Ver versión completa : manual de usuario cbr fireblade
madrileño2
17-dic-2012, 08:56
hola a todos !!!! tengo una hoda cbr 954 fireblade , que la he comprado hace un mes , ,es del 2003 y no tengo nada de informacion sobre ella , me gustaria conseguir el manual de usuario y a ser posible tambien el de taller si algun compañero sabe donde puedo conseguirlo estaria muy agradecido ,, muchos saludos a todos y feliz navidad a todos :amoto
hola a todos !!!! tengo una hoda cbr 954 fireblade , que la he comprado hace un mes , ,es del 2003 y no tengo nada de informacion sobre ella , me gustaria conseguir el manual de usuario y a ser posible tambien el de taller si algun compañero sabe donde puedo conseguirlo estaria muy agradecido ,, muchos saludos a todos y feliz navidad a todos :amoto
Hola compañero!
Yo tengo la 929, me lo descargué de eMule, primero uno en inglés y mas adelante, buscando con paciencia, también lo encontré en castellano, en .PDF.
Saludos!
He encontrado esto, a ver si te sirve.
http://www.manualedereparatie.info/download/honda-cbr-954-rr-2002-2003-manual-de-reparatie.html
Saludos
yo tengo ese modelo si quieres te lo puedo enviar. Un saludo
madrileño2
19-dic-2012, 09:33
hola compañero ,,, muchas gracias por tu ayuda , perdona por no haberte respondido antes , ando bastante liado , te lo agradeceria mucho si me lo mandas te dejo mi correo......... fjndc.jn@gmail.com si me lo envias me arias un gran favor .. solo darte las gracias , un saludo
madrileño2
19-dic-2012, 09:35
muchas gracias compañero , saludos
me va a llevar algun tiempo pq no lo tg en formato pdf, vamos que tengo el libro.. lo tg que escanear
madrileño2
20-dic-2012, 09:40
hola ne. Acabo de ver tu mensaje , me da un monton de apuro que tenga que molestarte tanto con el tema del libro escanearlo y todo , esto te llevara tiempo , como tu quieras , si ves que es demasiada molestia lo dejas , yo te lo agradezco de igual manera , no quiero causarte mucha molestia , solo darte las gracia compañero , y feliz navidad a todos
mira en la pagina oficial de honda hay te puedes descargar manuales de usuario mira haber si esta el de tu modelo concreto.
si no te corre mucha prisa, lo hare poco a poco
aqui puede que lo tengan pero tienes que ponerte en contacto con ellos pq tu modelo no sale
http://www.honda-montesa.es/manuales
RToucedo
29-dic-2012, 22:13
yo tuve la 929 y la 954... la 954 es una de las motos que más disfrute en mi vida. hay una web donde tienes todo lo habido y por haber de esa máquina http://www.fireblades.org/
Sent from my iPhone using Tapatalk
julitopower
15-abr-2015, 14:51
Alguien me puede conseguir o decirme donde conseguirlo la del 2004?es q se q es diferente por lo del basculante al motor nose si variara para reglajes d suspension etc....os lo agradeceria .
Por cierto....como van las 954!!!!
V4moyos
21-nov-2017, 17:55
Buenas.busco el manual de taller en español .De la cbr 954 .Si alguien lo quiere vender .este es mi email. v4motos@yahoo.es . Muchas gracias
Hernan5028
16-nov-2021, 06:13
UN SALUDO CORDIAL , POR FAVOR ME PODRIA ENVIAR EL MANUAL DE SERVICIO Y REPARACIÓN DEL CBR 929 _ _ ❔
Mi correo : hernangarcia.garcia@gmail.com .
De antemano : Muchas gracias. 👍🏻
Thedowser
05-may-2022, 13:06
Hola compañero!
Yo tengo la 929, me lo descargué de eMule, primero uno en inglés y mas adelante, buscando con paciencia, también lo encontré en castellano, en .PDF.
Saludos!
Holaaaaa
Porfa me ayudas con el manual de la 929
Un saludo
+34684267003
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.