Ver versión completa : DOSSPA - Recambios y accesorios
Buenas tardes a todos :birras
Algunos ya conoceréis nuestra tienda on-line www.dosspa.com, y estoy seguro de que muchos también habéis pasado por nuestra tienda física en La Coruña
Nos dedicamos sobre todo a recambios y accesorios (aceites, filtros, transmisiones, suspensiones, escapes, neumáticos.....) y también algo de equipación (cascos, guantes, botas...)
No dudéis en pedirme precio de aquello que no veáis en nuestra web. Hay mucho más, y cada día colgamos cosas nuevas...pero es complicado tener todo ;)
http://i49.tinypic.com/35l7lvp.jpghttp://i49.tinypic.com/2vcyxzd.jpghttp://i47.tinypic.com/2me4j9d.jpghttp://i45.tinypic.com/165lhj.gifhttp://i45.tinypic.com/2jfbmuv.jpghttp://i49.tinypic.com/6jhphg.jpghttp://i45.tinypic.com/2dwbi1.jpghttp://i48.tinypic.com/n2j2ww.jpg
A continuación tenéis los datos de nuestra tienda para cumplir las normas del foro:
Dosspa Racing Parts S.L.
C/ Regueiro, 1
15174 - Vilaboa (Culleredo)
La Coruña
CIF: B-70284757
Tlf: 881 99 29 35
Mail: infoDosspa.com
Iremos colgando por aquí diversas ofertas en los próximos días
Un saludo a todos! :birras
http://i50.tinypic.com/6i8qa9.jpg (http://www.dosspa.com)
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss
erchulo
20-dic-2012, 18:48
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooo:birras
http://i45.tinypic.com/14ec7rk.jpg
A algunos ya os sonará nuestra archiconocida promoción de Castrol + filtro :birras
Precios para Todocircuito, mejorando los que teníamos para otros foros:
Pack Castrol Power1 10w40 + Filtro aceite + portes en península = 39€
Pack Castrol Power1 15w50 + Filtro aceite + portes en península = 39€
Pack Castrol Power1 Racing 10w40 + filtro + portes península = 43€
Pack Castrol Power1 Racing 10w50 + filtro + portes península = 43€
Los filtros que entran en la promoción son las referencias de Hiflofiltro 133, 138, 204, 303, 147 y 145
Esto incluye las motos más habituales del mercado incluidas todas las GSX-R, R1, R6, todas las CBR, todas las ZXR...y un larguísmo etcétera
johnny-wimuler
03-ene-2013, 22:26
Hoooola: cuanto subiria los portes a Mallorca??
Un saludo.
balapina
03-ene-2013, 22:42
decir que es todo un profesional,muy buen trato desde el principio de la compra hasta el final.me alegro de leerte por aqui.
un saludo majo,:birras
Hoooola: cuanto subiria los portes a Mallorca??
Un saludo.
Buenas jhonny, para Baleares depende mucho del peso. La empresa de transportes nos cobra bastante más y además facturan por tramos de 1kg, en lugar de por 5kg como en península
Si quieres dime más o menos qué productos irían en el pedido y te lo calculo. Si sube mucho, lo que hacemos a veces es enviar por Correos, aunque ya sabes que el control sobre el paquete no es el mismo ;)
johnny-wimuler
04-ene-2013, 12:06
Buenas jhonny, para Baleares depende mucho del peso. La empresa de transportes nos cobra bastante más y además facturan por tramos de 1kg, en lugar de por 5kg como en península
Si quieres dime más o menos qué productos irían en el pedido y te lo calculo. Si sube mucho, lo que hacemos a veces es enviar por Correos, aunque ya sabes que el control sobre el paquete no es el mismo ;)
En principio sólo 1 garrafa y 1 filtro, he intentado hacer un grupo de compra entre los amigo y nadie contesta, así que me he quedado solo.
Gracias.
En principio sólo 1 garrafa y 1 filtro, he intentado hacer un grupo de compra entre los amigo y nadie contesta, así que me he quedado solo.
Gracias.
Ok, para ese paquete (son 5kg) por mensajería serían 13€ y por Correos 9€ (paquete Azul) o 11,5€ (postal con todo riesgo)
Un saludo!
http://i45.tinypic.com/10css2b.jpg
Caballetes delanteros, traseros para diábolos o basculante----36€
Entrega en 24-48 horas!
hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........
espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........
porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado
fonsi..
08-ene-2015, 20:20
pues es muy raro yo llevo comprandole a dosspa unos 3 años y nunca e tenido ningun problema tanto en recambios,equipacion,neumaticos etc etc el trato excelente y rapidos :like
MelloRD350
08-ene-2015, 20:31
hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........
espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........
porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado
Llamalos por telefono a ver que te dicen...
Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....
Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido...
Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo.....
Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa.......
Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio,
Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor
hola compañeros , a dia de hoy sigo sin tener noticias de ellos por email y por telefono nada no contestan , volvere a intentarlo mas tarde .....
ire informando a medida que valla pasando los dias
por lo menos que esto sirva de precedente para otras personas que quieran comprar en esta web ......
miguelmuma
09-ene-2015, 09:21
Habla con ellos, no se haya traspapelado el pedido... Yo llevo muchisimo pidiendo a dosspa por medio de otros foros... Y en todo el tiempo jamas he tenido un problema, es mas, conozco casos que se han hecho cargo de contactar cin la fabrica por un problema que la fabrica no queria hacerse cargo y por medio de Dosspa solventaron el problema al compañero... Me extraña que lo esten haciendo a proposito, quizas no hayan visto el pedido... Intenta contactar y ya nos dices
V'sss
hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........
espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........
porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado
Buenas caballero!
