Iniciar sesión

Ver versión completa : IMPORTANTE: Cambios en la política de los foros de Compraventa en 2013

Suko
13-dic-2012, 21:19
Hola a todos, quiero anunciar algo importante que afecta a algunos vendedores del foro. A partir del 1 de enero de 2013, sólo podrán vender material nuevo aquellos vendedores que dispongan de CIF o bien estén dados de alta como autónomos. Es decir, aquellas personas que actúen de forma legal de cara a Hacienda.

La razón de esta decisión es sencilla: a las tiendas y profesionales del sector ya les cuesta horrores llegar a fin de mes como para tener que "competir" con gente que no se dedica a esto de forma profesional y que, por lo tanto, no pagan impuestos, ni el alquiler de un local, ni declaran IVA, etc etc. Es más, gracias a esto siempre pueden ofertar sus productos más baratos que los de un profesional al no tener gastos asociados ni facturas de por medio.

La medida entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2013. Los usuarios que estén vendiendo piezas nuevas y no estén en situación legal tienen de plazo hasta ese día para regularizar su situación y enviarnos por email la documentación que les acredite como vendedores legales, en caso contrario su post será eliminado y no podrán seguir con su actividad de ventas en el foro.
Esta decisión no afectará a los usuarios que vendan material usado, pero en ningún caso podrán facilitar precios o vender material nuevo a partir del 1 de enero. En el caso de que detectemos ventas de material nuevo por privado a vendedores no legales, banearemos al usuario de forma pemanente.

Por lo demás, la situación del foro sigue igual que antes, os la resumo:

- Vendedores particulares: podrán abrir los post de venta que quieran para vender material usado de su propiedad. En el caso de vender muchas piezas usadas de golpe (por ejemplo de un equipo, o de entrenos), deberán concentrar toda su oferta en un post.

- Vendedores profesionales con CIF/autónomos: podrán tener un único post de venta donde podrán concentrar todas sus ofertas y productos. En el primer post deberán hacer público el nombre de su empresa junto con su CIF, o bien su nombre completo y NIF con el que emite las facturas como autónomo.

En el caso de que un profesional quiera aumenta sus ventas (mayor número de post, difusión en redes sociales, etc...), pueden contratar publicidad con nosotros desde 49 €/mes + IVA (+ info aquí (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/promocion-para-tiendas-y-profesionales-49-a-11959/)).

Gracias a todos y un saludo.

webster
13-dic-2012, 21:42
Pues me parece perfecto, porque tal como estan las cosas lo que menos nos hace falta es mas economia sumergida

VALENTINO46
13-dic-2012, 22:00
De 10......perfecto!!!! Me parece una decisión mejor imposible, aunque a nosotros nos acabe saliendo más caro.....si todos y me incluyo hiciésemos las cosas como Dios manda no estaríamos donde estamos.....

CONRRAX
13-dic-2012, 23:33
:god :god :god. Si has llegado a esta decision por algo sera...

Robertons
14-dic-2012, 09:59
Solo puedo decir:god:god:god:god:god

Carlitos13
14-dic-2012, 10:06
Si todos hiciéramos todo por lo legal nos iría mejor, te aplaudo, Suko for president!

Pit
14-dic-2012, 13:47
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!

itcaracing
14-dic-2012, 16:13
Muy bien echo Suko.....

Nilmoto
14-dic-2012, 16:20
Me parece muy bien.

RubenR6R
14-dic-2012, 17:05
Totalmente de acuerdo con todo! Muy buena iniciativa.

chuchi
14-dic-2012, 22:36
Pues la verdad, me parece perfecto!!

daytonaF4
15-dic-2012, 01:05
Muy justo.

Posting using Tapatalk

Fire_
15-dic-2012, 16:32
Me parece una idea cojonuda Suko, creo que si en este pais queremos empezar a sacar el dinero negro de debajo de las piedras para que realmente la economia sumergida reflote para beneficio de todos cada uno tiene que poner su grano de arena, y este parece el tuyo, asi que ole tus cojones!! :plas ;-P

penchu101
15-dic-2012, 21:31
Chapo!!!!! Vamos a comportarnos como dios manda.....

osmapa
15-dic-2012, 22:03
:god:god:god:god:god:god

CarenadosUves
16-dic-2012, 12:56
Te lo han dicho ya muchos, pero por oirlo una vez mas no pasa nada

INICIATIVA DE LUJO.

