Iniciar sesión

Ver versión completa : busco remachadora para cadena

JoSSe_
14-dic-2012, 11:32
Hola! No se si este tema va aqui...sino que algun moderador lo mueva, porfa! :birras

El caso es que para cambiar la cadena de mi moto voy a necesitar una remachadora.
He estado mirando por internet, pero son muy caras...carisimas... :bang

Habria alguien tan amable de prestarmela un ratito? :one
Soy de Sevilla.

De todos modos, si alguien vende una de segunda mano baratita que me lo diga tamben...o si me la alquila o lo que sea...

Gracias de antemano y un saludo! :bye

CONRRAX
14-dic-2012, 11:39
A que llamas caro??

Robertons tiene este que le pillare cuando me toque cambiar el kit y por 69 euros me parece que esta bien.
Supongo que si le preguntas te resolvera las dudas que tengas
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D87/78A6/5A3F/3D89/DECE/C0A8/29BA/0726/CHBKIT.jpg

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/CHBKIT

Robertons
14-dic-2012, 12:00
A que llamas caro??

Robertons tiene este que le pillare cuando me toque cambiar el kit y por 69 euros me parece que esta bien.
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D87/78A6/5A3F/3D89/DECE/C0A8/29BA/0726/CHBKIT.jpg

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/CHBKIT

Pues esa aunque sea barata y obviamente para que engañarnos, no es profesional. La vendo muchiiisimo en las carreras y a la gente les dura muchisimo, y esa gente se pasa todos los fines de semana quita cadena, monta cadena, alarga cadena, acorta cadena.

El secreto de una remachadora de cadenas sea del precio que sea, es no intentar romper la cadena con la remachadora de cadenas, por muy buena que sea acabaras jodiendo los punzones en poco tiempo.

Lo mas recomendable, es limar los dos tetones del eslabon con una dremel o una radial, y luego ya si quitar el pasador con la herramienta.

Asi asegurareis una larga vida a vuestra herramienta.

Y con esto y un bizcocho:birras

balapina
14-dic-2012, 12:07
yo dispongo de la misma remachadora y lo que dice Robertons es verdad,si realizas los pasos correctos,de comerte los tetones con una radial y el pasador del eslabón retirarlo con el punzón de la remachadora sale perfecto y no fuerzas la maquina ni el punzón.

yo cambio bastantes cadenas y hace 2 años que la tengo ya y muy bien,me hice en el curro varios punzones para tener de recambio,por si las moscas.

un saludo.

kruzky
14-dic-2012, 12:47
Yo aqui en pamplona localice una empresa que se dedica a la distribución de todo tipo de cadenas, piñones y coronas.
Ellos te daban el servicio de prestarte la herramienta dejandoles una fianza de 50 € pero claro si le comprabas a ellos el kit.
Prueba a ver si tienes ese servicio en alguna tienda de sevilla y si no el kit de Robertons tiene muy buena pinta.

JoSSe_
14-dic-2012, 12:59
A que llamas caro??

Hombre, pues llamo caro a que pillarme yo la cadena mas llos 70€ de la maquina mas pringarme las manos pues me sale en total mas caro que llevarla a que me lo hagan en un taller...

Ami no me importa mancharme las manos,ya que soy mecanico, pero si es para ahorrarme algo de dinero...si encima me va a salir mas caro...no es buen negocio jeje :x

De todos modos...me lo voy a pensar...porque asi ya la tengo para otras veces que pueda hacerme falta.

Gracias por las respuestas tan rapidas! :birras

Y si mientras hay algun alma caritativa en la provincia de sevilla que me la pueda prestar para el apaño mejor qe mejor! :one

cadihonda
14-dic-2012, 20:12
yo personalmente tengo esta "espansionadora" no es remachadora.Este útil desmonta cadenas,prensa y espansiona,es cojonuda pero para cadenas tipo DID que el remache no rompe al expansionar.
Hay algunos remaches de otros fabricantes que al meterle este útil lo rompe,para eso esta la remachadora de golpeo,mucho mas cara pero eficaz.
Aconsejo el que se pille una de estas que monte cadenas DID además de ser moldeable el remache son cadenas muy buenas.
He montado cientos de cadenas y cojonuda.

CONRRAX
14-dic-2012, 22:51
Hombre, pues llamo caro a que pillarme yo la cadena mas llos 70€ de la maquina mas pringarme las manos pues me sale en total mas caro que llevarla a que me lo hagan en un taller...

