PDA

Ver versión completa : compro mono 1 PIEZA talla M O 50

osmapa
26-dic-2012, 21:05
PUES ESO COMPRO MONO TALLA M DE ARLEN NESS O 50 DE DAINESE,,,DE 1 PIEZA TALADRADO,,,,BERIK,ARLEN NESS,DANROW,,,C-DREAM,,LEVIOR COPA KAWASAKI,,,JJEJE ETCETC,,,,PREFERIBLEMENTE VERDE PA LA LEXUGA,,,OFERTAS MEJOR POR PRIVADO Q ASI NO HAY LUEGO XOXOS Q SI UNO U OTRO ,,,,Y Q SI YO ESTABA 1º O DEJABA DE ESTAR,,,TIENEN Q ESTA IMPECABLES ,,,PREFIERO PAGAR MAS CARO POR ESTAR PERFECTO Q MENOS X ESTAR ARRASTRADO,,,,,,:birras:birras:birras:birras

tekila
26-dic-2012, 22:31
PUES ESO COMPRO MONO TALLA M DE ARLEN NESS O 50 DE DAINESE,,,DE 1 PIEZA TALADRADO,,,,BERIK,ARLEN NESS,DANROW,,,C-DREAM,,LEVIOR COPA KAWASAKI,,,JJEJE ETCETC,,,,PREFERIBLEMENTE VERDE PA LA LEXUGA,,,OFERTAS MEJOR POR PRIVADO Q ASI NO HAY LUEGO XOXOS Q SI UNO U OTRO ,,,,Y Q SI YO ESTABA 1º O DEJABA DE ESTAR,,,TIENEN Q ESTA IMPECABLES ,,,PREFIERO PAGAR MAS CARO POR ESTAR PERFECTO Q MENOS X ESTAR ARRASTRADO,,,,,,:birras:birras:birras:birras

http://motos.coches.net/accesorios/mono-spyke-raptor-rac-en-cordoba-5324109.htm

No se si estará vendido... Piel de canguro;)
No conozco al tío que lo vende.

osmapa
26-dic-2012, 22:33
muitas gracias compañero,es muy buena opcion,,,esperare x si me sale alguno color verde,,,:birras:birras:birras:birras

tekila
26-dic-2012, 22:50
Te pongo el mismo modelo pero en talla 52 para que veas la diferencias deprecios...

http://www.segundamano.es/madrid/mono-spyke-raptor-rac-kanguro/a34973398/

:bye:bye

EL FONTI
28-dic-2012, 21:05
Podria interesarte un laguna seca modelo 2010 impecable negro talla 52

trujas
28-dic-2012, 21:13
Tengo un akpinestars monza negro de 2 piezas talla 48 ( mido 1,72 y 75kg) . Conpletamente nuevo,ni un mosquito pegado. Deslizaderas a estrenar.
Si te hace o quieres mas informacion manda un privi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NICKY
28-dic-2012, 22:05
Este es el tuyo, del 2012 y talla 50, dainese laguna seca II , solo tiene meses y en mi opinion irias mejor con un traje distinto al color de tu moto pero es mi opinion ;)

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/dainese-laguna-seca-2012-blanco-19048/

osmapa
29-dic-2012, 09:16
gracias x los ofrecimientos pero SOLO MONOS DE 1 PIEZA GRACIAS,

osmapa
29-dic-2012, 12:26
ESTE ES EL MONO QUE BUSCO,,,,,ALGUIEN Q ENTIENDA UN POCO DE ARLEN NESS,,,,,,QUIERO SABER Q MODELO ES Y BUSCARLO NUEVO O USADO,,,USADO PERO IMPECABLE,,ESTE MISMO CON SUS DORADOS Y DEMAS,,NO EVOLUTION NI ANTERIORES,,,,,,,http://i46.tinypic.com/315iu5l.jpg http://i48.tinypic.com/dzxm43.jpg

