Iniciar sesión

Ver versión completa : como se quita el rodamiento rueda delantera Yamaha FZ8

pincel
16-dic-2012, 17:20
:rolleyes:

Scrat
16-dic-2012, 17:26
:confused::confused:

Puedes especificar sobre el rodamiento de la rueda delantera?

jps
16-dic-2012, 18:37
Si te refieres a loa cojinetes, los calientas un poco y con un martillo y una llave de tubo del diametro interio del cojinete le das unos golpes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

balapina
16-dic-2012, 19:18
es el mismo procedimiento que te sugirieron los compañeros de motos.net en tus mismas dudas sobre los cojinetes y guardapolvos.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?302880-COMO-QUITAR-EL-Rodamiento-de-la-rueda-delantera-Yamaha-FZ8

un saludo.

pincel
17-dic-2012, 10:22
:confused::confused:

Puedes especificar sobre el rodamiento de la rueda delantera? Si

pincel
17-dic-2012, 10:33
Si te refieres a loa cojinetes, los calientas un poco y con un martillo y una llave de tubo del diametro interio del cojinete le das unos golpes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sabes lo que me pasa que el separador o tuvo que esta entre los dos cojinetes, intento apartarlo y no puedo , para poder poner el maneral y darle unos golpes al cojinete,no se si me explico bien, gracias por alludarme.

balapina
17-dic-2012, 12:53
el tubo o separador que comentas tiene que tener holgura minima,para que puedas meter un tubo o barra fina para golpear los cojinetes o rodamientos.cuando consigas ganar esa holgura podras retirar los cojinetes.

jps
18-dic-2012, 12:49
sabes lo que me pasa que el separador o tuvo que esta entre los dos cojinetes, intento apartarlo y no puedo , para poder poner el maneral y darle unos golpes al cojinete,no se si me explico bien, gracias por alludarme.

tienes razon.
como ya supongo no tienes extractor de cojinetes

Deberias de sacar un cojinete a la braba!!!!! y el de la caro opuesta con martillo.
siempre calentando.

La verdad es que hace poco hice lo mismo en un mi R1, lo que no recuerdo que me costara tanto sacarlo, y tampoco tengo extractor, por lo que intenta como te digo, pero con mucho cuidado de no dañar o engrandar el sitio donde va anclado el cojinete, sino te cojera holgura en el proximo que pongas

Pd: pensandolo mejor, quizas ganes tiempo y dinero pidiendo o comprando un extractor

eruizm
21-ene-2013, 06:39
Y pregunto, una FZ8 es novisima como para que le haya jodido el rodamiento, si es para engrasar no se debe, vienen sellados y si rompe el sello entra mierda y te cargas las pistas, ¿estoy equivocado?.

CONRRAX
21-ene-2013, 10:40
Si no puedes desplazar el separador hacia un lado usando usando una L y golpeando suavemente con el martillo.....te toca usar un extractor de cojinetees o llevar la rueda al taller

CONRRAX
21-ene-2013, 10:43
Y pregunto, una FZ8 es novisima como para que le haya jodido el rodamiento, si es para engrasar no se debe, vienen sellados y si rompe el sello entra mierda y te cargas las pistas, ¿estoy equivocado?.

A lo mejor "alguien" apreto el eje de la rueda delantera demasiado y ha dañado los rodamientos......o golpe delantero

Pyro
21-ene-2013, 14:19
para meter rodamientos siempre he visota calentar el agujero o enfriar el cojiente, si se calienta el clienta el cocjiente se zuncha mas.