PDA

Ver versión completa : Presentación nueva TRIUMPH DAYTONA 675 R

Mariajo
14-dic-2012, 14:24
Ayer tuve el privilegio de acompañar a nuestro compi Ismael Bonilla (@Ismace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3699)) a la presentación de la nueva inglesita :babas :babas :babas :babas en el circuito de cartagena.

Impresionante como va y lo bonica que es!

Os dejo el enlace donde podreis leer un pequeño avance de sus impresiones y el video.. expectacular!

Estube babeando cada vez que salia a pista y los guiris era impresionante como corrian al muro a verle y cuando bajaba a la palmera to cruzao como gritaban: " ulalaaaaaa" ,,,, " uoooooooooooooooooooooooh "

Un nuevo dia para recordar ;)

http://www.formulamoto.es/triumph/2012/12/14/triumph-daytona-675-r-presentacion-mundial/5805.html

Y el video.. 1,41 moto de serie totalmente, neumáticos un poco gastaillos, y más de 3 años sin rodar en cartagena :eek: :eek:

A disfrutar ! :babas:babas :babas :babas:babas :babas

ISMAEL BONILLA -TRIUMPH DAYTONA 675R ´13 - CARTAGENA 13/12/12 www.cm-3.es (http://www.cm-3.es) - YouTube

:birras

Rodrigo
14-dic-2012, 16:06
Ayer tuve el privilegio de acompañar a nuestro compi Ismael Bonilla (@Ismace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3699)) a la presentación de la nueva inglesita :babas :babas :babas :babas en el circuito de cartagena.

Impresionante como va y lo bonica que es!

Os dejo el enlace donde podreis leer un pequeño avance de sus impresiones y el video.. expectacular!

Estube babeando cada vez que salia a pista y los guiris era impresionante como corrian al muro a verle y cuando bajaba a la palmera to cruzao como gritaban: " ulalaaaaaa" ,,,, " uoooooooooooooooooooooooh "

Un nuevo dia para recordar ;)

http://www.formulamoto.es/triumph/2012/12/14/triumph-daytona-675-r-presentacion-mundial/5805.html

Y el video.. 1,41 moto de serie totalmente, neumáticos un poco gastaillos, y más de 3 años sin rodar en cartagena :eek: :eek:

A disfrutar ! :babas:babas :babas :babas:babas :babas

ISMAEL BONILLA -TRIUMPH DAYTONA 675R ´13 - CARTAGENA 13/12/12 www.cm-3.es (http://www.youtube.com/watch?v=tuYBm8qEly0) - YouTube

Es mi 600 preferida.... Esta impresionante y lo bien equipada que viene!!

Y en manos de Ismael es una maravilla... en almeria el 25 entre en medios y rode una vuelta detras de Ismace, iba dando rueda aunos chavales con una streetfighter, y me quede detras de el un rato por el mero hecho de verlo derrapar... me divertia solo viendolo!!!

Mariajo
14-dic-2012, 19:38
Pués si, parece ser que han hecho un cambio radical a la moto de practicamente todo.
A mi me gusta bastante :babas

fido7
14-dic-2012, 20:24
Preciosa moto y espectacular en las manos de Isma.... el on board de infarto!!

Jose-Almeria
14-dic-2012, 20:36
Joder como va el tio .........:babas

Ismace
14-dic-2012, 22:33
Me han dado ganas con esta moto hasta de apuntarme la la nueva stock 600 del cev...

kikocbr
14-dic-2012, 22:46
Me han dado ganas con esta moto hasta de apuntarme la la nueva stock 600 del cev...

No me extraña macho!!! ritmo y moto no te faltan :D

Scrat
14-dic-2012, 22:52
Menuda sacudidas :ovacion

pilillas
15-dic-2012, 07:22
Ohlins jamonas de serie ^^

Ismace
15-dic-2012, 14:16
Para el que me lo ha preguntado, si...la entrada a recta la hacia en primera...

Ismace
15-dic-2012, 22:43
Joder...más de 2000 visitas del video en un solo día!! Habrá tenido algo que ver todocircuito??? Jajaja...seguro que si...

Luis77
15-dic-2012, 22:56
Joder...más de 2000 visitas del video en un solo día!! Habrá tenido algo que ver todocircuito??? Jajaja...seguro que si...
y tambien el pakt que la lleva :parto:parto Ismace menudo pedazo de onboard, llegare algun dia a pilotar asi?? lo veo dificil:parto:parto:parto

dani90
16-dic-2012, 01:37
Ayer estuve con Gus y me lo dijo, en cuanto llegue a casa vi el video...Dan ganas de retirarse, jajajaja, un tio con una moto con faros, ruedas de calle, dando un 'paseo' por Cartagena me mete mas de 1 segundo...Impresionante el on board, la moto tiene muy buena pinta y de precio creo recordar q no era muy cara.

RubenR6R
16-dic-2012, 01:59
Impresionante Ismace como pilotas socio... La moto impresionante tambien, pero me sigue gustando mas la mía jejeje

Ismace
16-dic-2012, 10:32
3000 ya!!! 😳 Bueno socios gracias por vuestras palabras...

Luis77
16-dic-2012, 10:46
acabo de verlo otra vez, y esta rodando en 1,40 con la moto de serie:leche:leche

Ismace
16-dic-2012, 13:08
1,41 me cogí yo con el pulsador de la moto en plena recta, que además se ve cuando le doy..sin la cámara, con gomas buenas, y ajustando el desarrollo, 37-38 lo veo factible...de serie!!! Vaya moto que han hecho los ingleses...

CONRRAX
16-dic-2012, 18:10
Parece que van encontrando los britis el camino para plantar cara a las japos como hizo BMW con las S1000RR

Mariajo
17-dic-2012, 13:50
eso parece... a ver si pronto empiezan a verse por los circuitos :ovacion:ovacion

MAM
17-dic-2012, 15:52
para mi... esa moto, y en ese circuito es la mejor opción con diferencia, siempre lo he pensado y siempre me he quedado con las ganas de probarla, y mira que tengo que decir que fido7... me la ha ofrecido la suya miles de veces,y por una cosa o por otra al final no he entrado a rodar con ella, pero... en fin... ves el video, y parece tan fácil, que dan ganas de ir a tres cilindros...

Joanmolleric
18-dic-2012, 09:25
Ës una autentica pata negra esta maquina,esta maquina dara mucho que hablar.:one

brigada
18-dic-2012, 10:24
Impresionante el Isma como siempre,La verdad es que la 675 siempre me ha tocado la fibra viendo como van los amiguetes con ella, y cuando salio la 675R dije aqui lo han bordao
Me da miedo probar una porque soy facilon y me veo encargando una:parto:birras

Duran-go95
18-dic-2012, 11:18
Como sabemos todos, de siempre a tenido buena fama la Daytona y más con esta R, cargada de extras, he flipado con el semi de serie, muy acertado y ni decir de las suspensiones.. y su motor con ese par... lastima que pica un poco (casi 14mil) y por ese precio muchos se decantaran a una mil.
Yo tambien he videado el on-board del circuito de cartagena (me trae buenos recuerdos).
Saludos!
Gaaaas!

xomecha
18-dic-2012, 18:26
Tiene que ser tan ligera y divertida que pensarias que llevas una bicicleta en vez de una 675...que pinta tiene...