Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda sobre aflojar piñon...

Ballantin
13-feb-2010, 16:58
En las Honda CBR como la mia, sabeis si el tornillo que lleva en el piñon afloja como todos en sentido contrario a las agujas del reloj?

Porque ya me he cargado un prolongador de llaves de vaso bastante grueso...

Lo estoy haciendo con mi hermanita montada en la moto, pisando freno trasero y delantero.

mor15
13-feb-2010, 18:31
en la cbr 1000 el sentido de giro es el normal pero tienes que pensar que esta pegado con antiaflojamiento y cuesta ahora como para cargarte la herramienta no creo (bueno depende de la herramienta) suerte

Ballantin
13-feb-2010, 18:38
Aflojado, solo habia que dar un golpe seco :birras

jesscbr1000
13-feb-2010, 21:21
No te olvides de darle un par de 95 Nm en el apriete!

Ballantin
14-feb-2010, 10:28
No te olvides de darle un par de 95 Nm en el apriete!

54nm lleva mi piñon segun manual de taller :D

Ale, kit de arrastre cambiado y con la tension que marca la casa. Al final no ha sido tan dificil pero me ha llevado bastante tiempo por ser la primera vez y claro, lo he ido haciendo todo con mucho cuidado y fijandome en todos los detalles para no cagarla.

Muchas gracias a todos por los consejos :birras

roncho
14-feb-2010, 21:44
Muy bien, mola tener un compañero de equipo que sea manitas :parto :parto :parto. Ahora a buscar otra escusa para cuando me adelanteis ca****es :cabeza :cabeza :cabeza

dorian28
15-feb-2010, 18:06
En las Honda CBR como la mia, sabeis si el tornillo que lleva en el piñon afloja como todos en sentido contrario a las agujas del reloj?

Porque ya me he cargado un prolongador de llaves de vaso bastante grueso...

Lo estoy haciendo con mi hermanita montada en la moto, pisando freno trasero y delantero.
hola yo tengo la cbr 1000 2007 y el giro es el normal yo cuando lo cambio le bloqueo la rueda con una barra de hierro pruebalo

Ballantin
16-feb-2010, 11:58
Muy bien, mola tener un compañero de equipo que sea manitas :parto :parto :parto. Ahora a buscar otra escusa para cuando me adelanteis ca****es :cabeza :cabeza :cabeza

Tampoco es que sea muy manitas eh, pero poco a poco me voy atreviendo con cosas mas dificiles.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto