Ver versión completa : Llanta trasera completa r1
Llanta trasera completa trasera de r1 con portacoronas, corona de 44. Casquillos (sin neumatico) envio fotos concretas por mail o wassap. Por aqui no se. Bastante me ha costado pone estas.
Se envia a toda españa, 200 euros portes incluidos
Vale para la r6 06?
No te vale.. Es mas ancha
creo que no te vale, supongo que pegara en basculante etc. porque la r6 es de 5,5 y la de la r1 de 6 pilgadas de ancho.
a nadie le hace falta, que me molesta en en garaje....
SUPERBIKE
23-ene-2013, 23:00
A mi me interesaria el casquillo y el portacoronas q no me enviastes en el juego q te compre q supuestamente era el juego completo
A mi me interesaria el casquillo y el portacoronas q no me enviastes en el juego q te compre q supuestamente era el juego completo
Creo k tengo en casa casquillos y portacoronas si te interesa dimelo
aun la tienes. te mando privi
toni romero
02-mar-2013, 21:16
Llanta trasera completa trasera de r1 con portacoronas, corona de 44. Casquillos (sin neumatico) envio fotos concretas por mail o wassap. Por aqui no se. Bastante me ha costado pone estas.
hola que precio si aun la tienes? 606896858 whassapp
Alexito
22-mar-2013, 13:35
Te mando un mp
Alexito. No me ha entrado el mpn
aaamos
Hola Igor
estoy buscando un juego completo pero de momento la trasera es la que mas necesito.
Si la puedes dejar en 150€, me la quedo.
Ya no tengo esa moto, por lo que realmente, solo molesta en el garaje, si alguien le interesa, ya arreglamos el precio.
robagallinas
10-jul-2013, 18:19
hola igor, pasame tu tlfn. si la tienes todavia me interesa.
un saludo
Te enviado un privado.
Un saludo
Kharonte
20-jul-2013, 19:32
Hola Igor, tengo una R1 2005 circuitera, y esa llanta me vendría genial. El precio es el que si lo arreglas, no tienes que buscar más.
Si me mandas por mp tu teléfono, te llamo y concretamos.
Un saludo.
Depende del precio final a mi también me podría interesar para una r1 07/08
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.