Ver versión completa : Algun truco para medir la profundidad del dibujo
desmotaxis4r
26-dic-2012, 18:58
Pues eso chicos ando dándole a la cecera pensando en algún truco para medir el desgaste de los neumáticos, más bien por curiosidad. Sabéis algún truquillo casero ???
cadihonda
26-dic-2012, 19:10
Si no tienes un medidor,que los hay,Un calibre.
Una moneda, metiendola de canto y hacer tope con la uña para saber la profundidad que queda.
Rodrigo
26-dic-2012, 20:19
Pues eso chicos ando dándole a la cecera pensando en algún truco para medir el desgaste de los neumáticos, más bien por curiosidad. Sabéis algún truquillo casero ???
jajajaja yo siempre mido a ojo... si monto rallado y ya directamente NO TIENE rallas... pos lo tiro :parto:parto:parto
jajajaja yo siempre mido a ojo... si monto rallado y ya directamente NO TIENE rallas... pos lo tiro :parto:parto:parto
Que perla de sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojito, solo con Dunlop, otras gomas terminan antes..................................y añadiria..........................no tiene rallas y un poquito mas, y que si?? :x
Ojito, solo con Dunlop, otras gomas terminan antes..................................y añadiria..........................no tiene rallas y un poquito mas, y que si?? :x
Lo tienes más que calao, frazar :parto
Rodrigo
26-dic-2012, 21:32
Claro tio, a ojo.... y si vas y no agarra... pos lo desmontas y lo pones en el box y al final del dia fijo que alguien se la llevao para "reciclarlo" :parto:parto:parto:parto:parto
Rodrigo
26-dic-2012, 21:34
Soy un padawan sabio maestro.... pero aun tengo mucho que aprender :god:god:god
Lo tienes más que calao, frazar :parto
Es que yo hago peor, una vez lleguè a ver las lonas de un 209 :leche
Claro tio, a ojo.... y si vas y no agarra... pos lo desmontas y lo pones en el box y al final del dia fijo que alguien se la llevao para "reciclarlo" :parto:parto:parto:parto:parto
Los mios no, si los quito es que no hay mas nada que hacer :cabeza:cabeza
Soy un padawan sabio maestro.... pero aun tengo mucho que aprender :god:god:god
Preparate que Enero estarà cargadito :plas:plas
Rodrigo
27-dic-2012, 07:27
Ya estoy planificando maestro.... :god:god:god:god:god
Ya estoy planificando maestro.... :god:god:god:god:god
Vaya dos ...... roto2 Cualquiera se arrima a vosotros :lol:parto
Yo no he sido, ha empezado el!!!!! :parto:parto
brigada
27-dic-2012, 19:38
[
Preparate que Enero estarà cargadito :plas:plas[/QUOTE]
el dia 4 de enero empieza mi venganza al lado Oscuro se acerca:parto:parto
[
el dia 4 de enero empieza mi venganza al lado Oscuro se acerca:parto:parto[/quote]
Donde maestro.....................
brigada
27-dic-2012, 19:53
el dia 4 de enero empieza mi venganza al lado Oscuro se acerca:parto:parto
Donde maestro.....................[/QUOTE]
Pues empiezo una s mini vacaciones y la idea que llevo es ponerme las pilas en Almeria,ya que tengo que volver a poner a punto el amortiguador y horquilla (que me lo estoy revisando) aver si el tiempo acompaña y paso unos cuantos dias en el circuito en plan Monasterio de Shaolin:parto:parto
Rodrigo
27-dic-2012, 20:22
LoL el dia 4??? Mamones, no tengo moto aun para el 4!!!! Jooooooder.... Frazar, yo voy contigo y te robo la moto un rato
Rodrigo
27-dic-2012, 20:24
jajajaja pos tu llevas to el dia mamon, llama al del akra :bang:bang:bang:bang
Yo no he sido, ha empezado el!!!!! :parto:parto
jajajajaja maestro tiene que inculcarme el reverso tenebroso de la fuerza :god:god:god
Rodrigo
27-dic-2012, 20:26
Donde maestro.....................
Como que maestro.... :leche Si los sith solo podemos ser 2, un maestro y un aprendiz, si brigada es tu maestro y tu el mio, entonces, brigada es el maestro supremo....
Qie sepas que se me acaba de caer un mito maestro :bang:bang:bang:bang
LoL el dia 4??? Mamones, no tengo moto aun para el 4!!!! Jooooooder.... Frazar, yo voy contigo y te robo la moto un rato
Este que es, el chiste del dia?? :bang
Mis numeros para Enero son: 7J, 12A o 13A, 26P y 27P, siempre climatologia permitiendo, el 4 justo antes de Reyes........................... como que me cuelgan :mad:
Como que maestro.... :leche Si los sith solo podemos ser 2, un maestro y un aprendiz, si @brigada (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=909) es tu maestro y tu el mio, entonces, brigada es el maestro supremo....