Solo en seguros sociales se te va una pasta y como explicas es muy dificil competir en precios.

:plas:plas:plas:plas

Mariajo
16-dic-2012, 17:20
Buenísima decisión

:plas :plas :plas

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

BRUJA
16-dic-2012, 18:26
todo lo que sea por bien de todos y mas para nuestro foro:birras
:bye

bzmoto
17-dic-2012, 18:08
Es más Suko, deberias de pedir que el alta de autonomo no sea de un carnicero o un transportista como detectamos el otro dia con LEO VINCE, ojala todo el mundo haga lo mismo, enhorabuena por la iniciativa. También hay intrusismo a nivel de FACEBOOK, si parece mentira pero un grupo (que se hace llamar equipo) anda saqueando a tiendas y proveedores "claro está sin afan de lucro" (me parto) y todo esto sin presentar un proyecto serio para poder patrocinarles, es decir TU DAME QUE SI ESO YO LUEGO YA ...

Que pais coño. Gracias SUKO.

Suko
17-dic-2012, 18:33
Es más Suko, deberias de pedir que el alta de autonomo no sea de un carnicero o un transportista como detectamos el otro dia con LEO VINCE, ojala todo el mundo haga lo mismo, enhorabuena por la iniciativa. También hay intrusismo a nivel de FACEBOOK, si parece mentira pero un grupo (que se hace llamar equipo) anda saqueando a tiendas y proveedores "claro está sin afan de lucro" (me parto) y todo esto sin presentar un proyecto serio para poder patrocinarles, es decir TU DAME QUE SI ESO YO LUEGO YA ...

Txiki, ya sabes que aquí nos conocemos todos, así que aunque alguien intenté colar un autónomo sin guardar relación alguna con el sector, tarde o temprando se le pilla, y más obligando a identificarse fiscalmente en el primer post.

Saludos!!

Gargüera
17-dic-2012, 19:37
........ NIF de autonomos ajenos al sector quizas por aqui no , pero cambios sorpresas de nombres reales detras de nick de siempre no me sorprenderian , aunque como he dicho en otros canales dejemos que pase el tiempo , que ahora todos estamos muy por la labor de hacer cosas como deberian ser , luego ya sabemos lo que ocurre , la labor de muchos vale menos de 5€ en muchas ocasiones .

Saludos

bzmoto
17-dic-2012, 19:48
Si, tio si la iniciativa es cojonuda y la apoyo cien x cien, aqui en este foro hay pilotos de tiendas o talleres vendiendo como particulares, amiguetes de tiendas vendiendo calentadores que le trae un primo de italia y etc, el problema radica en la cultura de pelotazo de este nuestro pais. Pero repito al ciento a por ellos, razon tienes garguera.

http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg

bzmoto
17-dic-2012, 19:53
Es más desde aqui y aprovechando la ocasión os propongo hacer una asociacion para regular todo esto que se nos va de las manos, por desgracia tengo experiencia de otro sector en el cual la bajada de precios solo llevo a la ruina y muy rapido, con empresas de 40, 50 y 100 trabajadores en un año arruinadas de por vida, Señores vamos por ese camino les guste o no.

Robertons
17-dic-2012, 20:28
Gargüuuuu.

REUNION DE VENDEDORES DEL FORO YAAAAA.

Y que mejor para hacerlo que en el Restaurante de un forero.

Que os parece?????

Robertons
17-dic-2012, 20:28

Hostiaaaaa, eso me suena:gayer:gayer:gayer

Robertons
17-dic-2012, 20:31
........ NIF de autonomos ajenos al sector quizas por aqui no , pero cambios sorpresas de nombres reales detras de nick de siempre no me sorprenderian , aunque como he dicho en otros canales dejemos que pase el tiempo , que ahora todos estamos muy por la labor de hacer cosas como deberian ser , luego ya sabemos lo que ocurre , la labor de muchos vale menos de 5€ en muchas ocasiones .