Portu rc8
31-dic-2012, 13:33
Si quieres te vendo el q uso pal taller pone eurocar el la espalda con publicidad incluida barato barato.:parto:parto:parto:parto

osmapa
01-ene-2013, 14:05
JJEJEJ Q CAPULLA,,,JJAAJJA NO ME VALE EN LA ZONA GENITAL Q YO USO MAS TALLA AHI JAJAJAJAJAAAAAAJJ:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

osmapa
02-ene-2013, 19:27
urgeeeeeeeeeeee

Portu rc8
03-ene-2013, 11:14
no vas a tener mono:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu rc8
03-ene-2013, 11:17
te vendo el spike mio y con un arastron:birras:birras:birras:birras

osmapa
03-ene-2013, 15:22
NO ME VALE EN ZONA GENITAL Y TAL,,,,,JAJAJJ POCAPIXA !!!!!!!!!!!!!!!!!:kiss:kiss:kiss

Salva13
03-ene-2013, 16:39
9028ESTE ES EL MONO QUE BUSCO,,,,,ALGUIEN Q ENTIENDA UN POCO DE ARLEN NESS,,,,,,QUIERO SABER Q MODELO ES Y BUSCARLO NUEVO O USADO,,,USADO PERO IMPECABLE,,ESTE MISMO CON SUS DORADOS Y DEMAS,,NO EVOLUTION NI ANTERIORES,,,,,,,http://i46.tinypic.com/315iu5l.jpg http://i48.tinypic.com/dzxm43.jpg

Este es el que tengo, qie creo es el que buscas. Te he mandado un MP.

Enviado desde donde me encuentro

osmapa
03-ene-2013, 16:42
tienes un mp,,,,yo creo si q es ese no ?? ponme una fotillo de la trasera,,no tiene caidas verdad?'

osmapa
03-ene-2013, 18:21
bueno en principio ya esta cerrado con el AMIGO SALVA12+1...... jjejjeje mañana en ,adrid vemos ese mono,,,saludos y mil gracias salva...

Sukito77
03-ene-2013, 20:58
Jodio, al final vas a tener suerte y vas a ir la mar de conjuntado :gayer

Gargüera
04-ene-2013, 10:12
Jodio, al final vas a tener suerte y vas a ir la mar de conjuntado :gayer

A juego total , le vamos a ver de un verdepaquete de la muerte , veras que guapeteeeeeeeeeeeeeeee:parto:parto:parto

cris990
05-ene-2013, 16:27
te vendo yo el mio....pero igual tienes q cojerle el dobladillo...o cortar un poco las mangas....:parto:parto:parto:parto

Sukito77
05-ene-2013, 22:32
te vendo yo el mio....pero igual tienes q cojerle el dobladillo...o cortar un poco las mangas....:parto:parto:parto:parto
Cuanta maldad!!!!!!:parto:parto

osmapa
05-ene-2013, 22:40
cabrones y cabronas pagareis vuestras fechorias,,,sukito te vas alibras x ser novato en r6r,,,,cris x ser buena gente y el abuelo-cebolleta-canoso,,q decir de el,,,,,,,,vete apretando ese hierro de moto q tienes q los tiempos bajaran y muxo,,,,,verde q te quiero verdeeeeeeeeeeeeee

Portu rc8
06-ene-2013, 10:33
macho aqui te vacilan todos el unico decente yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto si esque no puede ser aqui ando preparando la montura mia y la nueva de sukito:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

osmapa
06-ene-2013, 10:41
si hijo si ,,dejales dejales,,,q no les pienso ajuntar mas,,,,,x cierto si pongo mi lexuga al lado,,,,,q tal,,,,,,me la podias ir haciendo tb,,tu q tienes paciencia y eso,,,,,,x cierto mirame el pintor de alli,i em saca el color verde kawa y te acerco las fibras,,,,

Gargüera
07-ene-2013, 09:26
cabrones y cabronas pagareis vuestras fechorias,,,sukito te vas alibras x ser novato en r6r,,,,cris x ser buena gente y el abuelo-cebolleta-canoso,,q decir de el,,,,,,,,vete apretando ese hierro de moto q tienes q los tiempos bajaran y muxo,,,,,verde q te quiero verdeeeeeeeeeeeeee

