Iniciar sesión

Ver versión completa : Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER

Rodrigo
20-dic-2012, 22:59
Pues hoy llegue a visitar otra vez a mi amigo Paco.... Y cual es mi sorpresa? Que lo pillo con una Suzuki GSXR 600.... Que me comenta que la esta preparando de motor para optimizar rendimiento...

Que cabroncete es paco... Ya esta empezando la Pretemporada!!! Desbordao tiene el taller el tio mamon, cada vez que voy me da cita pa un mes! Esta preparando todas las motos para que en enero-febrero vayan todas a FULL!! Este año el equipo de TECNIMOTOR ANTEQUERA se lo lleva todo y va a mojar un monton de orejas! :leche:leche:leche

La mia tambien esta en fase de mejoras (y algunos ases que tngo guardados).

Total, eso es un trabajo lavorioso y que requiere concentracion porque es muy meticuloso y complicado y le pido que si me puedo quedar en el taller con el sin molestarle y si puedo echar algunas fotillos.... Me dice que sin problema! Y de paso le puedo echar una manita en lo que se pueda :one:one

Pues aqui lo pille, tomando medidas de como llegaba el motor, no llega a 12, no esta mal....

http://i48.tinypic.com/2akin4j.jpg

Se pone manos a la obra....

http://i48.tinypic.com/35krb6q.jpg

http://i50.tinypic.com/4ij5l0.jpg

Pues saca la culata.... y este es el aspecto, un poco guarrete, lo normal vaya, pero estaba ya algo sucio y hay que desmontar y limpiar TODO (esto es LIMPIAR de verdad una moto no con una brochita y mistol :parto:parto:parto)

http://i49.tinypic.com/mbst4w.jpg

http://i49.tinypic.com/jilvkj.jpg

Asi que saca las valvulas, todo bien ordenadito que no se nos descontrole nada por ahi ajaja

Estas son las valvulas sucias.

http://i48.tinypic.com/amqe80.jpg

http://i47.tinypic.com/iqva89.jpg

Asi que paco las mete en el torno una a una a limpiarlas, pulirlas y dejarlas PERFECTAS.
http://i48.tinypic.com/2mmb95i.jpg

Y este es el resultado de valvulas IMPOLUTAS :one

http://i45.tinypic.com/65mxpj.jpg

Aqui saca las toberas de admision... Muy sucias...

http://i48.tinypic.com/35ktx5v.jpg

Como ya se me hace tarde.... Mañana seguire! Vais a flipar con el preparon que le metio al motor y sobre todo como termino!!!! Una pasada! :plata:plata:plata:plata:one:one:one

balapina
20-dic-2012, 23:15
me encantan estos post...:x

me suscribo al hilo y gracias por el aporte de fotos.

un saludo

Rodrigo
20-dic-2012, 23:18
me encantan estos post...:x

me suscribo al hilo y gracias por el aporte de fotos.

un saludo

Pues tngo un saco mas de fotos... si te mola, vas a flipar... tengo de como ha quedado el motor durante todo el proceso, pulido de culata, planificado, asientos de valvulas a distinta inclinacion.... calado de distribucion.... Vaya lo que es preparar un motor para correr ya un poquito enserio.

Este paco es una MAQUINA :one... y yo creo que queda claro en las fotos y lo profesional y meticuloso que es con todo.... salta a la vista.

Lo dicho, estate atento que la moto la ha terminado ya y tengo muchisimas fotos y os gustara! :one

Zelev
20-dic-2012, 23:19
Me sumo a seguir el hilo ...... a ver como termina esta relación ... :cama:cama:cama:parto:parto:parto

Rodrigo
20-dic-2012, 23:20
Me sumo a seguir el hilo ...... a ver como termina esta relación ... :cama:cama:cama:parto:parto:parto

La moto esta terminada... pero tengo la vista cansada pa seguir colgando fotos y redactando todo como lo he vivido... Pero mañana sigo!

oye cuando estar por el pueblo pa venir a lo de paquito?

berny
20-dic-2012, 23:22
como te lo has pasado viendo trabajar a este artista de Paco:one !!! yo paso cada dos por tres.. la suerte de tenerle al lado.
Ansioso estoy por ver como la deja.. aunque no es la primera vez que lo veo, siempre flipo el curro que se pega con los motores y luego lo que dan en banco. :plata

Rodrigo
20-dic-2012, 23:27
A qe si berny! Es una pasada verlo trabajar, ademas le da a todo, mecanica, electronica, centralitas, te monta las eprom... encima el tio te recibe y te da un abrazo, es que se hace querer :cama:cama:cama:cama

Mañana termino de poner todas las fotos... Y despues van nuestras motos tio!!! Que si va palante lo del dia 8 de enero... El proximo post sera mi moto la que veas desarmada!

balapina
20-dic-2012, 23:37
Pues tngo un saco mas de fotos... si te mola, vas a flipar... tengo de como ha quedado el motor durante todo el proceso, pulido de culata, planificado, asientos de valvulas a distinta inclinacion.... calado de distribucion.... Vaya lo que es preparar un motor para correr ya un poquito enserio.

Este paco es una MAQUINA :one... y yo creo que queda claro en las fotos y lo profesional y meticuloso que es con todo.... salta a la vista.

Lo dicho, estate atento que la moto la ha terminado ya y tengo muchisimas fotos y os gustara! :one

casi no me acordaba de como eran las tripas de un motor por dentro...dios que viejo me hago:cabeza:cabeza

se nota en las fotos las maneras de trabajar y eso dice mucho de un profesional, estaré atento a esas nuevas fotos.

un saludo.

Rodrigo
20-dic-2012, 23:50
casi no me acordaba de como eran las tripas de un motor por dentro...dios que viejo me hago:cabeza:cabeza

se nota en las fotos las maneras de trabajar y eso dice mucho de un profesional, estaré atento a esas nuevas fotos.

un saludo.

Si.... es un tio muy muy meticuloso, lo mejor de ello es que DISFRUTA con su trabajo, cada vez que rodamos... me dice, deja la moto aqui que he notado que de freno motor no va bien, le voy a retocar el mapa.... y el lo hace. Yo no tengo que preocuparme solo de transmitirle sensaciones y el actua sobre la moto y la cambia. :babas:babas

Ademas, ya pondre fotos de como trabaja las suspensiones y tal... A mi me gusta verlo trabajar:lol

Mañana sin falta espero colgar todas las fotos, desde el plano de la culata, todo limpio y pulido, al reglaje de valvulas y calado con el disco para ponerlo a los grados que el vea oportunos... UNA PASADA os gustara

ilpepinone
21-dic-2012, 08:19
que hilo más interesante :plas

brutusblade
21-dic-2012, 08:30
Masssss...massssssssssssss....massssssssssssssss.. ....argggggggg........

Rodrigo
21-dic-2012, 09:18
Esta tarde prometo terminarlo !!! Es que estoy liado ynisiquiera estoy rn casa pero no os preocupeis señores!!! Que vais a seguir flipando aun queda ll mejor!!! Este paquito es un makina el cabroncete!!

frazar
21-dic-2012, 09:43
Deja de ponerle cosas a la moto.......................................que luego las veo y.........................culo veo culo quiero:parto:parto
Si no tubiera un resfriado de caballo quedabamos, para lo de Almeria mañana no tengo fuerzas, etoy fatal :cabeza:cabeza, a ver si me quedo todo el dia en la camita y me escapo el domingo.

Rodrigo
21-dic-2012, 11:45
Deja de ponerle cosas a la moto.......................................que luego las veo y.........................culo veo culo quiero:parto:parto
Si no tubiera un resfriado de caballo quedabamos, para lo de Almeria mañana no tengo fuerzas, etoy fatal :cabeza:cabeza, a ver si me quedo todo el dia en la camita y me escapo el domingo.

Si aun no le he puesto nada! Esa no es mi moto... Mas cosas no le voy a poner. como va esta de lujo, solo le hare la distribucion cuando le toque y listo.

Te paso mi telefono por privado y con lo que sea me llamas o me wasapeas... :one:one

Rodrigo
21-dic-2012, 12:31
Bueno pues sigo con mi post, que como me habeis metido mucha presion para ver fotos y tengo un hueco las pondre a peticion popular jaja :one:one:one:one:birras:birras:birras:birras

Aqui teneis ilpepinone, brutusblade y balapina, espero que disfruteis :god:god

Aqui vemos la culata LIMPIA y rebajada, paco le hizo squirt de culata y de valvulas, asiento de valvulas a distintos grados, etc... ya me pierdo un pelin, creo que algo mas hizo y seguro que me lo dejo en el tintero y si lo recuerdo pues lo pondre

http://i48.tinypic.com/24qsutl.jpg

Y aqui tocando un poquito las toberas y limpiandolas...

http://i45.tinypic.com/2rp9xjl.jpg

despues con la culata aun fuera... Porque trabaja con todo desmontado, galgea antes de montar para preparar para calar la distribucion.

http://i47.tinypic.com/o8wdw5.jpg

Pues un ratito despues... coge y monta todo en su sitio, pone cadena nueva (contando los eslabones antes), junta yoshi, tensor de cadena y ya no recuerdo que mas, son tantas cosas :colleja:colleja:colleja

Pone un medidor que no recuerdo nombre jajaja para ver los valores

http://i48.tinypic.com/16h9aox.jpg

Despues monta el disco para calar distribucion, medidor para poner el pìston en pms... Esta parte me gusto, s complicada y la verdad que ver trabajar asi es una pasada. El medidor mide por MICRAS!!! Asi el motor queda ajustadisimo y super fino!!

http://i49.tinypic.com/v66lfr.jpg

aqui puso el piston en pms

http://i50.tinypic.com/30ljot3.jpg

Mas comprobaciones para calar...

http://i50.tinypic.com/2mqrqza.jpg

Despues de todo hecho, limpio, montado y calado, etc etc.... Puso el comprobador para ver cuantos kilos de presion tenia el motor ya terminado... y este es el resultado :leche:leche:leche :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

http://i47.tinypic.com/1zj4gw.jpg

Pues bien... Ya era por la tarde y llevaba paco TODO el dia con la moto liado, pero queria al menos darle unas tiradas en el banco a ver que tal, estabamos ansiosos!!! :babas:babas:hambre:hambre

http://i47.tinypic.com/wb5tz5.jpg

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO SUBIA LA MOTO DE VUELTAS!!!!

Que pasada!! La moto ya tenia escape full titanio leovince, centralita yoshi, filtro etc... Y trajo sobre 115cv a motor y termino con 128cv!!! Una 600 con casi 130cv a motor... :leche:leche:leche:leche

Pero lo que mas se noto no fue eso, lo que mas se noto fue el par motor, subio sustancialmente, ahora subia de vueltas de manera mucho mas rapida y lineal. Las manos de paquito son magicas!!!

Como dice paco, los caballos dan igual siempre que la moto para su cilindrada este en su rango de potencia correcto, lo que importa es que la moto llego con menos de 120cv... y se fue con casi 130cv! La diferencia ronda casi los 15cv solo por hacer motor porque paco no toco nada mas, y el par motor subio una animalada tambien!

A ver si vuelvo a ir y me da alguna grafica del banco para que veais como trabaja en el banco de potencia y la diferencia de potencia que le saco a ala moto..

En fin espero que os haya molado, no hice mas fotos porque en algunas cosillas le eche una mano, sali a desayunar :hambre:hambre etc etc y solo pude hacer esas pero traere algunas de las graficas de potencia.

Resumiendo... Muchas gracias a todos por leeros el tocho y espero que disfruteis del magnifico trabajo que hace Paco en tecnimotor :plata:plata

Gargüera
21-dic-2012, 12:43
Un post interesante de verdad , donde se ve lo que se puede enseñar de una preparacion de motor .

Ante todo, me quedo con el mejor parrafo del post :

Pues saca la culata.... y este es el aspecto, un poco guarrete, lo normal vaya, pero estaba ya algo sucio y hay que desmontar y limpiar TODO (esto es LIMPIAR de verdad una moto no con una brochita y mistol )

berny
21-dic-2012, 12:46
Si señor es el :one, y tú Rodrigo te lo has currado .. te has ganado unas :birras.
Aún le falta que vaya a rodar y a la vuelta cuando le vuelva a dejar la moto otra vez ajustar con las valvulas ya asentadas.. eso es lo que hace, lo he visto.. y entonces es cuando la deja fina, fina

balapina
21-dic-2012, 12:47
majo majo el post y las nuevas fotos.impresionante.

dices que limpio la culata,sabes si lo hizo a cepillo o con microsferas a presión,veo que los conductos estan muy limpios,no a todos los que preparan culatas les gusta la limpieza con microesferas,ya que por mucho que limpies se quedan restos en algun rincon de la culata y luego se va de viaje por todo el motor,:leche

sobre los grados que toco en las valvulas y sus asientos o solo fueron en las de escape,para evacuar mejor y con mas rapidez los gases?

sobre la ganancia de cv,que te voy a decir,ya lo viste tu en persona,impresionante,no es facil ganar esa burrada de cv.

un saludo figura.

