Iniciar sesión

Ver versión completa : isla de man 2013

valen828
18-dic-2012, 14:51
alguien tiene pensado ir a la isla de man 2013???? yo casi lo tengooooooo

gabi-yanki
18-dic-2012, 15:19
Ojalá ... Yo con rodar un par de veces en el 2013 me doy con un canto .

dani_rs
18-dic-2012, 15:33
Yo estoy mirándolo, pero tengo que ver el tema de por lo menos pillarme ahora una motilla decente para poder rodar por carretera... :x y como que para ir en coche o a "pata" queda feo.... pero ganas tengo muuuuchas :birras

chuchi
18-dic-2012, 15:47
Ojalá ... Yo con rodar un par de veces en el 2013 me doy con un canto .

+1, ojala!!!

Scrat
18-dic-2012, 16:05
Si me toca un pellizco me apunto :hambre

Newton
18-dic-2012, 16:29
Por cuantos €€€€ estás calculando? :)

alber's
18-dic-2012, 16:51
......q guay,quién pudiese......sin duda alguna, una cita por la cual, tod@s moteros de pro, quisiéramos hacer en esta vida......suerte,q vaya bueno,yo.......pa otra vez será, ráfagassssss

r1rey
18-dic-2012, 17:07
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!! que alquien aporte informacion para ir fechas ,,,y como llegar desde distintos puntos de españa presupuesto,,etc

victorgsxr
18-dic-2012, 17:08
En la web oficial del TT hay información para cómo ir, e incluso tienen agencia de viajes oficial que se puede encargar de hacer el planning, pasar presupuesto, etc....

r1rey
18-dic-2012, 17:09
cual es la pagina ????????????? perdon por mi ignorancia

JuanK4
18-dic-2012, 17:17
Si se hiciera un grupillo yo estaría dispuesto a ir, a pie, haciendo dedo, en moto, en bici o como haga falta

CONRRAX
18-dic-2012, 18:33
Por cuantos €€€€ estás calculando? :)

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!! que alquien aporte informacion para ir fechas ,,,y como llegar desde distintos puntos de españa presupuesto,,etc

OPCION I
FERRY LIVERPOOL – DOUGLAS – LIVERPOOL + HOTEL

4 Junio. Liverpool – Isla de Man (Douglas)
Llegada a Liverpool, ciudad natal de los Beatles. Salida del Ferry a las 11h35 para llegar a la isla de Man. Alojamiento en el Hotel Mount Murray 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5 al 8 de Junio. MAN TT (Isla de Man)
Días libres para disfrutar de estas históricas carreras sin olvidar de recorrer esta mítica isla motera. Alojamiento en el Hotel Mount Murray 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 9 Junio.Isla de Man (Douglas) – Liverpool.
Desayuno. Dia para recorrer esta isla por el mitico circuito abierto al publico. Por la tarde, salida del Ferry a las 19h45 de Douglas con destino Liverpool.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA + MOTO EN HABITACION DOBLE: 1020€

PRECIO POR ACOMPAÑANTE EN HABITACION DOBLE: 950€

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDULAL CONSULTAR

Para mas informacion:

http://www.travelbike.eu/moto-tours-europa/tour-man-tt-isla-de-man-2013/

CONRRAX
18-dic-2012, 18:40
Esta informacion esta sacada de aqui

http://www.motobuykers.com/viajes-en-moto/viaje-en-moto-isla-de-man-del-25-de-mayo-al-5-de-junio-de-2013.html

Otra opcion desde 1600euros

El día 25 de mayo
Nos reuniremos todos en el puerto de Santander para tomar el ferry que nos llevara hasta Portsmouth.
Este ferry tiene una duración de unas 24 horas con lo que está prevista la llegada a Portsmouth el día 26 a las 19:45.
Una vez desembarcadas las motos nos dirigiremos al hotel 3* que tenemos reservado en la misma ciudad.