Ami no me importa mancharme las manos,ya que soy mecanico, pero si es para ahorrarme algo de dinero...si encima me va a salir mas caro...no es buen negocio jeje :x

Por el precio que te salga el kit+el util haciendolo tu, seguro que te cuesta menos que lo que te cobran en un taller .
Ademas siempre lo puedes amortizar montando el kit a compañeros:rolleyes:

Portu
14-dic-2012, 23:44
Yo tengo una remachadora pero la de golpe.. eso si me costo mucho mas que la que se anuncia en este post.

Ya que la uso bastante como taller y aparte les cambio a mis amigos cuando les toca.

dblancop
15-dic-2012, 08:20
MP Envíado.

Enviado con Tapatalk HD

motorbikes
15-dic-2012, 11:23
Si no vas a tener que cambiar muchas veces cadena no te hace falta remachadora. Imagino que el eslavon de empalme te vendra con los pasadores con un agujerito (la mayoria lo llevan), sin son de esos lo tienes muy facil de hacer sin tener que gastarte...te colocas la cadena a medida con el eslabon ya colocado y todo en su sitio, ahora sacas la cadena del plato.... si se queda muy justa y no te da para sacarla del sitio le sacas el pasador de la rueda, sacas la cadena y vuelves a montar la rueda. la apoyas contra el plato ( en la parte mas cercana al centro para no doblar el plato), siempre con la rueda apretada para que no se mueva, y con un puntero cuatro golpes a cada pasador y ya la tienes. Si no quieres marcar el plato metele una chapa entre la cadena y el plato.

Te dejo una foto para que lo veas mas claro.

http://nsae01.casimages.net/img/2012/12/15/121215122125343999.jpg (http://www.casimages.es/i/121215122125343999.jpg)

http://nsae01.casimages.net/img/2012/12/15/121215122304788359.jpg (http://www.casimages.es/i/121215122304788359.jpg)

No te pases de darle ya que sino dejaras ese eslavon agarrado, eso te puede pasar igual con la remachadora asi que lo hagas como lo hagas ten cuidado de no pasarte, con algunas cadenas vienen unas chapitas o separadores que sirven para no dejarlo demasiado apretado

Espero haberme explicado bien y que te sirva!!

Un saludo.:birras

ivank6
15-dic-2012, 12:39
Bruja vendía un remacha cadenaa

JoSSe_
18-dic-2012, 14:46
Muchisimas gracias a todos! sois los mejores! da gusto con gente tan amable! jeje :one

He estado ojeando varias de ellas por internet, y he hablado con un amigo por si la compramos a medias! :x

Os voy contando novedades :birras

Gargüera
18-dic-2012, 14:55
En cortadoras remachadoras de cadenas gastaros el dinero solo una vez pillando una profesional o hacerlo me manera artesanal ,no gasteis a medias , os lo aconsejo .

motorbikes
19-dic-2012, 10:47
Como bien te a dicho Garguera si te cojes una que sea buena, creo que la mejor es de la marca the whale..sobre 150eu, sino hazlo a mano como te dicho. Las baratitas esas que venden por ahi no valen para nada.

Un saludo

Robertons
19-dic-2012, 11:17
Como bien te a dicho Garguera si te cojes una que sea buena, creo que la mejor es de la marca the whale..sobre 150eu, sino hazlo a mano como te dicho. Las baratitas esas que venden por ahi no valen para nada.

Un saludo

Pues las baratitas no valdran para nada, pero medio Campeonato Manchego es la que utiliza para cambiar TODOS los fines de semana la cadena de la moto.

Y siguen dando guerra.:birras

motorbikes
19-dic-2012, 11:44
Pues las baratitas no valdran para nada, pero medio Campeonato Manchego es la que utiliza para cambiar TODOS los fines de semana la cadena de la moto.

Y siguen dando guerra.:birras

Lo de que no valen para nada es un decir, servir serviran pero estaras de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver una remachadora de de marca furufalla de 50€ con una the whale de 150€, esto es como comprar una llave en el chino o pillarte una de Acesa, Palmera etc.., la del chino hara su papel pero no hay color con una buena.... y ojo que yo no vendo nada eh!!! solo que yo es la que tengo en el taller y perfecta, soy de los que opina que si quieres algo bueno y que te dure hay que gastarselas. y luego si necesitas algun recambio pues tampoco es igual conseguirlo de una que de otra.. solo es mi opinion!!