Rodrigo
21-dic-2012, 12:48
Un post interesante de verdad , donde se ve lo que se puede enseñar de una preparacion de motor .

Ante todo, me quedo con el mejor parrafo del post :

Pues saca la culata.... y este es el aspecto, un poco guarrete, lo normal vaya, pero estaba ya algo sucio y hay que desmontar y limpiar TODO (esto es LIMPIAR de verdad una moto no con una brochita y mistol )

jajajaja y porque es el mejor parrafo del post??? Esque no es cierto? Eso es limpiar una moto de verdad, no se nota el limpiado de culata y valvulas que le ha pegado??? Esto es limpiar una mto y lo demas son chiquilladas :parto:parto:parto:parto

Para mi lo mejor es todo... Sobre todo cuando al final, comparas los kilos de presion con los que llega y con los que se va... Eso ya denota que la moto va a dar un subidon bestial en potencia y sobre todo en par motor que es donde mas se le ha notado

Rodrigo
21-dic-2012, 12:53
majo majo el post y las nuevas fotos.impresionante.

dices que limpio la culata,sabes si lo hizo a cepillo o con microsferas a presión,veo que los conductos estan muy limpios,no a todos los que preparan culatas les gusta la limpieza con microesferas,ya que por mucho que limpies se quedan restos en algun rincon de la culata y luego se va de viaje por todo el motor,:leche

sobre los grados que toco en las valvulas y sus asientos o solo fueron en las de escape,para evacuar mejor y con mas rapidez los gases?

sobre la ganancia de cv,que te voy a decir,ya lo viste tu en persona,impresionante,no es facil ganar esa burrada de cv.

un saludo figura.

hay algunos datos... que no puedo dar porque son secreto profesional... Ya tendrias que llamar a paco y si el te los quiere decir te los dira, yo solo cuento en general, ya si quieres algo especifico tendrias que preguntarle. Si quieres, te paso por privi su telefono y lo llamas, le dices que has visto esto y el estara encantado de antenderte ademas es super campechano y amigable.

La culata la pulio con una maquina especial, que aparte de limpiar la rebajo, una planificadora o algo asi, no recuerdo el nombre, yo soy aficionado a la mecanica pero me pierdo un poco con cosas ya muy especificas. Pero el plano es PERFECTO y sin restos en ningun rincon de la culata. Te aseguro que paco es MUY MUY meticuloso y sabe lo que hace.

Rodrigo
21-dic-2012, 12:55
Si señor es el :one, y tú Rodrigo te lo has currado .. te has ganado unas :birras.
Aún le falta que vaya a rodar y a la vuelta cuando le vuelva a dejar la moto otra vez ajustar con las valvulas ya asentadas.. eso es lo que hace, lo he visto.. y entonces es cuando la deja fina, fina

Si claro... ahora tiene que rodar el motor un poco y asentarlo y volver a reglarlo y FULLLLL

Gargüera
21-dic-2012, 12:56
jajajaja y porque es el mejor parrafo del post??? Esque no es cierto? Eso es limpiar una moto de verdad, no se nota el limpiado de culata y valvulas que le ha pegado??? Esto es limpiar una mto y lo demas son chiquilladas :parto:parto:parto:parto

Para mi lo mejor es todo... Sobre todo cuando al final, comparas los kilos de presion con los que llega y con los que se va... Eso ya denota que la moto va a dar un subidon bestial en potencia y sobre todo en par motor que es donde mas se le ha notado

Me hace gracia, porque en este post realmente se muestra dentro de lo posible las fases de preparacion de un motor , realmente es solo la culata pero es valido .

Ultimamente se ve mucha preparacion que consiste en la limpieza con mistol y brocha , por eso simplemente lo decia .

Sobre la ganacia de potencia difiero un poco , haciendo solo eso a un motor no sacamos 15cv extras , la ganacia total si puede ser esa pero antes no teniamos una buena puesta a punto bien de centralita o de motor .

15Cv son demasiados , independientemente del banco usado ya que en este caso las pruebas son en el mismo .

Rodrigo
21-dic-2012, 13:02
Me hace gracia, porque en este post realmente se muestra dentro de lo posible las fases de preparacion de un motor , realmente es solo la culata pero es valido .

Ultimamente se ve mucha preparacion que consiste en la limpieza con mistol y brocha , por eso simplemente lo decia .

Sobre la ganacia de potencia difiero un poco , haciendo solo eso a un motor no sacamos 15cv extras , la ganacia total si puede ser esa pero antes no teniamos una buena puesta a punto bien de centralita o de motor .

15Cv son demasiados , independientemente del banco usado ya que en este caso las pruebas son en el mismo .

jajaja si... hay mucho PROFESIONAL suelto por ahi que con una brochita y mistol ya hace que tu moto ande el doble :leche Voy a tener que comprar garrafas de mistol de 20L :parto:parto:parto:parto:parto

En la diferencia de cv, es que no estoy seguro si fueron 12cv o 15, es posible que fueran 12cv y no 15, pero tambien decir que antes la moto tenia una rapid bike y paco le puso la full yoshi, hay que añadir la preparacion del motor a la yoshi respecto a la rapid 3.....
Pero que vaya, 12 o 15cv da igual, lo que si se noto es que la moto abrias el gas y daba una patada que daba MIEDO, y lo digo enserio :leche:leche:leche:leche

Gargüera
21-dic-2012, 13:06
jajaja si... hay mucho PROFESIONAL suelto por ahi que con una brochita y mistol ya hace que tu moto ande el doble :leche Voy a tener que comprar garrafas de mistol de 20L :parto:parto:parto:parto:parto

En la diferencia de cv, es que no estoy seguro si fueron 12cv o 15, es posible que fueran 12cv y no 15, pero tambien decir que antes la moto tenia una rapid bike y paco le puso la full yoshi, hay que añadir la preparacion del motor a la yoshi respecto a la rapid 3.....
Pero que vaya, 12 o 15cv da igual, lo que si se noto es que la moto abrias el gas y daba una patada que daba MIEDO, y lo digo enserio :leche:leche:leche:leche

No lo pongo en duda , pero no hay que liar al personal , ese trabajo en culata no da esa ganancia , hay que ser realista que luego alguno se puede llevar a engaño .

Como bien dices , el cambio de centralita y su buena puesta a punto sumando el tema culata si puede dar esa cifra de potencia final , pero teniendo en cuenta que antes teniamos caballos que no iban a dormir a casa :parto

Scrat
21-dic-2012, 13:12
:leche:leche:leche

Un buen trabajo, hoy en día pocos mecánicos se esmeran tanto en la faena, solo se dedican hacer horas y a cobrar.

Un Oléeeee por el :plas

balapina
21-dic-2012, 13:16
hay algunos datos... que no puedo dar porque son secreto profesional... Ya tendrias que llamar a paco y si el te los quiere decir te los dira, yo solo cuento en general, ya si quieres algo especifico tendrias que preguntarle. Si quieres, te paso por privi su telefono y lo llamas, le dices que has visto esto y el estara encantado de antenderte ademas es super campechano y amigable.

La culata la pulio con una maquina especial, que aparte de limpiar la rebajo, una planificadora o algo asi, no recuerdo el nombre, yo soy aficionado a la mecanica pero me pierdo un poco con cosas ya muy especificas. Pero el plano es PERFECTO y sin restos en ningun rincon de la culata. Te aseguro que paco es MUY MUY meticuloso y sabe lo que hace.

entiendo y estoy contigo que muchos datos no tengas que dar,es normal.

el tema de la culata es rectificar el plano,suele realizarse con una maquina de piedra o con una maquina con punta de diamante,que pasa a mucha velocidad por el plano y lo rebaja para dejarla a "espejo".

cuando me referia a "restos" en la culata es en el paso de la limpieza,tienes dos maneras,o realizar lo con un cepillo de puas y el famoso taladro o con microsferas de cristal o arena a presion y agua en una cabina habilitada para la operación,es aqui cuando sacas la culata limpia de todo resto de carbonilla y hay que limpiarla muy bien,por que pueda quedar algo del polvo de la microsfera en los conductos del agua o del aceite en la culata.

en ningun momento e insinuado que Paco no fuera escrupuloso en el trabajo,solo queria saber el metodo de limpieza en la culata y las consecuencias que lleva esa limpieza con microsferas.

un saludo,:birras

Rodrigo
21-dic-2012, 13:26
entiendo y estoy contigo que muchos datos no tengas que dar,es normal.

el tema de la culata es rectificar el plano,suele realizarse con una maquina de piedra o con una maquina con punta de diamante,que pasa a mucha velocidad por el plano y lo rebaja para dejarla a "espejo".

cuando me referia a "restos" en la culata es en el paso de la limpieza,tienes dos maneras,o realizar lo con un cepillo de puas y el famoso taladro o con microsferas de cristal o arena a presion y agua en una cabina habilitada para la operación,es aqui cuando sacas la culata limpia de todo resto de carbonilla y hay que limpiarla muy bien,por que pueda quedar algo del polvo de la microsfera en los conductos del agua o del aceite en la culata.

en ningun momento e insinuado que Paco no fuera escrupuloso en el trabajo,solo queria saber el metodo de limpieza en la culata y las consecuencias que lleva esa limpieza con microsferas.

un saludo,:birras

Si... con una maquina con punta de diamante creo que lo hizo, y queda perfecto.
Se que con los cepillos metalicos no se debe hacer, es mas, en las fotos no aparece cepilo porque no se usaron jajaja fijate que las valvulas las limpia en el torno

Rodrigo
21-dic-2012, 13:29
No lo pongo en duda , pero no hay que liar al personal , ese trabajo en culata no da esa ganancia , hay que ser realista que luego alguno se puede llevar a engaño .

Como bien dices , el cambio de centralita y su buena puesta a punto sumando el tema culata si puede dar esa cifra de potencia final , pero teniendo en cuenta que antes teniamos caballos que no iban a dormir a casa :parto

La ganancia es total, cambio de centralita con el trabajo de la culata... Como dices, el trabajo no es en todo el motor, pero tocar ya cigueñales, muelles etc y kits yoshimura se DISPARA de precio y luego el mantenimiento sube mucho mas, ya con esto el mantenimiento debe ser mas a menudo pues lo otro imagina

balapina
21-dic-2012, 13:30
Si... con una maquina con punta de diamante creo que lo hizo, y queda perfecto.
Se que con los cepillos metalicos no se debe hacer, es mas, en las fotos no aparece cepilo porque no se usaron jajaja fijate que las valvulas las limpia en el torno

los cepillos de puas es para limpiar la carbonilla de los conductos de admisión y de escape de la culata,no dije las valvulas.

;)

Gargüera
21-dic-2012, 13:34
La ganancia es total, cambio de centralita con el trabajo de la culata... Como dices, el trabajo no es en todo el motor, pero tocar ya cigueñales, muelles etc y kits yoshimura se DISPARA de precio y luego el mantenimiento sube mucho mas, ya con esto el mantenimiento debe ser mas a menudo pues lo otro imagina

No tengo que imaginar nada , descuida :parto

Rodrigo
21-dic-2012, 13:36
los cepillos de puas es para limpiar la carbonilla de los conductos de admisión y de escape de la culata,no dije las valvulas.

;)

Claro ajajaja

Bueno, os ha molado el post? A ver si me paso y le hago unas fotos a la graficas de potencia antes y despues a ver la diferencia... Es que paso de meterme en el banco, que anunque me de cascos y canalice gaeses luego huelo a zorruno :colleja:colleja:colleja

Rodrigo
21-dic-2012, 13:37
No tengo que imaginar nada , descuida :parto

ya lo se, itentare poner fotos de las graficas del ante y del despues... que pa acordarme de la diferencia no se cuanta era.. asi salimos de dudas. Pero ante la duda, la mas tetuda!

jajaja Gustar os ha gustado no?:plata

Gargüera
21-dic-2012, 13:38

;)

Los cepillos de puas no son recomendables para limpiar conductos o nada que sea directamente aluminio o derivados , su efecto si no haces despues un pulido favorece despues la acumulacion de mas carbonilla al no quedar las superficies completamente lisas.

Gargüera
21-dic-2012, 13:39
Claro ajajaja

Bueno, os ha molado el post? A ver si me paso y le hago unas fotos a la graficas de potencia antes y despues a ver la diferencia... Es que paso de meterme en el banco, que anunque me de cascos y canalice gaeses luego huelo a zorruno :colleja:colleja:colleja

El post es una mierda , no sale ninguna brocha con el mistol :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox
21-dic-2012, 13:42
Como molan las culatas tan limpitas... Yo ahora estoy preparando la R6R con la que haremos el CEV en stk el año que viene :-)

Habria que saber cuanta culata ha comido y de cuanto es la junta, pero por ejemplo en una R6R solo cambiando la junta, de 0,60 a 0,45, se le ganan de 4 a 6 cvs, segun rango de rpm y una vez mapeada.

