrian con 211 en compuesto k no vendian a nadie? Que solo lo tenia portu de los del manchego? X si lo sabes xk yo no lo se..

Repiteme la pregunta , no se lo que me quieres decir .

QUE
28-dic-2012, 11:34
esta claro k esta mal montada y al irse el aire se jodio en cuatro vueltas. k te den otra y punto,y mas siendo el mismo el k te la vendio y monto.

javito
28-dic-2012, 11:45
Repiteme la pregunta , no se lo que me quieres decir .

Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer

r6r46
28-dic-2012, 11:52
Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer
yo llevo montando 211 todo el año y el que viene ubiese seguido con ellos,y no son gp racer

Gargüera
28-dic-2012, 11:54

El reglamento es claro , las categorias series lo corrian con el GPracer .
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan .

El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post .

Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer

javito
28-dic-2012, 12:06
yo llevo montando 211 todo el año y el que viene ubiese seguido con ellos,y no son gp racer

No entiendo lo k m kieres decir estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento

javito
28-dic-2012, 12:10
El reglamento es claro , las categorias series lo corrian con el GPracer .
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan .

El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por

otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post .
Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer
estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento xlo- 2 k yo viese x eso pense k ellos corrian con gp

r6r46
28-dic-2012, 12:12
No entiendo lo k m kieres decir estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento
pues te queria decir que estas ruedas estan todavia en el mercado,solo hay q buscar un poco

eruizm
28-dic-2012, 14:49
estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento xlo- 2 k yo viese x eso pense k ellos corrian con gp

Creí que te referias a toda la gama D211 cuando has dicho que se han dejado de fabricar, no solo a los GP D211.
¿Las series 600 del CAV cuando corrieron con los del manchego?, montaban GP Racer, a Nec le he comprado yo alguna goma con 20 vueltas en compuesto M provenientes del andaluz.
De todas maneras volviendo al tema, ya pueden tener 4 años de fabricación que no tiene por que pasarle lo que le ha pasado, como si hubieran sido D209 de stock viejo, dudo que el modelo o gama haya tenido nada que ver, va mas por que han mordido al talonarla.

boxesmoto.com
29-dic-2012, 01:42
hombre mirando las fotos desdeluego me parece que es inposible apreciar que esten mal montadas se vee que estan mal, defectuosa o lo que sea . con una moto si vas sin presion vamos no haces ni 2 curvas , puede que pincharas que pasa pocas veces pero no serias el primero .pero estando sin presion no mueves ni la moto estando parada . y las taloneras rotas entiendo que es el borde que apoya sobre la llanta si esto estubiera roto si pierde la presion ... pero las fotos indican los laterales de rodadura que no tienen nada que ver con el montaje si con un posible defecto ...

boxesmoto.com
29-dic-2012, 01:49
Como ya te dicho:

No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho :(

1 voto a michelin jjaajjaa

r6r46
29-dic-2012, 20:32
el motivo de poner esto ha sido la rabia que he sentido al mandar esta goma a v2 que fue quien me monto esta goma en el circuito en la carrera de alcañiz aunque por lluvia no use y que al usarla en un entreno en la ultima tanda aparecio esto,se lo comento a la empresa v2 ,total la solucion q me dan es mandarla a fabrica donde un ingeniero dictamina,(hay que tener huevos para mandar una rueda rota a fabrica,me gustaria ver la cara del ingeniero al ver fallo de montaje)
los envios solo se hacen en marzo http://www.easyrace.net/foro/images/smilies/icon_e_surprised.gif y claro pues eso que solo queda esperar .y no lo veo justo

boxesmoto.com
30-dic-2012, 01:29
yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada...

eruizm
30-dic-2012, 05:38
yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada...
Pues yo viendo esta foto no pondría la mano en el fuego por que no ha sido al talonarla.

http://www.todocircuito.com/foro/attachments/todocircuito-2/8946d1356624039-me-siento-timado-20121210_155709.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/attachments/todocircuito-2/8946d1356624039-me-siento-timado-20121210_155709.jpg)

boxesmoto.com
30-dic-2012, 16:00
uauhhh esta foto no la había visto , pero me sigue pareciendo defecto mas que mal montaje es una rotura muy exagerada .cuando se te rompe en el montaje enseguida te das cuenta de que engancha y paras y le haces un corte no esta barvaridad y ademas en varios puntos diferentes ...

CONRRAX
30-dic-2012, 22:06
Michelin manda un perito al taller para dkctaminar, lo se por esperiencia pero de dunlop no se...

Jimmy
02-ene-2013, 10:36
Yo tuve un problema con una Dunlop Sportsmart. Con poco más de 300 kms, en unas tandas en Kotarr noté que la moto no iba bien. Cuando paré en boxes, la rueda tenía un huevo notable en un lateral:

http://i.imgur.com/u28t9.jpg

Por suerte lo vi antes de que me pasara nada. Se lo llevé al taller al que se la compré y que me la montó (mi taller de confianza), se pusieron en contacto con Dunlop y les dijeron que tenían que enviar la goma para revisarla. La goma se envió (y no era marzo...) y el taller me montó otra goma nueva sin cobrarme ni un céntimo. Finalmente Dunlop lo reconoció como un defecto de fabricación. Eso sí, tardaron 3-4 meses tranquilamente.