Saludos

Mejoro todos los privados de gargüera, de por lo menos 1,50€:parto:parto:parto.

Ahora Victor todo es muy bonito y de rosas.

Pero ya veriamos lo que haria mucha gente si nos pide precio en abierto a un profesional que paga sus impuestos y sus gastos de tienda y le llueven a cienes y cienes los privados de los NO profesionales mejorando el precio:cabeza:cabeza.

jonas86
17-dic-2012, 21:54
Una decisión totalmente acertada.

Gargüera
18-dic-2012, 07:54
Es más desde aqui y aprovechando la ocasión os propongo hacer una asociacion para regular todo esto que se nos va de las manos, por desgracia tengo experiencia de otro sector en el cual la bajada de precios solo llevo a la ruina y muy rapido, con empresas de 40, 50 y 100 trabajadores en un año arruinadas de por vida, Señores vamos por ese camino les guste o no.

Gargüuuuu.

REUNION DE VENDEDORES DEL FORO YAAAAA.

Y que mejor para hacerlo que en el Restaurante de un forero.

Que os parece?????

Una reunion se hace cuando querais , ya sabeis que por mi sin problemas , ya organice la 1ª en motos.net y sirve para muchas cosas , sobre todo para poner cara la personal y ver de que va cada uno , luego en su casa ya sabemos que cada cual hace lo que quiere o puede , recuerdo que el publico temia uno de esos acuerdos mundiales de subidas de precios o algo asi , ni que fueramos las 4 petroleras del mundo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suko
18-dic-2012, 09:52

Saludos
Esto es un primer paso Gargu, nadie quita que en un mes, o dos, o dentro de 6, se añadan nuevas condiciones para los vendedores profesionales, por ejemplo una foto vuestra desnudos en el primer post para verificar que sois vosotros :D

Gargüera
18-dic-2012, 10:05
Esto es un primer paso Gargu, nadie quita que en un mes, o dos, o dentro de 6, se añadan nuevas condiciones para los vendedores profesionales, por ejemplo una foto vuestra desnudos en el primer post para verificar que sois vosotros :D

Me has vuelto a leer el pensamiento , estoy en proceso de un calendario con poses sensualesdeesas, cuantos te mando ?, te hago precio por cantidad :babas

bzmoto
18-dic-2012, 20:00
Pues por lo menos nos tomamos una birras jajaja, El problema de estás asociaciones es el planteamiento de mercado libre que no deja de ser fundamental, la historia empieza cuando el mercado libre se convierte en mercado pirata, sabemos de que hablamos y si la BICHA se diera una vuelta por nuestros negocios lo mismo se nos quitaba la risa de todos los temas de ivas y venidas ya me entendeis. El problema es más grande de lo que parece pues hay pocos distribuidores serios en España que se dediquen exclusiamente a la venta alos profesionales y se habren sus chiriguintos y te dicen que les muevas su producto a un precio del que se parten o en este mismo foro lo ofertan a un precio que flipas, Claro hay piensa, va a vender estos escapes americanos SU_ P...madre. Bueno que me lio que ha vuestra disposición si quereis tomaros unas cañas. Rober ya he visto lo del FACE del "equipo" escribi una parrafada y luego dije, pa que, me piro y que les :cama:cama. S

bzmoto
18-dic-2012, 20:01
suko no que te tokas

McMiRRoR
18-dic-2012, 20:40
Si hacéis una reunión de esas por favor avisadme jejeje

Robertons
18-dic-2012, 20:49
Pues por lo menos nos tomamos una birras jajaja, El problema de estás asociaciones es el planteamiento de mercado libre que no deja de ser fundamental, la historia empieza cuando el mercado libre se convierte en mercado pirata, sabemos de que hablamos y si la BICHA se diera una vuelta por nuestros negocios lo mismo se nos quitaba la risa de todos los temas de ivas y venidas ya me entendeis. El problema es más grande de lo que parece pues hay pocos distribuidores serios en España que se dediquen exclusiamente a la venta alos profesionales y se habren sus chiriguintos y te dicen que les muevas su producto a un precio del que se parten o en este mismo foro lo ofertan a un precio que flipas, Claro hay piensa, va a vender estos escapes americanos SU_ P...madre. Bueno que me lio que ha vuestra disposición si quereis tomaros unas cañas. Rober ya he visto lo del FACE del "equipo" escribi una parrafada y luego dije, pa que, me piro y que les :cama:cama. S

Hoy te he llamado y estabais comunicando, y como estoy de lo mio mucho mejor, pues se me ha olvidado volver a llamarte:colleja

Robertons
18-dic-2012, 20:50

Puto Mcmirror de los cojones, ha sido oir la palabra cena y se ha tirado como una perra en celo.

