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Ver versión completa : k control de traccion montar?


RRRS
24-dic-2012, 13:09
hola a todos quiero montar un control de traccion y no se cual montar,es para una gsxr 1000 k7,he oido hablar del bazzaz pero no se si hay alguno mejor....
gracias y un saludo

frazar
24-dic-2012, 14:00
IRC sin dudar

EL FONTI
24-dic-2012, 14:28
Si te sirve de ayuda yo he tenido el bazzaz y el irc y son totalmente diferentes el mejor es el irc ya que es mas completo y funciona por sensores ala rueda de atras y adelante que quiere decir que cuando detecta que la rueda de atras da mas impusos que la de adelante osea que estas derrapando corta la potencia y tambien viene con anticaballitos que no te permite la opcion de hacer caballitos y salir mas rapido en parado o salida de curvas y el bazzaz es una centralita que trae el cambiosemiautomatico , la regulacion de parametros de inyecion y el control de tracion funciona por acionamientos bruscos del motor osea que como te pasese con el mango sales por orejas.

Bueno espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos ya que he tenido los dos.

RRRS
26-dic-2012, 21:01
Gracias por las respuestas ,a la hora de configuracion hay alguna diferencia?me refiero en cuanto a sencillez de manejo...y en que precio anda el itr?

un saludo

RRRS
26-dic-2012, 21:02
el IRC perdon

pecions
06-ene-2013, 23:11
Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.

boxesmoto.com
16-ene-2013, 21:51
Tambien tienes la posibilidad ademas de los que te comentan el grip one , o la version más racing grip one pro .
Al igual que el irc va con sensores a la rueda , el bazzaz es un buen control de traccion para competicion pero necesita regularse para cada circuito y con algo de destreza y paciencia, la ventaja que ademas de ser control de traccio es centralita y cambio semi.
En mi web estan los 3 disponibles por si quieres pegar un vistazo
un saludo

MAM
17-ene-2013, 08:24
Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.

+10

RRRS
19-ene-2013, 22:44
Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion

frazar
20-ene-2013, 10:26
Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion

Hazlo, como bien te han dicho convirtiendo la centralita a Yoshimura tendras muchas ventajas, en mi moto respecto la RB3 que tenia han "aparecido" 9 cv :D, a parte de control de freno motor, velocidad de pit, cambio semi, eliminar todas las limitaciones y 3 niveles de TC, no es como tener un IRC con sensores en las ruedas, sin embargo es mejor que nada y lo tienes con el mismo trabajo.
Eso si, que te lo haga alguien que sepa de verdad.

deivit cbr
20-ene-2013, 17:19
Hola,Frazar y mas o menos de pasta por cuanto sale la conversion?

RRRS
28-mar-2013, 21:13
pues casi seguro que me decantare por el irc , he estado hablando con jorge de mamotorsport ,me lo han recomendado varios compañeros del foro,y a falta de ultimar que cambio semi le ponemos ,me lo esta mirando a ver cual va mejor .

gracias a todos

frazar
28-mar-2013, 22:39
El ultimo tc de irc tiene semi incorporado

RRRS
29-mar-2013, 15:09
pues por lo que he entendido sino me equivoco el irc pro viene preparado para cambio pero no viene en el kit,hay que ponerlo aparte (el sensor)y por lo que me dijo jorge no debe ir bien del todo el cambio irc y por eso hablamos de poner un hm....

frazar
30-mar-2013, 10:56
pues por lo que he entendido sino me equivoco el irc pro viene preparado para cambio pero no viene en el kit,hay que ponerlo aparte (el sensor)y por lo que me dijo jorge no debe ir bien del todo el cambio irc y por eso hablamos de poner un hm....

Porque tener 2 "cacharros" con la misma funcion?? Con los consecuentes dobles cableados y dobles posibilidades de problemas?
Al tc solo tienes que poner un pulsador, y leyendo la ficha tecnica las funciones del cambio son superiores al HM (control individual de cada cilindro, devolucion de la potencia gradualmente para evitar movimientos al cambiar tumbado, control semiautomatico del tiempo de corte, ecc.) ademas al estar todo integrado no se corre el riesgos de que se "den por saco" el uno al otro.
Jorge es un gran profesional, si te lo ha aconsejado asì por algo serà, aunque por lo que se en Italia (y te aseguro que algo se) nadie se ha quejado del funcionamiento del cambio IRC, y menos del integrado en el tc pro.

RRRS
30-mar-2013, 21:33
Porque tener 2 "cacharros" con la misma funcion?? Con los consecuentes dobles cableados y dobles posibilidades de problemas?
Al tc solo tienes que poner un pulsador, y leyendo la ficha tecnica las funciones del cambio son superiores al HM (control individual de cada cilindro, devolucion de la potencia gradualmente para evitar movimientos al cambiar tumbado, control semiautomatico del tiempo de corte, ecc.) ademas al estar todo integrado no se corre el riesgos de que se "den por saco" el uno al otro.
Jorge es un gran profesional, si te lo ha aconsejado asì por algo serà, aunque por lo que se en Italia (y te aseguro que algo se) nadie se ha quejado del funcionamiento del cambio IRC, y menos del integrado en el tc pro.

pues igual le he entendido yo mal ,puede ser con el cacao k tengo encima,tengo que hablar con el

gracias