Ver versión completa : latiguillos metalicos
Buenas!
Estoy pensando en ponerle los latiguillos a mi ZX10 y veo que hay varios tipos de cabezales (zincados, inox, cromados, en aluminio). Cuales serian los mas adecuados? Y que marca recomendais? Tengo vistos los goodridge. Y ya puestos que liquido de frenos recomendais? de momento la bomba y pinza dejaria las de serie.
Gracias de antemano!
Gas!
en general el material de los racors no influye,pero las arandelas prefiero las de cobre, las de aluminio no me gustan.
y personalmente pondria DOT 4.1, el 5.1 es demasiado corrosivo y no se porque a mi no me a dado grandes resultados,
moreoner6r
15-dic-2012, 21:37
Totalmente de acuerdo con los de ahí arriba
Gracias!! Pues tan pronto como pueda me hago con ellos!:birras
juanito
15-dic-2012, 22:51
Yo siempre tengo oido que a la hora de invertir en latiguillos metalicos los de los terminales en acero inoxidable al 100 % son más adecuado por eso de ser un material más duro y menos susceptible a ciertos tipos de oxidación. Aunque tampoco se sí eso es cierto o se trata de un bulo más.
:birras
Rodrigo
15-dic-2012, 22:52
Yo llevo HEL y van de lujo... Liquido antes usaba Motorex 5.1 y me he cambiado al Brembo y va mejor, aunque pilla mas humedad con el frio y tal y hay que purgarlo a veces, pero va mejor
Hondavid
16-dic-2012, 02:26
Yo llevo HELL con terminales en inox y liquido DOT 4 y van de p.m. ...
Un saludo.
RubenR6R
16-dic-2012, 02:31
De los goodrige de que tipo de terminal se pueden elegir los colores???
Rodrigo
16-dic-2012, 08:45
en general el material de los racors no influye,pero las arandelas prefiero las de cobre, las de aluminio no me gustan.
y personalmente pondria DOT 4.1, el 5.1 es demasiado corrosivo y no se porque a mi no me a dado grandes resultados,
Exacto, a mi el 5.1 no me desagrado pero el brembo, que no se si es 4 o 4.1 me gusta mas... Una cosa??? Yo llevo arandelas de cobre, cambie las originales de aluminio por las de cobre, pero ahora he cambiado la bomba RCS por la PR y he desmontado... Las arandelas d cobre hace falta cambiarlas o se pueden seguir usando?
De los goodrige de que tipo de terminal se pueden elegir los colores???
Creo que el color se puede escoger sea el terminal que sea...
RubenR6R
16-dic-2012, 17:47
Creo que el color se puede escoger sea el terminal que sea...
A si?? Pensaba que solo se podía de algunos materiales especificos.
Exacto, a mi el 5.1 no me desagrado pero el brembo, que no se si es 4 o 4.1 me gusta mas... Una cosa??? Yo llevo arandelas de cobre, cambie las originales de aluminio por las de cobre, pero ahora he cambiado la bomba RCS por la PR y he desmontado... Las arandelas d cobre hace falta cambiarlas o se pueden seguir usando?
Es mejor cambiarlas,sobre todo pork cuestan 0.50€ :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Latiguillos cualquiera específicos para tu modelo, el liquido de freno el DOT 4.1 con el punto de ebullición lo mas alto posible, personalmente uso el motul 660.
Yo llevo latiguillos goodridge y van de vicio!
Sobre el líquido, DOT 4 ó 5... el mejor es el que te indica el fabricante en el manual... dentro de las especificaciones el motul 660 es el que me recomendaron... o un buen brembo.
Además, para rodar en pista... unas buenas pastillas, yo probé las ZCOO en Jerez y en cada apurada de frenada la moto hacía un frontflip! XD
Rodrigo
17-dic-2012, 08:53
Yo llevo tambien ZCOO y es una pasada lo que frenan. estoy contentisimo con ellas, menos por el precio jhajajaja
Son caras... pero tengo entendido que duran 3 o 4 veces más que las brembo... creo que al tiempo se les saca rentabilidad
Gargüera
17-dic-2012, 09:58
En brembo carreras o circuito son mas rentables las Z04 que las RC , comprobado .
Rodrigo
17-dic-2012, 14:30
En brembo carreras o circuito son mas rentables las Z04 que las RC , comprobado .
Eso me han dicho que las RC duran 2 asaltos.... y las Z04 valen mas pero duran el doble con lo cual salen mas rentables. Aunque las ZCOO frenan casi igual que las Z04 y valen menos tambien y yo llevo 3 rodadas y estan casi igual que nuevas y yo soy de tirar mucho de frenos
Gargüera
17-dic-2012, 14:54
Eso me han dicho que las RC duran 2 asaltos.... y las Z04 valen mas pero duran el doble con lo cual salen mas rentables. Aunque las ZCOO frenan casi igual que las Z04 y valen menos tambien y yo llevo 3 rodadas y estan casi igual que nuevas y yo soy de tirar mucho de frenos
Las RC de momento a nivel frenada se comportan , de duracion llevan 2 rodadas y bien , pero en precio hay cosas mas baratas , las siguientes en probar las 04 , a ver si realmente merecen la diferencia en €
Rodrigo
17-dic-2012, 14:56
Las RC de momento a nivel frenada se comportan , de duracion llevan 2 rodadas y bien , pero en precio hay cosas mas baratas , las siguientes en probar las 04 , a ver si realmente merecen la diferencia en €
Yo ahora voy a probar las AP Racing en carbono a ver si se comportan igual que las ZCOO.. si no se comportan igual o parecido me ire por las Z04 y ya barajare si me quedo ahi o vuelvo a ZCOO que como digo estoy encantado
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.