McMiRRoR
18-dic-2012, 21:08
Puto Mcmirror de los cojones, ha sido oir la palabra cena y se ha tirado como una perra en celo.

Dime que te lo pasaste mal la última reunión jajajaja

Robertons
18-dic-2012, 21:11
Dime que te lo pasaste mal la última reunión jajajaja

Me lo pase en grande.

Y lo que saque en claro de esa cena es que tu eres un cabron con pintas y me confirmo que Gargü lo era, jajajaj.

Mañana me pongo manos a la obra y llamo a varios putiblusss de la zona a ver si nos dan marisco del bueno por poco dinero.

Y si no siempre nos queda el antro de nuestro amigo Chispi, que no hay guarrilas pero se cena de lujo:birras

Mariajo
18-dic-2012, 23:16

V I C I O S A !!!!!!

:gayer :gayer :gayer :gayer :gayer

Robertons
19-dic-2012, 10:01
Venga organizamos una cena por ejemplo el viernes 28 dia de los santos inocentes y como inocentada nos vamos sin pagar del restaurante de Chispi.

Contarme algo y lo organizamos en un periquete.

Y antes de nada, solo vendedores o tambien amigos de todocircuito????:hambre:hambre

Kake
20-dic-2012, 16:14
Bueno, en primer lugar felicitar a Suko por la iniciativa. El foro lo pedía a voces ;) por desgracia como siempre, este es uno de los muchos lugares donde la piratería intenta colarla, así que digamos que es una pequeña batalla de una guerra todavia muy larga.

En segundo, perdón por mi ausencia al post pero me entere del mismo el mismo dia que estaba en la sala de dilatación con Criss para dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, así que entre eso y ponerme al dia no he podido aparecer por aquí hasta hoy.

En tercero, respecto a lo que comenta bzmoto de una reunión, sirve para poco mas que conocerse y tomarse unas copas, que tu mujer te eche la bronca, y para poco mas porque el que realmente tiene que tomar el mando es la marca o el importador y demostrado esta que la gran mayoría pasan de implicarse (alguna excepción hay en este foro). Eso lleva a que muchos de los que no acudirán nunca a una reunión de estas sean los que realmente están perjudicando al mercado.

Estas reuniones tambien sirven para demostrar que incluso llevándose mal profesionalmente, cuando se deja de hablar de trabajo se puede tener muy buen rollo.

Yo ahora estoy con la agenda completita por lo que se me ha venido encima pero cuando se decida fecha y lugar os diré si puedo escaparme un ratillo.

Via Iphone TapaTalk.

Kake
20-dic-2012, 16:16
Pd: tambien doy las gracias al fabricante-organizador que me ha avisado que se estaba cociendo una fiesta por todo lo alto con la excusa de una reunión de profesionales ;)

Via Iphone TapaTalk.

Gargüera
20-dic-2012, 16:25
Pufff , si va el Kake yo paso

Enhorabuena de nuevo :birras

Robertons
20-dic-2012, 17:21
Pd: tambien doy las gracias al fabricante-organizador que me ha avisado que se estaba cociendo una fiesta por todo lo alto con la excusa de una reunión de profesionales ;)

Via Iphone TapaTalk.

No se si lo diras por mi, pero sera por que no hablamos al dia 7000 veces por el facebook:cabeza:cabeza:cabeza

Kake
20-dic-2012, 17:37
No se si lo diras por mi, pero sera por que no hablamos al dia 7000 veces por el facebook:cabeza:cabeza:cabeza

Jajaja. No...lo digo en serio! porque me lo ha dicho Kike que sino no me entero!!! :D

Via Iphone TapaTalk.