Qie sepas que se me acaba de caer un mito maestro :bang:bang:bang:bang
Que no padawan, hay que tener respeto para los ........................ehem, los que tienen mas experiencia :god:god, todos estos son maestros :god:god
Rodrigo
27-dic-2012, 22:15
Este que es, el chiste del dia?? :bang
Tu andate con ojo... que yo moto no llevo... pero la mochila con el traje, botas y casco... va conmigo siempre, es el arma de todo circuitero carroñero :parto:parto:parto:parto:parto
Vigila tu moto, que me la conozco bien y se como arrancarla hasta sin tener llave :parto:parto:parto:parto
jajajaja pos tu llevas to el dia mamon, llama al del akra :bang:bang:bang:bang
Mira el washap !! :parto:parto:parto
Rodrigo
28-dic-2012, 10:41
Mira el washap !! :parto:parto:parto
Tu lo que te estas convirtiendo es en un QUEMAO :leche:leche:leche:leche
Menos contestar al del post habeis dicho de todo! XD XD venwenza!
Mira con un palillo de los dientes, lo metes en la ranura del dibujo.. y con la uña del dedo marcas a ras de la goma hasta hacer tope con el palillo y ahi tienes tu profundidad de manera casera XD
Ja Kobo
16-ene-2013, 13:17
Yo creo k se refiere a cuando el dibujo no existe (slick) o ha desapareciodo,o sin ir mas lejos los bridgestone R10 trae un dibujo muy poco profundo....no creo k cuando acabe ese dibujo haya k cambiarlos...si no vaya chollo.
¿Cuando sabemos k hay k cambiar un slick y saber k vamos con suficiente goma,si no tenemos como referencia la profundidad del dibujo?
Creo k iban x ahi los tiros,y a mi tambien me gustaria oir opiniones.
Rodrigo
16-ene-2013, 15:02
Y tanto que con dunlop.... frazar el neumatico que me diste el domingo estaba como pa quemarlo y calentarnos un poco porque a izquierdas parecia un flan la moto JAJAJA
Rodrigo
16-ene-2013, 15:04
Yo creo k se refiere a cuando el dibujo no existe (slick) o ha desapareciodo,o sin ir mas lejos los bridgestone R10 trae un dibujo muy poco profundo....no creo k cuando acabe ese dibujo haya k cambiarlos...si no vaya chollo.
¿Cuando sabemos k hay k cambiar un slick y saber k vamos con suficiente goma,si no tenemos como referencia la profundidad del dibujo?
Creo k iban x ahi los tiros,y a mi tambien me gustaria oir opiniones.
Los slicks... pues busca los avisadores, los puntitos... y ojo, si en el borde hay puntito fijate entre el centro y el borde que no haya como una hondonada ..... si hay una tiralo. Que esa es la zona donde abres gas, quizas haya neumatico para tumbar pero no para dar gas y te la pegas.... Espero que me haya expresado bien
Y tanto que con dunlop.... frazar el neumatico que me diste el domingo estaba como pa quemarlo y calentarnos un poco porque a izquierdas parecia un flan la moto JAJAJA
Y tu te crees que si estaba bueno lo quitaba??
De todas formas mejor que el gpracer que tenias.
Era para que aprendiera a controlar las derrapadas mi padawan . :porro
Rodrigo
16-ene-2013, 17:42
Y tu te crees que si estaba bueno lo quitaba??
De todas formas mejor que el gpracer que tenias.
Era para que aprendiera a controlar las derrapadas mi padawan . :porro
Eso si.... mejor que el gp racer por el lado derecho estaba... por el izquierdo me colgue detras tuya y si no llego a aflojar me teneis que recoger con una pala :lol:lol:lol
Mola el kr, es mas agresivo, tira la moto antes, con el perfil que tiene quiere mas inclinacion... esta muy chulo, me gusto bastante y eso que probe uno muerto ya
Ja Kobo
17-ene-2013, 16:10
Los slicks... pues busca los avisadores, los puntitos... y ojo, si en el borde hay puntito fijate entre el centro y el borde que no haya como una hondonada ..... si hay una tiralo. Que esa es la zona donde abres gas, quizas haya neumatico para tumbar pero no para dar gas y te la pegas.... Espero que me haya expresado bien
Perfectamente:plata
Rodrigo
17-ene-2013, 16:46
Perfectamente:plata
:god:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.