Ver versión completa : kawa zx 10 (gRACIAS)
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
BROLIN_ZX10R
14-dic-2012, 21:41
Mi consejo lo primero que yo haría es probarla en circuito, una vez que sepas como va la cosa, sacas tus primeras conclusiones.
Lo segundo que yo haría es hablar con CAFERES para que te haga las suspensiónes y te las deje de lujo para ti, te aseguro que se puede ir muy rápido con unas suspensiones de serie hechas trankilamente en 38 circuito Albacete.
Lo tercero le cambiaría los latiguillos por unos metálicos, la bomba de freno y las pastillas.
A partir de aquí lo normal que tienes que tener, carenado de fibra, calentadores, caballetes...
Lo del escape, si es cola solo sirve para hacer ruido así que ponle la que más te guste, si es escapé completo que vaya con centralita para ajustarla bien.
Y no se sí necesitas alguno cosa más aquí estamos jeje ;)
Rodrigo
14-dic-2012, 22:16
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun, meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien que sepa, a paco de tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo. :one
La moto no necesita más que 1 amortigidor trasero, cola de escape con supresor de catalizador (la más barata), latiguillos metálicos y lo le podría un cambo semi, con eso tienes moto de sobra y para muchos años
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun,
meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien
que sepa, a paco de tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo. :one
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
victor cordoba
15-dic-2012, 09:34
...la que te va a dar par pelo a tu bmw jojojo:gayer.....será una moto Gpichhhhroto2
CarenadosUves
15-dic-2012, 09:47
Mi consejo lo primero que yo haría es probarla en circuito, una vez que sepas como va la cosa, sacas tus primeras conclusiones.
Lo segundo que yo haría es hablar con @CAFERES (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1760) para que te haga las suspensiónes y te las deje de lujo para ti, te aseguro que se puede ir muy rápido con unas suspensiones de serie hechas trankilamente en 38 circuito Albacete.
Lo tercero le cambiaría los latiguillos por unos metálicos, la bomba de freno y las pastillas.
A partir de aquí lo normal que tienes que tener, carenado de fibra, calentadores, caballetes...
Lo del escape, si es cola solo sirve para hacer ruido así que ponle la que más te guste, si es escapé completo que vaya con centralita para ajustarla bien.
Y no se sí necesitas alguno cosa más aquí estamos jeje ;)
+1 para tu explicación.
Rodrigo
15-dic-2012, 09:57
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
victor cordoba
15-dic-2012, 10:35
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
:eek::eek::eek::eek:....uffff es mucho ¿no? :rolleyes:...reales a la rueda???:gayer
Con motor de serie no llegan a esa potencia. Y dudo k llegue a los 200. Hablando siempre de potencia a la rueda
Carlitos13
15-dic-2012, 11:28
Po me da a mi que no eh......:colleja
Lo mismo si las 4 chuches cuestan 30.000 pavos cada una claro jajaja
Rodrigo
15-dic-2012, 11:55
:eek::eek::eek::eek:....uffff es mucho ¿no? :rolleyes:...reales a la rueda???:gayer
A motor pisha
de verdad que gracias a todos. ahora viene cuando la matan!!!!
durante el tiempo que dudaba entre kawa y bmw la verdad es que vi un mercado de usadas tanto de calle como hechas muy variado, en el foro mismo estan las de purroy y olias, que esta ultima me tentaba mucho muchisimo. Como digo ahora que lo tengo claro, si nuevas hay logicamente y no es mala epoca para comprar, habria que mirar un poco donde, pero en ocasion calle no he visto ninguna y en hechas menos.
A motor pisha
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos
Rodrigo
15-dic-2012, 13:15
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos
Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender!
victor cordoba
15-dic-2012, 15:50
A motor pisha
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje:x:x:x
Escape cual y cuanto?
por lo que veo igor tienes poca experiencia y para nivel aficionado y tandero como dices lo primero que te aconsejo son unas fibras,unos topes anticaidas y entrar con neumaticos en wen estado y adecuado para circuito,por lo demas entra a disfrutarla que te sobra moto te lo garantizo,ni suspenciones ni escapes ni na.
una vez que entres con la moto en circuito ella misma te ira pidiendo cosas segun vallas bajando los tiempos.
