Ver versión completa : Presentacion de mi nueva compañera zx10r ,11,,
pues eso os presento a la q sera mi nueva compañera de aventuras,,esta impresionante zx10r 11,,,a la que le he exo unos 15 kms hoy lloviendo y todo jjaja !!!a las 7 de la mañana estaba bajandola de la furgoneta en mi taller x q me daba algo ya!!!!,jajaja q no me aguantaba ni un minuto mas sin exarle la pata x encima,,!!!me ha transmitido unas sensaciones brutales,!!!ligera como una 600 y potente como lo q es,, una bestia,,,,con un piñon de 2 dientes menos como lleva es la REHOSTIA !!!!!,,ese sonido es brutal ,,no me quiero imaginar cuando le meta el quikshifter,,por cierto quiero agradecer a todos los q me han aguantado estos dias de nervios y locuras y sobre todo a GABRI SANTANDER ,su ex dueño q ha tenido una paciencia conmigo sobrehumana,,reservandome esta preciosdad pese a tener muxas mas ofertas y mas gordas de dinero,,GRACIAS TIO POR ESTOS 10 DIAS DE LOCURA !!!!la espera ha merecido muxo la pena,,lo dixo en los boxes nos veremos porq en pista ,,,,maricon el ultimo !!!!!:parto:parto:parto:parto gracias ,,,!!!,,,http://i46.tinypic.com/b8sghc.jpghttp://i47.tinypic.com/vhf8rk.jpg
Jose-Almeria
18-dic-2012, 23:21
Simplemente preciosa ......
Que la disfrutes !!!!!!!!!
Muy chula..
No va a ver mas que BMW y Kawas en las rodadass..
Lo que no entiendo como hay gente que las vende tan nuevas y casi sin disfrutarlas.... yo pillo eso y se muere de vieja conmigo... o hasta que la arruge. :parto
RubenR6R
18-dic-2012, 23:54
Vaya pepino!! Enhorabuena, disfruta ese misil.
RAUL RR
19-dic-2012, 00:37
:leche que pepino
Que la disfrutes :birras
Preciosa!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que preciosidad..:babas:babas:babas
Que la disfrutes un montón
.:birras
Pepino gordo tío me alegro por ti ahora a disfrutarla.
Enhorabuena!!
El que la persigue la consigue :D
Nada ahora a ver quien te persigue, te lo vas a :cama al que se te ponga por delante :x
Serme sincero osmapa
Es tan brutal la diferencia entre la CBR de la que tenías a la Kawa?
Sabemos que para exprimir bien el limón hay que saber llevar hasta el límite y con toda y con esas para los mortales como nosotros poco puede alcanzar ese nivel!!
No lo digo por ti, si no que tengo encargada la CBR 1000 RR 11 pero para enero no me la piden y bueno pues eso que dame esos pros y contras que le saques a una y a la otra :D
Saludos
Enhorabuena por esa presiosidada!!!
Disfrutala
victor cordoba
19-dic-2012, 07:31
Enhorabuena osmapa, que la disfrutes con salud :birras
...y Ok en lo de Gabi_Santander :god....aunque sea un poco moña jejeje:maris
juanma82
19-dic-2012, 08:21
Enhorabuena por la compra de mi ex kawa oscar,ahora a disfrutar del maquinon,es una pasada,y va de lujo,eso si,no la camnio por mi actual :god
BROLIN_ZX10R
19-dic-2012, 08:30
Serme sincero osmapa
Es tan brutal la diferencia entre la CBR de la que tenías a la Kawa?
Sabemos que para exprimir bien el limón hay que saber llevar hasta el límite y con toda y con esas para los mortales como nosotros poco puede alcanzar ese nivel!!
No lo digo por ti, si no que tengo encargada la CBR 1000 RR 11 pero para enero no me la piden y bueno pues eso que dame esos pros y contras que le saques a una y a la otra :D
Saludos
Yo sí fuera tu iba diciendo que no te traigan la CBR... Jajaja
Makinon osmapa envidia sana te tengo!!
Yo sí fuera tu iba diciendo que no te traigan la CBR... Jajaja
Makinon osmapa envidia sana te tengo!!
Ya me vais hacer dudar grrrrrrr :x
Tengo unos días para pensármelo, que tengo que contar que son 2000 pavos mas de diferencia.
Gracias compy :birras
CONRRAX
19-dic-2012, 08:39
Misil tierra-tierra....green power!!!.....se nota me gusta el maquinon
BROLIN_ZX10R
19-dic-2012, 08:43
Ya me vais hacer dudar grrrrrrr :x
Tengo unos días para pensármelo, que tengo que contar que son 2000 pavos mas de diferencia.
Gracias compy :birras
Tanto? La 2011 a bajado estaba por 12 en cuanto esta la Cbr?
De todas formas los vale
no te arrepentirás Óscar!
