Ver versión completa : Rodada Nocturna
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 11:58
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe cuando hay alguna rodada nocturna el albacete, unos amigos estuvieron el año pasado y les gusto bastante y me gustaria ir este año si hay. gracias.
pierre nodoyuna
02-mar-2009, 12:03
voy a preguntarle a un amigo que organiza rodadas en albacete (Gabino de Neuromoto) y me comento el otro dia que para este verano tenía creo que 2 nocturnas preparadas.
en cuanto sepa algo te lo pongo, de todos modos creo que su tlf está en el apartado de rodadas (me he dejado el movil y no me acuerdo de su tlf)
:birras
Abellan
02-mar-2009, 12:03
jesusito yo he visto varias por que la veces que vamos a albacete es para dos dias y aveces ha coincidio.....yo te digo que los circuitos son para ir a tooooooooope y eso y rodar denoche a mi no me cuadra....mejor nos vamos a rodar de dia y por la noche nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojo es mi opinion...
pierre nodoyuna
02-mar-2009, 12:06
es el forero GAB34
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 12:24
jesusito yo he visto varias por que la veces que vamos a albacete es para dos dias y aveces ha coincidio.....yo te digo que los circuitos son para ir a tooooooooope y eso y rodar denoche a mi no me cuadra....mejor nos vamos a rodar de dia y por la noche nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojo es mi opinion...
lo se que como mejor y mas rapido se rueda es de dia, no se, tambien es por probar algo distinto ;)
ivhemo14
02-mar-2009, 12:33
Yo no he hecho ninguna y varias veces amigos si han ido, pero a mi no me convence prefiero rodar de dia que veo, yo es que por las noches ya estoy mayor y solo para dormir, pero si lo pruebas ya diras que tal que todo el que prueba repite
Yo hice una el año pasado en albacete y me gusto mucho, pero solo por la experiencia nueva de rodar de noche. Como dicen por aqui se ve mucho mejor de dia. ademas la iluminacion en este circuito es justa por no decir que en la parte anterior a la chicane es oscura. Como expreiencia nueva te lo aconsejo pero yo ya no voy mas a no ser que sea en qatar jajajajaja:parto
creo que los chicos de wpb.es organizan una nocturna en albacete el 13 de junio. contacta con ellos y te informas del tipo de evento que organizan.
Espero te sirva de algo mis comentarios :bye
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 12:46
es el forero GAB34
gracias compi !! :birras
Abellan
02-mar-2009, 13:04
jesus pero si tu eres un cono viendo pos sin luz......anda dejate de inventos ajajajajja
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 15:45
jesus pero si tu eres un cono viendo pos sin luz......anda dejate de inventos ajajajajja
lo importante es participar :one
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 15:47
creo que los chicos de wpb.es organizan una nocturna en albacete el 13 de junio. contacta con ellos y te informas del tipo de evento que organizan.
Espero te sirva de algo mis comentarios :bye
gracioas tio le contactare a ver y si me dicido a hacerla ya os dire que tal :)
marquitos
02-mar-2009, 16:53
recuerda montar las lucecillas, necesitas una para atras fijo, delante no se si es obligatorio o no, el año pasado unos amigos estuvieron en una y se fue la luz a las 2 de ma mañana, de milagro no se cayo nadie :colleja
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 17:27
un amigo que estuvo, el año pasado creo recordar que pusieron una luz roja intermitente atras, q x cierto la compro en los chinos a na y menos jajjaj eso es lo joio que se vaya luz jajajajaja y te coja en mitad una curva, vaya faenita :cabeza
pierre nodoyuna
02-mar-2009, 19:34
yo he estado un par de veces y están bien, sobre todo en verano que en albacete no hay quien pare por el día. Solamente te piden que lleves piloto, y casi todo el mundo lleva uno de los de las bicis con pila.
Cuando te acostumbras no se ve mal, eso si, no como por el día. Creo que están arreglando el tema de las luces, pq este verano hubo algún problema en una rodada y están reforzando todo.