Ahora bien, si la Rapid bike iba mal mapeada (115 cvs para una gsxr 600 k7 de serie es mucho, pero bueno olvidandonos las mediciones de cada banco), pues eso si iba mal mapeada, despues de todo el trabajo hecho si es posible esa ganancia, pero si iba bien mapeada 12 cvs sin hacer conductos, casquillos, segmentos nuevos, etc son demasiados cvs. Porque aparte, al rebajar culata y junta de culata ganas medios pero si te pasas se pierde arriba.

130 cvs a la rueda en una GSXR es lo que daba la GSXR con la que corrio Yonny Hernandez en motorrad, y con la que hemos corrido nosotros este año un par de carreras con ella cedida y de serie no tenia nada, absolutamente nada de nada,motor completamente hecho,culata hecha y todo full yoshimura y no solo eso si que de centralita llevaba una Motec que te deja hacer mil cosas mas que una Yoshi....

Saludos!

Rodrigo
21-dic-2012, 13:49
El post es una mierda , no sale ninguna brocha con el mistol :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que cabroncete eres!!! como he podido olvidar poner las fotos con brocha y mistol!! No las queria poner pero mira.. las voy a poner porqe me has descubierto

http://i48.tinypic.com/ruu247.jpg+ http://i50.tinypic.com/2powt20.jpg

Gargüera
21-dic-2012, 13:52
Que cabroncete eres!!! como he podido olvidar poner las fotos con brocha y mistol!! No las queria poner pero mira.. las voy a poner porqe me has descubierto

http://i48.tinypic.com/ruu247.jpg+ http://i50.tinypic.com/2powt20.jpg

Ahora si que te has descubierto , ese pincel es como el que uso yo para darme el coloreteeeeeee

Rodrigo
21-dic-2012, 13:56
Como molan las culatas tan limpitas... Yo ahora estoy preparando la R6R con la que haremos el CEV en stk el año que viene :-)

Habria que saber cuanta culata ha comido y de cuanto es la junta, pero por ejemplo en una R6R solo cambiando la junta, de 0,60 a 0,45, se le ganan de 4 a 6 cvs, segun rango de rpm y una vez mapeada.

Ahora bien, si la Rapid bike iba mal mapeada (115 cvs para una gsxr 600 k7 de serie es mucho, pero bueno olvidandonos las mediciones de cada banco), pues eso si iba mal mapeada, despues de todo el trabajo hecho si es posible esa ganancia, pero si iba bien mapeada 12 cvs sin hacer conductos, casquillos, segmentos nuevos, etc son demasiados cvs. Porque aparte, al rebajar culata y junta de culata ganas medios pero si te pasas se pierde arriba.

130 cvs a la rueda en una GSXR es lo que daba la GSXR con la que corrio Yonny Hernandez en motorrad, y con la que hemos corrido nosotros este año un par de carreras con ella cedida y de serie no tenia nada, absolutamente nada de nada,motor completamente hecho,culata hecha y todo full yoshimura y no solo eso si que de centralita llevaba una Motec que te deja hacer mil cosas mas que una Yoshi....

Saludos!

Ya os digo... la moto llevaba rapid, filtro y ESCAPE COMPLETO.... Que de serie no venia! Ademas los caballos que os digo son A MOTOR! no a rueda!!!

Ademas como dice paco... lo importante no es los cv que tenga, el dice que la moto estando en su rango de potencia aceptable lo importante es el par, como entregue la potencia etc... mas que los cv en si.

Rodrigo
21-dic-2012, 13:57
Ahora si que te has descubierto , ese pincel es como el que uso yo para darme el coloreteeeeeee

Porque yo le doy a ala moto con un pincel que no ralleeeeeeee!! Y con un pincel con el que quede GUAPA de verdad! jaja :parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox
21-dic-2012, 13:57
Ya os digo... la moto llevaba rapid, filtro y ESCAPE COMPLETO.... Que de serie no venia! Ademas los caballos que os digo son A MOTOR! no a rueda!!!

Okis, aunque ya sabes que de una Rapid mal mapeada a una bien mapeada hay diferencia (rapid o la centralita que sea) A disfrutar de la moto!
:birras

Rodrigo
21-dic-2012, 14:00
Okis, aunque ya sabes que de una Rapid mal mapeada a una bien mapeada hay diferencia (rapid o la centralita que sea) A disfrutar de la moto!
:birras

Ya... claro. Bueno, la moto da 127cv o asi creo, tengo qe mirar el grafico cuando vaya y si paco me deja lo pongo y salimos de dudas.

La cuestion era poner una experiencia que he vivido, preparar un poquito un motor, y me ha encantado y queria compartirlo con vosotros. :birras:birras:birras:birras:birras

Koke
21-dic-2012, 14:54
Oye Rodrigo muu wapo el post!
PD tengo una pregunta curiosa

http://i46.tinypic.com/ilwt9l.jpg

Te vas a reir, el de la foto del fondo a la izqda es BRUJA?, es k me stoy dejando los ojos ampliando... roto2

Rodrigo
21-dic-2012, 15:12
Oye Rodrigo muu wapo el post!
PD tengo una pregunta curiosa

http://i46.tinypic.com/ilwt9l.jpg

Te vas a reir, el de la foto del fondo a la izqda es BRUJA?, es k me stoy dejando los ojos ampliando... roto2

No amplies mas... Es bruja jajaja

jps
21-dic-2012, 16:50

No creo que haya ganado 15cv.
Mas bien habra recuperado los 10 que por el mal manteniento habia perdido por el camino :D,mas que nada lo digo por los pobres 12 kg que daba de compresion.
y los otros 5 seran del trabajo realizado.

Pero de todas fo
mas me uno al comentario de qie BONITAS SON ASI LAS CULATAS!!!!!
Sobre todo cuando despues de las horas de trabajo ves que has ganado CV.......:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rodrigo
22-dic-2012, 10:47
No creo que haya ganado 15cv.
Mas bien habra recuperado los 10 que por el mal manteniento habia perdido por el camino :D,mas que nada lo digo por los pobres 12 kg que daba de compresion.

Que los 12kilos de presion son pobres??? Pues segun el manual de taller de suzuki... pone que debe tener 12,5 NUEVA.

http://i49.tinypic.com/2yugewj.jpg

jps
22-dic-2012, 11:07
Rodrigo
eso es la RELACION DE COMPRESION, que nada tiene que ver con la PRESION DE COMPRESION.

Esos 12:1 es una medida que se saca cubicando la camara.
Lo del reloj compresimetro o motometer mide FUERZA.

Rodrigo
22-dic-2012, 11:10
Si pero lo que midio fue la presion

jps
22-dic-2012, 11:14
Exacto,midio la PRESION no la relacion.

jps
22-dic-2012, 11:15
La unica manera de subir la RELACION DE COMPRESION es disminuir la camara o bien con juntas mas pequeñas o puliendo culata.

Rodrigo
22-dic-2012, 11:21
La unica manera de subir la RELACION DE COMPRESION es disminuir la camara o bien con juntas mas pequeñas o puliendo culata.

jajajajaja esa moto lleva MUCHAS cositas hechas.... pero son secreto de sumario :parto:parto:parto:parto

Rodrigo
22-dic-2012, 11:39
Caando ahorre.... Decidire si vendo mi K7 para pillarme una Kawa 2013 o coger la mia y hacerle motor con pulidos y demas.... Si lo hago lo cuelgo

ilpepinone
22-dic-2012, 18:47
Rodrigo me ha gustado mucho este post, gracias....

Rodrigo
23-dic-2012, 01:51
Rodrigo me ha gustado mucho este post, gracias....

Gracias a ti por leerlo compi... Si algun dia pillo alguna cosita asi guapa de paquito ire colgando... Solo he podido pillar esta moto y lo que le ha hecho a la mia de escape y electronica.

Alexito
23-dic-2012, 11:12
Muy bueno el post, realmente interesante!!!:one

Rodrigo
23-dic-2012, 12:52
Muy bueno el post, realmente interesante!!!:one

Gracias! :birras:birras

josef
23-dic-2012, 17:43
muy bueno el post!! si señor! con esto se da cuenta uno y con uno me refiero a mi, de lo paquete que es! jajajaja

Rodrigo
23-dic-2012, 23:51
muy bueno el post!! si señor! con esto se da cuenta uno y con uno me refiero a mi, de lo paquete que es! jajajaja

jajajaja pakete por que??? Anda ya! Si aqui casi todos somos unos paquetones

josef
24-dic-2012, 14:09
jajajaja pakete por que??? Anda ya! Si aqui casi todos somos unos paquetones

jajaja pero yo mas! jajjaa
con estos post me doy cuenta de las cosas que me quedan por aprender!

Rodrigo
24-dic-2012, 21:44
jajaja pero yo mas! jajjaa
con estos post me doy cuenta de las cosas que me quedan por aprender!

Siempre estamos aprendiendo cosas...

efervil
25-dic-2012, 04:11
Me mola.Yo quiero ver los secretos de sumario :cama que me pone :x

Rodrigo
25-dic-2012, 16:18
Me mola.Yo quiero ver los secretos de sumario :cama que me pone :x

Se desclasificaran... con el paso de los años... como los archivos del pentagono. Todo lleno de renglones tachados :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Apaña unos ahorros y ve al taller y dile que te haga una moto FULL y ya los podras ver y lo mejor de todo.. probarlos :one

pichon_adrenalin
26-dic-2012, 05:24
No se diga mas suscrito a hilo una pregunta alguien me podria decir de alguna escuela de mecanica por internet? y aprender hacer este tipo de trabajos soy mecanico de motos de linea y me gustaria aprender a modificar motores para carreras gracias y buen dia

jps
26-dic-2012, 10:49
Por internet hay cientos de cosas que te puedes bajar y lo mejor de la mecanica es que esta TODO INVENTADO de hace muchisimos años,el unico avance desde hace 20 o 30 años es casi exclusivamente en calidad de materiales, por lo que encontrar coceptos basicos de aumento de prestaciones en motores 4t no deberia ser muy dificil.(una escuela via internet lo veo dificil)

Pero el problema es que se necesita unos minimos de conocimientos o alguien con esperiencia que te guie,sino puedes arruinar motores con muchisima facilidad.

CHATO
27-dic-2012, 13:56
Cuanto te cobro por el trabajo? Para hacerme una idea.

Te lo digo porque tanto mi amigo como yo vivimos en Tenerife, necesitamos llevar las motos para una revisión en condiciones y es un problema no saber quien trabaja bien y que sea honrado. Las motos las tenemos en Sevilla y viendo vuestras opiniones me convence y hablare con el.

Tendré que ir un fin de semana para llevársela y otro, que sea en la primera rodada para recogerla de ahí ir a rodar, que lo más recomendable es hacer dos días en Almería.

Rodrigo
27-dic-2012, 20:57

Te lo digo porque tanto mi amigo como yo vivimos en Tenerife, necesitamos llevar las motos para una revisión en condiciones y es un problema no saber quien trabaja bien y que sea honrado. Las motos las tenemos en Sevilla y viendo vuestras opiniones me convence y hablare con el.

Tendré que ir un fin de semana para llevársela y otro, que sea en la primera rodada para recogerla de ahí ir a rodar, que lo más recomendable es hacer dos días en Almería.

Te mande un privi con todo explicado compi :one:one

Rodrigo
27-dic-2012, 21:00
Por internet hay cientos de cosas que te puedes bajar y lo mejor de la mecanica es que esta TODO INVENTADO de hace muchisimos años,el unico avance desde hace 20 o 30 años es casi exclusivamente en calidad de materiales, por lo que encontrar coceptos basicos de augmento de prestaciones en motores 4t no deberia ser muy dificil.(una escuela via internet lo veo dificil)

Pero el problema es que se necesita unos minimos de conocimientos o alguien con esperiencia que te guie,sino puedes arruinar motores con muchisima facilidad.

Como bien dices... por internet que te enseñen a hacer cosas de estas como las del post... chungo, porque mas que nada que eso es practica no teoria...

jps
27-dic-2012, 21:47
Como bien dices... por internet que te enseñen a hacer cosas de estas como las del post... chungo, porque mas que nada que eso es practica no teoria...

En ningun momento he dicho que puede encontrar cosas que ENSEÑAN a hacer lo mismo del post,sino todo lo contrario, digo bien claro que se necesita UN MINIMO DE EXPERIENCIA Y ALGUIEN QUE TE GUIE. SINO PUEDES ARRUINAR UN MOTOR.

