Iniciar sesión

Ver versión completa : Estaremos en Twitter

Racing100
12-dic-2012, 16:54
Buenas ¡!

Simplemente, como anticipo a todas las novedades que estamos preparando para este 2013, os informamos que hemos abierto una cuenta en Twiter (http://twitter.com/racing_100) con la sana intención de ir anticipando novedades al margen de nuestro habitual website www.racing100.es .

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que podamos con ello establecer un canal NO OFICIAL de intercambio de información, novedades y, por qué no, de opiniones y “cotilleos” varios acerca del mundo de la moto en circuito y de todo lo que la rodea.

Un abrazo a todos, os esperamos ¡!

Sukito77
14-dic-2012, 19:45
Ya teneis un seguidor mas, jeje a ver si el año que viene consigo rodar con vosotros, que tengo referencias excelentes de como organizais el tema. Un saludo

Spaiki
14-dic-2012, 22:37
Buenas, pues a darle uso al twitter para seguir creciendo!! aunque yo no tengo la gente lo utiliza un montón.

Sukyto77 si tienes oportunidad rueda con ellos, yo lo hecho 4-5veces y para mi son de lo mejor que hay en cuanto a organización además de todas las ofertas disponibles que tienen, programa de puntos etc..

putxi
15-dic-2012, 07:00
yo tambien los recomiendo rodar con ellos, jente seria formal ,y sobre todo muy buena gente