Las fechas son complicadas y también puede ser que alguna pieza no la haya, pero si quieres dime de qué pedido se trata y miramos si ha pasado algo raro
Es raro lo que comentas del mail, porque solemos dejarlo todo contestado muy rápido, quizá no estén llegando, porque ya te digo que llevamos el correo muy al día
Dime qué pedido es y te digo como está ok?
Un saludo!
Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....
Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido...
Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo.....
Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa.......
Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio,
Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor
Lubricantesonline.es
fonsi..
09-ene-2015, 16:29
Lubricantesonline.es
muy feo por tu parte zaran poner ese post :ojazos y creo que el administrador deberia de tomar nota
muy feo por tu parte zaran poner ese post :ojazos y creo que el administrador deberia de tomar nota
Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltas
jcaRRles
09-ene-2015, 21:31
Yo por mi parte solo decir que ayer hice un pedido y hoy lo he recibido sin problemas. En cambio con otra tienda hice el pedido por navidad y todavia estoy esperando...
Muchas gracias por todo!
Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltasgracias zaran, tambien opino que no has cometido un crimen, yo he preguntado que sitio hay para comprar aceite y tu me has contestado.......
Respecto al tema, yo entiendo que seas navidades, incluso puedo llegar a comprender que han cerrado todos,estos 15 días, que me,parece estupendo, pero ni nadie me ha informado de ello ni nadie me ha dicho que esa pieza no la tienen, cuando en su página web si constaba que la,tenían...
Viendo que tardaban les mande un emaiñ sin respuesta, luego mande otro email y nada .
Estas navidades llame y se puso un señor le doy número de pedido y me dice que el día 8 sin falta,lo tendría en mi domicilio , que no lo han enviado antes porque son fiestas y bla bla.......
Ok, me olvide del tema, pedí cita el día 9 en el taller para que me,lo pusieran el.filtro, llega el.día 8 y nada...... Llamo y esta,vez se pone una chica muy amable le vuelvo a dar en,número de pedido y me dice que no tienen el filtro, ni me dan garantías de que lo tengan ala semana que viene......
Les recriminó que porque no me han informado de todo esto, que no me pueden tener esperando 15 días sin saber nada..... Me da,la razón, y me ofrece devolverme el dinero cosa que acepto
Al final, me reembolsan el dinero, he perdido todo este tiempo y 3 euros de,gasto de transferencia de cuando les,realize el pago del filtro
Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido
Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible
En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad
Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno.
Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad.
Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima)
En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año :vss
Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido
Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible
En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad
Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno.
Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad.
Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima)
En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año :vss
hola , como te he dicho anteriormente yo puedo entender o comprender que sean fiestas , aun asi la falta de informacion ,sobre mi pedido ,me creo dudas y sobre todo la llamada telefonica que realize el cual se puso un señor ,le dije mi nº de pedido y me dijo que el dia 8 lo tendria que no lo habian enviado antes por motivos de fiestas ..... yo por supuesto confie en su palabra
puesto que no recibo nada ,el dia 9 vuelvo a llamar esta vez se pone una chica ,le vuelvo a dar el nº pedido y me dice que es imposible que lo reciba el dia 8 porque ni ellos lo han recibido ni saben a ciencia cierta cuando lo tendran:ojazos .....
entonces fue esto la gota que colmo el vaso , me senti engañado la verdad
acepto tus disculpas todos somos humanos , pero no me gusto nada la falta de desinformacion ,
la chica me resolvio el problema enseguida atendiendome correctamente ,y sobre todo sincera , reembolsandome el importe el mismo dia ......
Feliz año a ti tambien
Azoujado
14-jul-2022, 14:08
Yo, siempre compre todo donde le cuadra, los vi un dia y como me gusta todo que tenga que ver con motos me acerque, empece mis primeras compras, chorradas!!!, pero un dia entré y "no se dedican a ello", pero tenia un preciosa suzuki GSXR 1000 de la que estoy enamorado ahora mismo, todo lo que me a tratado la seriedadad y la formalidad es digno de una persona,no de una tienda porque yo considero que el 90%son jitanos!!!!, pero DOSSPA no es el caso, me dijo que además me daba garantia por ella de palabra aparecio una chorrada en una horquilla y nose dudo en ningun momento de hacerse cargo incluso me savia mal porque son cosas de motos que aveces ni un concesionario oficial se te quiere hacer cargo con una moto nueva aun le dan vueltas, asique seran como seran pero en cuanto a seriedad y palabra este forero que comenta pone la mano en el fuego por la tienda DOSSPA si dicen cumplen!!!!eso no tengo duda, de hay que todo lo que puedo se lo compro alli y lo recomiendo, además buscar porai pero en precios son super competitivos. Me alegro tenerlos en Coruña😄, yo digo y me repito no se dedica a eso y aun así a cumplido como un señor sin media vuelta, asique dudo mucho de algun comentario que dice que no son serios, saludos a todos y GASSSSSS A FONDOOOO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.