Lo que si afirmo es que hay muchisimos documentos y Libros realizados por INGENIEROS de PREPARACION DE MOTORES 4T que muestran o documentan LOS CONCEPTOS BASICOS

Aunque por desgracia la mayoria de veces en motores de Automoviles

pichon_adrenalin aqui tienes unos LINKS que he encontrado en 5 minutos, si te pones con paciencia, seguro que encuentras cosas mas interesantes

http://www.casadellibro.com/libro-sistemas-auxiliares-del-motor-ciclos-formativos-de-grado-medio/9788497328630/1884928
http://www.casadellibro.com/libro-preparacion-de-motores-de-serie-para-competicion/9788432911767/1036920?gclid=cpg75bhfu7qcfstltaodh0sala
http://www.libromotor.com/libros/motocicletas-preparacion-de-motores-de-4-tiempos-oferta-antes-24-/10430/978-84-283-1867-9
http://aquinuvecochesmotos.blogspot.com.es/2010/06/preparacion-de-motores-4t.html
Como funciona un motor de 4 tiempos - Parte1 - YouTube

Preparacion C20NE: afinar asientos de valvula Parte1 - YouTube

http://www.casadellibro.com/libro-tecnologia-de-los-motores-3-ed/9788496437692/1162192
http://www.casadellibro.com/libro-motores-de-combustion-interna-alternativos/9788429148022/1886732

Rodrigo
27-dic-2012, 21:59
En ningun momento he dicho que puede encontrar cosas que ENSEÑAN a hacer lo mismo del post,sino todo lo contrario, digo bien claro que se necesita UN MINIMO DE EXPERIENCIA Y ALGUIEN QUE TE GUIE. SINO PUEDES ARRUINAR UN MOTOR.

Claro, si te doy la razon. aprender algo parecido a lo del post por internet es casi imposible

pichon_adrenalin
28-dic-2012, 03:16

Lo que si afirmo es que hay muchisimos documentos y Libros realizados por INGENIEROS de PREPARACION DE MOTORES 4T que muestran o documentan LOS CONCEPTOS BASICOS

Aunque por desgracia la mayoria de veces en motores de Automoviles

pichon_adrenalin aqui tienes unos LINKS que he encontrado en 5 minutos, si te pones con paciencia, seguro que encuentras cosas mas interesantes

http://www.casadellibro.com/libro-sistemas-auxiliares-del-motor-ciclos-formativos-de-grado-medio/9788497328630/1884928
http://www.casadellibro.com/libro-preparacion-de-motores-de-serie-para-competicion/9788432911767/1036920?gclid=cpg75bhfu7qcfstltaodh0sala
http://www.libromotor.com/libros/motocicletas-preparacion-de-motores-de-4-tiempos-oferta-antes-24-/10430/978-84-283-1867-9
http://aquinuvecochesmotos.blogspot.com.es/2010/06/preparacion-de-motores-4t.html
Como funciona un motor de 4 tiempos - Parte1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WcoQhMGQ4HQ)

Preparacion C20NE: afinar asientos de valvula Parte1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1qUlpcd0aNc)

http://www.casadellibro.com/libro-tecnologia-de-los-motores-3-ed/9788496437692/1162192
http://www.casadellibro.com/libro-motores-de-combustion-interna-alternativos/9788429148022/1886732

muchas gracias mi hermano en molestarte en responder mi pregunta me an servido de mucho estos videos :god:one

BRUJA
28-dic-2012, 09:26

Te mando un privado por si decides llevarcela a paquito de Tecnimotor Antequera:birras

Rodrigo
28-dic-2012, 10:17
Te mando un privado por si decides llevarcela a paquito de Tecnimotor Antequera:birras

Eso ya esta hecho compi. Todo listo!! :plas:plas

Habra que correr algo en 2013 brujita.... esa aprilia tienes que subirla al podio en extreme eeeeh!!!

Rodrigo
28-dic-2012, 16:52
Pues la verdad yo estoy con gps, el post esta muy bien, pero hay inmensidad de documentos sobre este tipo de trabajo, que en mi opinion no es ninguna preparacion es una verificacion de la culata y su montaje.Porque en ningun momento has mencionado ningun dato de preparacion mecanica que potencie el motor, quitando el rebaje de la culata.Gracias a dios en españa hay inmensidad de talleres suficientemente preparados que realizan este tipo de trabajo casi a diario.

Me gustaria saber cuanto da ese modelo de serie en ese banco.

Por eso perdoname que piense que nos estas vendiendo algo que no es, ya que dudo que con un rebaje de culata, escape, filtro y centralita tenga esos caballos que dices.

Saludos

Claro compi os estoy vendiendo la moto... o no la ves en las fotos? :parto:parto:parto:parto

A ver... Yo he puesto lo que hay compi, si te interesa bien y si no no des calor desmintiendo lo que ha demostrado el banco y los medidores. 10cv con culata y la centralita, etc.... No son posibles? Pues vaya. En fin paso de polemicas, si te mola el post bien, pero no vengas a importunar ni a desprestigiar compi....

Que esto lleva tiempo, trabajo hacerlo para que vengas tu aqui diciendo que yo vendo lo que no hay. Asi que vayamos a estar y no estemos, que aqui todo tienen la lengua mu larga y la falda mu corta :bang:bang:bang

Por que no te vas a otros post a desmentirlos compi? Si te aburres ya sabes hay mas post... :bye:bye:bye

r1rey
28-dic-2012, 17:09
estoy contigo que mas da los caballos que tenga la moto lo importante es la informacion y fotos que aporto al foro que creo que es lo importante y si tanto saben algunos que ponga mas informacion y todos contentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendemos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:one

Rodrigo
28-dic-2012, 17:15
estoy contigo que mas da los caballos que tenga la moto lo importante es la informacion y fotos que aporto al foro que creo que es lo importante y si tanto saben algunos que ponga mas informacion y todos contentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendemos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:one

Ya no solo los caballos.... es ahora, la curva de par motor que se le ha quedado.. mucho mas alta y lineal, la moto muere mas tarde... etc etc. La moto sube mucho mas rapido de vueltas y mejor.... Mas que los cv es como los da y como va la moto de fina... Pondria mas cosas, fotos del banco, algun video, graficas pa comparar...

Pero hay cierto sector del foro que solo intenta destruir el post y hacen quetenga menos ganas de poner nada... Asi de claro.

Si quieren postear, que posteen pero no vayan desprestigiando ni tachandome de mentiroso cuando los mas mentirosos a veces son ellos. Que se vayan a dar calorcito a otros post que el foro esta repleto de hilos.

Aqui no aguanto a los morralla como ellos!!! :bang:bang:bang:bang:bang:bang

Gargüera
28-dic-2012, 17:15
Claro compi os estoy vendiendo la moto... o no la ves en las fotos? :parto:parto:parto:parto

A ver... Yo he puesto lo que hay compi, si te interesa bien y si no no des calor desmintiendo lo que ha demostrado el banco y los medidores. 10cv con culata y la centralita, etc.... No son posibles? Pues vaya. En fin paso de polemicas, si te mola el post bien, pero no vengas a importunar ni a desprestigiar compi....

Que esto lleva tiempo, trabajo hacerlo para que vengas tu aqui diciendo que yo vendo lo que no hay. Asi que vayamos a estar y no estemos, que aqui todo tienen la lengua mu larga y la falda mu corta :bang:bang:bang

Por que no te vas a otros post a desmentirlos compi? Si te aburres ya sabes hay mas post... :bye:bye:bye

Esas cosas te pasan por no sacar fotos a la brocha , te lo dijeeeeeeeeeeeeee:parto:parto:parto:parto:parto

Rodrigo
28-dic-2012, 17:22
Esas cosas te pasan por no sacar fotos a la brocha , te lo dijeeeeeeeeeeeeee:parto:parto:parto:parto:parto

Aqui son todos muy listos.... vaya... brocha con mistol. rapid + filtro y la moto ES UN TIRO..... Le sacan tropocientos cv, es la caña. etc etc

Yo pongo un post... EN EL QUE NO HAY BROCHA NI AGUA CON MISTOL.... Preparacion de culata, centralita y algunas cosas mas.... digo que la moto gana presion de motor (demostrado), ha ganao caballos (demostrado en el mapa del banco pero NO LO VOY A PONER), ha ganado medios, etc etc.... La moto ahora sube mucho mas de vueltas, va mejor.

Pero todo lo que digo es que os quiero vender la moto... Cmpis... si os aburris COMPRAROS UN PERRO, pero no os dediqueis a calumniar a los demas!!!

Todo esto nova por ti gargüera.... que no te des por aludido eh! Que tu y yo solo hablamos con las susis en pista :plata:plata:plata

balapina
28-dic-2012, 17:32
Ya no solo los caballos.... es ahora, la curva de par motor que se le ha quedado.. mucho mas alta y lineal, la moto muere mas tarde... etc etc. La moto sube mucho mas rapido de vueltas y mejor.... Mas que los cv es como los da y como va la moto de fina... Pondria mas cosas, fotos del banco, algun video, graficas pa comparar...

Pero hay cierto sector del foro que solo intenta destruir el post y hacen quetenga menos ganas de poner nada... Asi de claro.

Si quieren postear, que posteen pero no vayan desprestigiando ni tachandome de mentiroso cuando los mas mentirosos a veces son ellos. Que se vayan a dar calorcito a otros post que el foro esta repleto de hilos.

Aqui no aguanto a los morralla como ellos!!! :bang:bang:bang:bang:bang:bang

desde el principio,hasta ahora e seguido el post por que es de agradecer ver estos hilos en un foro,ya sea con fotos o sin fotos,no tengo el gusto de conocer a Paco ni a Rodrigo,pero dentro delo normal tenga o no tenga mas cosas esa gsxr,no creo que a Paco le haga gracia ni al dueño que se ventilen en un foro.

a grandes rasgos Rodrigo a colocado unos pasos y ciertos datos que como digo y pienso que son de agradecer en un foro.

yo en mis preguntas sobre el post eran meras dudas y saber las formas de realizarlas que a seguido Paco.

deseo no estar por mis preguntas en esa morralla que comentas.

un saludo.:birras

efervil
28-dic-2012, 17:54
Bueno me parece que estas sacando las cosas fuera de contexto.

A mi solo me llama la atencion esos 128 caballos por eso te pregunto cuanto da de serie en ese banco.Y claro que me parecen posibles 10cv inluso alguno mas, de todas formas da igual, dejalo.Pero que si te molesta mi opinion lo borro y aqui paz.

Saludos y feliz año.

Rodrigo
28-dic-2012, 17:56
desde el principio,hasta ahora e seguido el post por que es de agradecer ver estos hilos en un foro,ya sea con fotos o sin fotos,no tengo el gusto de conocer a Paco ni a Rodrigo,pero dentro delo normal tenga o no tenga mas cosas esa gsxr,no creo que a Paco le haga gracia ni al dueño que se ventilen en un foro.

a grandes rasgos Rodrigo a colocado unos pasos y ciertos datos que como digo y pienso que son de agradecer en un foro.

yo en mis preguntas sobre el post eran meras dudas y saber las formas de realizarlas que a seguido Paco.

deseo no estar por mis preguntas en esa morralla que comentas.

un saludo.:birras

Pues claro que no tio, no estas en esa morralla en absoluto.

A ver... que preguntes, que digan que comenten... pues esta dentro del rango de lo normal. Y lo acepto, lo debatimos y tal y listo. Que pa eso tenemos el foro!

Pero lo que no veo normal es que aqui el coleguita me acuse de venderos la moto.... Y siempre son los 2 mismos maestros liendre los que van por todos los posts complicando la existencia a la peña con su super sabiduria. SI NO OS GUSTA NO POSTEEIS PERO NO DEIS POR SACO. Lo digo asi de claro.

A ver, si pones escape completo ganas 7 u8 cv, si pones centralita 4 o 5 y si preparas culata otros 5o 6.... Por ahi andan los calculos aproximados... No hay mas, si haces la suma mas o menos salen los cv que yo hje dicho. No se porque se complican tanto la vida y nos la intntan complicar y mucho menos tirarme mierda a mi ni a Paco.

Ademas vuelvo a insistir... los cv es LO DE MENOS! Lo importante es la curva de par, como los entrega, las rev, etc etc... Que la moto vaya FINA como dice Paco.

Por favor, os pido que los que quieran hacer COMENTARIOS CHORRAS o SANDECES que me las hagan por privado que estare encantado de despacharos a mansalva....
No me estropeeis el post con vuestras tonterias.

Yo para hacer el post, cuento con la autorizacion de Paco y del dueño de la moto, que el dueño es de mi pueblo ademas...

Rodrigo
28-dic-2012, 18:00
Bueno me parece que estas sacando las cosas fuera de contexto.

A mi solo me llama la atencion esos 128 caballos por eso te pregunto cuanto da de serie en ese banco.Y claro que me parecen posibles 10cv inluso alguno mas, de todas formas da igual, dejalo.Pero que si te molesta mi opinion lo borro y aqui paz.

Saludos y feliz año.

No no deja tu opinion.... Yo no saco nada de contexto, me remito a tus palabras que son que os estoy vendiendo la moto y me estas dejando por embustero.

La moto ha dado esos CV en ese banco (A MOTOR)... Tio, no os compliqueis mas!!! Tengo las 2 curvas de potencia, par motor y potncia disipada, hable con paco para colgarlas... pero visto que ya sois varios los que andais criticando... paso de colgar nada. Asi de claro.

Dejemos ya el temita de que si os parece o o no os parece posible y si la preparacion es o no mayor o menor... es una preparacion de culata y punto! O no lo veis. No le saqueis mas punta macho. Que de un post que pongo para compartir una experiencia que he vivido y me ha gustado, quiero compartirla y nada mas que andais criticando y desprestigiando y eso no es.... Lo que he dicho, si os gusta bien y si no pos no pongais nada pero no me dejeisp or metiroso ok?