Kake
20-dic-2012, 17:38
Pufff , si va el Kake yo paso

Enhorabuena de nuevo :birras

Muchas gracias!!!

Lo otro supongo que lo dices porque si voy yo te mamas :D

Via Iphone TapaTalk.

Robertons
20-dic-2012, 17:50
Muchas gracias!!!

Via Iphone TapaTalk.

Queeee que el Gargü te la va a mamar, pues yo tambien quiero:cama:cama

Gargüera
20-dic-2012, 18:57
Muchas gracias!!!

Via Iphone TapaTalk.

Queeee que el Gargü te la va a mamar, pues yo tambien quiero:cama:cama

Sin problemas , ya que hablan de uno que sea con razones :parto:parto:parto:parto:parto

Robertons
21-dic-2012, 10:09
Pedazo de exito oigaaaaaaa.

No se me apunten todos de por favor..........

Kake
21-dic-2012, 10:23
Pedazo de exito oigaaaaaaa.

No se me apunten todos de por favor..........

Da para algo mas que un trio....

McMiRRoR
21-dic-2012, 10:25
Tengo que montar otra en Azuqueca o que??

Robertons
21-dic-2012, 10:30
Tengo que montar otra en Azuqueca o que??

A ver vamos el lio, venga vamos a hacerlo bien.

Interesados en ir a cenar al restaurante del chispi el dia viernes 28 de diciembre del 2012:

http://www.restaurantelasidreria.com/

1.- Robertons.
2.- Gargüera.
3.- Kake ?????
4.- BZmoto.

Vengaaaa que nos vamosssss........

Kake
21-dic-2012, 10:49
Yo andare un poco justito pero lo dicho, si puedo me acerco aunque en esta ocasión, probablemente no me quedaria a las copas (o no cerraria los garitos como suelo estar acostumbrado :D)

Gargüera
21-dic-2012, 10:54
Me podeis apuntar en el listado de interesados , el pagar ya hay que discutirlo , ehhhhhh

Robertons
22-dic-2012, 17:04
Os adjunto aqui el menu de lujo que me ha pasado Chispi para la cena, no se como estara, pero suena todo de rechupete:

QUE
22-dic-2012, 20:40
el menú está de lujo

rotty
22-dic-2012, 22:44

Desde ese "grupo", gracias por no formar parte ya de él.
Veo que la historia no lo has entendido...y no seré yo el que te lo explique.

y añado...me parece muy triste, x no usar otro término, que tengas que sacar ese tema aquí, que no tiene nada que ver con el contenido del post, sabiendo incluso que esto lo ibamos a leer usuarios que pertenecenos a ese grupo.
De nuevo, GRACIAS!!!!

Por el tema en cuestión del post, Suko, me parece estupenda tu iniciativa.

bzmoto
24-dic-2012, 20:08
NO COMENT con lo que habeis demostrado ya ha tenido la gente bastante. Y perdona pero lo he entendido perfectamente, como el resto del grupo al que se me invito para sacar pasta exclusivamente. Tanta paz lleveis como la que dejais.

bzmoto
24-dic-2012, 20:11
Rober apuntame a la hamburguesa de Mero esa que la tengo que probar.

rotty
25-dic-2012, 11:39
Que pelicula te has montado???

bzmoto
25-dic-2012, 19:39
La pelicula es un negocio de 12 años con hiportecas, creditos, familias, y muchisimas horas de trabajo. Esa es la pelicula. Pero como no quiero que me mal interpretes tengo un telefono activo al cual para cualquier duda, consulta o malentendido me podeis llamar. Yo solo di una respuesta y es:

Si quieres algo presentame tu proyecto sin ningún problema y claro está sin nigún compromiso. En esto de las carrera la historia es muy facil, tu presentas un proyecto en el cual si en la primera curva del primer entreno tienes la mala suerte de caerte la moto se deshueva que capacidad de reacción o de correr tiene ese equipo para no dejar colgados a los patrocinadores? Apartir de hay a no volvi a saber nada de la historia ademas contigo que yo sepa nunca he hablado, los privados me los mandaba Oscar y nunca tuve ningún malentendido mientras el gestiono (siempre según lo que colgabais) la pagina. lo escrito escrito está.