Ya he visto anunciada la rodada de GAB34, es el 17 de julio.:birras
Yo estuve el año pasado en Albacete y es una experiencia nueva. LAs referencias que tienes de rodar con luz del día, las pierdes por la noche; el circuito se ve muuyyy bien (el asfalto, vamos), pero más allá de los pianos sólo "ves" la nada :D Y estamos hablando de uno de los circuitos mejor iluminados de España, por no decir el mejor. A mí, a parte de las referencias perdidas, me mosqueaba muchísimo mi sombra (varias, concretamente 4), pensaba que tenía a alguien pegado a mi rueda :colleja
El 8 de Febrero, cuando me piñé, rodé con GAB y me comentó que para este año organizaría un par de rodadas nocturnas y que saldrían por unos 75€ :babas
Respecto a la iluminación, te piden que lleves un piloto trasero. Allí vi de todo, desde luces traseras de leds que llevan las bicis (las que parpadean se ven genial) hasta inventos caseros como el mío: me puse unos leds de cátodo frío (de esos tunings macarra del Aurgi) en el colín con un interruptor. Para muestra un botón:
http://img152.imageshack.us/img152/523/warnebelvisnocturnaalbahs8.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/9830/warnebelvisnocturnaalbacb9.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/1572/warnebelvisnocturnaalbasu8.jpg
:plata
marquitos
03-mar-2009, 07:42
pues te quedaron muy chulas....
Abellan
03-mar-2009, 10:00
jesus no lo campres yo te la dejo que tengo la que pillepa la bici de montaña cuando nos ibamos a hacer descenso por las noxes.....estan locos estos romanos.......
A_JeSuS_rr
03-mar-2009, 11:01
sino a las malas una linterna pillá con cinta americana y por si se va la luz un casco de minero :x:x
maquinatotal76
04-mar-2009, 00:54
efectibamente el año pasado ubo un apagon de flipar y no paso nada gracias a ke los ke estabamos rodando heramos gente con bastante experiencia di pasa en la otra manga ke habia gente con poca experiencia se lia una de la ostia. de todas formas en la sigiente rodada ke se hizo ya se abian solucionado todos los problemas. como dicen por hai no se be del todo bien para ke te agas una idea aras de 2 a 3 segundos mas lento ke de dia.
A_JeSuS_rr
04-mar-2009, 09:44
ahora mismo referencia de tiempo no tengo ninguna puesto que no he rodao nunca en albacete, pero si q me gustaria ir a l menos una vez antes de rodar de noche
pierre nodoyuna
04-mar-2009, 14:26
ahora mismo referencia de tiempo no tengo ninguna puesto que no he rodao nunca en albacete, pero si q me gustaria ir a l menos una vez antes de rodar de noche
yo es de los pocos circuitos que conozco, así que no puedo opinar mucho, pero dicen que es fácil ir deprisa (yo no lo consigo :cabeza)
Por cierto Lingas, muy chula esa ducati :plas
A_JeSuS_rr
04-mar-2009, 15:51
yo es de los pocos circuitos que conozco, así que no puedo opinar mucho, pero dicen que es fácil ir deprisa (yo no lo consigo :cabeza)Por cierto Lingas, muy chula esa ducati :plas
y pa que quieres correr tanto? si al final acabas donde mismo, tu di como yo, lo importante es participar.:one
Yo estuve el año pasado en Albacete y es una experiencia nueva. LAs referencias que tienes de rodar con luz del día, las pierdes por la noche; el circuito se ve muuyyy bien (el asfalto, vamos), pero más allá de los pianos sólo "ves" la nada :D Y estamos hablando de uno de los circuitos mejor iluminados de España, por no decir el mejor. A mí, a parte de las referencias perdidas, me mosqueaba muchísimo mi sombra (varias, concretamente 4), pensaba que tenía a alguien pegado a mi rueda :colleja
El 8 de Febrero, cuando me piñé, rodé con GAB y me comentó que para este año organizaría un par de rodadas nocturnas y que saldrían por unos 75€ :babas
Respecto a la iluminación, te piden que lleves un piloto trasero. Allí vi de todo, desde luces traseras de leds que llevan las bicis (las que parpadean se ven genial) hasta inventos caseros como el mío: me puse unos leds de cátodo frío (de esos tunings macarra del Aurgi) en el colín con un interruptor. Para muestra un botón:
http://img152.imageshack.us/img152/523/warnebelvisnocturnaalbahs8.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/9830/warnebelvisnocturnaalbacb9.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/1572/warnebelvisnocturnaalbasu8.jpg
:plata
http://i110.photobucket.com/albums/n106/kingraul007/FC1/cani-bakala-macarra.jpg
:D:D:D:D:D:D
pierre nodoyuna
04-mar-2009, 19:09
y pa que quieres correr tanto? si al final acabas donde mismo, tu di como yo, lo importante es participar.:one
la verdad es que si, lo importante es pasartelo bien. Si puedo este verano y la economía me lo permite, haré alguna nocturna. :bye
Albacete tiene un trazado con gran variedad de curva, muy buen asfalto, como dice pierre es facil ir rapido, bueno yo tampoco voy rapido pero reconozco que es un circuito que voy muy comodo y seguro. :plata
Yo he estado dos veces, una de dia y otra nocturna. Como ya dije la nocturna no te arrepientes si vas ya que es una experiencia guapa, pero yo prefiero de dia.
