Ver versión completa : ayuda para semimanillares r1 04-06 ¡¡¡
parrilla
20-dic-2012, 10:43
Hola compañeros,pues eso estoy pensando en ponerle a mi r1 unos semimanillares sobreelevados para cargar menos los antebrazos(que acabo reventaoooo) y pido vuestra ayuda para que me aconsejeis unos buenos y baratossss¡¡¡¡ mil gracias.:birras
Prova creo k hacia de varias medidas
brigada
21-dic-2012, 11:17
Hola compañeros,pues eso estoy pensando en ponerle a mi r1 unos semimanillares sobreelevados para cargar menos los antebrazos(que acabo reventaoooo) y pido vuestra ayuda para que me aconsejeis unos buenos y baratossss¡¡¡¡ mil gracias.:birras
Estas hablando para circuito o para calle??:birras
parrilla
21-dic-2012, 13:41
solo circuito
parrilla
25-dic-2012, 11:20
al final creo que pondre este.como lo veis:birras
http://www.todocircuito.com/foro/photo_popup.php?e=vB_Editor_001#
brigada
25-dic-2012, 19:40
solo circuito
no se no se ve nada
pero me parece que te falla algo yo tengo dos r1 y en circuito para nada necesito sobreelevados
igual vas muy agarrado a los manillares o llevas la posicion forzada:birras
Yo en las 2 yamahas siempre he llevado sobrelevados al ser alto voy mas comodo y bien abiertos, yo llevaba los lsl son caros pero para mi los menores
brigada
25-dic-2012, 19:50
Yo en las 2 yamahas siempre he llevado sobrelevados al ser alto voy mas comodo y bien abiertos, yo llevaba los lsl son caros pero para mi los menores
sera que yo me apoyo me jor con la barriga:parto:parto:parto:birras
sera que yo me apoyo me jor con la barriga:parto:parto:parto:birras
Jajaja k cabron!! Yo cuando pasen estos dias me pongo a dieta, (lo k se pueda) k ojo me pongo ciego jejjee
parrilla
26-dic-2012, 12:22
eso es lo que yo noto, mido 1,83 y acabo con los antebrazos ko. estos son de faringonline y cuestan 80€. :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.