Ver versión completa : Presentación nueva TRIUMPH DAYTONA 675 R
Mariajo
14-dic-2012, 14:24
Ayer tuve el privilegio de acompañar a nuestro compi Ismael Bonilla (@Ismace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3699)) a la presentación de la nueva inglesita :babas :babas :babas :babas en el circuito de cartagena.
Impresionante como va y lo bonica que es!
Os dejo el enlace donde podreis leer un pequeño avance de sus impresiones y el video.. expectacular!
Estube babeando cada vez que salia a pista y los guiris era impresionante como corrian al muro a verle y cuando bajaba a la palmera to cruzao como gritaban: " ulalaaaaaa" ,,,, " uoooooooooooooooooooooooh "
Un nuevo dia para recordar ;)
http://www.formulamoto.es/triumph/2012/12/14/triumph-daytona-675-r-presentacion-mundial/5805.html
Y el video.. 1,41 moto de serie totalmente, neumáticos un poco gastaillos, y más de 3 años sin rodar en cartagena :eek: :eek:
A disfrutar ! :babas:babas :babas :babas:babas :babas
ISMAEL BONILLA -TRIUMPH DAYTONA 675R ´13 - CARTAGENA 13/12/12 www.cm-3.es (http://www.cm-3.es) - YouTube
:birras
Rodrigo
14-dic-2012, 16:06
Ayer tuve el privilegio de acompañar a nuestro compi Ismael Bonilla (@Ismace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3699)) a la presentación de la nueva inglesita :babas :babas :babas :babas en el circuito de cartagena.
Impresionante como va y lo bonica que es!
Os dejo el enlace donde podreis leer un pequeño avance de sus impresiones y el video.. expectacular!
Estube babeando cada vez que salia a pista y los guiris era impresionante como corrian al muro a verle y cuando bajaba a la palmera to cruzao como gritaban: " ulalaaaaaa" ,,,, " uoooooooooooooooooooooooh "
Un nuevo dia para recordar ;)
http://www.formulamoto.es/triumph/2012/12/14/triumph-daytona-675-r-presentacion-mundial/5805.html
Y el video.. 1,41 moto de serie totalmente, neumáticos un poco gastaillos, y más de 3 años sin rodar en cartagena :eek: :eek:
A disfrutar ! :babas:babas :babas :babas:babas :babas
ISMAEL BONILLA -TRIUMPH DAYTONA 675R ´13 - CARTAGENA 13/12/12 www.cm-3.es (http://www.youtube.com/watch?v=tuYBm8qEly0) - YouTube
Es mi 600 preferida.... Esta impresionante y lo bien equipada que viene!!
Y en manos de Ismael es una maravilla... en almeria el 25 entre en medios y rode una vuelta detras de Ismace, iba dando rueda aunos chavales con una streetfighter, y me quede detras de el un rato por el mero hecho de verlo derrapar... me divertia solo viendolo!!!
Mariajo
14-dic-2012, 19:38
Pués si, parece ser que han hecho un cambio radical a la moto de practicamente todo.
A mi me gusta bastante :babas
Preciosa moto y espectacular en las manos de Isma.... el on board de infarto!!
Jose-Almeria
14-dic-2012, 20:36
Joder como va el tio .........:babas
Me han dado ganas con esta moto hasta de apuntarme la la nueva stock 600 del cev...
kikocbr
14-dic-2012, 22:46
Me han dado ganas con esta moto hasta de apuntarme la la nueva stock 600 del cev...
No me extraña macho!!! ritmo y moto no te faltan :D
Menuda sacudidas :ovacion
pilillas
15-dic-2012, 07:22
Ohlins jamonas de serie ^^
Para el que me lo ha preguntado, si...la entrada a recta la hacia en primera...
Joder...más de 2000 visitas del video en un solo día!! Habrá tenido algo que ver todocircuito??? Jajaja...seguro que si...
Joder...más de 2000 visitas del video en un solo día!! Habrá tenido algo que ver todocircuito??? Jajaja...seguro que si...
y tambien el pakt que la lleva :parto:parto Ismace menudo pedazo de onboard, llegare algun dia a pilotar asi?? lo veo dificil:parto:parto:parto
Ayer estuve con Gus y me lo dijo, en cuanto llegue a casa vi el video...Dan ganas de retirarse, jajajaja, un tio con una moto con faros, ruedas de calle, dando un 'paseo' por Cartagena me mete mas de 1 segundo...Impresionante el on board, la moto tiene muy buena pinta y de precio creo recordar q no era muy cara.
RubenR6R
16-dic-2012, 01:59
Impresionante Ismace como pilotas socio... La moto impresionante tambien, pero me sigue gustando mas la mía jejeje
3000 ya!!! 😳 Bueno socios gracias por vuestras palabras...
acabo de verlo otra vez, y esta rodando en 1,40 con la moto de serie:leche:leche
1,41 me cogí yo con el pulsador de la moto en plena recta, que además se ve cuando le doy..sin la cámara, con gomas buenas, y ajustando el desarrollo, 37-38 lo veo factible...de serie!!! Vaya moto que han hecho los ingleses...
CONRRAX
16-dic-2012, 18:10
Parece que van encontrando los britis el camino para plantar cara a las japos como hizo BMW con las S1000RR
Mariajo
17-dic-2012, 13:50
eso parece... a ver si pronto empiezan a verse por los circuitos :ovacion:ovacion
para mi... esa moto, y en ese circuito es la mejor opción con diferencia, siempre lo he pensado y siempre me he quedado con las ganas de probarla, y mira que tengo que decir que fido7... me la ha ofrecido la suya miles de veces,y por una cosa o por otra al final no he entrado a rodar con ella, pero... en fin... ves el video, y parece tan fácil, que dan ganas de ir a tres cilindros...
Joanmolleric
18-dic-2012, 09:25
Ës una autentica pata negra esta maquina,esta maquina dara mucho que hablar.:one
brigada
18-dic-2012, 10:24
Impresionante el Isma como siempre,La verdad es que la 675 siempre me ha tocado la fibra viendo como van los amiguetes con ella, y cuando salio la 675R dije aqui lo han bordao
Me da miedo probar una porque soy facilon y me veo encargando una:parto:birras
Duran-go95
18-dic-2012, 11:18
Como sabemos todos, de siempre a tenido buena fama la Daytona y más con esta R, cargada de extras, he flipado con el semi de serie, muy acertado y ni decir de las suspensiones.. y su motor con ese par... lastima que pica un poco (casi 14mil) y por ese precio muchos se decantaran a una mil.
Yo tambien he videado el on-board del circuito de cartagena (me trae buenos recuerdos).
Saludos!
Gaaaas!
xomecha
18-dic-2012, 18:26
Tiene que ser tan ligera y divertida que pensarias que llevas una bicicleta en vez de una 675...que pinta tiene...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.