Rodrigo
28-dic-2012, 19:12
Vamos señores... que este post es muy bonito pa guarrearlo con tonterias... Vamos a disfrutar de las fotos y del trabajo realidzado.

En enero, cuando haga cositas en mi moto colgare tambien mas cosas!!!

tecnimotor
28-dic-2012, 19:16
hola a todos soi paco de tecnimotor antequera un saludo a rodrigo y agradecerle el haber hecho este pos tan bonito
y saludar a todo el mundo del foro todo circuito
feliz año 2013 para todos

Rodrigo
28-dic-2012, 19:25
hola a todos soi paco de tecnimotor antequera un saludo a rodrigo y agradecerle el haber hecho este pos tan bonito
y saludar a todo el mundo del foro todo circuito
feliz año 2013 para todos

Ese paquito bueno!!! Ya tardabas mucho en manifestarte! El post un placer hacerlo paco, es una delicia verte trabajar y que me dejes verlo.... Gracias a ti por todo amigo.

Feliz año a todos y a preparar motores para 2013, agarraos que vienen curvas!!!! :bang:bang:bang:bang:bang

Zelev
28-dic-2012, 19:33
Yo solo puedo confirmar las palabras que Rodrigo ha dicho respecto al comportamiento de la moto.

Hace unos días estuve en el taller de Paco y tuve la ocasión de ver las gráficas de la moto. Ver el antes y el después en curvas de potencia (CV) y curva de par. Y encima tuve la ocasión de poder disfrutar de una tirada en banco de esa moto y verla como engranaba marchas sin desfallecer en ningún momento, me sorprendió :leche:leche:leche.

Agradecer a Paco su amabilidad y hospitalidad conmigo el otro día en su taller y el permitir que su trabajo salga a la luz como ha ocurrido en este post :plas :god.

Rodrigo
28-dic-2012, 19:49
Yo solo puedo confirmar las palabras que Rodrigo ha dicho respecto al comportamiento de la moto.

Hace unos días estuve en el taller de Paco y tuve la ocasión de ver las gráficas de la moto. Ver el antes y el después en curvas de potencia (CV) y curva de par. Y encima tuve la ocasión de poder disfrutar de una tirada en banco de esa moto y verla como engranaba marchas sin desfallecer en ningún momento, me sorprendió :leche:leche:leche.

Agradecer a Paco su amabilidad y hospitalidad conmigo el otro día en su taller y el permitir que su trabajo salga a la luz como ha ocurrido en este post :plas :god.

Te gusto la visita eeeeh.... y las tiraditas en el banco de potencia con la moto pegando subiditas.... :babas:babas:babas:babas:babas Parecia un F22 cuando empalmaba las marchas tio!! Y lo del pit lane y 2 mapas es un punto guapo. Que pijadita... jajaja :lol

Poco a poco... te estoy comvirtiendo en un QUEMAO mental, ya mismo entras en todas las curvas de Almeria cruzado y todo... uffff ya mismo procedera una conversion yoshimura a que si?:babas:babas:babas:babas

Kharonte
28-dic-2012, 21:18
Hola chavales, ¡Felíz Navidad a todos!

Ahora, a meternos en harina:
Moto.
He estado con Paco y con esa moto, realizando el ajuste en el banco de potencia. He visto la potencia que da CON y SIN centralita esa moto. Y he visto como ajusta el semi para que pierda XXX rpm en cada cambio. Y también he visto que el banco no es mágico, hay que saber trabajar con el.
Con esto, quiero decir que el que sabe, seguro que tendrá una leve sonrisa en el bigote (Pacooo, eres un monstruo, y feo también), y el que no sabe o "entendido" estará barruntando como saber, o en su defecto desacreditar el trabajo de este hombre. Y amigo, he de añadir.
Hay muchos de esos "entendidos" al que pides ayuda, y siempre se guardan algo, por si acaso. En el caso de Paco, es peor que tu padre. Si no se te queda claro, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos....... Pero de buen rollo. No te juzga.
Os puedo decir, que por ejemplo en Almería, estaba echo un lío, no me salían las cosas, un desastre. Pues bajé de golpe 4 segundos, y no por moto. Esa ya venía de su casa en el sitio. El que no estaba en el sitio, era mi cabeza, y gracias a Paco, salió. (Ese exterior en la curva de izquierdas Rodrigo, ji, ji:bye).
Os puedo asegurar, que si necesitáis algo de este mundo, Paco es la persona adecuada. Y si podeis, tratad con el directamente, no os defraudará. Buenos, hay muchos. Auténticos cracks hay muy pocos, y Paco es uno de ellos. Si el un día dejara de ser un caballero, y comentara a quién le ha echo motos, podríamos alucinar. A quién lea y se ponga nervioso, tranquilos, este hombre es de los pocos que sigue siendo íntegro.

Ahora que me he quedado a gusto, (y sinceramente, me da igual las réplicas) te digo, Rodrigo, ¿te espero el día 7 en Jerez, o vas a dejar pasar el día sin ponerte la funda?:parto

Paco, gracias por poder disfrutar de tu amistad.
Y no cambies.

Feliz 2013!!!!

Rodrigo
28-dic-2012, 21:27

Moto.
He estado con Paco y con esa moto, realizando el ajuste en el banco de potencia. He visto la potencia que da CON y SIN centralita esa moto. Y he visto como ajusta el semi para que pierda XXX rpm en cada cambio. Y también he visto que el banco no es mágico, hay que saber trabajar con el.
Con esto, quiero decir que el que sabe, seguro que tendrá una leve sonrisa en el bigote (Pacooo, eres un monstruo, y feo también), y el que no sabe o "entendido" estará barruntando como saber, o en su defecto desacreditar el trabajo de este hombre. Y amigo, he de añadir.
Hay muchos de esos "entendidos" al que pides ayuda, y siempre se guardan algo, por si acaso. En el caso de Paco, es peor que tu padre. Si no se te queda claro, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos....... Pero de buen rollo. No te juzga.
Os puedo decir, que por ejemplo en Almería, estaba echo un lío, no me salían las cosas, un desastre. Pues bajé de golpe 4 segundos, y no por moto. Esa ya venía de su casa en el sitio. El que no estaba en el sitio, era mi cabeza, y gracias a Paco, salió. (Ese exterior en la curva de izquierdas Rodrigo, ji, ji:bye).
Os puedo asegurar, que si necesitáis algo de este mundo, Paco es la persona adecuada. Y si podeis, tratad con el directamente, no os defraudará. Buenos, hay muchos. Auténticos cracks hay muy pocos, y Paco es uno de ellos. Si el un día dejara de ser un caballero, y comentara a quién le ha echo motos, podríamos alucinar. A quién lea y se ponga nervioso, tranquilos, este hombre es de los pocos que sigue siendo íntegro.

Ahora que me he quedado a gusto, (y sinceramente, me da igual las réplicas) te digo, Rodrigo, ¿te espero el día 7 en Jerez, o vas a dejar pasar el día sin ponerte la funda?:parto

Y no cambies.

Feliz 2013!!!!
Pues por fin alguien que me secunda.... Menos mal! Que me dejan por mentirosooooo!!

Que mamon eres.... Lo de almeria ya sabes porque fue... Pero aun asi te la tengo guardada!!

No voy a poder estar el dia 7, alli tiene paco mi moto en el taller y no va a estar lista para el 7 muy a mi pesar :cabeza:cabeza

Pero el dia 13 ya nos hemos inscrito 3! Para almeria en 2 grupitos... animate qe ya sabes que con nosotros abunda el "buen rollo".

Un abrazo compañero y feliz 2013 y espero verte pronto y si me sale un currelo que tengo pendiente, nos vamos a hartar de rodar en 2013!!!

PD: Hazle ya el buen rollo a la R1 no??? Un poquito de YEC por aqui, un poquito de cambio semi por alla.... :parto:parto:parto:parto

frazar
28-dic-2012, 22:55

Moto.

Y no cambies.

Feliz 2013!!!!

En Jerez nos vemos entonces :x:x

Pues por fin alguien que me secunda.... Menos mal! Que me dejan por mentirosooooo!!

Que mamon eres.... Lo de almeria ya sabes porque fue... Pero aun asi te la tengo guardada!!

No voy a poder estar el dia 7, alli tiene paco mi moto en el taller y no va a estar lista para el 7 muy a mi pesar :cabeza:cabeza

Pero el dia 13 ya nos hemos inscrito 3! Para almeria en 2 grupitos... animate qe ya sabes que con nosotros abunda el "buen rollo".

Un abrazo compañero y feliz 2013 y espero verte pronto y si me sale un currelo que tengo pendiente, nos vamos a hartar de rodar en 2013!!!

PD: Hazle ya el buen rollo a la R1 no??? Un poquito de YEC por aqui, un poquito de cambio semi por alla.... :parto:parto:parto:parto

Dejate de rollos, exterior fuè y te lo comes de aquì a la eternidad :colleja:x, tampoco vas a estar en Jerez???
Tendremos que deshacer el empate en Almeria.

Esta suzi la vi yo tambien con la culata abierta, el que no conoce a Paco :god no se puede creer que exista de verdad, es tan bueno que parece sacado de un cuento. :ovacion

Kharonte
28-dic-2012, 22:55
Juer Rodrigo, me gustaría ese finde entero en Almería, pero el 14 tengo viaje fuera de España, y me tengo que reservar. No quiero tener un arrastrón y tener que ir molido a trabajar, o peor, no ir.

Por lo de ponerle cosas, eso irá con el tiempo. Cuando lleve la máquina a mango abierto en todos los puntos del circuito, entonces le pongo eso que tu sabes....., mientras se queda como está.

Rodrigo, un abrazo!!

Kharonte
28-dic-2012, 22:57
Juaaassssssss Frazar, tu haciendo sangre!!!!

Kharonte
28-dic-2012, 22:58
Por cierto, amigo mío, felices fiestas.

Estaré muy contento de verte en Jerez!!!.

Además, iremos toda la familia.

Un abrazo.

frazar
28-dic-2012, 23:54
Juaaassssssss Frazar, tu haciendo sangre!!!!

Tengo que mantener mi padawan motivado :parto:parto:parto

Por cierto, amigo mío, felices fiestas.

Estaré muy contento de verte en Jerez!!!.

Además, iremos toda la familia.

Un abrazo.

Felices fiestas a ti tambien, intentarè llevarme la mia tambien :birras:birras

Rodrigo
29-dic-2012, 09:15
Juer Rodrigo, me gustaría ese finde entero en Almería, pero el 14 tengo viaje fuera de España, y me tengo que reservar. No quiero tener un arrastrón y tener que ir molido a trabajar, o peor, no ir.

Por lo de ponerle cosas, eso irá con el tiempo. Cuando lleve la máquina a mango abierto en todos los puntos del circuito, entonces le pongo eso que tu sabes....., mientras se queda como está.

Rodrigo, un abrazo!!

Claro.... pues imagina yo...

1º que paco no le ha llegado una pieza del velocimetro y no tngo cuenta revoluciones, llegara con la hora pegada al culo para el dia 13.

2º que el dia 8 tengo una entrevista de trabajo, con lo cual paso de revolcarme tambien :parto:parto

No te preocupes, igual voy de todas formas a echaros una mano y veros, qe vuestra compañia siempre es buena!!! Alli iremos con el BUEN ROLLO :plata:plata:plata:plata

Rodrigo
29-dic-2012, 09:16
Tengo que mantener mi padawan motivado :parto:parto:parto

Si maestro... :god:god:god:god:god

Rodrigo
29-dic-2012, 09:19
Dejate de rollos, exterior fuè y te lo comes de aquì a la eternidad :colleja:x, tampoco vas a estar en Jerez???
Tendremos que deshacer el empate en Almeria.

Que mamon.... la proxima vez que vea un lentorro delante le paso por encima o por debajo, pero ya no os mofais mas de mi cabrones!!!

Esta suzi la vi yo tambien con la culata abierta, el que no conoce a Paco :god no se puede creer que exista de verdad, es tan bueno que parece sacado de un cuento. :ovacion

Si... el otro dia vi como la terminaba de los ms del cambio, mapa de freno motor y velocidad de pit lane y madre mia como sube, como cambia.... BRUJA se quedo impresionado que tambien estaba con nosotros y de paso nos fuimos de tapeo por antequera! :hambre:birras:plata

frazar
29-dic-2012, 10:14
Que mamon.... la proxima vez que vea un lentorro delante le paso por encima o por debajo, pero ya no os mofais mas de mi cabrones!!!

