PDA

Ver versión completa : mezteler k3

aitork6
24-dic-2012, 18:07
hola buenas llevo montado el mezteler k3 interact lleva unos 1500 kms por calle a ritmo alto y tengo pensado hacer una rodada,cuantos kms les soleis sacar al trasero?llevo una gsxr 600 y el ritmo en calle es alto en circuito medio, a ver si alguien me cuenta su experiencia jeje un saludo y feliz navidad

brigada
24-dic-2012, 18:48
hola buenas llevo montado el mezteler k3 interact lleva unos 1500 kms por calle a ritmo alto y tengo pensado hacer una rodada,cuantos kms les soleis sacar al trasero?llevo una gsxr 600 y el ritmo en calle es alto en circuito medio, a ver si alguien me cuenta su experiencia jeje un saludo y feliz navidad

Hola aitor
Pues en mi opinion que quieres que te diga si ya lleva 1500 km de carretera y creo que le vas a hacer mas antes de entrar al circuito pues yo no saldria con el a pista para hacer un ritmo de medios porque entraras con un neumatico endurecido y que el compuesto ha perdido propiedades.Los neumaticos se estrenan en circuito y se terminan en carretera y no al contrario
Un k3 suele durar por carretera entre 3000 y 5000 dependiendo del uso es muy relativo
:birrasFeliz Navidad

aitork6
25-dic-2012, 10:23
Ok brigada eso lo tendre muy en.cuenta a la hora de entrar en.circuito y la montare nueva antes de emtrar jeje pero.como vy.a.montar las mismas queria saber tb la.duracion mas.o menos. Gracias un saludo y feliz.navidad

juanma82
03-ene-2013, 23:04
Aitor!!!!haz caso a brigada es un crack,:god,ya sabes para los proximos,si los cambias mas aelante de cara a mas calorcito,si puedes,pilla unos k2:birras