Por otro lado la historia fue tan facil como:

SOLO SE ANUNCIARAN LOS QUE NOS PATROCINEN EL EQUIPO (esto es INTERES COMERCIAL es decir PASTA)

Te vuelvo a decir que a mi se me invito, A todocircuito por ejemplo lo busque yo. Es una PEQUEÑA diferencia. A lo mejor antes de invitar en una red social GRATUITA a nadie, le podiais haber llamado y conversar, explicando las intenciones que se puede hacer como desarrollarlo y demás.

En ningún momento mi intención a sido faltaros al respeto y creo que no lo he hecho, simplemente el dia que vi la historia ( o lo que aparentaba ser "que realmente es lo que es" y es muy loable cada uno se busca la vida para correr como puede) me borre del grupo y punto.

Si eso crees que es una pelicula pues ya tu mismo. Un abrazo.

Robertons
26-dic-2012, 09:55
A ver vamos el lio, venga vamos a hacerlo bien.

Interesados en ir a cenar al restaurante del chispi el dia viernes 28 de diciembre del 2012:

http://www.restaurantelasidreria.com/

1.- Robertons.
2.- Gargüera.
3.- Kake ?????
4.- BZmoto.

Vengaaaa que nos vamosssss.......

Gargüera
26-dic-2012, 17:10
Me quedo un poco a la espera de ver como va la asistencia , yo tengo que desplazarme desde caceres , cena y alojamiento ......................

Robertons
26-dic-2012, 17:40
Me quedo un poco a la espera de ver como va la asistencia , yo tengo que desplazarme desde caceres , cena y alojamiento ......................

Pues viendo el exito, te puedes quedar perfectamente en casa y cenar con tu señora esposa y tu zagal :birras

Gargüera
27-dic-2012, 09:24
Pues viendo el exito, te puedes quedar perfectamente en casa y cenar con tu señora esposa y tu zagal :birras

Parece ser que si , salvo la gente de BZ al resto os tengo muy calados ya :parto

Suko
27-dic-2012, 17:07
rotty y bzmoto, os pido por favor que no uséis este post para hablar de un tema que no tiene nada que ver con el asunto inicial, a partir de aquí os escribís por privado, llamáis por teléfono o usáis palomas mensajeras, me da igual!!

Rober, Gargu, no se si la invitación era extensible a todos o sólo a vuestro "selecto club" :D para daros por el culo en secreto, de todos modos yo mañana tengo cena de fin de año con los colegas, asi que no podría

abrazosssss

bzmoto
27-dic-2012, 19:02
Lo que ustedes digan si no hay cena pues unas birras nos podiamos tomar o el viernes o cualquier otro dia :birras

Robertons
27-dic-2012, 19:16
Rober, Gargu, no se si la invitación era extensible a todos o sólo a vuestro "selecto club" :D para daros por el culo en secreto, de todos modos yo mañana tengo cena de fin de año con los colegas, asi que no podría

abrazosssss

Suko, lo primero que le dije al gordo del chispi fue "se lo voy a decir a Suko".

Igual que no se lo dije a Kake y me paso el dia hablando con el pr el facebook, pues no te lo he dicho a ti.

Lo siento no doy para mas:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Gargüera
27-dic-2012, 19:42
Suko, lo primero que le dije al gordo del chispi fue "se lo voy a decir a Suko".

Igual que no se lo dije a Kake y me paso el dia hablando con el pr el facebook, pues no te lo he dicho a ti.

Te han pillado reconocelo , querias acorralar a los 4 indefensos para abusar de nosotros a tu antojo :parto:parto:parto:parto:parto

Suko
27-dic-2012, 19:50

A ver, que si no es el 28 podemos vernos los morros otro día coño

Robertons
27-dic-2012, 20:06
Te han pillado reconocelo , querias acorralar a los 4 indefensos para abusar de nosotros a tu antojo :parto:parto:parto:parto:parto

Si sobre todo de ti, que sabes mas que los ratones coloraos, de ti no abusa ni tu mujer:parto:parto:parto

Robertons
27-dic-2012, 20:07
A ver, que si no es el 28 podemos vernos los morros otro día coño

Entonces que invita todocircuito o que???:parto:parto

Pues poner fecha y hablamos con el chispi y que nos organice otro menu de esos buenos que hace el:birras

Gargüera
27-dic-2012, 20:53
Si sobre todo de ti, que sabes mas que los ratones coloraos, de ti no abusa ni tu mujer:parto:parto:parto

Siempre me pregunte porque el color de ratones influia en su inteligencia ?