Si... el otro dia vi como la terminaba de los ms del cambio, mapa de freno motor y velocidad de pit lane y madre mia como sube, como cambia.... @BRUJA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2487) se quedo impresionado que tambien estaba con nosotros y de paso nos fuimos de tapeo por antequera! :hambre:birras:plata

A la proxima que subes me das un toque :birras

Rodrigo
29-dic-2012, 10:23
A la proxima que subes me das un toque :birras

Eso esta hecho!! La semana que viene ire a ver si me llega la bomba de freno y se la pongo y ya veo a mi paquito y si quieres te acercas y nos tomamos algo y ya planificamos la pretemporada... Que este año tu y yo nos llevamos la MAC90:one

frazar
29-dic-2012, 10:27
Eso esta hecho!! La semana que viene ire a ver si me llega la bomba de freno y se la pongo y ya veo a mi paquito y si quieres te acercas y nos tomamos algo y ya planificamos la pretemporada... Que este año tu y yo nos llevamos la MAC90:one

Eso, la MAC90, con ganas me he quedado!!!!
Ya tengo todo planificado hasta finales de Marzo

Rodrigo
29-dic-2012, 11:02
Eso, la MAC90, con ganas me he quedado!!!!
Ya tengo todo planificado hasta finales de Marzo

Algo intentare yo... pero maestro, me tocara correr contigo o contra ti? :god:god:god

BRUJA
29-dic-2012, 11:24
weno antes de nada espero Rodrigo que estes mejor de esa conjuntivitis que me daba medo verte como tenias los ojos tio.
pues si el otro dia fui al taller de Paquito y pude ver con mis propios ojos y sentir en mis manos el resultado de semejante trabajo,lo que le ah hecho no se,pero madremia como enganchaba y subia de weltas,si sali contento al ver el aparato tan bien puesto,aunque no sorprendido porq con el ya estoy acostumbrado que siempre lo deja todo igual.
Tengo que decir por mi experiencia con Tecnimotor en las carreras,entrenos etc,que ahy mucha diferencia con el respecto a otros,y es que a lo largo de mi trayectoria en las motos,eh visto muchas motos que no an terminado carreras,otras que ni an empezado y otras que lo an echo como buenamente an podido,ya que o se an roto o an empezado a fallar por culpa de la puesta apunto de tales,que si centralita mal puesta que si tal y cual,yo a dia de hoy en mis motos hasta ahora todas perfectas y nunca vi ninguna tocada por el que alla fallado en ninguna carrera o alla dejado tirado a alguien,es mas en la
mac90 de este año en jerez si vi otros mecanicos como Castromaroto( y aunque no me gusta nunca crear polemicas y criticar a nadie)lo digo porque me dio pena por mi amigo y coraje que habiendo recojido la misma semana mi amigo Edu de la ktm rc8 al que iva yo echandole una mano,empezo a fallar la moto parandose y perdiendo el dia entero que tenia pagado por que esta empresa pasaba olimpicamente de el,me decian quitale las bujias y me las trae que las vea,las quito y nada,quitales la caja filtro,la quito y nada.quitale tal y cual,vamos a ver que este señor te a pagao aty no ami coh...........es total que cada dos por tres buscandolo y el tio na de na, ni cuenta,decia que no sabia que le pasaba,pues sabeis a donde tubo que llevar Edu la moto para asin poder correr al dia siguiente la carrera,la cual no solo arreglo sino que gano la mag90,pues si señores a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA el que despues de ver la amargura que tenia me dijo Bruja traeme la moto que le eche un viztazo y señores a los 10 min la moto estaba andando en la pista,asin que ya podeis ver la diferencia no solo de la puesta apunto de las motos que ahy gente muy wena (PARA MI EL MEJOR PACO) pero que despues se imbolucra-implica en todo lo que este en su mano en la pista y fuera de ella,no como otros que una vez cobrado se limpian las manos y pasan.
weno un saludo para mi Amigo,mecanico y profecional de la puesta apunto en competicion Paco de tecnimotor Antequera con el cual fui uno de sus pilotos ganadores el pasado año 2011 y digo uno ya que fueron varios los que ganaron en distintas categorias gracias a el:one,un abrazo amigo:birras
pd:no olvidandome de tu post Rodrigo,ehnorawena por tus tiempo regalado en escribir estas lineas y bonitas fotos:birras

jps
29-dic-2012, 11:26
Hola Rodrigo

No me queda claro si al DECIR CIERTO SECTOR DEL FORO tambien va dirigido a mi.

Ten en cuenta que cuando uno postea habre una puerta en la que todos entramos y no siempre se recibe la respuesta esperada.

Me gustaria saber si yo tambien estoy en el saco,mas que nada para no volver a molestar.

U saludo.

Rodrigo
29-dic-2012, 12:00
weno antes de nada espero Rodrigo que estes mejor de esa conjuntivitis que me daba medo verte como tenias los ojos tio.

Pues gracias tio!! Estoy muchisimo mejor! Ayer estuve en el oculista me han puesto tratamiento especial y ya estoy casi perfecto!!! Ahora a entrenar en la bici y correr para ir perdiendo kilos ganados en navidad ! jajajaj que sino la moto no anda! :parto:parto:one

pd:no olvidandome de tu post Rodrigo,ehnorawena por tus tiempo regalado en escribir estas lineas y bonitas fotos:birras

Gracias a vosotros, por leerlo y postear!!! Para mi es un placer hacerlo y compartir mis vivencias en el taller de paco que cmo bien has dicho.... es todo un profesional. :one:one

Rodrigo
29-dic-2012, 12:04
Hola Rodrigo

No me queda claro si al DECIR CIERTO SECTOR DEL FORO tambien va dirigido a mi.

Ten en cuenta que cuando uno postea habre una puerta en la que todos entramos y no siempre se recibe la respuesta esperada.

Me gustaria saber si yo tambien estoy en el saco,mas que nada para no volver a molestar.

U saludo.

A mi no me molesta nadie... solo me molesto Y MUCHO, que me tacharan a mi de mentiroso y a paco tambien, dudando de su profesionalidad.

Yo no incluyo a nadie en el saco, que se incluya quien quiera. Yo solo digo, que no hagais criticas destructivas sobre el post que esta muy chulo y a la gente le esta ugstando como para ensuciarlo con tonterias y disputas. Puedes postear lo que quieras.

No sabeis la de privados qe he recibido diciendo que el post esta muy chulo por eso me molesta que X personas, anden intentando desmentirlo.

Solo quiero zanjar la polemica, que la sangre no llegue al rio y que disfrutemos de este post y de los futuros que ire colgando cuando prepare mi motor para correr y si pillo mas motos tambien.

Un saludo a todos

jps
29-dic-2012, 12:26
Ok, ahora si me queda claro que tambien era pa mi !!!!

Un saludo

PD: paso de polemizar

Rodrigo
29-dic-2012, 12:30
Señores no hagamos mas leña del arbol caido... el post!! Que esta mu chulo como para ensuciarlo mas!

Kharonte
29-dic-2012, 12:53
Rodrigo, que no le des mas vueltas. Que el post te quedó chulo.

Un abrazo!!

Rodrigo
29-dic-2012, 13:00
Rodrigo, que no le des mas vueltas. Que el post te quedó chulo.

Un abrazo!!

Claro que no le doy mas! El post mola... espero que el siguiente sea mi moto....

Joric
29-dic-2012, 16:09
bonita primera parte del post con sus fotos y demás.

Respecto a la polémica... señores, somo moteros no se debe discutir nunca nada que tenga solución a hostias sino la gente piensa que nos ablandamos :x

Rodrigo
29-dic-2012, 16:30
bonita primera parte del post con sus fotos y demás.

Respecto a la polémica... señores, somo moteros no se debe discutir nunca nada que tenga solución a hostias sino la gente piensa que nos ablandamos :x

jajajajaja eso eso tu mete cizaña!!! Nada nada tema zanjado y disfrutar de los post.

Espero poder poner en breves un post similar con algunas cosas que paquito se va a sacar de la chistera para mi 1000K7.... Todo dependera de lo de siempre, LA CARTERA...:cabeza:cabeza

Rodrigo
02-ene-2013, 11:10
Que sepais... que estoy maquinando cositas para un post que vais a flipar mas de uno con mi suzuki..... os vais a quedar :babas:babas:babas:babas:babas

pecions
07-ene-2013, 20:20
128 cv al motor podrían ser ser perfectamente unos 115 a la rueda quitandole un 10% teorico.
Siempre hay polémicas acerca de las mediciones en un banco, pero también es legítimo que algunos tengan sus dudas, faltaría más.
Pero no creo que nadie quisiera ofenderte directamente, aunque especificar que las dudas no iban dirigidas a tu buena fe tampoco hubiese venido mal!
Está claro que hay diferencias de mediciones entre banco y banco, eso lo sabe todo el mundo, por eso lo más importante no son los caballos absolutos medidos al motor o a la rueda, lo importante son las ganancias relativas entre el "antes" y el "después" de la preparación. Da igual que un banco te de 100cv que 110, lo que importa es que en ese mismo banco, cuantos caballos de ganancia vas a obtener después de terminar el trabajo.
Ahora, sinceramente, ganar 12cv con una moto seguramente que no estaba puesta a punto al 100% haciéndole todo ese trabajo que no es solo limpieza de brocha (jajaj), sino mejorar compresión, distribución, válvulas reperfiladas y seguramente un nuevo mapa de la centralita que pasa además de ser una rapid3 a ser una centralita de serie convertida a kit, mucho más performante, pues me parece una ganancia muy buena, y sobre todo razonable, y más si dices que detrás de todo esto hay un optimo profesional como es Paco.
En fin, que enhorabuena por el post! Que pongas muchos más! Y anímate a colgar esas gráficas!
Saludos!

Rodrigo
08-ene-2013, 10:05
128 cv al motor podrían ser ser perfectamente unos 115 a la rueda quitandole un 10% teorico.
Siempre hay polémicas acerca de las mediciones en un banco, pero también es legítimo que algunos tengan sus dudas, faltaría más.
Pero no creo que nadie quisiera ofenderte directamente, aunque especificar que las dudas no iban dirigidas a tu buena fe tampoco hubiese venido mal!
Está claro que hay diferencias de mediciones entre banco y banco, eso lo sabe todo el mundo, por eso lo más importante no son los caballos absolutos medidos al motor o a la rueda, lo importante son las ganancias relativas entre el "antes" y el "después" de la preparación. Da igual que un banco te de 100cv que 110, lo que importa es que en ese mismo banco, cuantos caballos de ganancia vas a obtener después de terminar el trabajo.
Ahora, sinceramente, ganar 12cv con una moto seguramente que no estaba puesta a punto al 100% haciéndole todo ese trabajo que no es solo limpieza de brocha (jajaj), sino mejorar compresión, distribución, válvulas reperfiladas y seguramente un nuevo mapa de la centralita que pasa además de ser una rapid3 a ser una centralita de serie convertida a kit, mucho más performante, pues me parece una ganancia muy buena, y sobre todo razonable, y más si dices que detrás de todo esto hay un optimo profesional como es Paco.
En fin, que enhorabuena por el post! Que pongas muchos más! Y anímate a colgar esas gráficas!
Saludos!

la ganancia fue esa porque venia la moto de una rapid 3, ya tenia sus km etc.... pero como dices, lo que importa es con cuantos cv llega y cuantos se va, que la grafica da esos cv. Y lo mejor no es eso, si no la curva tan buena que tiene y como sube de vueltas la jodia....

Ya me animare cuando haga otro motor, ojala sea el mio!!!

Sergiqu
08-ene-2013, 18:21
Te mande un privi con todo explicado compi :one:one

me apunto a ese privi. en cuanto haya algo de ahorros mi moto va para Antequera. Precisamente tengo el mismo modelo..:P

Rodrigo
08-ene-2013, 18:52
me apunto a ese privi. en cuanto haya algo de ahorros mi moto va para Antequera. Precisamente tengo el mismo modelo..:P

a que te apuntas? Qe ya ando mas perdio.... jajajajaja

Pues si, no te vas a arrepentir de como te va a dejar la moto paquito, si tienes alguna duda me preguntas ok?

Sergiqu
08-ene-2013, 18:53
a que te apuntas? Qe ya ando mas perdio.... jajajajaja

Pues si, no te vas a arrepentir de como te va a dejar la moto paquito, si tienes alguna duda me preguntas ok?

A un privi de precio aprox si lo sabes. Mi moto quitando cola y filtro esta mas que de serie, asi que imaginate...no anda nada de nada..pero vamos que para mis tiempos, me apaño mas o menos..:P

Rodrigo
08-ene-2013, 18:59
A un privi de precio aprox si lo sabes. Mi moto quitando cola y filtro esta mas que de serie, asi que imaginate...no anda nada de nada..pero vamos que para mis tiempos, me apaño mas o menos..:P

Te mando un privi compi

frazar
08-ene-2013, 19:26
Te mando un privi compi

Dejate de privis y tira para Almeria, como te he echado de menos ayer, que dia :plata:plata

Si ves a Lastra preguntale por mi moto que ha echo una tandilla con ella, su unico comentario: COMO CORRE LA CABRONA!!!!!! :parto:parto
Es que donde mete las manos Paco..........
Y te voy a contar una cosilla :chupi
Tu maestro se ha dejado el liston alto, debes empezar a pillar el ritmo :x:x

Rodrigo
08-ene-2013, 19:30
Dejate de privis y tira para Almeria, como te he echado de menos ayer, que dia :plata:plata

Si ves a Lastra preguntale por mi moto que ha echo una tandilla con ella, su unico comentario: COMO CORRE LA CABRONA!!!!!! :parto:parto
Es que donde mete las manos Paco..........
Y te voy a contar una cosilla :chupi
Tu maestro se ha dejado el liston alto, debes empezar a pillar el ritmo :x:x

joder... yo iba a ir a veros, pero se me echaron 2 amiguetes para atras y claro... no esta la cosa como pa dejarme 50€ en gasoil teniendo que ir este finde a almeria....