Los tiempos dice , cojete el mono nuevo algo colgon , te vendra de lujo para meter los pañales y que la caquita no salga fuera, veras que risaaaaaaa:parto:parto:parto:parto

osmapa
07-ene-2013, 12:20
anda abuelete q cuando te has dignado a cambiarle aceite ,,,cargar bateria,,,,incluso lavar la gsxr ( algo inaudito !!!!! jajajajaj )))es por q algo temes,,,,,si es q ,,,,power green in estoril se llama la pelicula,,,,,por cierto motoval tiene nueva categoria en sus tandasmmmm,,,CLASICAS DE CASI 10 AÑOS JAJAJAJAJJAJ,, tandas x el padockk trasero,,,con sus conitos y demas,,,,,,, nada de pista oficial,,,q nos la manchas pa la yetesete !!!! mira ese curvon con control traction,,,,,,ejjejjej,,enga deja ordenador y ale ale a correr y bajar esa minuscula barriguita,PAQUETONNNN!!!!!!!!!,jajajajaj

http://i46.tinypic.com/2rzyw3k.jpg

Gargüera
07-ene-2013, 12:40
anda abuelete q cuando te has dignado a cambiarle aceite ,,,cargar bateria,,,,incluso lavar la gsxr ( algo inaudito !!!!! jajajajaj )))es por q algo temes,,,,,si es q ,,,,power green in estoril se llama la pelicula,,,,,por cierto motoval tiene nueva categoria en sus tandasmmmm,,,CLASICAS DE CASI 10 AÑOS JAJAJAJAJJAJ,, tandas x el padockk trasero,,,con sus conitos y demas,,,,,,, nada de pista oficial,,,q nos la manchas pa la yetesete !!!! mira ese curvon con control traction,,,,,,ejjejjej,,enga deja ordenador y ale ale a correr y bajar esa minuscula barriguita,PAQUETONNNN!!!!!!!!!,jajajajaj

http://i46.tinypic.com/2rzyw3k.jpg

No pongas esas fotos que luego te confundes , donde ves grandes rectas tu veias el pasillo de tu casa y donde ves esos curvones para ti eran la esquina de entrada al baño , eso con la R6 , imaginate ahora con la ZX10 , Estoril te va a parecer el Escalextric que tenias de niño , vas a pasar mas miedo que un pavo en nochebuena .
Puedes ir colgando el anuncio para vender la mitad de la caja de cambios y la palanca , no las usaras en la vida :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

osmapa
07-ene-2013, 12:41
Jajjajajajaj q yo ya tuve la r1 cagao !!!!! Vamos regresa el futuro ya carcas ajajjajajajaj !!!!!!!!!!! Si en el 2005 no habia ni crisis jajajjjajaj

Gargüera
07-ene-2013, 12:46
Jajjajajajaj q yo ya tuve la r1 cagao !!!!! Vamos regresa el futuro ya carcas ajajjajajajaj !!!!!!!!!!! Si en el 2005 no habia ni crisis jajajjjajaj

De nada te servira , lo peor es lo perjudicada que saldra la marca , tendras que ponerle pegatinas de Ninja 250 , no creo que la gente se crea que una Zx10 pueda ir tan despacio :parto:parto:parto

osmapa
07-ene-2013, 15:07
jjajajjja verguenza los de suzuki q hasta han cerrado la fabrica de gijon sabiendo de tu DINOSUSUKI !!!!! AMOS PILLA LA CICLOSTATIC ABUELOOOOOOO JJAJJJAJA,,POR CIERTO COMO VA MI AMORTIGUADOR DIRECCION OHLINS,,,,HA VUELTO YA DE SUECIA ??HABER SI VA CONFUNDIR ALLI EN LA FABRICA DE OHLINS EL MIO CON EL DEL BEN SPIES,,,,,JAJAJJAJAJ,,,,

Portu rc8
07-ene-2013, 19:30
Vaya dos lo q si os digo q con la zx10 voy a llegar más rápido al bar de La chicane a ver como la pasáis en cámara lenta:parto:parto:parto:parto:parto::parto

Crespin
11-ene-2013, 14:33
Buenas, tengo un Berik piel de canguro talla L, de una pieza y perforado. Es la version de Ruben xaus.. tiene 5 años pero lo he usado 3 veces solo en circuito. Colores rojo y azul.
Si te interesa mandame un privi y te paso fotos.

osmapa
11-ene-2013, 15:02
Yo de momento estoy ya servido,,,,,