Ver versión completa : Foto del día (20/12/2012) - Suarez
Para este jueves 20 de diciembre, vamos a marcharnos hasta el sur para encontrar la foto del día en Todocircuito.com. Su protagonista es el forero gaditano Suarez, al que podéis ver en la foto en plena acción durante unas tandas libres en el Circuito de Jerez.
Una buena foto para ilustrar nuestra portada, ¡feliz reynado amigo!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=3522
BROLIN_ZX10R
20-dic-2012, 09:50
Felicidades Reynona!! Disfruta de tu día!! :)
Bonita foto, enhorabuena.
A disfrutar el día
.:birras
Enhorabuena :birras
Gass!
gallego63
20-dic-2012, 11:54
Enhorabuena reynona bonita foto y espectacular plegada :birras
Enhorabuena REYnona!!!!!:birras
coñooo,menuda sorpresa suko no me lo esperaba la verdad,eso se avisa antes eh..:colleja que lo acabo de ver y ya llevo mediodia de disfrute perdio jeje,gracias por la sorpresa y a todos por vuestas felicitaciones tomaros unas birras q invito yo jeje:birras
CONRRAX
20-dic-2012, 12:32
Bienvenido al Reynado!!!!!:plata:plata:plata
bar chico
20-dic-2012, 12:33
felicidades reynona disfrutalo:birras
Piltraz
20-dic-2012, 12:34
enhorabuena por tu dia de portada
led_marley
20-dic-2012, 18:44
coñooo,menuda sorpresa suko no me lo esperaba la verdad,eso se avisa antes eh..:colleja que lo acabo de ver y ya llevo mediodia de disfrute perdio jeje,gracias por la sorpresa y a todos por vuestas felicitaciones tomaros unas birras q invito yo jeje:birras
A ver si es verdad que invitas ... al menos a mi que te he mandado un regalito de reyes..:colleja
bazz_17
20-dic-2012, 19:01
Congratulations y . enorabuena "pisha".. :plata:plata:bye
soldaca
20-dic-2012, 21:21
enhorabuena suarez!!!:birras:birras
bueno chicos llegando al fin del reynado queria. agradeceros vuestras felicitaciones de nuevo,que aun sin conocernos en persona me e sentio acojido por vosotros q compartis la misma aficion al mundo de los circuitos,q asta ahora solo e tenio el placer de conocer en persona a soldaca y a bazz que ya hemos echo un trueque jeje,y al señor led marley que aunque no lo conozco personalmente si que e tenio con el un tira y afloja para comprarle la bomba accossato prs q por cierto me a llegado hoy en perfecto estado como me decia q estaba y al q le invitare a una botella de lo q kiera en vez de unas birras siempre q me cubra los dos años de garntia de la bomba jajajajaa,,y a los demas q me an felicitao espero compartir pista con vosotros pronto y darle a tope al gassssssssssssss..un saludo..
Ja Kobo
20-dic-2012, 23:59
bueno chicos llegando al fin del reynado queria. agradeceros vuestras felicitaciones de nuevo,que aun sin conocernos en persona me e sentio acojido por vosotros q compartis la misma aficion al mundo de los circuitos,q asta ahora solo e tenio el placer de conocer en persona a soldaca y a bazz que ya hemos echo un trueque jeje,y al señor led marley que aunque no lo conozco personalmente si que e tenio con el un tira y afloja para comprarle la bomba accossato prs q por cierto me a llegado hoy en perfecto estado como me decia q estaba y al q le invitare a una botella de lo q kiera en vez de unas birras siempre q me cubra los dos años de garntia de la bomba jajajajaa,,y a los demas q me an felicitao espero compartir pista con vosotros pronto y darle a tope al gassssssssssssss..un saludo..
Amen.
Enhorabuena y a disfrutar del trono.
Chula foto
enhorabuena retrasadas REYnona :ovacion
Enhorabuena Rey :one Nona !!!!!!!!!
davide0981
23-dic-2012, 18:51
Enhorabuena por tu dia
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.