Pues en almeria nosvemos este finde no?....

frazar
08-ene-2013, 22:40
joder... yo iba a ir a veros, pero se me echaron 2 amiguetes para atras y claro... no esta la cosa como pa dejarme 50€ en gasoil teniendo que ir este finde a almeria....

Pues en almeria nosvemos este finde no?....

Del tiron, ni he bajado la moto del carro roto2roto2

Rodrigo
09-ene-2013, 09:40
Del tiron, ni he bajado la moto del carro roto2roto2

Entonces alli nos vemos no? Yo seguramente me vaya el sabado y duerma alli para tenerlo todo listo para el domingo

Rodrigo
11-ene-2013, 12:40
Estuve en el taller de paquito... y me encuentro la moto del compañero CHATO.... Pronto sera un reactor!!! Cuando le meta mano paco le hare unas fotillos y las pondre para que el que esta lejos se deleite....

http://i48.tinypic.com/24qld92.jpg

http://i46.tinypic.com/29uoepl.jpg

annaKMA
11-ene-2013, 13:20
:babas:babas:babas quien pudiera.....

Rodrigo
11-ene-2013, 15:39
:babas:babas:babas quien pudiera.....

y juguetito nuevo que puse ayer... y un par de ellos que me ha instalado hoy, luego por la noche os pongo unas fotos...

http://i48.tinypic.com/2m43joi.jpg

y mis latiguillos de freno ROSAS :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris

http://i45.tinypic.com/r2pb8p.jpg

annaKMA
11-ene-2013, 16:05
y mis latiguillos de freno ROSAS :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris

http://i45.tinypic.com/r2pb8p.jpg

:parto :parto :parto :parto :parto
yo creo que con esto rosita vas a dar tu salto a la fama !!! o mejor dicho... al agujero negro :gayer

solo te faltan los carenados de la Hello Kitty y el mono a conjunto !! Hay quien dice que las chicas se tiran encima de este tipo de motos.........
(solo como amigos) :lol

jrteam
11-ene-2013, 16:10
Haber si en la recta de Almería me pasas que la última vez parece que costaba un poquito :parto:parto,,,oye no te pases con las chuches que nos dá envidia!!. Menuda preparación de la 600:ovacion:ovacion hombre, yo sé de otras motos que ha tocado Paco y la verdad que en la pista es donde se aprecia el resultado y con fiabilidad que es lo bueno.

Yo me conformo conque me la deja a punto de geometrías y suspensiones, ya que el Almería he bajado un par de segundos y eso es tocar el cielo.

Bueno Rodrigo, nos veremos en Almería éste Domingo :hambre:hambre ....noooo, para entrenar jajaja.

Rodrigo
11-ene-2013, 22:07
Haber si en la recta de Almería me pasas que la última vez parece que costaba un poquito :parto:parto,,,oye no te pases con las chuches que nos dá envidia!!. Menuda preparación de la 600:ovacion:ovacion hombre, yo sé de otras motos que ha tocado Paco y la verdad que en la pista es donde se aprecia el resultado y con fiabilidad que es lo bueno.

Yo me conformo conque me la deja a punto de geometrías y suspensiones, ya que el Almería he bajado un par de segundos y eso es tocar el cielo.

Bueno Rodrigo, nos veremos en Almería éste Domingo :hambre:hambre ....noooo, para entrenar jajaja.

Si nos vemos alli!!! Todo listo! Yo entrenare por la noche un poco de levantamiento de vidrio en barra libre que el paquito ya me esta liando y el domingo ya veremos como me levanto.... :parto:parto:parto:parto:parto

Rodrigo
11-ene-2013, 22:12
:parto :parto :parto :parto :parto
yo creo que con esto rosita vas a dar tu salto a la fama !!! o mejor dicho... al agujero negro :gayer

solo te faltan los carenados de la Hello Kitty y el mono a conjunto !! Hay quien dice que las chicas se tiran encima de este tipo de motos.........
(solo como amigos) :lol

jajajajaja de agujero negro nada! Mi moto es la mas fachola del mundo!! Me falta una pegatinita de la Pantera rosa... y ya flipais.... Las chicas se tiran encima d este tipo de motos? De hello kity? ufff paso de poner la moto con eso, la panterita rosa y listo!!! Las motos no se tiran encima d la moto vienen a bscarme a mi al box :parto:parto:parto:parto:parto:parto

A ver como se porta este domingo en almeria.... :bang:bang:bang

frazar
12-ene-2013, 00:20
Le voy a mangar a mi niño 2 sables laser para ir entrenando :x:x

Rodrigo
12-ene-2013, 07:52
Le voy a mangar a mi niño 2 sables laser para ir entrenando :x:x

Si maestro :god:god:god

Rodrigo
12-ene-2013, 10:55
Pues nada.... ayer dejamos mi moto medio lista. Aun me quedan un par de chuches guapas por poner... pero todo llegara....

Os dejo un poco de musicota pa que os entretengais mientras os deleitais....

David Guetta feat Flo Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At - Lyrics video - YouTube

http://i46.tinypic.com/2ywacup.jpg

http://i45.tinypic.com/2h3ssnt.jpg

http://i49.tinypic.com/35hh3zm.jpg

Esto es un botoncito de PIT-LANE mu chuli... limitado a 40!

http://i45.tinypic.com/2prfrkh.jpg

annaKMA
12-ene-2013, 12:05
Jajajaja que pijoteras!!! ¿dónde está el botón de la nitro?? Así cualquiera hace buenos tiempos xD
Por cierto.. bonita combinación pantera...rosa, fucsia y rojo y negro...te falta el verde Hulk
Tengo a un amigo q aún me está insistiendo para que baje este finde a Almería... pero le tengo miedo a la Hello Kitty xD

frazar
12-ene-2013, 12:38
Jajajaja que pijoteras!!! ¿dónde está el botón de la nitro?? Así cualquiera hace buenos tiempos xD
Por cierto.. bonita combinación pantera...rosa, fucsia y rojo y negro...te falta el verde Hulk
Tengo a un amigo q aún me está insistiendo para que baje este finde a Almería... pero le tengo miedo a la Hello Kitty xD

De la Hello Kitty no te asuste, perro ladrador poco mordedor :parto:parto
Ademas, me han dicho que el "piloto" es un PKT :x:x
Te tienes que asustar del lado oscuro :eek::eek:
Vente anda que lo vamos a pasar de escandalo.

frazar
13-ene-2013, 21:31
Como corre la puñetera suzi, y no hablo de la mia, hablo de la 600 :eek::eek::eek:
Madre mia!!!!!

Rodrigo
14-ene-2013, 08:54

Que pasa con mi moto con latiguillos ROSAS!!! :bang:bang Como os metais con mi moto os vais a enterar! La panterilla rosa la voy a poner en breves y va a quedar super molona :plata

Chiquilla bajate para la proxima rodada en almeria que lo pasamos de escandalo en el box... Pero como te metas con mi moto te enteras! :colleja:colleja

frazar uno de los mejores momentos es cuando vamos al stand de neumaticos NUEVOS a babear un poquito :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Rodrigo
14-ene-2013, 08:57
Como corre la puñetera suzi, y no hablo de la mia, hablo de la 600 :eek::eek::eek:
Madre mia!!!!!

Joooooder como anda ! Y como rompe!!! Como cambia de marchas la jodia!!! Menuda pasada de 600!!!! Me dan ganas de bajarme de categoria..... :babas:babas:babas:babas:babas

Frazar tenemos que hacerle algo de eso a las nuestras.... :babas:babas:babas yo quiero que mi moto cambie de marchas y petardee como esa al cambiar :babas:babas:babas

Gargüera
14-ene-2013, 08:58
En vez de tanta chuche gastate 4duros y por unos topes decentes , el dia que tengas un arrastroncillo te acordaras , ya veras :parto

Rodrigo
14-ene-2013, 09:07
En vez de tanta chuche gastate 4duros y por unos topes decentes , el dia que tengas un arrastroncillo te acordaras , ya veras :parto

Lo tengo en mente..... quitar esos y poner unos de teflon decentes. Pasa que la economia esta mala y no es absolutamente necesario por eso no los he cambiado pero estan en la lista.

Gargüera
14-ene-2013, 09:10
Lo tengo en mente..... quitar esos y poner unos de teflon decentes. Pasa que la economia esta mala y no es absolutamente necesario por eso no los he cambiado pero estan en la lista.

Te vendo unos de calidad por 4 perras , Evotech , base en aluminio , puntera en teflon y con todo el despiece que quieras y por solo 55€ , que no sabeis gastar los leuros :colleja

Rodrigo
14-ene-2013, 09:13
Te vendo unos de calidad por 4 perras , Evotech , base en aluminio , puntera en teflon y con todo el despiece que quieras y por solo 55€ , que no sabeis gastar los leuros :colleja

Ahora mismo estoy tieso... pero nada mas pueda de aqui a poco, te digo algo ahora mismo no puedo tio

Gargüera
14-ene-2013, 09:20
Ahora mismo estoy tieso... pero nada mas pueda de aqui a poco, te digo algo ahora mismo no puedo tio

Para que veas que soy buen adversario , te cambio los topes por tu horquilla delantera , te dejo la mia hasta que encuentres tu otra , sin rencor ni mala folla , hace ? :parto

Rodrigo
14-ene-2013, 09:29
Para que veas que soy buen adversario , te cambio los topes por tu horquilla delantera , te dejo la mia hasta que encuentres tu otra , sin rencor ni mala folla , hace ? :parto

Gargüera tio... que te has fumao esta mañana????:parto:parto:parto:parto

Gargüera
14-ene-2013, 09:32
Gargüera tio... que te has fumao esta mañana????:parto:parto:parto:parto

Debe ser la maquina del cafe , alguna subida de tension se ha cargado el mezclador y esta haciendo de las suyas :parto:parto:parto:parto:parto

frazar
14-ene-2013, 09:41
@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) uno de los mejores momentos es cuando vamos al stand de neumaticos NUEVOS a babear un poquito :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Yo creo que al estar en el desierto era una ilusion optica, son semasiado bonitos para existir de verdad, seguro que nos han puesto algo raro en las barritas energeticas :confused::confused:

No te metas con el hoy, todavia se estarà relamiendo las heridas, y no hablo de las fisicas, afortunadamente, si no de las que duelen de verdad y que te hacen tener pesadillas la noche con una moto negra de caballero blanco y una "amarilla" con el barquero de las almas :x:x:x :parto:parto:parto:D:D:D

Gargüera
14-ene-2013, 09:45
Yo creo que al estar en el desierto era una ilusion optica, son semasiado bonitos para existir de verdad, seguro que nos han puesto algo raro en las barritas energeticas :confused::confused:

No te metas con el hoy, todavia se estarà relamiendo las heridas, y no hablo de las fisicas, afortunadamente, si no de las que duelen de verdad y que te hacen tener pesadillas la noche con una moto negra de caballero blanco y una "amarilla" con el barquero de las almas :x:x:x :parto:parto:parto:D:D:D
..... a este le atormentan muchas imagenes me parece a mi :parto

Rodrigo
14-ene-2013, 09:55

Nada nada maestro.... como tu dices... algun dia te pasare... pero mientras tanto me queda aguantar y reconocer a mi maestro :god:god:god:god:god

frazar
14-ene-2013, 10:05
Nada nada maestro.... como tu dices... algun dia te pasare... pero mientras tanto me queda aguantar y reconocer a mi maestro :god:god:god:god:god

Lo hago para motivarte, es mi deber y obligacion ;);)
Y sigues haciendo fatal la chicane :colleja:colleja

Rodrigo
14-ene-2013, 10:09
Lo hago para motivarte, es mi deber y obligacion ;);)
Y sigues haciendo fatal la chicane :colleja:colleja

la chicane es que se me atraviesa de una manera.... ahi creo yo que es donde pierdo 2 o3 segundos buenos

annaKMA
14-ene-2013, 10:45
Jajajajajaja veo que las cabezas por más vueltas que deis no se os arreglan

A ver cuánto te dura esta pantera en las fibras :parto
Aunque te voy a reconocer aquí en público que puede quedar guapo.... ya pondrás foticos cuando la tengas. Aunque estás añadiendo peso a la moto... no sé hasta que punto te vendrá bien esto jajaja

Venga va, que en nada vengo yo que me muero de ganas !!!!

Tendré que abrir un post para buscarme acompañantes....

¿¿Quién se apunta??