Día 27 de mayo:
Nos despertamos pronto y nos dirigimos hacia Liverpool, la distancia entra las dos ciudades es de unos 420 km, (5 horas) una vez en Liverpool, y dependiendo del tiempo que tengamos podremos dar un paseo por la ciudad pero recordar que a las 19:00 sale nuestro ferry en dirección a Douglas. La isla de Man.
La hora de llegada a Man es a las 22:00 donde nos espera nuestro hotel “Snooze Box”
(Bed and Breakfast).

Días 27 de mayo al 3 de junio.
Estancia en la isla de Man donde podremos disfrutar de varias sesiones de entrenamientos y por supuesto de las mejores carreras que se celebran en esta mítico lugar!
Tenemos 7 noches reservadas en habitación doble con desayuno incluido.
Día 3 de junio:
Hoy a las 15:00 sale nuestro ferry en dirección a Liverpool, la hora de llegada es a las 19:30 y una vez descargadas las motos del ferry nos dirigiremos a nuestro hotel 3* en esta increíble ciudad.
Por la noche podemos salir a dar un paseo o a tomar algo al mítico bar donde empezaron a tocar los Beatles “The Cavern”
Día 4 de junio
Hoy nos tenemos que despertar relativamente pronto ya que nuestro ferry sale a las 17:15 desde Portsmouth con dirección a Santander.
Al igual que cuando vinimos, este ferry tiene una duración de 24 horas con lo que nuestra llegada a Santander está prevista para el día 5 de junio sobre las 18:00

Incluye

Ferrys TODOS (4 ferrys, 2 noches a bordo):
o Ferry de Santander a Portsmouth y regreso, para piloto y acompañante en camarote doble interior con baño y ducha, motos en bodega.
o Ferrys Liverpool / Isla de Man / Liverpool, para piloto y acompañante en butaca interior y motos en bodega.
• Hoteles TODOS (3 hoteles, 7 noches):
o Una noche en Liverpool, hotel Ibis Liverpool City Centre 3* (o similar) habitación doble solo alojamiento.
o Una noche en Portsmout, hotel Seacrest Hotel 3* (o similar) habitación doble solo alojamiento.
o Siete noches en Douglas I.Man, en hotel habitación doble en el hotel “Snooze Box”.
• Siete desayunos, en el hotel “Snooze Box”

Precios:
2082€ por persona, 1 pasajeros 1 moto en cabina individual int. con ducha y wc (1*)
1671€ por persona, 2 pasajeros 1 moto en cabina doble int. con ducha y wc
1907€ por persona, 2 pasajeros 2 motos en cabina doble int. con ducha y wc

IMPORTANTE: PROGRAMA INTEGRO LIMITADO A 20 PLAZAS, CONSULTE SI DESEA OTRAS OPCIONES O SERVICIOS.
PRECIO CLACULADO EN BASE A: cambio 1€ = 0’80 Libras.
PRECIO MOSTRADO EN BASE A: 2 personas compartiendo moto, habitación y cabina.

wendeitor
18-dic-2012, 18:48
Es el sueño de muchos de nosotros,quien pudiera!!!!!!!!!

r1rey
18-dic-2012, 19:07
muchisimas gracias pero de campig no podemos ir ,,,,hombre en avion a liverpool es economico y ferry

Sukito77
18-dic-2012, 19:40
Pues es una cosa q quiero hacer alguna vez en mi vida. Si vais de aqui, PONER CRONICAS DEL VIAJE, pa que nos muramos de envidia, jejeje

r1rey
18-dic-2012, 19:44
madre mia que precios no ay nada en plan economia reducida :cabeza

cano r1
18-dic-2012, 20:24
Yo estoy casi casi, pero todavía falta mucho y si lo hago al final voy con una agencia de las que habéis anunciado aquí... En fin todo se andará

