Ver versión completa : bomba freno radial
Juangrensen
09-feb-2010, 15:47
compro bomba freno radila, para mi cbr
Juangrensen
10-feb-2010, 09:27
bomba comprada en abellan motosport, gracias.
RAUL RR
10-feb-2010, 09:39
Eso es rapidez y lo demás tonterías :x
PD:Abellan como siempre rápido y eficaz :god
Abellan
11-feb-2010, 14:26
juangrensen debe estar en tu casa ya.... la tienes??? todo ok?
Juangrensen
13-feb-2010, 08:11
todo de puta madre, en albacete voy a frenar al final de recta en el cartel de 100,,,,, gracias
todo de puta madre, en albacete voy a frenar al final de recta en el cartel de 100,,,,, gracias
Joder, pues te aviso que si vas detras mio te apartes un poco, que yo fijo que empiezo a frenar antes del 200 y too y eres capaz de llevarme de paseo!!! :D ;-P
Juangrensen
15-feb-2010, 07:05
Joder, pues te aviso que si vas detras mio te apartes un poco, que yo fijo que empiezo a frenar antes del 200 y too y eres capaz de llevarme de paseo!!! :D ;-P
ajajajjaj,ajajjajjajajjjaj:parto:parto:parto
Pues yo firmo con frenar en el 200.El año pasado estuve viendo desde el muro y la mayoria frena antes porque si haces la curva de entrada a meta bien se llega rapidillo.:x:x
Pues yo firmo con frenar en el 200.El año pasado estuve viendo desde el muro y la mayoria frena antes porque si haces la curva de entrada a meta bien se llega rapidillo.:x:x
No, si esa curva cada vez la hacia mas rapidillo, hasta que la ultima vez que la hice me cai a 130 o asi, al llegar a la escapatorio aprendi lo que siente la ropa en la centrifugadora :cabeza
Abellan
16-feb-2010, 14:06
nada nada el que kiera frenar en el cartel de 100 sin problemas que me pille otra bomba y en paz ijijijij
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.