PD:Antes que el escapes esta la seguridad,ya que potencia tiene sobrada esa moto yo lo primero que le pondria despues de las fibra seria una cosa muy importante y creo falla en todas o casi todas las motos actuales deportivas que es el Amortiguador de direccion que de serie viene preparada para uso en calle para poder girar y manejar la moto mas suavemente y aun apretandolo a tope bajo mi punto de vista se sigue quedando flojo para uso en circuito.
:bye
Rodrigo
15-dic-2012, 16:25
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje:x:x:x
jajajaja Depende de en que moto los caballos son necesarios o no y el circuito. La KTM rc8 y la 1098 son motos con menos potencia pero en circuitos revirados se comen a las demas....
Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa:cabeza Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir
Buena decision!! Estoy deseando ver una foto en accion de ese bicharraco ;-P
BROLIN_ZX10R
15-dic-2012, 22:17
Lo que dice el compañero BRUJA es cierto el amortiguador de dirección asi como esta no vale de mucho la verdad y esa moto se encabrita con facilidad, hay que hacerlo y que te lo dejen como el racing que se compra :birras
yo tengo un contacto en madrid q los deja perfectos x poco dinero,cambiando agujas de dentro y aceite mas denso,,,si te interesa te mando tlf....
Portu rc8
16-dic-2012, 23:38
Creo q lo q dice bruja es lo más acertado tu mismo lo iras viendo yo me acabo de comprar una y la estoy preparando ya os dire como va la moto o yo q nunca se sabe.jejejejee:hambre:hambre:hambre
deivit cbr
17-dic-2012, 08:57
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV. :leche:leche
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV. :leche:leche
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
196cv? Jajajjajjaj joder eso no es un banco son los reyes magos
Catalizador y filo son 4 o 5cv maximo y siempre hanlamos de cavallis a la rueda en tu k7 serian unos 165
Dile sl del banco de mi parte k si con solo kitar el cstalizador te da eso si la pones full abriendo motor los cv que da son mas que una moto gp
deivit cbr
17-dic-2012, 18:41
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia :gayer.
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
brutusblade
17-dic-2012, 20:41
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia :gayer.
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
Dame una pista...esta en onda??
FLIPANTE!! pues como metas en ese banco una bmw un poco preparada se planta en los 230cv, jajaja
esas cifras de potencia ya son exageradas incluso al motor.............
por cierto, es mejor que no pongas el nombre del taller, le harías un flaco favor..........
la kawa de casa creo que da unos 175-178cv a la rueda, que ya es mucho, puede dar incluso algún caballo menos..
De todas formas no os hagais pajas mentales con las potencias de la moto, lo más importante es que la potencia sea aprovechable¿ para que quieres 180cv arriba, si no tienes medios no bajos?.
En fin, es mi opinión, pero estas navidades parace que el calvo de la lotería regala caballos a la rueda en vez de suerte jejejeje
deivit cbr
18-dic-2012, 08:02
Dame una pista...esta en onda??
Jjaa...si, el mismo,llevala y te da una subida de moral increible,cuando vengas por aqui te la enseño(la gráfica):plata
a ver... yo estoy con BRUJA, con qué le pongas las fibras, tienes más que suficiente, es una moto que es una delicia, y el control de tracción de la moto, te va a dar seguridad hasta unos límites insospechables... yo la probé haciendo el rodaje, y es cómo no puedes correr con ella, prubeas cositas, y tiene un aplomo de chasis insuperable...qué tienes que ponerle a esa moto??? en serio lo preguntas??
a ver, el amortiguador es un öhlins, que va bastante bien, pero tú mismo cuando le des a grifo abierto te darás cuenta que no es suficiente que se convertirá un pelín nerviosa de delante, para ello, puedes abrirlo y que te cambien un SAE algo más denso, porque tampoco te vas a liar la manta a la cabeza, hay gente que te lo puede hacer, eso por un lado... no es más... las suspensiones de la moto trabaja con las de serie, pecará quizá un poco de muelle trasero blando, porque sino me equivoco sale con un 97.5?? pero tampoco te sé decir bien ahora mismo, pero con la disposición que tiene, transmiten con mucha mayor calidez todas las irregularidades... y para mi el único punto que no me convence, ni en este modelo ni en ningún otro, es la horquilla BPF, que aunque en concepto, es brutal, luego en la práctica no llega a darme las sensaciones que se le puede exigir... de todas maneras, conoce tu moto, no te calientes la cabeza, que para prepararla ya habrá tiempo... no pienses en poner un escape, que esa moto no corre, sino que vuela, de eso puedes estar seguro, es un pedazo de tiro... así que mientras no pienses en ponerle una centralita en plan rapid Bike, con filtro y linea de escape completa, no pierdas el dinero en eso ahora mismo...