Saludos

balapina
19-dic-2012, 12:03
esto es muy relativo ya que tengo yo una remachadora de 60 pavos y la compre para no gastarme muchos euros,lleva 2 años sin parar de remachar cadenas y sigue como el primer dia,si lo haces con maneras y cuidado te dura.

y me gaste en una dinamometrica con ganchos solo para apretar las tuercas de dirección casi los 500 pavos y solo e apretado 2 direcciones.

con esto digo que no hace falta ni quedarse corto ni pasarse,todo estara en lo que uno quiera gastarse.

un saludo.

Robertons
19-dic-2012, 12:15
Lo de que no valen para nada es un decir, servir serviran pero estaras de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver una remachadora de de marca furufalla de 50€ con una the whale de 150€, esto es como comprar una llave en el chino o pillarte una de Acesa, Palmera etc.., la del chino hara su papel pero no hay color con una buena.... y ojo que yo no vendo nada eh!!! solo que yo es la que tengo en el taller y perfecta, soy de los que opina que si quieres algo bueno y que te dure hay que gastarselas. y luego si necesitas algun recambio pues tampoco es igual conseguirlo de una que de otra.. solo es mi opinion!!

Saludos

A ver si ahora vamos a crear una polemica pr una mierda de remachadora, jajajajja.

Obviamente no es lo mismo una cosa que la otra, nadie pretende engañar a nadie, es como comparar a dios con un gitano, las diferencias en acabados y en materiales son abismales.

Yo para un profesional siempre recomendaria una herramienta de calidad, pero sinceramente para un usuario que va a cambiar el kit de transmision suyo y de sus colegas, con uno barato van que chutan, y como dice Balapina, tratandolo con cuidado y con mimo, tienes herramienta para rato.

Esto es como comparar un Mercedes SLK, contra un Dacia Logan, a que el Mercedes mola mas y es mas chulo............pero a que los dos te llevan del punto A al punto B, que al final es lo que interesa:parto:parto:parto

Gargüera
19-dic-2012, 13:18
A ver si ahora vamos a crear una polemica pr una mierda de remachadora, jajajajja.

Obviamente no es lo mismo una cosa que la otra, nadie pretende engañar a nadie, es como comparar a dios con un gitano, las diferencias en acabados y en materiales son abismales.

Yo para un profesional siempre recomendaria una herramienta de calidad, pero sinceramente para un usuario que va a cambiar el kit de transmision suyo y de sus colegas, con uno barato van que chutan, y como dice Balapina, tratandolo con cuidado y con mimo, tienes herramienta para rato.

Esto es como comparar un Mercedes SLK, contra un Dacia Logan, a que el Mercedes mola mas y es mas chulo............pero a que los dos te llevan del punto A al punto B, que al final es lo que interesa:parto:parto:parto

Vendeme una con garantia , payoooooooooooooooooooooooo:parto:parto:parto

CAFERES
19-dic-2012, 13:19
Bueno, yo tengo la pareja de whale, y muy contento, sobre todo por la rapidez con que se trabaja con ella. El precio estaba por encima de los 150 euros que comentais. Pero tambien tengo compañeros con modelos parecidos a la anterior y no han tenido ningun problema, y llevan años ya con ellas.... Otro detalle, hay marcas de cadenas que venden cortador remachador de cadenas bajo su nombre y a un precio superior y no se diferencia mucho de la que vende el compañero Robertons....

Robertons
19-dic-2012, 15:27
Bueno, yo tengo la pareja de whale, y muy contento, sobre todo por la rapidez con que se trabaja con ella. El precio estaba por encima de los 150 euros que comentais. Pero tambien tengo compañeros con modelos parecidos a la anterior y no han tenido ningun problema, y llevan años ya con ellas.... Otro detalle, hay marcas de cadenas que venden cortador remachador de cadenas bajo su nombre y a un precio superior y no se diferencia mucho de la que vende el compañero Robertons....

Palabra de Caferes, palabra del señor:god:god:god

Robertons
19-dic-2012, 15:28
Vendeme una con garantia , payoooooooooooooooooooooooo:parto:parto:parto

Si te voy a vender una con garantia y luego cuando se te joda voy a hacer lo mismo que los de Accossato:parto:parto:parto:parto