Imario
18-dic-2012, 23:52
Unos colegas y yo nos lo estamos planteando pero aún no tenemos nada confirmado..la verdad q el tema económico echa para atràs aunq bno, hay tiempo de ahorrar. Ya iremos viendo si finalmente se hace realidad este gran sueño q tantos compartimos!

rafa990
19-dic-2012, 05:43
Ufff. si yo pudiera por fechas.... no me lo pensaba....

motoreitor
19-dic-2012, 07:57
Hola amigos yo tambien estoy interesado en ir pero como a muchos me tira para atras el precio, voy a intentar hablar con mi amigo Antonio Maesso el almeriense que corre todos los años alli y a ver si me puede dar algunos datos para poder viajar mas barato.

les dejo un video de una vuelta a la isla que no tiene desperdicio y esta comentada por el

Antonio Maeso on board TT´10 - YouTube

ya les dire algo saludos y rafagas

JuanK4
19-dic-2012, 08:16
muchisimas gracias pero de campig no podemos ir ,,,,hombre en avion a liverpool es economico y ferry
+ 100, habeis pensado ir sin moto, ya se que estaría mas guapo porque al fin y al cabo si vas allí es para ver las carreras, el ambiente ... ir en avión hasta liverpool y luego en barco a la isla costaría bastante mas barato, creo yo vaya

M.A.MOTOSPORT
19-dic-2012, 08:23
Hola amigos yo tambien estoy interesado en ir pero como a muchos me tira para atras el precio, voy a intentar hablar con mi amigo Antonio Maesso el almeriense que corre todos los años alli y a ver si me puede dar algunos datos para poder viajar mas barato.

les dejo un video de una vuelta a la isla que no tiene desperdicio y esta comentada por el

Antonio Maeso on board TT´10 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7dIznA_4zwE)

ya les dire algo saludos y rafagas

Gran amigo mio si, Antonio es una pasada! :god:god la r6 del 210 es la moto que le hice a Kike Ferrer para hacer el cev del 2009 el ultimo año de supersport.

Haber si este año me deja hacer su moto!:x

CONRRAX
19-dic-2012, 08:24
Sale mas barato llevar una furgo de apoyo y al llegar al ferry meter las motos dentro...luego se usa para dormir con unos colchones . Mas barato no puede ser....

gontzo
19-dic-2012, 09:43
yo me estoy calentando solito y posiblemente lo haga si para enero quedan plazas en el ferry. Mi idea es ir por mi cuenta, de camping y aprovechar el tiron para ir a irlanda o Escocia... Ver veremos...
Alguien pone mas info de como reservar el ferry a la isla?

Melentinik
19-dic-2012, 09:58
mmmmm
no es por desanimaros pero.....
sabeis que los viajes a la isla se cogen con un año de antelacion???
muy posiblemente el ferry ya no tenga plazas para toda la semana de TT
y ahora la buena noticia, buscando un poco mejor podeis encontrar lugareños (homies) en la isla que alquilan casas enteras y habitaciones.
Yo estuve a punto de ir el año pasado y casi seguro que vaya en 2014
en mi opinion es un viaje unico, irrepetible e inceible asi que la primera vez es mejor no mirar el precio, mi presupuesto para 2014 parte de 2000 euros (y creo que me gastare casi el doble)

Neyeb
19-dic-2012, 10:06
A mi me encantaria ir, aunke para este 2013 lo veo complicado, pero es un viaje k pienso hacer.

japr34
19-dic-2012, 10:10
Es un viaje que tengo que hacer una vez en la vida espero que no se alarguen los deseos y sea en breve

carlosmu
19-dic-2012, 11:57
Si el dia 21 no se acaba el mundo y el 22 me toca algo me voy fijo ............ pero como se ha dicho ojala.......