Rodrigo
14-ene-2013, 12:56
Jajajajajaja veo que las cabezas por más vueltas que deis no se os arreglan

A ver cuánto te dura esta pantera en las fibras :parto
Aunque te voy a reconocer aquí en público que puede quedar guapo.... ya pondrás foticos cuando la tengas. Aunque estás añadiendo peso a la moto... no sé hasta que punto te vendrá bien esto jajaja

Venga va, que en nada vengo yo que me muero de ganas !!!!

Tendré que abrir un post para buscarme acompañantes....

¿¿Quién se apunta??

jajaja con peso y todo! La panterilla rosa la pondre!

Yo me apunto! Pero si vais a salir de parranda solo bebo zumo d piña eh! :birras:colleja

jrteam
14-ene-2013, 13:20
jajajajaja de agujero negro nada! Mi moto es la mas fachola del mundo!! Me falta una pegatinita de la Pantera rosa... y ya flipais.... Las chicas se tiran encima d este tipo de motos? De hello kity? ufff paso de poner la moto con eso, la panterita rosa y listo!!! Las motos no se tiran encima d la moto vienen a bscarme a mi al box :parto:parto:parto:parto:parto:parto

A ver como se porta este domingo en almeria.... :bang:bang:bang

Bueno, lo importante es que no te quiten la pegatina en una curva:parto:parto:parto, pues nada, que al final no pude ir a Almería, mala suerte, pero más fuerte me levantaré....jajajaj

Igual, si está la moto para este Viernes, pues.... me pego un homenage en Almería...:one:one

Rodrigo
14-ene-2013, 13:25
Bueno, lo importante es que no te quiten la pegatina en una curva:parto:parto:parto, pues nada, que al final no pude ir a Almería, mala suerte, pero más fuerte me levantaré....jajajaj

Igual, si está la moto para este Viernes, pues.... me pego un homenage en Almería...:one:one

javi te echamos de menso en almeria tio!!!! Bueno pues pegate unas buenas tandas... aunque con este frio uffff

jrteam
14-ene-2013, 20:47
javi te echamos de menso en almeria tio!!!! Bueno pues pegate unas buenas tandas... aunque con este frio uffff

PUes con eso frío no me da confianza de agarre, no sé. Bueno, el caso que ya éste finde
da 18 grados en Almería, pero no sé , porque tengo algo en el embrague de la moto y voy a ver si me la reparan para el Sábado.

Yo siento mucho no poder haber ido con vosotros, en serio que tenía ganas de veros
y reir un rato como siempre, pero ya nos veremos, eso es seguro jajaja.

Rodrigo
14-ene-2013, 22:02
PUes con eso frío no me da confianza de agarre, no sé. Bueno, el caso que ya éste finde
da 18 grados en Almería, pero no sé , porque tengo algo en el embrague de la moto y voy a ver si me la reparan para el Sábado.

Yo siento mucho no poder haber ido con vosotros, en serio que tenía ganas de veros
y reir un rato como siempre, pero ya nos veremos, eso es seguro jajaja.

No no... confianza NINGUNA... ami me soltaba trallazos entrando en las curvas, encima probe el gp racer y es una PATATA...

Pues tio se te echo de menos, la proxima nos vemos y rodamos un poco, o si no ruedo os echo una mano que conmigo podeis contar cuando os haga falta ya lo sabeis

CHATO
15-ene-2013, 23:04
Joder chicos que envidia sana, que ganas de rodar tengooooooo.

Gracias por las fotos Rodrigo, que ganas que me llame Paco y me comente como esta la cosa y que se le puede hacer.

logicamente ni te cuento rodar con ella...Bueno ya queda menos para el 30 y 31 en Jerez con Cardo school.

Sabeis si se a hecho grupo para esa rodada; bruja me comento que lo abriría.

Alguien tiene pensado ir el 25 de mayo a Cheste con WPB en colaboración con Motorextremo? Si alguien se apunta...carlos y yo estamos viendo la posibilidad de ir porque nunca hemos rodado.

Un saludo.

Rodrigo
16-ene-2013, 10:58
Joder chicos que envidia sana, que ganas de rodar tengooooooo.

Gracias por las fotos Rodrigo, que ganas que me llame Paco y me comente como esta la cosa y que se le puede hacer.

logicamente ni te cuento rodar con ella...Bueno ya queda menos para el 30 y 31 en Jerez con Cardo school.

Sabeis si se a hecho grupo para esa rodada; bruja me comento que lo abriría.

Alguien tiene pensado ir el 25 de mayo a Cheste con WPB en colaboración con Motorextremo? Si alguien se apunta...carlos y yo estamos viendo la posibilidad de ir porque nunca hemos rodado.

Un saludo.

Yo por ahora mi objetivo es ir 16y 17 de marzo a almeria si puedo alguna rodadita en febrero de estrangis para no oxidarme mucho.... pero hasta ese finde no tngo fechas ni puedo con la economia com esta...

CHATO
17-ene-2013, 17:41
Pues eso nos pasa a todos, ojala la economia fuese mejor.

Ayer hable con Paco y de arte, ya esta manos a la obra y si antes tenía ganas de subirme a la moto ahora ni te cuento.

Ganas de ver como ha cambiado la moto, de rodar, de oler a gasolina, dee scuchar los motores rugir, etc, etc.

Rofrigo, tu vas a Jerez el 30 y 31 de marzo?

Rodrigo
17-ene-2013, 22:51
Pues eso nos pasa a todos, ojala la economia fuese mejor.

Ayer hable con Paco y de arte, ya esta manos a la obra y si antes tenía ganas de subirme a la moto ahora ni te cuento.

Ganas de ver como ha cambiado la moto, de rodar, de oler a gasolina, dee scuchar los motores rugir, etc, etc.

Rofrigo, tu vas a Jerez el 30 y 31 de marzo?

Pues... dependiendo de una serie de factores podre ir o no.. aun no te puedo decir ni qe si ni que no.

Ya veras que vas a quedar contentisimo con la moto, sobre todo si te hace n poco de "buen royo" y te la mete en el banco te vas a quedar super contento... a ver si me paso a ver a mi amigo paco y si paso te envio alguna foto

CHATO
21-ene-2013, 11:13
Ok Rodrigo.

En el banco la va a meter, ya que hablamos de que me iba a decir como estaba antes de tocarla y como ha quedado después de regular bien la Power C. que aunque sea una centralita obsoleta, algo la sacara.

Rodrigo
22-ene-2013, 20:47
Ok Rodrigo.

En el banco la va a meter, ya que hablamos de que me iba a decir como estaba antes de tocarla y como ha quedado después de regular bien la Power C. que aunque sea una centralita obsoleta, algo la sacara.

Si... esta obsoleta pero es mejor que nada y desde luego puede tocar encendido que con la rapid evo por ejemplo no, rapid trabaja mejor la inyeccion pero no te deja tocar el encendido por lo cual es casi lo mismo. Desde luego mejor que la llevaste seguro que va ahora!!!!

Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco

Hospitality Motobox
22-ene-2013, 22:00
Si... esta obsoleta pero es mejor que nada y desde luego puede tocar encendido que con la rapid evo por ejemplo no, rapid trabaja mejor la inyeccion pero no te deja tocar el encendido por lo cual es casi lo mismo. Desde luego mejor que la llevaste seguro que va ahora!!!!

Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco

Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

MAM
22-ene-2013, 22:30
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

Gracias Sergio, eres un crack!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

CHATO
23-ene-2013, 00:14
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Rodrigo
23-ene-2013, 11:25
Buenas!!

Saludos!!!!!

jajajaja eso eso, me olvide de los modulos de encendido de las power!!!! joder yo si que estoy desfasao macho

Gracias por la aclaracion! :birras

Rodrigo
23-ene-2013, 11:26
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Nada tio, a ver si coincidimos pues... De todas maneras, te mantendre informado, o cuando tu vayas ahacer la proxima, preguntame y ya te digo

javito
23-ene-2013, 14:21
Buenas!!

Saludos!!!!!

Crak!!!!

CHATO
23-ene-2013, 20:04
Rodrigo tu sabes si alguien tiene intención de rodar en Mayo al circuito de Cheste. No he rodado nunca y tengo muchas ganas. Lo hace WPB en colaboración con MotorExtremo, o al contrario, MotorExtremo con WPB.

CONRRAX
24-ene-2013, 09:04
Si animo de ofender ....en las ultimas paginas esto parece mas un chat que la ilustracion de una preparacion.

Asi se desvirtua el post.....menos mal que ha intervenido Hospitality Motobox y ha dado una explicacion tecnica completisima de centralitas para retomar el tema.

Rodrigo
24-ene-2013, 09:58
Si animo de ofender ....en las ultimas paginas esto parece mas un chat que la ilustracion de una preparacion.

Asi se desvirtua el post.....menos mal que ha intervenido Hospitality Motobox y ha dado una explicacion tecnica completisima de centralitas para retomar el tema.

AMEN :god:god:god:god:god

Rodrigo
28-ene-2013, 22:08
Muy buenas amigos! Fui a visitar a Paco y me lo he encontrado trasteando centralitas... y le he echao unas fotillos para que os deleiteis con el trabajo... Me parece que me dijo que eran de Honda

http://i48.tinypic.com/ja7t3l.jpg

Leyendo las empro
http://i50.tinypic.com/29os948.jpg

http://i47.tinypic.com/346vvpl.jpg

Leyendo las empro y tdo lo que conlleva esto... Tiene infinidad de cosas para tocar electronica a demas de todos los programas de las marcas originales. Que cabron este le mete mano a to lo que pilla el tio!

http://i47.tinypic.com/24g6a9w.jpg

Aqui con las lentes y todo el instrumental que tenia por alli, solo le hice algunas fotos porqe me parecio MUY lavorioso y me llamo la atencion, es muy meticuloso

http://i49.tinypic.com/4pwnfb.jpg

http://i48.tinypic.com/30lcaqt.jpg

MAM
29-ene-2013, 00:18
Rodrigo tu sabes si alguien tiene intención de rodar en Mayo al circuito de Cheste. No he rodado nunca y tengo muchas ganas. Lo hace WPB en colaboración con MotorExtremo, o al contrario, MotorExtremo con WPB.

Vente a rodar sin problemas allí van a estar buenos monitores que te ayudarán en todo lo necesario y te harán aprovechar el buen asfalto que hay ahora en Cheste... Tanto los que vayan de WPB como de Motorextremo... Estarán Bruno, ser23, hacedor, Mena, Óscar, carlos, Dani, Rojji... Etc... Y aparte seguro que se formará un gran grupo de pilotos del foro!!! Así que aprende y disfruta de un día en circuito

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

CHATO
30-ene-2013, 00:26
Pues tiene usted razón.

Rodrigo
31-ene-2013, 10:22
Aqui he hecho un post dedicado a la electronica que ha estado haciendo paquito de tecnimotor

http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/leyendo-centralitas-en-tecnimotor-antequera-21280/

Fabuchi
04-feb-2013, 23:40

estoy d acuerdo,la mia cuando hicimos culata solo gano 7 cvs eso si gano una burrada en par.aunque claro cada preparador tiene su librillo.:x:x:x:x
Me encantan estos posts!!:plata:plata:plata

Rodrigo
17-mar-2013, 15:06
Pues iros preparando... que estoy juntando piezas y economia para hacerle a mi moto mas cosas aun que las que se le hicieron a la 600!

A parte de lo quese le hizo a esta, pulido de culata, junta, calado, etc.... quiero ponerle un par de shushes a mi motor...

A ver que sale no?....

ppbayeta
18-mar-2013, 22:54

+1000 gargüera, un trabajo limpio y bien hecho, pero no deja de ser limpiar, hacer asientos y aumentar compresión, supongo k el vudú lo dejará para cuando no hay cámaras

Rodrigo
19-mar-2013, 11:10
supongo k el vudú lo dejará para cuando no hay cámaras

EXACTO.... Eso es TOP SECRET :one:one

Cuando haga unas cositas en mi moto hare un post similar, o las pondre en este hilo pa no hacer otros, ya ire viendo, aun estoy recolectando piezas jajaja :parto

Rodrigo
19-mar-2013, 11:12
estoy d acuerdo,la mia cuando hicimos culata solo gano 7 cvs eso si gano una burrada en par.aunque claro cada preparador tiene su librillo.:x:x:x:x
Me encantan estos posts!!:plata:plata:plata

Esta lleva culara, junta, asientos d valvulas y unas cuantas cosas mas TOP SECRET que no puedo desvelar, aparte que llevaba una power comander y se ha cambiado por una centralita de kit yoshimura.... Se le han hecho un monton de cosas de electronica tmb

Tuercas
27-mar-2019, 21:29
Esta lleva culara, junta, asientos d valvulas y unas cuantas cosas mas TOP SECRET que no puedo desvelar, aparte que llevaba una power comander y se ha cambiado por una centralita de kit yoshimura.... Se le han hecho un monton de cosas de electronica tmb

Tengo que reflotarlo... Un post de los que da gusto leer. Lo vi hace años y lo acabo de volver a encontrar.
Gracias!