Tanto? La 2011 a bajado estaba por 12 en cuanto esta la Cbr?
De todas formas los vale
Te he mandado un privi para no poner toda la parafernalia aquí :birras
Rodrigo
19-dic-2012, 08:55
PAsada de moto. Disfrutala!!!!
Yo tambien estoy intentando hacerme con un 2012 jijijijijijij
UUFFFFFFFFFFFFFF preciosa
BUENO LO 1º MIL GRACIAS A TODOS,,,,,YO NO SOY EL MAS INDICADO TODAVIA PARA HACER COMPARACIONES,,,,A LA CBR LA HICE 45 KMS SOLAMENTE PERO LO Q PUDE APRECIAR Q ES MUY MUY LIGERA,,Y MANEJABLE,,,, ,Y A ESTA LLEVO 25 DE AYER Y LLOVIENDO,,,,Y LO POCO QH E PODIDO CATAR ES Q ES TB MUY LIGERA Y Q ES MUY INTUITIVA,,,EN CURVA DONDE QUIERAS IR VA,,,Y ENSEGUIDA,,PERO SI TE DIGO UNA COSA HE EXO UN ESFUERZO ENORME POR CAMBIARLA,,,,,Y CREO HE ACERTADO,,YO DE TI ME LO PENSABA,,,,:plas:plas:plas
Gargüera
19-dic-2012, 16:54
Por lo que leo a la moto no le podemos poner ninguna pega , a ver que escusas buscamos ahora para los tiempos , juas , juas :parto:parto:parto:parto:parto
brigada
19-dic-2012, 17:19
:babas QUE ENVIDIAAAAA :hambre sana por supuesto,al final me vais a hacer que me lie la manta a la cabeza
Enhorabuena Oscar disfrutala
ve te a exar q estes descansadito pa la cena del sabado anda abu anda,,,:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
osmapa tío valla maquinón!!!! que la disfrutes mucho :birras:birras:birras:birras:birras
TripleV
19-dic-2012, 21:16
¡A disfrutarla!
DMB85Ciceron
19-dic-2012, 21:19
Una moto fantastica; pero hay que reconocer que la estetica de las anteriores ninja's era mas bonita.
O al menos a mi me gustaba mas, mas harmoniosa y dulce. Esta parece una Yakusa enfadadisima.
makinon!!!!! :leche a disfrutarla
Hola colega ya te digo si la vas a disfrutar....mucho!!!!
es la mejor moto que he tenido....
A disfrutarla...con cabeza ...
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/3/9/5/2012-12-16_11.41.01.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/3/9/5/2012-12-16_11.41.01.jpg
Que bonita !!! enhorabuena !!!! ha sido ninja !!!! disfrutala
vaya pepinoo!!! disfrutala maxoo!!
GRACHE GRAAACHEEEEEEEEEEEEE,,,,:birras:birras:birras:birr as
Portu rc8
19-dic-2012, 22:43
Ir descansando los dos q el sabado os voy a tener q cuidar.:parto:parto:partos.por cierto mira la máquina q te va a dar pal pelo.:collejahttp://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=8578 :parto:parto:parto:parto:partohttp://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=8579
Muy chula..
No va a ver mas que BMW y Kawas en las rodadass..
Lo que no entiendo como hay gente que las vende tan nuevas y casi sin disfrutarlas.... yo pillo eso y se muere de vieja conmigo... o hasta que la arruge. :parto
Bueno Portu que no se diga que con nuestros cacharricos tambien nos apañamos verdad??? Esa entrada a meta de Calafat o ese final de recta de Los Arcos me han dejado marcado para siempre.....jejejjejeje Y a Jokin ni te digo!!!!!! :parto:parto:parto:plata
pd -Osmapa la moto esta que se saleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:birras
hombre..... si la cojiste tan poco, en carretera y en mojado.......... pues el 100% de las motos son intuitivas, manejables y predecibles, el problema de la kawa es sacarle la puesta a punto 100%, es una moto con la que se puede ir muuuy rapido con muchas puestas a punto y geometrias diferentes, el problema es sacarle el 100% del rendimiento al cahsis, esta moto tracciona mucho, y se puede ir muy rapido nada más por tracción, lo que pasa que le faltará giro, luego se le puede sacar mucho giro y echar de menos la tracción, e ir mut rapido de ambas formas, el problema esta en el equilibrio entre ambas cosas de la moto, que te aseguro que te costará sacarlo, pero bueno, que me enrrollo, enhorabuena, disfrtala en circuito que es para lo que está hecha y no te fies del control de tracción de serie o te harás muucho daño, enhorabuena
Ja Kobo
19-dic-2012, 22:48
Muy guapa....asusta cuando la miras a los ojos...coñooo
Si señor muy buena adquisicion,enhorabuena y a disfrutarla!!!
muxas gracias,,,pal nivel q tengo yo creo q voy sobrado totalmente,,,,,yo no me puedo comparar con vosotros,,:birras:birras:birras
Paco 1000RR
19-dic-2012, 23:31
Joder Bin Laden, vaya pedazo de bicho. Disfrútala y a ver si nos vemos :birras, que hace yaaaa :leche que no nos vemos.