valen828
19-dic-2012, 11:57
hostias siq contestan rapido... yo como en moto x dinero me lo hechaba para atras vamos en una furgoneta yo y un amigo con las dos motos dentro y dormiremos en camping ya q en la furgo puedo llevarme asta colchones. aun asi la broma por menos de 1500euros no te sale. yo tengo ya reservados los ferrys pero hay q reservar muy pronto por el tema de fechas, nosotros nos vamos 18 dias.... y el tema de las vacaciones tbn es delicado en segun q casos. a ver q sale de ahi... si alguien va a ir a ver si nos vemos x alliii:lol

r1rey
19-dic-2012, 18:09
Bueno como veo como esta el tema me voy a poner en serio para alquilar un barco e irme para la isla de man creo que es el mejor plan visto lo visto me sale mas economico y no tengo problemas de casas , ferry ,, ni nada ,,,,, la moto en casita :one

CONRRAX
19-dic-2012, 20:27
Siempre teneis la opcion de ir al maxGP...menos concurrido pero igual de emocionante

lauffer
19-dic-2012, 22:43
No deben quedar plazas en el Ferry a Man, se están organizando ahora los viajes de 2014, los de 2013 están cerrados desde antes de verano.

Antes de mirar nada comprobad si hay plazas en el Ferry, yo he mirado en dos páginas hace 2 min y no hay plazas de Liverpool-Douglas (Man)... lo siento, intentad con alguna empresa que tenga muchos billetes de ferry reservados o algo.

El viaje al TT se hace un año antes. Yo empezaría ya a organizar el 2014 para comprar los billetes en cuanto salgan, que no se cuando es... supongo que en cuanto termine el TT 2013

rubentxo
19-dic-2012, 23:35
a mi me gustaria ir, no hay una opcion mas asequible con menos dias????????

saliendo de santander con el ferris claro........

lauffer
19-dic-2012, 23:41
Teneis que coger dos ferrys:

De Santander a Portmouth

Luego por carretera hasta Liverpool y ahi cogéis otro ferry a la Isla de Man (Douglas) es en este último ferry donde no hay plazas.

ridermaninthenight
31-ene-2013, 22:01
hola,soy de salamanca y este año pensamos salir cuatro amigos al tt,el ferry a portrsouht hasta la fecha no hay problema y el alojamiento hemos alquilado un hotel a 22 km de douglas,lo hemos reservado esta misma tarde,desconozco los horaaios de liverpool a douglas,pero tenemos pensado estar siete dias,si alguno estais interesado y no tiene con quien ir,puedo intentar gestionar tema hotel,creo que aun quedaba alguna habitacion,sin alguien de este foro a estado alli me seria de gran ayuda algo de informacion sobre la isla,precios,rutas etc....gracias

gontzo
01-feb-2013, 11:29
teneis ya el ferry de liverpool a douglas? que yo lo estuve mirando y no parecen quedar plazas...

Kuki-r1
02-feb-2013, 22:07
Lauffer lleva razon no kedan plazas de ferry para man,yo fut a reservar cuando aun faltaban 10 meses para el tt 2013 y ese ferry ya estava completo.
Ese ferry hay ke reservarlo justo cuando acave ell tt 2013

lauffer
05-feb-2013, 01:04
El problema es que esta muy controlado para que la isla no "se llene". Siempre hay un poco de descontrol esos dias y no quieren que se masifique de moteros por los accidentes etc. Aun asi en el mad ?sunday? siempre se piñan bastantes. Si os poneis ahora podeis organizar el viaje de 2014.

Kuki-r1
05-feb-2013, 10:27
Lauffe tu as estado ya ayi?

Quique12
05-feb-2013, 23:01
Yo tenía pensad ir, pero se me ha hechado el tiempo encima y lo dejare para otra ocasión con el cabo norte son los dos sitios pendientes q tengo

lauffer
06-feb-2013, 01:46
Lauffe tu as estado ya ayi?

Ojalá!, lo he mirado mucho para ir y he hablado con varias personas que han ido. Lo primero que te dicen, organizalo con 14 meses de adelanto.