Sera un simil con las rubias en la raza humana ?

Kake
01-ene-2013, 02:52
A ver....

Primero, feliz año 2013 a todos, incluido a los que tanto me quieren.

Y segundo, que os parece, organizar una miniquedada en una rodada? Lo digo porque como yo no ruedo, es una buena excusa para veros a todos incluso para llevar gente a rodar. Yo no ruedo no por gusto, es decir, que si sois unos caballeros, yo estoy gustoso de quitar oxido a vuestras motos y darlas caña de verdad que las teneis amariconadas.

Fuera de coñas, un albacete o algo que nos pille relativamente bien, con tiempo a todos, para planificar una visita con tiempo, hacer numeros, y quedar todos, puede estar bien.

Gargüera
02-ene-2013, 08:36
A ver....

Primero, feliz año 2013 a todos, incluido a los que tanto me quieren.

Y segundo, que os parece, organizar una miniquedada en una rodada? Lo digo porque como yo no ruedo, es una buena excusa para veros a todos incluso para llevar gente a rodar. Yo no ruedo no por gusto, es decir, que si sois unos caballeros, yo estoy gustoso de quitar oxido a vuestras motos y darlas caña de verdad que las teneis amariconadas.

Fuera de coñas, un albacete o algo que nos pille relativamente bien, con tiempo a todos, para planificar una visita con tiempo, hacer numeros, y quedar todos, puede estar bien.

Feliz año a ti tambien .

El tema de la cena ya sabemos como es , no sirve mas que para ponerse cara a los que no se conocen y volver a ver a los viejos perros , por lo demas ya sabemos lo que pasa , los que tienen algo que esconder no asistiran , ya hay experiecias pasadas , nos guste o no la competencia esta llegando a extremos muy dificiles , con aquello de que hay que buscarse la vida que el tema esta malito , los escrupulos se tienen un poco abandonados .

Por lo demas no tengo ningun problema en quedar en alguna rodada , pero lo veo mas complicado que hacer una reunion rapida de una cena o comida .

PD : Mi moto esta a tu entera dispocision , para tu ritmo no creo que haga falta ni calentarle el aceite . :gayer

Suko
02-ene-2013, 08:43
Hola a todos, tal y como se comenta en el primer post, ayer se borrarón un total de 11 post de profesionales no verificados. Si alguno de los vendedores afectados quiere ponerse en contacto conmigo, puede enviarme un privado (los post se pueden recuperar).

Un saludo.

Gargüera
09-ene-2013, 10:25
Estaria bien que los profesionales y tiendas verificadas tengan visibles todos los datos fiscales , nombres completos , direcciones y demas , creo que seria una informacion mas completa y buscar la manera de que este visible , hay veces que el post principal esta poco a mano .
La mayoria nos conocemos y un simple NIF no me indica si es realmente del vendedor del foro o del primo que tiene la tienda en Soria
Saludos

Suko
09-ene-2013, 14:00
Estaria bien que los profesionales y tiendas verificadas tengan visibles todos los datos fiscales , nombres completos , direcciones y demas , creo que seria una informacion mas completa y buscar la manera de que este visible , hay veces que el post principal esta poco a mano .
La mayoria nos conocemos y un simple NIF no me indica si es realmente del vendedor del foro o del primo que tiene la tienda en Soria
Saludos
Ten en cuenta que en el caso de los autónomos (NIF) yo tengo una copia de su último pago a la SS, donde aparece nombre completo y DNI, así que te seguro que no es el del primo!!

Y respecto a lo del post principal, no me seas vago, si pinchas en el nick de la tienda y le das a ver sus post abiertos, siempre tendrás el "principal" entre los primeros, tardas medio minuto en consultarlo.

De todos modos, como bien dices, aquí todos nos terminamos conociendo, y si alguien me la intenta colar lo tendrá complicado...