Un abrazo
Aquí todos luciendo de verde pistacho grrrrrr :cabeza jejejej
Envidia sana :babas
muxas gracias,,,pal nivel q tengo yo creo q voy sobrado totalmente,,,,,yo no me puedo comparar con vosotros,,:birras:birras:birras
Te adelanto cositas...... si la horquilla es de serie, debes de quitarle casi toda la precarga, la horquilla es muy dura, pero a mi me gusta, el amortiguador de serie es una mierda(viene muuy blando, la moto de serie está muy desconpensada, muy dura de delate y muuy blanda de atrás), y como todos los amortiguadores de serie es un coñazo para regular, si se lo cambias el rango de altura de utilización según circuito es de 310mm-313mm (de casa creo que tiene de altura 309mm o 310mm), de alante yo la dejaría como viene de geometria. quitale ya la valvula pairs( en kawa tiene otro nombre) ganarás a medio régimen, los colectores son anchitos, así que con un supresor de cataizzador (son baratos) te irá bién, filtro abierto y sobre todo ¡¡¡¡¡ NO TEFIES DEL CONTROL DE TRACCIÓN DE SERIE !!!!!! que ayuda pero no tiene nada que ver con el control de tracción del kit y e puedes llevar más de un susto si confis mucho en él .
y ahora a dar gassssss y disfrutar del maquinon
Te adelanto cositas...... si la horquilla es de serie, debes de quitarle casi toda la precarga, la horquilla es muy dura, pero a mi me gusta, el amortiguador de serie es una mierda(viene muuy blando, la moto de serie está muy desconpensada, muy dura de delate y muuy blanda de atrás), y como todos los amortiguadores de serie es un coñazo para regular, si se lo cambias el rango de altura de utilización según circuito es de 310mm-313mm (de casa creo que tiene de altura 309mm o 310mm), de alante yo la dejaría como viene de geometria. quitale ya la valvula pairs( en kawa tiene otro nombre) ganarás a medio régimen, los colectores son anchitos, así que con un supresor de cataizzador (son baratos) te irá bién, filtro abierto y sobre todo ¡¡¡¡¡ NO TEFIES DEL CONTROL DE TRACCIÓN DE SERIE !!!!!! que ayuda pero no tiene nada que ver con el control de tracción del kit y e puedes llevar más de un susto si confis mucho en él .
y ahora a dar gassssss y disfrutar del maquinon
MUXAS GRACIAS PAQUITO TIO ,,SI ES CIERTO Q YA AC Q NO NO COINCIDIMOS,, MAXO,,HABER SI ESTE AÑO POR JARAMITA O ASI NOS VEMOS,,UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS AMIGO,,!!!
Y MIG 8 MIL GRACIAS X TU AYUDA Y CONSEJOS,,,TE HARE CASO AMIGO,,LA MOTO ESTA DE SERIE MENOS AMNETAS REGULABLES,,,SUPRESOR MIVV CON COLA HOT BODIES Y TIENE REGULADA CENTRALITA PARA AMBAS COSAS,,AH Y TIENE 2 DIENTES MENOS EN PIÑON,,,CREO LA VALVULA ESTA ELIMINADA,,DE TODAS FORMAS Q NOS LO CONFIRME GABRI SU EX DUEÑO,,,,LA MOTO ES UN AVION ,,,,ANDA DEMASIADO PARA CALLE,,TE VUELA EL CARNET EN MINUTOS SI TE PONES MODORRRO,,JEJEJ SALUDOSSSS :plas:plas:plas
Buenisima compra !!!!!!
Uno de mí cuadrilla tiene esta para el circuito y la de este año para calle, y son una maravilla.
El día k jubile mí ZX-636R pillo un pepinaco de estos sin duda.:god:god
Pd: si quieres sacarle todo el jugo deveras cambiar la supensión trasera de serie por un Ohlins.
Que pena de moto,en buenas manos seria demoledora.jaja
anda anda triciclos,,pilla esa vfr q vuelvas a ser hombre,,,:kiss:kiss:kiss
Y para que quiero yo ser eso,dejame asi que estamos bien,disfrutala en esos largos paseos que te metes,jaja.
si jajajaj paseso puff larguisimosssss,,,8 kms la he exo en 2 semanas ajajajjaa,,,vendeme la aprilia anda q me urge,,,,y esta nueva,,,
menudo pepino :babas, es preciosa la kawa
gabi-yanki
26-dic-2012, 17:05
Valla misil ... A dar GASsssss
pppfffffff...... q makinón madre mía.
Y gabi santander q se va a pillar ahora ???
Hay q ver el follón de motos q liamos jajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.