Este año espero ir a este circuito, posiblemente el 2 o 3 de mayo con mac tandas libres seguras. Si alguien se apunta... :birras
A_JeSuS_rr
04-mar-2009, 23:10
tendre en cuenta esa fecha, a ver si mi calendario y sobbre to la economia me lo permiten, pq como dige, me gustaria entrar al menos una vez antes de acer una nocturna, y a ti pierre a ver si nos ponemos deacuerdo y coincidimos tb en la nocturna. tendremos que quedar entre nosotros MIENTRAS NUESTROS GRANDES QUERIDOS ADMINISTRADORES NOS ORGANIZAN UNAS TANDAS :plas
marquitos
05-mar-2009, 11:59
me parto suko jajajaja.....:parto
A_JeSuS_rr
06-mar-2009, 08:45
quien es ese de la foto que tanta gracia os hace cabrones?:confused:
marquitos
06-mar-2009, 08:49
busca en youtube difinicion de un pokero y entenderas el porque jajaja.... :parto
http://i110.photobucket.com/albums/n106/kingraul007/FC1/cani-bakala-macarra.jpg
:D:D:D:D:D:D
:x:x:x:x:x:x
Eres una zorraputa envidiosa. Claro. con tus oros en los dedos no puedes ponerte algo así porque desentonaría.
:bang
:p
A_JeSuS_rr
06-mar-2009, 12:42
:parto:parto asias marquitos :parto:parto
mira q documetal sobre un pokero jajaja :parto
http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs
modenna
06-mar-2009, 16:35
yo estuve el año pasado con wpb en albacete y la verdad me lo pasé genial, al principio se te hace un poco raro rodar de noche pero como experiencia no tiene desperdicio, eso sí, pierdes un poco la orientacion pero se acostumbra un@ rapido.... es muy divertido, ten cuidado por la noche, q aunq sea verano...no vayas con slip, q menuda galleta me pegué en el garrote jeje
el 13 de junio tienes una en albacete www.wpb.es
A_JeSuS_rr
06-mar-2009, 21:53
eso es lo que busco yo, una experiencia nueva, si voy mas rapido o menos es secundario, de toas foras soy un paquete jajajaja yo con lo depistao que soy a veces tengo cojones de ir con slicks y con la visera negra jajajja
Abellan
07-mar-2009, 09:10
jesus si kieres una experiencia nueva......has pensao en consumar tu ya consabida homosexualidad?????? mira que irte a rodar de noxe.......ainssssssssssss estan locos estos romanos
A_JeSuS_rr
07-mar-2009, 13:25
yo esque soy mas bien lesviano pq me gustan las mujeres, tambien soy bisexual, pq lo mismo me da una tia que dos :x:x
yo esque soy mas bien lesviano pq me gustan las mujeres, tambien soy bisexual, pq lo mismo me da una tia que dos :x:x
A mí no me da lo mismo una tía que dos. Yo prefiero una. Con lo que me cuesta cumplir con una como para ponerme con dos, amos anda!!!!
:D:D:D:D:D:D:D
A_JeSuS_rr
08-mar-2009, 09:05
A mí no me da lo mismo una tía que dos. Yo prefiero una. Con lo que me cuesta cumplir con una como para ponerme con dos, amos anda!!!! :D:D:D:D:D:D:D
eso si, seguro que si te ponen tres motos en un circuito, seguro que si montas a las tres :x
maquinatotal76
09-mar-2009, 21:32
puedes pontar slisp sin problemas
Abellan
10-mar-2009, 07:59
weno lo de sin problemas a la mursi no le parecera asi ijijjijij si pego el avionazo con slicks aunke no fuera por eso.....da yuyu.....muxoooooo yuyu....
A_JeSuS_rr
10-mar-2009, 08:42
yo creo que aunq sea de noche, al ser pleno verano, la temeperatura sera buena para montar slicks, pienso...
maquinatotal76
10-mar-2009, 14:28
yo he montado mucho en albacete en rodadas nocturnas y siempre he montado slip y nunca he tenido problemas si te pegas la galleta con slip una de dos o haces tiempos del cev , o no los calientas bien o el asfalto esta algo mojado y si no es asi lla depende de las manos ke tenga cada uno.
ivhemo14
10-mar-2009, 19:52
yo sigo sin tener claro eso de rodar de noche si lo pruebas ya contaras aunque veo que la gente que lo ha probado le ha gustado, yo no creo que haga ninguna no me llama la atención
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.