Fibras, conoce tu moto, luego cámbiale el aceite al amortiguador de dirección, porque es muy flojillo... y en vez de un revalvulado para esa horquilla, mejor plantéate unos cartuchos, que saldrás ganando... por lo demás, no te vas a arrepentir, menudo maquinón!
la moto es muy alta, alta de cojones... espérate a comprarte unas estriberas... jajajajaa
JorgeR6
29-dic-2012, 20:21
Potencia máxima
147.1kW {200.1CV} / 13,000 rpm
Potencia máxima con RAM Air
154.4kW {209.9CV}/ 13,000 rpm
Potencia máxima
147.1kW {200.1CV} / 13,000 rpm
Potencia máxima con RAM Air
154.4kW {209.9CV}/ 13,000 rpm
Datos al motor de fabrica
Sal de dudas metiendola en un banco
No hay mas nada que añadir con lo que te han dicho, principalmente conocerla ruedas unas cuantas o las que hagan falta para adaptarte a ella, después fibras latiguillos y unas pastillas, con eso tienes de sobra hasta que te hagas a ella, al no ser que ya fuese un satélite, entonces nada mas de sacarla del conce haz todo lo que te han dicho arriba.
Ojo no es la flecha el que corre, sino el indio.
E visto gente con mucho menos preparada y dar unos repasos de vértigo y es muy decepcionante ver que una mierdecilla de montura te haya arrancado los adhesivos y parte del carenado y piensas en el boxe que leches de moto tengo que no corre nada y te comerás la olla por meterle todo eso que te han dicho y se te irá mas de 5000 pavos y te seguirán dando repasos de que te dan ganas de recogerlo todo y no volver a entrar a pista nunca más...
PD: Consejo, si vas a entrar regularmente a circuito o circuito y ruteo unos carenados mixtos unos latiguillos y unas pastillas en condiciones y el amortiguador de dirección quitaría el que lleva de serie y metería unos Öhlins que esa es una buena inversión, ruedas y ruedas hasta que se te pele el culo y cuando ya no puedas mas con ella y veas tu mismo que le has dado de si a toda ella aunque lo dudo mucho que llegues a ese extremo, entonces métele todo eso que te han dicho.
Un saludo y disfruta de esa bestia :birras
esta javito q mal lleva q una japonesa con 4 bobadas,,le haga sombra a la alemana con xuxes caras caras jajaaajjajaajjajajjaj,,!!!,,empieza la gueerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa,!!!!! javito paketonnnn ,,:cama:cama:cama
esta javito q mal lleva q una japonesa con 4 bobadas,,le haga sombra a la alemana con xuxes caras caras jajaaajjajaajjajajjaj,,!!!,,empieza la gueerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa,!!!!! javito paketonnnn ,,:cama:cama:cama
Jajajjaa k cabron los datos estan ahi los tengo comprobados la bmw 2012 de edu solo electronica y la kaw full de motor y electronica de rmen y stan a la par..
Nadie discute k la kawa es un pepino.mi bmw de serie con escape completo 175 cv a la rueda, eso con centralita y filtro y horass de banco con el motor mas rodado llegaria de
193-196 no mas..
Sergio de hospitality puede verificar esto.
De todas formas yo cojo la bmw y me sobran 50cv con los k tenia en la r6r me sobraban y los veia mas faciles de llevar y de domar k la bmw
es mismo opino yo q con lo pakete q soy me sobraba con la r6r moto por todos lados,,,,estoy con ganas ya de meterla pa estoril,,,
Entro en este post porque por lo visto se REGALAN CV.
A ver si pillo 20 o 25 pa mi pobre R1 y consigo tener 200cv !!!!!je je je
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.